COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Uffff, ¡qué descanso mdm!
    Yo diría que estás embarazada.
    Descansa, descansa mucho y felicidades.
    En cuanto confirmes... ya sabes, te ponemos en rojo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gracias a todas pero vuelta a manchar ahora al ir hacer pipi,todo el dia nada de nada y ahora si en fin esto es un sin vivir....
      Slds

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mdm, eso es positivo, pero q valiente hacerte uno a dia 6 postranfer!!!
        lo del sangrado es normal, hay chicas q sangran bastantes dias.....eso es implanatcion, los dos bichis se estan haciendo hueco en tu barriguita!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¿Qué tal tu endo, Chicatica?
          Mdm, ¿has llamado a tu médico? ¿Cómo estás?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MDM, eso suena casi seguro a implantación y además si el pipitest te ha dado positivo, solo tienes que hacer reposo para que tus chiquitines se queden contigo.
            LILY, tu transfer puede ser el viernes?, que alegría, a ver si tienes suerte guapa.
            Un besito a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MDM, hija mía, eso suena bien. Tú estate tranquilita, reposando y empollando que es lo que toca. Ya verás que vas a ser la siguiente super mami. Besitos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MDM, no te muevas, que como dice Maripuchi, ese sangrado es normal en la implantación, y en ese caso los doctores no te recomimendan, si no que te imponen reposo. QUE GUAY, OTRO POSITIVO MAS VEREMOS COLGADO EN BREVE

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  mdm, qué buena pinta tiene esto! Ánimo que ta quedan pocos días para la beta.
                  Esta semana va a ser movidita: Lily, Maripuchi, Chicatica y yo, endocontrol; Lilou transfer y mdm nos confirmará su positivo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Andress, sí, mi transfers me han dicho que lo más tarde el viernes 20. Ojalá sea antes.
                    ¡Vaya semanita!
                    ¡Ya nos queda poco!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lily, ojala sea antes!!!! espero que todo salga bien.
                      ENDY, como llevas la meriestra, ya seguro que estás con tres al día...... Yo hoy empiezo con dos al día y estoy como un globito de hinchada, jejeje... no quiero ni pensar como me voy a poner a partir de hoy. Creo que tu endocontrol es el miércoles, ya verás como todo está bien y en seguida te llaman para transfer.
                      MARIPUCHI Y CHICATICA suerte esta semana en vuestros endocontroles.

                      Un besito a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas,como de costumbre el sangrado es solo por la noche por lo demas nada de nada....
                        Hoy he podido comer un platito pequeño de lentejas aunq cuando mas angustias tengo es por las mañanas.
                        Como vais las demas?
                        Lyli q ya tienes casi la fecha de la transfer ehhhhh tomatelo con calma q veras q bien salen las cosas...
                        Me voy a dormir la siesta q llevo levantada desde las 6.45 y es q el insomnio me puede.....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mdm, eso tuyo tiene una pinta de positivo que... vaya, yo ya me apostaría algo. Así que duerme tranquila.
                          Pues sí, tengo fecha aproximada; si el sábado ya me ve "gordita por dentro" espero que me lo adelante. Hoy he empezado con la meriestra.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Hola,chicas! Por lo que veo,ya éstais varias muy cerquita de la transferencia y otras en espera angustiosa de la beta..¡que el tiempo pase muy rápido para todas,que estos días de espera se hacen eternos!.

                            Quiero haceros una pregunta:cuando despues del decapeptyl baja la regla¿ya mandan empezar con progynova y el utrogestán? es que el dia que fui a ponerme el decapeptyl me dijeron que llamara el dia que me viniera la regla,(está a punto pero aún no) y que fuera comprando ya la medicación(ya la compré).También quiero preguntar si estas medicaciones suelen dar sintomas y si se engorda cuando se toman.

                            Ya sé que de todo esto pueden informarme en le clinica,pero de momento aun no me toca ir, y como estoy todos los dias pensando en estos temas...

                            Os deseo muchisima suerte a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              lily64, te as tenido que ponerte otra vez el decapetyl 3.75 otra vez

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                vera3,de cuanto es tu inyecion de 3.75 y cuando te la tienes que poner o que dia dia de tu ciclo digo un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X