Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Brunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegrón, un número redondo. Seguro que ya todo va muy bien, tanto si son de tres días como son blastos. Tu hada finalmente ha respondido como una campeona, ole por ella!!!!!!!
Daniela, con esa beta ya puedes estar tranqui. Enhorabuena!!!! ¿serán dos? Que boom este año!!!!
Orange, verana, os estamos esperando!
Comment
-
Chicas de Ovo
buenas tardes
Lama mucho animo
Antisa, que bien de 8 semanitas muchas felicidades
Olga mucha suerte al final lo vas a conseguir al igual que todas nosotras
Campanilla, no pienses en el miedo al fracaso porque eso es algo que nos acompaña siempre, piensa que alguna vez sera la buena y a ti te toca ya
Daniela muchas felicidades (otra de beta alta)
Bruna 10 esta muy bien de esta te quedas preñi seguro
Bueno y el resto de las noticias, espero que lo esteis celebrando pero tenemos ganas de saberlo jajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENAS tardes chicas ayer fui por primera vez a ivi y me dijo que tenia un 55% de posibilidades de quedarme embarazada por ovo y un 25% de que sean dos,no se si algunas de ustedes le han dicho lo mismo o siempre dicen eso estoy algo confusa y no se que hacer.
Daniela enhorabuena que alegria
Bruna muy bien y mucha suerte para el jueves o el sabado.
Comment
-
Chicas de Ovo
SI SI SI los de Daniela ya están aqui. (vete pensando*2)
ENHORABUENA Daniela
orange, verana dónde estan esas cifras??????????????????????????????????
bruna. Mucha suerte para tu implantación, no te queda nada.
campanilla, falcant; las dudas son normales quien diga otra cosa miente pero hay que valorar el resultado final y tirar hacia adelante con la decisión. Muchos ánimos
carmenfr, lo tuyo tiene mérito, de ya 19 semanas , estudiando...menos mal que tienes playita, sol....(UNA COSA POR OTRA)JE JE JE. Mucha suerte co tus exámenes y me alegro estes ahora mejor.
He tenido primera eco, debo ser torpe pero yo no veía nada, mi marido parecía neurocirujano porque sabía todo (MEJOR DICHO DECÍA TODO AMEN) JE JE JE. La verdad es que al final HAY 2.
CHICAS SON 2
Contenta mucho, feliz mucho, asustada tb mucho. En este foro decimos toda la verdad y sinceramente tb tengo miedo. Además como estoy con muchas nauseas, vómitos etc (COMO OS SUENA A MUCHAS VERDAD?) no lo digiero del todo.Perdonad si parezco una quejica pero a veces con el ordenador sin vernos la cara es cuando puedo decir de verdad lo que siento.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay chicas, que alegria tengo, no se explicaros, lo primero dar las gracias a todas por todo vuestro apoyo, de verdad que me ha servido un monton para subir el animo, que ahora empieza otra preocupacion, pero que tengais todas mucha fuerza porque pensamos que esto no nos puede pasar a nosotras pero que si chicas, que si, que llega el final del camino. Un besazo para todas y MUCHISIIIIIMAS GRACIAS, de verdad
Despues de hacerme la beta nos hemos ido a comprar unas cosillas y nos han llamado cuando ibamos en el coche y mi chiquitin que venia con nosotros nos ha pedido ir al Burger a comer, y vamos no era el sitio que mas me gustaba para celebrarlo pero solo con verle la cara......Mi marido y yo como dos novios de 15 dias venga a darnos besos y mi niño venga a preguntar que nos pasaba.....ha sido fantastico, de verdad
Bueno Bruna, que es lo unico que me ha dado tiempo a leer enhorabuena por esos 10, creo que es un buen numero, y ahora va la vencida.
Daniela querida compiiiiiiiii vaya betaza como se multiplica, para cuando te han dado la eco???
Bueno luego os leo tranquilamente, voy a tumbarme un ratito a ver si soy capaz de dormir, desde esta mañana a las 5:30 llevo despierta
Comment
Comment