Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicas, yo estoy preparando endo pero ni siquiera me animo a
apuntarme en el listado.
a las que me preguntáis si he hecho muchos tratamientos, en realidad no muchos pero si con experiencias duras:
1º tto con mis ovulos: consigo embarazo y tengo que abortar en 5º mes por malformacion incompatible con la vida.
2º tto me pasan a ovo: consigo embarazo y lo pierdo en semana 8.
3º tto no llegó a producirse porque no descongelaron los embris de esa primera ovo.
Así que en total 2 y como este es el 3º a ver si es verdad que la 3ª es la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora preparando endo para mi 2ª ovo.
lo del adiro: en mi caso me lo mandan porque tengo una mutación que puede ser causa de abortos. es la primera vez que lo tomo y llevo una semana haciéndolo. además a veces lo mandan aunque no tengas nada porque ayuda a la implantación.
desde la transfer tbien tendré que pincharme heparina.
beso y suerte para tod@s!
Comment
-
Chicas de Ovo
gracias tomucas y lc, a ver si esta vez es la de todas, porque está claro que somos unas luchadoras.
con respecto a los espermatozoides vamos con los de mi marido pero con donante preparado por si las moscas:
- por si la biopsia no descongela o descongela mal
- por si hay mas ovulos que bichines
- o incluso para hacer mitad y mitad. lo veremos en cita de la eco.
abrazo para todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas buenos dias a todas,, el 26 de enero mi segunda eco de control,,uufffff dios q rapido va todo esto. Ahora solo a esperar si los parches hacen todo su efecto.¿ a por cierto alguna de vosotras os produce los parches dolor de cabeza?? a mi si me duele un poco, pero vamos se aguanta . Asi q nada chicas veo q somos muchas las q estamos preparando el endo y a la espera de transferencia,, que comienzo de 2010 mas bueno.
Bueno guapi q ya os ire contando,, no soy de escribir todos los dias pero os leoo cada vez q puedo,, ok. Un beso para todas y suerte .
Comment
Comment