Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi seguro que no es nada no te preocupes y cuéntanos

    Esperanza ovo yo tengo 32 años baja reserva desde los 30

    Comment


      Esperanzaovo, el tiempo es variable pq dependerá de cuando esté lista la donante etc.....bueno, en tu caso tendrían que buscar aun, no? En esa primera cita te dirán algo seguro, es difícil indicarte por aquí
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Ah, yo tengo 42. Mi primera ovo. Positivo más aborto en primera transferencia y ahora me he transferido dos congelados monolitos, jejejjj
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Monísimos no monolitos!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Todo ok

            Hola chicas, ya estoy en casa otra vez.

            OS cuento, se quedaron los dos, pero uno se ha perdido y se ha reabsorvido bien, el otro esta bien agarrado pero tiene un hematoma encima, es pequeño y con reposo no tiene que haber problema, esperemos que sea así.

            Se ha visto saco, vesícula y latido y todo va bien, estaba tan acojonada que ni he reaccionado, ni he llorado ni pestañeaba vamos.

            Que no haga en casa, ni pasear estos días, y cuando lleve 2-3 días sin manchar que de un paseito y haga algo más, que mejor no tiente la suerte.

            A ver si todo va bien y no hay más problema. Me ha dado eco para el 24 y ya me darían el alta seguramente si todo está ok.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Estupendo, Lindi, bueno... al final tienes al menos un gran campeón contigo. Has debido pasar un mal rato, pero ya está. Ahora a no hacer nada, como bien te han dicho, no tientes la suerte, tu reposa y reposa y verás como va bien.
              Bss.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Gracias nada imposible, eso espero. Tu q tal vas guapa? Sigue positiva!!!


                Fifilonga, que jovencita!! Aquí que la mayoría somos de la cofradía fiv del imserso jajajajajaja
                Como sigues guapa?


                Natmrv, no bailes mucho y portate bien ehhhhh, a ver si ahora nos animamos demasiado jijijijiji


                Nenu, si, que te voy a contar yo a ti jejeje. Espero que todo vaya a bien. Iba blanca como un vampiro, se me habría cortado la circulación y todo del susto creo yo.
                Tu q tal vas guapa?


                Esperanzaovo, depende, puede ser entre un mes o dos, a mi me pincharon el 17 de marzo y el 15 de abril tenía transferencia, depende como vas tu y la donante, no te agobies por eso, lo importante es que vaya todo bien
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Del tema náuseas y demás, de momento sigo con cariban unos días más, dice que mientras coma aunque sea poco ya está bien, se supone que las pastillas ayudan poco a poco, que coma proteína una vez al día mínimo, ya sea carne, pescado o huevo, y añado fruta o verdura mejor, pero sobretodo proteína, y no abusar de carbohidratos, y beber dos litros de agua al día
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Lindi menos mal que está todo bien!!!
                    Como me alegro,uuna yogurina soy ja ja ja ja ja muy pronto me detectaron la baja reserva la verdad
                    Yo pues mejor cama vez que me entra la angustia a base de caramelos con mucho sabor

                    Comment


                      Lindi, que susto!! menos mal que está todo bien. Ahora a hacer reposo que ese pequeñin tiene que seguir adelante!!!

                      Gerd, mucho animo guapa!! Que cosas tan raras pasan... ojala que te baje la regla y no tengas que recurrir a la inyeccion... Intenta estar tranquila. Te mando un beso fuerte

                      Nada imposible, animo con los últimos días de betaespera!!! Ojala el miercoles nos cantes tu positivo!!

                      Nat disfruta en Sevilla este finde!! Vas a contar la noticia a la familia?? Yo la estoy empezando a contar estos días, pero aun lo sabe poca gente; estoy esperando a hacer la eco con grañeras en la semana 12 (iré de 12 + 5).

                      Samito, animo para ti tb! Ahora intenta recuperarte, y cuando estés mejor, piensa las distintas opciones; es una decision muy personal; seguro que sabes elegir bien.

                      Fifilonga, respecto a lo de cuidarse, pues hay que hacer lo normal... nada de obsesionarse. comer bien, pasear, hidratarse, cuidarse la piel, y mantener la mente activa... nada fuera de lo común.


                      Una duda que tengo: en la última analítica me ha salido baja la vitamina D; tanto en Ivi como mi gine me han dicho que lo que tengo que hacer es tomar el sol; que tomar suplementos no está comprobado científicamente que funcione... sabéis algo de esto?? Me suena que alguna si que tomáis suplementos....

                      Reble, memarfe, Nenu, Kara, a todas y a las nuevas muchos besitos!

                      Comment


                        Gema1
                        Yo tomo vitamina D y siempre he tomado mucho sol, me gusta la playa y no me ha hecho nada. Si la tienes baja, toma suplemento y vigila que no te suba demasiado y te pases, una vez tengas un valor bueno, la dejas y controles que no baje otra vez demasiado.



                        Fifilonga
                        Que caramelos tomas? Tu tomas cariban también?
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          LINDI voy en coche pero no podía dejar de escribirte q susto y luego enhorabuena ufff has ido sola?

                          Comment


                            Lindi, me alegro que esté bien, ahora reposo y tranquilidad, ya verás cómo se pasa muy pronto. Te aumentaron la progesterona? Era solo un manchado o algo más fuerte?

                            Cuidate mucho!

                            Comment


                              Hola

                              Hola a todas!! No he dejado de leeros pero he necesitado tiempo para volver a escribir. Veo muchas chicas nuevas y muchos positivos. Que alegría!! Quiero dar mi apoyo y todo mi cariño a Samito y darte toda la fuerza para que te recuperes pronto lo mismo para Gerd. De mi contaros que en enero me hicieron un histeroscopia quirúrgica y el 29 de abril me implantaron 2 embriones de 5 dias, 1 blasto en expansión y el otro morula compacta, el 10 hice beta de 1288 y el 24 tengo mi primera eco. Vuelvo a estar ilusionada y feliz

                              Comment


                                Ilusionados ! Pero q alegría verte de nuevo por aquí! Me skegro un montón de que hayas vuelto a la carga y encima con un positivazo, menuda beta fijo que se han quedado los dos

                                Lindi ya sabes reposito todo el fin de semana y enhorabuena pie tu chiquitín

                                veo el día 24 haya varías ecos, yo también la tengo el 24

                                Comment

                                Working...
                                X