Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Yo en mi embarazo tuve una beta de 200 y me dijeron en IVI que estaba embarazadísima y que que eso significaba que el embrión que implantó estaba muy agarrado. Después en la semana 6 tuve un sangrado rosáceo y me asusté muchísimo pero me dijeron que no me preocupara, que podía ser de implantación o del cuello del utero. Y me dijeron que vida normal, pero tranquila. Luego en la semana 9 tuve un aborto pero por otros motivos (mis propios óvulos ya no están bien y por eso voy a ovodonación).
Al parecer un sangrado sólo que no sea superior a una regla puede ser normal. En todo caso te pueden mandar reposo absoluto, pero creo Tercera que, aunque siempre con cautela, puedes mantener las esperanzas.
Comment
-
Chicas de Ovo
TERCERA!!! A la cama!!!!! A mí me dijeron que sangrados esporádico, como los que yo tuve, bajar ritmo, sangrados abusndantes, cama y reposos total. Enhorabuena, campeona!!!!
Floripondio, vaya pedazo de eco vas a tener hoy, luego entro a llorar contigo
Casanmi, abril, a disfrutar de vuestros aniversarios!!!
LC, el flujete ese asquerosete ese puede ser la meriestra, al menos eso me dijo super doc guapetón. Mañana Don Demetrio!!!
Falcant, a casa!!!! A cuidar de las nenis!!!! Hooooooooombreeeeeeeeeeeee
Yo he trabajado esta tarde más que las dos últimas semanas juntas, jajajaja. En breve me recoje Javeso y a casa a sefguir llevando vida tranquila, que e slo que hacen als mamis con sus churrumbeles y que pronto haréis vosotras.
Comment
-
Chicas de Ovo
Felicidades a todas las que habéis conseguido embarazo. Yo llamé a IViMadrid ayer para que me citen para el primer tratamiento de ovodonación pero aún no me han dado cita. Estoy con la regla en el cuarto día del ciclo. ¿Podrías decirme cuando se empieza con la primera medicación? ¿Se podría aprovechar este ciclo para empezar? Gracias.
Comment
Comment