Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes yo estoy bien,,, muy contenta,, me pusieron dos uno de ellos me dijo la gine q era muy muy bueno,, q venia con fuerza,,, y se ha quedaoooo otro en observacion para ver si lo puedan congelar,,,, asi q pido a dios q salga bien todo,,, porque sino me costaria mucho al no tener congelados tener q empezar de nuevo,, sabes???? asi q cruzo los dedos y pido q se agarrren con fuerza a su mama. jeje
besos guapa y a ti tambien e deseoooo mucha suerte,,, tu estas tambien para empezar no????? es q con tantas chicas y tantos comentarios me pierdo en un pic pac. besos
-
Chicas de Ovo
Ya he vuelto!!
Pero no sé si bien la verdad... me ha dicho que tengo el endo en 9mm y que lo tengo homogéneo. Según el gine está bien (no me hago las eco en IVI), pero yo a vosotras os he leído que el endo tiene que estar triliminar, no????
Ay Dios.... no sé... se me ha puesto un nudo en el estómago... ¿Me podéis decir algo? Sabéis como tiene que estar el endo???
Hasta las 3 no puedo llamar a IVI porque es entonces cuándo me dan el rtdo de la analítica.
Qué angustiaaaaa!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor, yo en mis primeras ecos de control (ya sabes que me han hecho varias para darme luz verde al tratamiento y saber cuándo me tengo que pinchar el decaptyl o similar) tenía endo de 9, y ayer me dijo que lo tenía de 6 y que ya no era trilaminar, y no ser trilaminar se supone que es estar cerca de la regla, que es lo que queremos, en mi caso.
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!
ESTOY UN POCO MEJOR SIGUO MANCHANDO ME ES MUY POCO
PERO EL POCO QUE ES ME ASUSTA MUCHO ME NO TENGO NI
UN DOLOR Y MEDIO SOLO LAS TETIS COMO SIEMPRE Y AQUI
ESTOY EN EL SOFA CON VOSOTRAS CHICAS.A UNA PREGUNTA
CHICAS TENGO QUE PONERME LA PROGESTERONA 2 CADA 12
HORA Y ENTRE MEDIO A LAS 6 HORAS TENGO QUE PONERME 1
NO ES MUCHO TODO ESO SON 2 MAS????ESTA MAÑANA E
TEÑIDO QUE PONERME EL DESPERTADOR ESTA MAÑANA PARA
PONERME EL OVULO TODO ESTO SE ME ESTA HASIENDO MUY
DURO Y HASTA EL LUNES NO VOY A SABER NADA ESO ES LO PEOR.
CHICAS LO SIENTO POR ESTE ROLLO.
YALCOBAS SUERTE GUAPA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCUENTANOS PRONTO UN POCO
DE ALEGRIA.
MAMOVA QUE TAL???SUERTE
UN BESIKO A TODAS Y MUCHA SUERTE.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola flor
un endo de 9 es muy bueno. desde 7 ya se considera bueno. homogeneo puede ser una terminología diferente que utilice tu médico, ya te lo aclararán en ivi.
mccarmen, tu tranqui en tu beta que seguro es lo mejor para tu baby.
a mi me hacen la transfer de 2 esta tarde. quedan otros dos en observacion hasta el domingo a ver como evolucionan y ahi decidir congelar o no.
suerte para todas!!!
bss
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor preciosa,, 9 esta muy bien,, mira yo en mi primera eco lo tenia en 8.1 homogeneooo,, y despues en la siguiente lo tenia en 9.9 trilaminar homogeneoooo,, y yo por lo q entendi,, el homogeneoo es q el endo esta por todas partes igual,,, y eso es buena señal,, al menos asi me lo indico a mi mi gine,,, asi q trankilizate guapa q todo te va a salir muy bien.
Juli,, te deseo toda la suerte en tu transfe,, veras q emocionante es,, al menos yo eche hasta mis lagrimitas cuando ya me llevaron a la habitacion,,jeje,, muy emocionante si,, asi q suerte q hoy tienes ya a tus peques contigo guapa.
besos y suerte para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
hola mcarmen,
ya he pasado por otras experiencias de transfer y es verdad que es super emocionante. a ver si esta es la última vez porque mis chiquitines se quedan conmigo 9 meses.
a mi también me fecundaron 6, me ponen 2 y quedan otros 2 en observación. vamos iguales.
viviremos la beta espera juntas.
muchos besos
Comment
Comment