Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicaaaaaas son fan número 1 de la comida mexicana!!!! Por dios que ricooooooo!!
Guacamole, tacos de res, de pollo, chilaquiles... ummmmmh que bueno! Cuando fui a México de viaje de novios creía que estaban en el Paraíso, tanto por las playas como por la comida!!
Yuuuuujuuuu, Viva México!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, voy a comer mis lentejitas, que aunque son made in Spain, estan requetebuenas. Las hace mi chico y les salen buenisimas. Esta claro que la cocina se le da mejor que a mi, y yo que le dejo, jij.
Por cierto, le ha encantado lo de las plantas por la casa. Al ppio se creia que eran artificiales, y yo diciendole, toca, toca, ya veras que no son de mentira.
Me voy a comer
Comment
-
Chicas de Ovo
Falcant porque estas preñi y ya sabes que el estómago se revuelve, en Madrid hace un tiempo de Mier......
Gracias por los ánimos chicas, ya no me queda nada y estoy sobreviviendo al pipitest, pero no se si aguantaré o me lo haré mañana por la mañana en casa, porque estoy...... atacaisima.
Lo de la escoba yla fregona es una buena escusa para no hacer nada, asi que ya sabéis a explotar el cuento y no hacerlo que es maliiiiiisimo, que lo hagan ellos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas ayer tuve cita con la dra.le lleve los resultados de los analisis y todo ok.
Volvemos a empezar con nueva donante ufff que nervis me entran .........pero que ganas tengo de empezar estoy muy contenta.
El dia 29 me pincho el decapeptyl y cuando me baje la relix pedir cita para eco.
Una pregunta; donde vais a que os pinchen el deca?? al ambulatorio? o vosotras?
Y otra cosita una vez recuerdo que comentasteis algo de un seguro que no recuerdo como se llama que pagas 40euros al año y te entra el 5%del tto, sabeis algo? os suena?
Ay chicas prometo entrar mas un beso muy grande y gracias por estar ahi.
Comment
Comment