Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Gracias LC!!! Muy interesante!!
Me ha mandado un e-mail mi doc y me ha dicho que tener un endometrio secretor es muy "subjetivo" ya que para tener ese endo, he tenido que ovular y que no cree que lo haya hecho ya que me pinche 7 días el cetrotide (son unas ampollas que lo que hacen es que no ovules...). Me ha dicho q para salir de dudas, mañana me haga una analítica para saber los niveles de progesterona. Al parecer según los niveles que me de, sabré si he ovulado o no...
Asi que nada, a esperar a mañana!!
Gracias a todas, sois unos soles!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, seguro que ya te has hecho la analítica... cuéntanos. espero que todo haya sido un susto y puedas seguir adelante con la transfer.
LC, tienes algún síntoma? Estoy a 2 días de la beta y na de na. Lo único que siento es el pecho deshinchado y que he perdido un kilo. Si me haces una eco hoy supongo que verán algo y me dirán si estoy o no. Hace un ratito estuve a punto de hacerme un pipitest... es fiable a 2 días de la beta?
Javes, ya te han dado fecha?
Meji, mcms, cómo lo lleváis?
Se me quedan muchas por el camino pero no logro acordarme en qué fase estáis. Suerte a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
FLOR, pues que majete tu doctor,no?que rapido te respondio...a ver que sale del analisis, suerte y que no se te interrumpa la transfer!
JAVES, has tenido ya llamadita?
ZAMA, lo de los pipitest es un mundo porque hay gente que le dan falsos negativos, asi que no se, yo si fuera tu (es que suelo tener poca paciencia)me lo haría, que te sale positivo, pues pedazo de alegron que te llevas y si sale negativo, pues nada, pensaría que puede que sea pronto, que todavía igual no se detecta bien la hormona....depende de tu estado de nervios!
Un beso y buen dia a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
No Zama, sin noticas de Macarena, oooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Llevo tomando meriestra desde el 4 de marzo y mi eco de control fue el 11. Hoy he soñado que me hacían la beta y me salía 4. Los sueños si se cuentan no se cumplen, por eso lo hago, jeje.
Flor, suerte con la anlítica, seguro que tienes el endo en su punto!!!
Zama, suerte en la eco. Agobios fuera con los síntomas!!!
LC, Meji, mcms, Zama, muchos besitos para nuestras betaesperantes
Y también muchos besotes para las ovocoleguis!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Zama, lo del pipitest no sé que decirte, que puede dar un resultado falso, a ver, si es negativo puede ser positivo en la beta, y si es positivo, pues no hay duda. De todas formas, este sería tu 10º día de betaespera, no???? Si puedes esperar, pues mejor que mejor. A qué hora es la eco???
Flor, a mí, mi médico me dijo lo mismo, que secretor es cuando ya has ovulado, que en mi caso es imposible por eso no le dio importancia.
Chicas, soy una mal educada...BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, que alegría levantarse con el solecito...
Ains, un día menos para todas, bien!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, soy de Andalucía, pero de la oriental, vamos de Jaén.
Los babys bieeeeeeeeeeeeeeen, ayer me hicieron un rato la puñeta por la tarde, yo creo que se quejan de las palizas que les meto, que en mi casa no paro, luego cuando lleguen a casa a deshoras me acordaré de que fui yo la que se lo enseñé yo a ellos...
Comment
Comment