Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas de betaespera. Vosotras os vais a hacer mañana el pipitest antes de ir a IVI?
Es que estoy pensando en hacerme uno mañana por la mañana ya que hasta las 18h de la tarde no tengo la beta?
A que hora teneis la beta?
Es fiable si te haces el pipitest el mismo día de la beta?
Un beso!
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena EE25...ahora a distraerse hasta la Beta, y a pensar lo menos posible, y cuidarte mucho...
A las betas de mañana...mucha energía positiva y mis deseos de que esto mañana se llene de positivos...
Zayra...yo no sería capaz de hacérmelo, como de hecho no lo fuí teniéndolo en mi casa...¿para qué llevarte un disgusto si no lo capta el test de embarazo todavía?...no sé, igual yo soy una cobarde...
A propósito...¿como se ponen los dibujillos esos que ponéis? ¿lillypie o algo así se llama? (qué inculta informáticamente soy)
Lucia20102010-11-18 21:54:28
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Chicas
muy rapidamente:
EE a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARTITA, deseo que llegue tu regla mas que la mia!jjajajajja
LIDSUA, eres un verdadero sol. Te quiero ya sabes cuanto y puedes contar conmigo en cualquier momento.Quiero saber de tu eco, por fa. Y finalmente , lo siento pero no voy a la comida....quizá a otra cuado me de menos corte....
BESAZO ENORME
MAÑANA DIA IMPORTANTE!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Zaira,
Yo pensaba hacerlo pero creo que mejor no, por aquello de que es más fiable la sangre, yo pensé que si sale negativo con el disgusto tendré que esperar a ver si es falso negativo y si es positivo tb te quedas con la duda de si la beta será alta o baja...
En fin, que no me lo voy a comprar
Mucha suerte para las betas de mañana, dad noticias pronto
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues lo dicho, después de ponerme al día sólo puedo decir que:
MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA. No hace falta pedir cita para hacerse la beta en el IVI. Como mucho el mismo día llamas un par de horas antes y ya está. Ellos dicen que llames para pedir cita, pero yo, al tener que trasladarme de una ciudad a otra nunca tenía claro hasta el último momento dónde me iba a hacer la beta, así que, cuando lo decidiamos nos ibamos y ya está. Cuando llegas al mostrador dices que vas a hacerte la beta y pasas derecha. ES GRATIS.
EE25: Ya sabes: ahora estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Buena energía, hablalé a tu lentejita. Y cuidaté mucho.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas!!
Como van esos nervios para las betaesperas d mñn,suerteee!!!aunk ya esta todo hexo,segurisimooo habran muxos positivo...y a la lista rosa!!
EE25...holaa enhorawenaaa por tus lentjitas,a descansar e intentar llevarlo d la mjr manera pasible,a por ese positivaazooooo!!!suerteeee!
Comment
Comment