Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS, yo tambien soy de las tuyas, yo tiraría de predictor fijo!!!
CASANMI, mi aniversario de boda es el 10 de mayo asi que imaginate que regalo de aniversario!Voy a llamar al IVI para decirles que me gestionen bien los plazos que tu has pautado porque es el regalo de aniversario que he pensado para mi marido, y que no me pueden fallar!!!
Les parecera bien?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas, 77 mensajes desde anoche, como se nota que ya estamos de vuelta y al pie del cañón.
zama enhorabuena por los mellis, digo enhorabuena porque yo lo estoy deseando, me alegro que todo vaya bien.
Javes, lo tuyo es implantación seguro, mira a todas las que han manchado así, todo va ´pa lante´, yo en mi unico ++ no manché y mira, no había embrión, así que eso es muy buena señal tus princesas están divinas de la muerte con su mami
Comment
-
Chicas de Ovo
Como rajais!
Muchas gracias por todas las felicitaciones. Mi churri está loco de contento con la noticia, yo aún la estoy asimilando aunque muy emocionada.
Javes, seguro que tus princesitas están haciendo su casita y en unos días te confirma el positivo. Yo me hice la beta un día antes de lo previsto por el viaje. Si tienes mucha ansiedad adelante, es mejor que estar con stress.
Hay un tema que no entiendo. Vosotras no seguis con la pildora? Yo me tomo 6 al día junto con el progeffix y el femasvit. Cómo se sangra tomándola?
Comment
-
Chicas de Ovo
Felicidades zama, Que guay!!! dos bebitos...
Javes ya veras, estas preñi seguro....
Ya estoy de vuelta ANGELS que pena no haber leido tu mensaje antes, me hubiera encantado conocerte... Altea es precioso el casco antiguo, las callecitas, todo me ha gustado mucho.
He de confesar que no he podido leer todos los mensajes, si hay alguien a quien no felicito o algo lo siento en el alma.
FALCANT me ha parecido leer que este viernes es tu transfer... FELICIDADES!! ya veras que sera la buena y definitiva.
Fortaleza y Tecera, creo que ya os han hecho la transfer no?? estoy un poco perdida, mucha suerte
Yalcobas, 12 semanas...!!!! como pasa el tiempo.
FLOR, mira que si estas preñi!!!!
LC tu que tal?? He visto que estas poniendote morenita, debe de ser que tienes algun acontecimiento....!!!!
Supermaria, tu como vas?????
He visto a gente nueva bienvenidas, no se los nombres.....pero he visto que alguna es de IVI VALENCIA, yo tambien.
Yo empecé con los parches el 1 de abril, ahora eco de control del endo el jueves 15, ya veremos cuando la transfer, ya os ire contando. Comienza el susto!!!!!
besitos a todasssss
Comment
Comment