Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Lily, ojala sea antes!!!! espero que todo salga bien.
ENDY, como llevas la meriestra, ya seguro que estás con tres al día...... Yo hoy empiezo con dos al día y estoy como un globito de hinchada, jejeje... no quiero ni pensar como me voy a poner a partir de hoy. Creo que tu endocontrol es el miércoles, ya verás como todo está bien y en seguida te llaman para transfer.
MARIPUCHI Y CHICATICA suerte esta semana en vuestros endocontroles.
Un besito a todas
Comment
-
Chicas,como de costumbre el sangrado es solo por la noche por lo demas nada de nada....
Hoy he podido comer un platito pequeño de lentejas aunq cuando mas angustias tengo es por las mañanas.
Como vais las demas?
Lyli q ya tienes casi la fecha de la transfer ehhhhh tomatelo con calma q veras q bien salen las cosas...
Me voy a dormir la siesta q llevo levantada desde las 6.45 y es q el insomnio me puede.....
Comment
-
¡Hola,chicas! Por lo que veo,ya éstais varias muy cerquita de la transferencia y otras en espera angustiosa de la beta..¡que el tiempo pase muy rápido para todas,que estos días de espera se hacen eternos!.
Quiero haceros una pregunta:cuando despues del decapeptyl baja la regla¿ya mandan empezar con progynova y el utrogestán? es que el dia que fui a ponerme el decapeptyl me dijeron que llamara el dia que me viniera la regla,(está a punto pero aún no) y que fuera comprando ya la medicación(ya la compré).También quiero preguntar si estas medicaciones suelen dar sintomas y si se engorda cuando se toman.
Ya sé que de todo esto pueden informarme en le clinica,pero de momento aun no me toca ir, y como estoy todos los dias pensando en estos temas...
Os deseo muchisima suerte a todas.
Comment
Comment