COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    liza, voy estando mejor, pero de vez en cuando me molesta la vesicula.

    el amrtes me repiten la eco.... espero que me dejen comer algo mas. y que no me suspendan la transfe

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola niñas, cómo le dais a la tecla !!!!!!!!

      Lo primero, Divina, lo siento horrores. Yo también se lo que es perder a alguien cercano. Tendrás malos momentos pero al final todo pasa y lo recordarás con cariño y con uan gran sonrisa. Un beso cielo

      Estrella, ahora estás bien controlada. Que te cuiden y que te pongan remedio. No puedes estar así cada 2 x 3

      Mrgh, curioso el tema de la donante. Yo os tengo que confesar que no pienso en ella. Estoy muy agradecida, por supuesto, pero es como si lo olvidara. No sé, creeis que hago mal?

      Txiki72, al principio lo que suele sentar mal ya dar dolor de cabeza es la meriestra. Luego el cuerpo se acostumbra.

      Festuca, bienvenida al club de los sangrados y de los mellis !!!!!! Ya sabes, más de lo mismo: reposo, reposo y reposo

      Augusta, la medicación, al menos los óvulos y la meriestra, durante el primer trimestre. Me encanta leerte tan feliz. Nena, lo irradias

      Dunia: miedo me dan a mí las obras.... por eso no me meto.... intento arreglar las cosas con una mano de pintura... je je je. Nena, no te compres más compresas que en breve no las vas a necesitar

      Juniel, hoy eco de nuevo? Estos crecen a pasos agigantados !!!!!!! Nos van a comer por los pies !!!!

      Mamibierzo, el lunes tu día. Tu actitiud es la buena. Ya verás como da sus frutos

      Beatruchi, se te echaba de menos. Bienvenida de nuevo. YA estás a la marcheta !!!!

      Se que me dejo a muchas y me da rabia. Besitos a todas sin excepción: Vera, Siemprepositiva, Ilura, Canguro, Endy, Heidi, Edi, Sonrisa de Estrella, Pauluski..........

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola mis niñas:

        Divinalocura , lo siento mucho cariño. Yo pasé por algo así hace dos años, un primo mio falleció en accidente de coche , le queria un monton porque no nos llevabamos ni un año y siempre compartimos mucho. Me he quedado con su sonrisa y su buen humor l. Como dice Augusta estas cosas nos hacen mejorar nuestra escala de valores y disfrutar de las pequeñas cosas.

        Ruthi , me alegro que haya ido bien la operacion de tu maridin, Yo llevo 11 años operada de miopia y estoy encantada. Al principio descubrí un mundo mas colorido.

        Estrella , ¿Que tal vas? Espero que mucho mejor.

        Mamibierzo , el 16 es tu beta, Ya estas a punto de entrar en el club rosa.

        Siemprepositiva, ¿cuando empiezas?

        Marta 77, muchas gracias. Yo me hice socia de Asproid el pasdo mes.

        Juniel gracias por la informacion de las vitaminas . A mi no me han dicho nada , pero la semana proxima llamare y se lo preguntare.

        Marimad bienvenida al foro de la ilusión, la esperanza y la alegria. Estamos para apoyarnos.

        Mis embarazadas, Edi2 , Augusta, Pilars, Juniel. Cris, Endy , Navia , Festuca,Yumma. ¿como vais?

        Mrgh, que escena tan bonita con la donante, impresionante.

        Inday que te he enviado un privado , sabes algo?

        Liza ¿que es eso de los avisos?

        Yo no se nada , a ver la semana proxima , ya os contaré gupisimas

        Txikiki que somos de la misma profesión, no te conocia

        Buen finde a todas y besines

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Divina: siento mucho lo de tu amigo.

          LIZA : Esa prueba la hacen porque un gran numero de abortos que no saben a que es debido lo est'an achacando ahora a la fragmentacion del adn espermatico, cuando anteriormente se pensaba que era problema de la mujer, si el esperma esta fragmentado por encima del 20% hay icsis fallidas y abortos antes del tercer mes, ya que fecundan los ovulos pero tienen una carga genetica no valida. Cuando en laboratorio escogen un esperma para inyectarlo al ovulo puede que a simple vista sea normal pero este fragmentado y esto no lo saben a no ser que lo elijan a traves de un microscopio especial que solo tienen en valencia y como me dijo mi medico tampoco era la panacea. (vaya charla)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Txiki: ja, ja, yo creo que eso lo pensamos casi todas, a ver si me escogen una que por lo menos sea del monton, es inevitable pensar como sera tu hijo, e imaginarte a quien se puede parecer, creo que todas estariamos super contentas si se pareciesen un monton a nuestra pareja ya que a nosotras no se va a parecer.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yo ayer le comenté a Juana,que si tenía que hacerse alguna prueba mi marido y me dijo que no,el tiene el espermiograma perfecto,gracias a Dios,ella me comentó que nuestro prioblema son mis óvulos que son unos "churros",y ahora hay que probar a cambiar mis gametos y de esta forma se sabrá si hay algo de culpa en él,pero Juana no lo cree.A lo mejor si el espermiograma ya estuviera mal,entonces ya sería otro "cantar".Esta tarde ha venido mi madre a verme,parece que en ese sentido "las aguas estén más tranquilas"(he estado todas las fiestas sin ver a nidie de mi familia).
              Un beso para todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Parece que este año "de momento" me vaya bien,espero que continúe así o mejor,con uno o dos peques.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicuelas!!

