Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Supermaria! Falta poco para ver ese positivazooooooo!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, ESPERO DE VERDAD SUPERMARIA QUE NO TE EQUIVOQUES.
LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO, ME DAIS MUCHO APOYO, EN MI FAMILIA NADIE SABE NADA DE LOS TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD, VAMOS NI SE LO IMAGINAN TENGO 29 AÑOS ASI QUE DE MOMENTO NADIE ME PRESIONA CON ESO DE PARA CUANDO VOSOTROS.
DAN MUCHAS FELIDADES CON UN POCO DE RETRASO[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], ESPERO QUE TENGAS TU REGALO PARA NOCHEVIEJA.
JAVES SEGURO QUE TU DONANTE LLEGA PRONTO, MUCHA SUERTE PARA EL 2010.
SUPERMARIA QUE YA SOLO TE QUEDA UN DIA, PARA EL POSITIVO POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE.
BESOS A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas pues yo he estado dos días de reposo, y todavía sigo, porque he manchado muy poquito de color rosa. Estoy tranquila porque es muy escaso. No puedo estar mucho tiempo en el ordenador ni de pie. Me da la impresión que es a nivel hormonal. Y tengo una ganas de salir y pasear pero bueno... todo sea por el baby. A alguna le ha pasado? Ya digo es muy poco.
Comment
-
Chicas de Ovo
Marugc a mi no me a pasado porque no le echo nunca con ovo me si es
verdad que se a visto en este foro muchas cosa aunque tu tranquila
reposo absoluto seguro que es solo un sustillo.
Animo
supermaria velita para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Marug, yo si he manchado bastantes dias, aunque siempre de color marrón, rosa sólo una vez, pero por aquí hay muhas chicas que han manchado incluso rojo intenso. Simplemente reposo y ya está, verás como todo va bien.
Verana, menuda aventura desde el principio hasta el final, espero que haya desaparecido ya el chichón y que tú sigas con el ánimo a tope.
Supermaria, muchísima suerte en tu beta, el último día es el peor con diferencia, espero que se te esté pasando rápido.
Yo sigo vomitando como si fuera la niña del exorcista, a ver si pasan pronto los 3 meses.... El martes tengo eco y la verdad es que ya estoy impaciente.
Besos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
SUPERMARIA CREO QUE ENCONTRARSE RARA NO ES MALO, LAS EMBARAZADAS TIENEN DOLORES DE REGLA.MAÑANA YA SALES DE DUDAS!!!!!!!!!!MUCHA SUERTE Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡.
A QUE HORA TE LA HACES?
BESOS
Comment
Comment