Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
NO ESCRIBO MUCHO PERO OS SIGUO, YO SOY MAMA DE OVO DE UN PRECIOSO NIÑO DE 2 MESES.
ES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA, NO TENGAIS DUDAS LO SIENTES COMO TUYO, VAMOS QUE ES TUYO LA DONANTE SOLO TE DA UNA CELULA.
MUCHO ANIMO PARA TODAS LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO QUE SE CONSIGUE, YO PASE ANTES POR UN ABORTO DIFERIDO.
MUCHOS BESOS
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
Por lo que veo en la lista de Angels, diafilg tiene hoy su beta!!! Pues mucahs velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos cuentas en cuanto sepas, ehhh
Y hay alguna transfer, no?? me pareció leer la semana pasada, pero la neurona me falla, jeje
Yalcobas, a ver qué tal hoy en monitores!!! Y Vivico con su revisión de endo!!!
Kiti, gracias por los ánimos, eres un sol!!! Y enhorabuena por ese baby de 2 meses
Pues un besote muy fuerte a todas, que tengáis buen comienzo de semana!!!!
Javes2010-10-18 08:47:20
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola
a todas
Suerte Diafilg con tu beta hoy!!!!
Yalcobas, a ver si fichas hoy o viene Iker!
Kitinuchi felicidades por ese pequeñin y gracias por contarnos tu historia siempre da animos saber que lo consiguen muchas!
Zayra que te tocaba eco esta semana? ya dentro de nada estas de transfer no?
animo a mis compis "hada-esperantes" nos llegará el dia tambien!!!
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Dialfig, suerte con tu beta
Lidsua, suerte en tu transfer, te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Creo que había otra con transfer hoy o a lo mejor me equivoco!
Bueno ya fui al IVI al control de endometrio. Mi endo en 12, y me han dicho que hasta dentro de mínimo 12 días no hay donación, así que nada a armarse de paciencia.
También me ha dicho que si mancho aunque sea mínimamente les llame, espero no hacerlo!
Un beso enorme a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Kiti, muchas gracias por tus ánimos cielo, es muy importante para las que estamos en el proceso.
Angel, ram, soletes, gracias y mucha suerte
Dialfig, todo mi apoyo y suerte, toda la del mundo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, animo cielo
Vivico, ese endo está fenomenal bombón, ahora a esperar un poquito solo. Muchas gracias por estar ahí significa mucho para mí, yo también estoy para lo que necesites
Meji,te cuento pronto, princesa, muchas gracias por tus buenos deseos y consejos.
Amanda, compi, un besazo.
Yo estoy esperando a que me llamen para que me digan como ha ido la descongelación y la hora de la transfer.
Muaksssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
vivico- ya estas cerquita!! genial!! pedazo de endo...seguro q aguanta!
lidsua- ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos para ti..q se peguen las lentejitas y no se suelten!
diafilg- espero que todo ira rapidito y pronto nos des buenas noticias!!
Ee25- que tal el inicio de la semana? a ver si pronto tienes buenas noticias..
yalcobas- tenia hoy monitores! a ver si a Iker le ha dado por salir y saludar!! jejeej
un besote a las demas..
Comment
-
Chicas de Ovo
gracias Oppita, aqui ansiosa....tengo que llamar al IVI el miercoles creo, para decir que me quedan 5 pastillas...pero tampoco creo que me den ninguna noticia, ahora dentro de nada navidad asi que lo mas seguro que ya hasta enero nada...
tu que tal? has decidido finalmente esperar a enero por trabajo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!
Mucho ánimo para lidsua y muchos ganchitos???????????????????? tranquilidad en la medida que puedas y veras como se quedan agarrados a su mami.
A Diafilg, que ganas de que entre a que nos diga que todo va sobre ruedas!!!!!
Yo al final me costará algo más de paciencia saberlo el mismo miércoles. Mi médico me lo ha mandado, pero me ha dicho que siempre se lo han echado para atrás, es decir, que de urgente nada, que lo hace y tienen los resultados cuando corresponda, así que por esa parte creo que iré a la clínica privada que tengo aquí, aunque tarden un día en decírmelo. Lo que si me ha mandado es con el ATS la prueba de la orina, que la lleve a primera hora de la mañana y ya me dice si estoy.
Con este trajín me siento nerviosilla, intento calmarme, como estoy en el trabajo, y curro tengo, a ver si me evado un poco de este estado de nervios, que este fin de semana se me pasó volado de las de cosa que hicimos, pero yo creo que al quedar menos tiempo, se te encoje una cosilla en el estómago y así voy, con muchos ánimos pero diciendo por dentro ayyyyyyyyyyyyy!!!!!
Que paseis todas un buen día y un besote muy grande.
Comment
Comment