Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Joer Mcarmen, cuanto lo siento hija espero que te recuperes pronto. Es un palo, te he leido y no he podido dejar de mandarte muchisimos animos y cuando te recuperes a por los conges o ciclo nuevo. Muchisima suerte

Comment

Chicas de Ovo

MCARMEN, cuanto lo siento cielo, a estas cosas no hay derecho. Solo desearte que el legrado y todo pase cuanto antes mejor, y que vuelvas a la carga con más ganas que nunca, y la felicidad que tenías hasta ahora entonces sea eterna.

Comment

Chicas de Ovo

carmen, no pienses en cosas tristes, por desgracia son cosas que pasan pero no a todo el mundo le pasa. Esto siempre nos hace ser más fuertes, es lo que tenemos las super mamis.

Comment

Chicas de Ovo

LC tienes razón y tengo q pensar q no me va a pasar lo mismo otra vez y q esta vez va a ser la buena....

Comment

Chicas de Ovo

Claro!!!!

Comment

Chicas de Ovo

carmenfr, esta vez va a ir bien, que lo sé yo. Piensa en postivo, ya tendrás tiempo de preocuparte cuando el nene no quiera comerse el puré, llegue tarde tarde el viernes por la noche, suspenda las mates, jeje

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS!!!!!

MCARMEN CUANTO LO SIENTO GUAPA TU ANIMO.

SUPERMARIA PRONTO OTRA VEZ AL ATAQUE!!!ME ALEGRO UN MONTON.

MAMOVA QUE TAL TUS MELLIZ Y TUS VOMITOS?????

QUE TAL LAS BETA ESPERA ESPERO QUE MUY BIEN.

YO SIGO IGUAL CON MIS PASTILLA DE CARIBAN POR LA MAÑANA Y OTRA POR

LA NOCHE PERO AYER POR LA NOCHE VOMITE LA CENA Y DESPUES ACIDEZ

TODA LA NOCHE QUE MAL.

MAÑANA TENGO QUE IR A MI PRIMERA VISITA DE LA S.S DE OBSTETRICIA

SABE ALGUIEN QUE HACEN A LA PRIMERA VISITA??????

ESO SI NO ME HACEN UNA ECO PRONTO ME IRE A UN PARTCULAR HACERME

UNA PARA QUEDARME TRANQUILA.ESO ES UN SIN VIVIR CHICAS.

ANIMO A TODAS!!!!!!!!

BESIKOS

Comment

Chicas de Ovo

lo siento mucho mcarmen 74 la verdad es ke no me estraña k estes mal te han dicho por ke ?si ya es duro el no kedarse mas duro deve ser perderlo, muchos animos y llora todo lo k tengas k yorar k te va hacer bien

Comment

Chicas de Ovo

A ver, novedades. Confirmados que los picores por todo el cuerpo son efectos secundarios de la meriestra. Cuando esto sea insufrible, tengo que llamar y ver qué me dan. Por ahora, ajo y agua.

La punción de mi chilindrina será entre el miércoles y el viernes de la semana que vienes, así que me veo el domingo de ramos recibiendo a mis princesas!!! Mañana me voy de puente a La Rioja y a partir del jueves que viene me tomo vavaciones, que tengo algunos días pendieents del 2009, yupiiiii

Comment

Chicas de Ovo

Hola preciosas!!

Lo primero, MCarmen lo siento muchiiiiiiiisimo. De verdad que no nos lo merecemos y no entiendo porqué nos tiene que pasar estas cosas!!! Darte todos los ánimos que necesites y abrazo enorme en la distancia.

Intenta recuperarte enseguida y cuándo estés preparada... al ataqueeeeeeeeeee!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor has llamado a ivi ya? q te han dicho?

Comment

Chicas de Ovo

Yo he llamado a IVI y me ha dicho que el martes que viene vuelva a hacerme otra vez analítica y eco. Me han dicho que demetrio tiene que estar trilaminar, así que a ver si de aquí a una semana se pone... No me han adelantado nada de mi hadita, sólo me han dicho que el martes 23 cuándo llame quizá me puedan decir algo más concreto.

Así que chicas, esperaremos una semanita más.

Comment

Chicas de Ovo

Una semana pasa volando, y seguro q demetrio esta preparado ya y listo para empezar, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Flor, luego tendrás una transferespera más corta, jeje. Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas, en cada sí, existe un no, en cada contra hay un pro, es lo que al mundo da emoción!!! (hacía tiempo que no cantábamos las canciones de Disney!!)

Comment

Chicas de Ovo

Bueno, Javes, pues de este mes no cuelas sin estar preñada!

Flor, tu demetrio va a estar fenomenal, además eso de trilaminar es como todo, es lo deseable pero no necesario.

Carmen, ya verás como el jueves va a estar todo fenomenal.

Comment

Working...
                                X