                llevo todo el dia deseando de entrar para contaros como ha ido mi endo! me conecte al medio dia desde el movil pero me daba error...

                llevo todo el dia histerica y he leido por encima así que perdonarme que no personalice demasiado

                divina locura, queria darte el pesame por el accidente de tu amigo. Vaya como hemos empezado el año con este tipo de cosas. Te mando un abrazo muy fuerte e intenta recordar todo lo bueno que has vivido con esa persona, que es lo que al final queda.

                De mi contaros que fui a mi control de endo este medio dia y parece que está muy bien, mide 10.6. El ovario izquierdo está en reposo y el derecho tiene un folículo pero espero que se reabsorva prontito. Me han sacado sangre para ver el nivel de estradiol y me ponga mi progesterona que me toca a partir de mañana y termino el dia 23 y ese mismo dia me quieren hacer otro control de endo. Así que esto va en marcha chicas!!!

                como me he quedado como un pasmarote y se me ha olvidado preguntarle, he cogido a la pobre enfermera por banda y le he preguntado si cree que mi transfer será pronto y me ha dicho que evidentemente dependo de la donante pero que si no es para la semana del 23 cuando tengo la eco, quizas se adelante y sea la semana proxima....

                la cuestion es que me dijeron que empezaron a medicar a mi donante el dia 8, si sumamos 15 dias (que es cuando se supone que empieza a ovularno?) pues sería el dia 22 de enero, y teniendo en cuenta que yo voy el dia 23.....JOORRRRRRR ALLA VOYYYYY

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  JOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR

                  RECTIFICOOOOOOO

                  ESTOY ATACA DE LOS NERVIOS

                  a ver me acaba de llamar la doctora y me ha dicho que NO me ponga la progesterona y que siga con los parches hasta el dia 23, pero que seguramente la donante esté preparada antes... ESO ES LA SEMANA QUE VIENE!!!!!

                  ME VA A DAR UN PATATUS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    me traigo la lista y modifico mi fecha de nuevo endocontrol

                    que emocion, que emocion

                    CERVECEANDO

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CHICAS gracias por acordaros de mi que ilusion me hace entrar y ver como os preocupais. Estoy mejor al menos eso creo, aunque no soy la que era, tengo mis espinitas.

                      Tengo ganas de empezar y sobre todo de decirle a mi medico que me busque una super donante.

                      A veces pienso como seria el saber que estar embarazada por la forma normal sin pasar por todo esto, hacerte el test y verlo una pasada no?

                      es que lo que pasamos es mucho.

                      la semana que viene os contaré.

                      SOIS UN GRAN APOYO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cye ,!que bien! tranquila guapa , que en febrero(para San Valentin) estas ya embarazada en el club ROSA.
                        Antes , en naDA estas tu tambien empezando .

                        Besitos a todas y a pensar todas en nuestros bebes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sabeis algo de las chicas que aparecen en la primer parte de la lista de cerveceando(malu,Indiecita Ovilote,Estreladelatarda,Maria11)...?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cye, pues por ahora eres la Miss Endo. Ya lo tienes muy cerca!!! madre mía, qué ilusión. Solo piensa que puede que dentro de un mes estés preñi!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Erikax, muchas gracias a tí también por la información. Creo que tendré que preguntar porque puede que necesitemos hacer esa prueba. Que ganas tengo de que empieces tú también!!!

                              Antes, mi niña, pues claro que nos encantaría tener una sensación de embarazo normal, pero cuando veas tu positivo, será un embarazo normal. Te podrás hacer tu test una y mil veces y sabrás que estás embarazada y ...has leido a Pilars....ya ni se acuerda de la donante en el día a día...el bebé es suyo, está en su tripita y en su madre. ME GUSTA LEERTE ASÍ DE ANIMADA!!!

                              Sonrisa, no sé nada de las primeras de la lista. Ojalá nos lean y estén a punto de iniciar nuevos tratamientos. Si nos leeis, ESTE AÑO ES LA MAREA ROSA, VOLVED!!!!!

                              Cye, Miss Endo, SuperEndo, qué decirte....que me alegro inmensamente de que te estén llegando las buenas noticias por fin, esto es un comienzo arrollador y en nada...en la semana próxima...vas a estar de transfer y preñi. Te digo lo que a Gaela. Aprovecha como loca este finde, que el próximo estás preñada!!!! corre, baila, ríe y disfruta. Todas contigo emocionadas

                              Gaela, tu endo seguro que sigue creciendo y podeis estar empatadas, jeje

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vaya un día que no entro y la cantidad de noticias. Primero un beso para Divina. Lo siento es un palos pero tienes que ser fuerte. Otra cosa he visto en la lista que me habéis puesto solo eco. Es eco y pincharme el procin depot vamos que ya estoy en la pista de despegue. Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X