Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Espero haber entrado en el post correcto. Acabo de hacer in-vitro con mis óvulos congelados (tengo 44 años) y a pesar de que se veía muy bien, no he quedado embarazada. Ahora me dicen que la única posibilidad es con donación de ovocitos. Me gustaría que las que habéis pasado o estéis pasando por esto me comentéis experiencias y si tenéis algún consejo. Me trató el Dr Bosch.
Muchas gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo
Va por ti tomucas:
(chicas hay que ponerle la musica pertinente)
OLE, OLE, OLE, OLE, OLE,
OLE, OLE, OLE, OLE, OLE,OLEE.
va por tu endo: ( y ahora un ole de los tuyos)
oooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll llllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Disfruta cada momento, es tan bonito
(ya me callo, pero hasta dentro de un ratito)
Meji
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola lisi,
yo tb estoy con bosch y acabo d empezar mi primera ovo. Hace dos días q estoy con la medicación,así q no te puedo contar mucho mas...
Me hice una fiv y tb me salió negativa por tener una calidad ovárica muy mala, así q voy directamente a ovo!
Tengo 31 anos, se q soy muy joven pero no kiero perder el tiempo en intentar ttos inutiles así q estoy encantada con mi decision!!
Lisi tomes la decision q tomes, seguro q es la correcta.
no me cogió d sorpresa, ya me lo imaginaba (había tenido 2 abortos). Tengo 31
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola lisi11:
Tengo 41, con4 isci, y ahora nos hemos decidido por IVI,después de una paradita de un año. el dia 3 de febrero volvemos con todos los analisis que nos han mandado y poco más. Lo que si que tenemos claro mi marido y yo, esque queremos ser papas de nuevo y lo que nos digan los doctores es lo que vamos hacer.
Tenemos un peque que ya tiene 6 añitos, el vino de forma natural y muy rápido a los 3 meses de buscarlo, vino nuestro tesoro. La verdad esque a veces le miro y me parece mentira. Mi marido se rie cuando le digo que nos le mando Dios.
Un abrazo
Meji
Comment
-
Chicas de Ovo
chicassss hoy por fin me han llamado, el domingo es la extracción de ovulos de la donante y el lunes me llamaran para decirme q tal todo, asi q imaginaros como estoy de nerviosa, a ver si esta vez hay suerte y el miercoles o el viernes podemos hacer la transfer, estoy muy emocionada y aún no se bien pq.
Buendia me alegro un monton de q estes bien, y ahora a por el +++++++++++++++++ del 25, este es nuestro año veras.
mucho ánimo a todas y adelantee, besossssss
Comment
Comment