Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ESTA ERA MI 2º OVO. ANTERIORMENTE TUVE 2 IA Y 2 FIV POR LA S.S. LA ANTERIOR OVO FUE EN OTRA CLINICA PRIVADA. UN BSS A TODAS

    Comment


      Chicas de Ovo

      Maite enhorabuena (no recuerdo si la te la dí el otro día), Tuviste un buen resultado con el tto, 4 congelados está fenomenal, ¿Que tal con el Dr Guillén? Me gustaría que me comentases como es, te lo pregunto porque resulta que me he enterado que es conocido de una muy buena amiga mía y tengo dudas en decirla que me recomiende a él y me ponga en contacto con él, ella me ha dicho que si quiero lo hace, pero mi dra es muy maja y mas o menos cercana y me da cosa que él no lo sea, aunque a lo mejor para otras pueda tener ventajas por ir en cierto modo "Recomandada" Me gustaría conocer 1º otras opiniones.

      Jazmin ya no te queda nada para tu +++++++++++++

      Acabo de comer y me voy a echar una siestorra, es verdad Javes en Madrid hace una rasca del copón bendito, yo crero que hoy no salgo de casa, estoy helada!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        HOLA FORTALEZA. EL DR GUILLEN EN UNA MARAVILLA, CARIÑOSO, CERCANO. TE ANIMA MUCHO Y ES MUY POSITIVO. EN FIN YO LO CONOZCO DESDE QUE ME HICE EL TTO EN EL MATERNO Y SIEMPRE ME HA PARECIDO UN MEDICO GENIAL . UN SALUDO

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias Maite, me voy a dormir un ratico

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola! soy nueva y no se bien como funciona esto .

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bienbenida Funky,
              me gauta mucho tu nickname!!!

              Felicidades Maite!!!

              Me encantan las buenas noticias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                yo también estoy con el dr. guillén, es fantástico, muy cercano y clarito en todo.

                bienve funky.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas ya estoy en casita!! El viaje de vuelta bien pero con ganicas de llegar.

                  MCarmen tranqui q seguro q esos hilillos son síntomas de embarazoooo!! Mira Mamova y Aurelie, tb mancharon y están superembarazadas!!!! El miércoles llega enseguida
                  Maite enhorabuenaaaaaa!!!!
                  Jazmín muchiiiiiiiisima suerte para el lunes!!!
                  Juli guapísima!! No te des por vencida, que no te puedan los pensamientos negativos, eh!!!! Animo bonita que seguro que estas preñi!!

                  Besos pa todas!! Me voy un ratico a la cama para que descansen mis mellizos jejeje!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    fortaleza yo tambien estoy con el dr guillen y tanto a mi como a mi marido nos parece un buen medico, te explica las dudas bastante bien y es cariñoso.Yo no lo cambio, pero cada uno cuenta la feria segun le va. Suerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, chicas:

                      Las que teneis al dr Guillen lo recomendais,no? Yo es que solo le vi un pr de veces en verano pero me dio buena impresión y estaba pensando cambiarme con él pero tengo una duda:sabeis si trabajan poor equipos??es que alguna vez os he oido que hablais de 2 medicos refiriendoos a ellos como si fuesen un equipo y uno etuviese en turno de mañana y otro de tarde. Me explico??? Lo digo porque a mi me derivaron a Guillen cuando la mia estaba de vacaciones y no sé si tendra que ver. Si fuese asi me echa para atrás porque no quiero q me vuelva a llevar la misma persona.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        No se si trabajan por equipos de 2 pero yo cuando no he podido ir con mi dra habitual he pedido con otras que me han tratado en las transfer, y que me han dado buen impresión, si no está dra Rabadán, pido con Mayoral, alguna vez he ido con la dra Kohls pero pocas, con esto quiero decir que no es obligado ir con el otro médico del equipo si supuestamente trabajan en equipos de 2

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          No si no es porque sea obligado, al contrario, si son del mismo equipo no me cambio porque lo que no kiero es que me vuelva a llevar, ni influya en el tratamiento.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas

                            Lo del acuarius está fenomenal para después de la transfer, pero para el caso de diabéticos, cómo se hace? Porque el acuarius tiene mucha azucar!!! No es mi caso, pero me lo pregunta mi nutricionista.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA CHICAS.

                              Soy nueva, estoy esperando mi primer transfer (¿es lo que llamais implantación, verdad?), el día 10 fue la punción de la donante. Mi pareja dejó su parte al dia siguiente. Estoy muy inquieta esperando que me llamen. No se si hay una cita previa para ver mi nidito otra vez, ya vieron que estaba preparada hace dos semanas, sigo con medicación. Cuando me avisen imagino será para la transfer. ¿es así no? Espero tener suerte, y que todo vaya bien. Ya os contare. Si conoceis algún sistema para estar tranquila hacermelo saber, gracias.

                              Suerte a todas. Salu2.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Truchi,
                                buena suerte!!!
                                No creo que hay nada contra el estres de la beta espera, yo intento no pensar mucho, lo que es casi imposible!!!
                                La proxima betaespera voy a por el metodo LC, ser muy positiva y pasarlo muy bien con mis bebes.
                                Sigue lo que escribe LC es genial!!!

                                Javes,
                                que tal estas???

                                Comment

                                Working...
                                X