Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
FLOR: qué alegría más grande. Todo está perfectamente. Me alegro un montón. Te lo mereces. Supongo que sólo será 1 puesto que has dicho que se veía sólo un saco vitelino.
SUPERMARIA: ¡QUÉ FUERTE LO DE TU EX Y LOS GENES! menos mal que lo viste a tiempo y lo dejaste. Todos tenemos herencias buenas y malas de nuestros padres: tensión alta, alergias, altos, bajos, pelirrojos, y yo que sé más. Nunca sabes lo que te va a salir aunque sean tus genes. Mi marido no se parece en nada a sus 3 hermanos porque él ha salido a la rama de su padre y sus hermanos a la rama de la madre, y es el más guapo de todos (no lo digo yo sola). Tb tiene un poquito de mala leche como su padre, pero en el fondo es una gran persona, bueno, cariñoso, me quiere un montonazo, apañao, manitas (lo mismo me hace un mueble que arregla la instalación eléctrica), así que, creo que todo lo bueno que tiene lo pueden heredar mis hijos porque lo va a aprender de su padre, y de mí lo mismo. Lo que quiero para mis hijos es que sean felices, buenos, que sepan respetar a los demás y que estén sanos. Lo demás viene rodado.
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues yo con la tonteria del guacamole del otro dia, convenci a mis amigas para que hicieramos mexicano el domingo, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!. Tenemos mexican food auanque esta vez yo no voy a poder tomar la Coronita, que tanto me gusta con los burritos ni la Margarita.
Forta, me tienes aqui enganchada sin poder irme a comprar
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTA: a mí en el IVI, tb me dijeron que no llamara antes de 3 horas, lo de JAVES, creo que tenía a alguien enchufao, porque suelen tardar 2 h. en analizarlo, pero, como tienen mucho trabajo, te dicen 3 para no pillarse los dedos (así me lo explicó la enfermera que me sacó sangre).
Pero tranki, yo de aquí no me muevo hasta que sepamos algo, al menos "foreando" se pasa mejor el trago.
Comment
Comment