Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicasaún no sabemos nada de Abril?Suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Wins, qué bonita historia, enhorabuena y suerte!!
María mucho ánimo, el 3 ya esta ahí
Minma Bienvenida a éste nuestro mundo
Forta suerte en tu eco.
Pues yo estoy con los parches y hoy me encuentro con el estómago revuelto, sin apetito, un poco mareada y el oído a veces se taponan, muy raro;yo lo estoy achacando a los parches.
Comment
-
Chicas de Ovo
Los garbanzos son mi plato preferido!!! Pero los garbanzos marrones clarosssssss! Jajajaja
Garbancito negro seguro que solo hay uno y ese fijo que eres tu Falcant! que eres única!!!!
Chini fijo que esos síntomas son de la medicación, tranqui. Sabes ya cuando puede ser la transfer??
Comment
-
Chicas de Ovo
A las nuevas maferji y Minma bienvenidas!!!
Falcant (o garbancito negro, jejeje) te he puesto en la lista como antes de iniciar tto es correcto verdad? o ya estás manos a la obra a por esos vitris?
LC, Sabel y.....ay se me olvida!! cuándo es vuestra beta?
Alisse99 yo me puse un blasto vitri y me acuerdo perfectamente que cuando volvía de ivi hacia mi casa paramos en carrefour. Pues al bajar del coche me noté un pinchazo fuerte a un lado del útero y yo pensé "eso es mi renacuajo que se acaba de coger" aunque lo pensé medio en broma. Pues después con el resultado de la beta en la mano (366 a 11 díasy con un solo embri) pensé que sí que había sido mi Júlia el pinchazo que noté y de hecho estoy casi segura. Así que fue a los 5 días.
Blady con lo que le he dicho a Alisse te contesto a ti. Yo me puse dos frescos y bioquímico y con un vitri bingo!
Abril seguro que ahora estás aguantando las ganas de mearrr!! jejeje cómo odio yo esa sensación. Estás a punto de tener a tus mellis dentro de tí.
No sabemos nada de Tercera, es verdad, por lo que me huele bastante mal...
Comment
Comment