Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendía muuucha suerte! esperamos tu positivazo!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril enhorabuena por tu bebito y tu alta del ivi.

      Buendia muchisima suerte hoy, te deseo una beta bien alta....

      Comment


        Chicas de Ovo

        mucha suerte para las betas de hoyyy

        ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

        A POR EL HERMANITOOOO

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pedazo de beta que vas a tener hoy Buendía, lo ves la comida te dio suerte....................y los martinissssssssssss jajajajaj

          Comment


            Chicas de Ovo

            Falcant !!!! que alegria leerte por aquí

            un beso

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buendia,
              a que hora tenemos que celebrar tu positivo?
              Hoy curro con los majaras pero de verdad cuando lea tu positivo me levanto de mi silla y bailo!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas yo ya sicologimanee esto super animada para ir a por el hermanito, pero quiero saber si aun sera pronto lo digo por el endometrio y eso? como lo veis vosotras??

                a ver que me dicen el 9

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Buendia no tardes mucho en darnos tu positivooooooooooooooooooooo, q fuerte seria q coincidiera con tu sueño........................

                  Capo yo creo q no es pronto yo en enero después de mi negativo con el periodo de febrero empece de nuevo, pero de todas formas te lo dira tu medico, ah me encanta ver q estas bien, un besico

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues te dirán que con la próxima regla empieces de nuevo con los parches y en cuanto tengas el endometrio preparado transfer de tu esquimalito.

                    Rohdiola, probablemente tu doanate se haya puesto ahora con la regla y por eso te dicen que las dejes para sincronizaros. Tomaréis los anovulatorios unos 15 días más después de la regla y tu los dejarás un poco antes que ella para que empieces con los parches un poco antes que ella con la estimulación para que no haya problemas de que ella esté a punto para la punción y tu endometrio todavía no esté listo.

                    Buendía pon tu beta en cuanto la tengas.

                    Besitos, me voy a la matrona

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ayer me llego un libro super bonito q recomendaron hace tiempo por aqui se llama "un regalo de vida chiquitito" y trata de la donación de ovulos pero contado para niños, me ha encantado.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mucha suerte Buendía y a las demás chicas que la betaespera pase rápido para ver más positivos en este foro, que subidón leeros estos últimos días.

                        Sigo con mi empanadilla mental, que si no, unos días convencidisima y otros hecha polvo, sobre todo por que no lo puedo compartir con nadie y mi maridin está de viaje por trabajo.

                        Nosotros antes de que se fuera, congelamos la muestra de semen pensando en otro intento de fiv, pero bueno tambien vale para ovo, el 25 tengo cita y debo llevar la inyección , si la compro ...

                        Ay Dios que de cosas,...ah¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          capo yo tuve mi bioquímico en mayo y el 15 de julio estaba colgando mi positivo con el vitri, así que claro que puedes ir ya! cuánto más animada estés mejor.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ainsh, aún no hay resultados de Buendía y su beta, jopetas!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BRUNA pues yo que tu llamaria, a mi me avisaron el lunes para dejar la muestra el martes.

                              BUENDIA hasta q hora nos vas a tener en ascuas????

                              NONITANUBE pus desahogate con nosotras q para eso stamos, oye que tienes que llevar la inyeccion si la compras??? no entiendo nada....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Holaaaaaa acabo de llegar estava por valencia dando una vuelta y ne e comprado un bikini chulisimo.

                                Chicas tengo que llamar a las 12;30 enseguida os lo cuento , si puedo escribir.....jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X