COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lilou tengo hora para una endo este Jueves así que ya me espero para ver qué sucede. Aunque empiezo a desesperarme.

    ¿cuánto tiempo hace efecto el decapetyl?? lo digo pq ya hace casi mes y medio que me lo puse.

    un saludazo

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Andress, no sé lo que es la meriestra???

      Me dijeron que podía pasar 2,3,4 semanas.

      Bueno yo creo que mi físico no es nada del otro mundo, a no ser por el tema de los ojos verdosos, pero lo demás yo creo que normal.

      tengo control el jueves, así es que me espero y hablo con los médicos.

      Pero... ¿se puede llamar al departamento de donaciones y preguntar por tu caso???

      un saludazo a todas

      d.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Tiempo de espera de ovo

        hola a todas. Después de cinco abortos, una dgp y ser baja respondedora creo que nos vamos a lanzar a la ovodonación y estamos pensando en hacerlo en Ginefiv. Alguna en esta clínica sabe el tiempo de espera para donante? ya tengo todas las pruebas del mundo hechas después de tanto aborto. Gracias de antemano.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Planel, bienvenida a este foro, la verdad es que no conozco esta clínica, igual alguna compañera te puede informar, si no hay otro foro que se llama chicas de ovo que allí hay muchisimas chicas más y también te podrían ayudar, mucha suerte.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            chicatica, yo también tengo transfer el sábado así que vamos a estar juntas en la betadesespera qué bien porque otras veces he estado solita. ¡¡VAMOS A CONSEGUIRLO!!

            dunia, pues sí el jueves no te olvides de preguntar todas todas las dudas, lo mejor es que te las vayas apuntando en un papel porque después con los nervios igual se te olvida algo ¡¡ y da una rabia!! te lo digo por experiencia. Con respecto a lo de tu marido puede dejar la muestra congelada en la clínica y así no estás con el agobio de cuando te llamarán, consultalo porque a mi me dijeron que podia hacerlo así.

            ovilote, 12 está perfecto, yo lo tengo a 10, lo que significa que esta vez tampoco gano nada (es broma ) por cierto si te han dicho que te llaman esta semana seguro que el fin de semana será la transfer ¡¡ya somos 3!! qué movidito va a estar esto.

            Besos a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SUERTE a todas las que esta semana teneis la transfer.Seguro que esta vez y "LA VEZ". ¡Qué envidia!!!!

              Lilou, ya me voy apuntando en un papelito todo lo que se me va ocurriendo.

              Mi marido ya dejó su muestra... lo que pasa es que me gustaría no estar sola en el momento de la transfer, bueno, sola no iba a estar, pero quisiera que estuviera él.

              UN SALUDAZO A TODAS Y MUCHA SUERTE. YA NOS CONTÁIS

              D.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Venga chicas q ahora sois las proximas en conseguirlo....Yo estoy desesperada ya con las angustias q tengo y con el mal estar y deseando q llegue la beta,claro esta esto no sera nada comparado con la espera de la eco ji ji ji ji.
                Un beso en general para todas y bienvenidas a las nuevas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bienvenidas a las nuevas. Creo que coincido con alguna en el control de endo el jueves. ¡¡Me encanta lo del concurso de endos!! Alguien preguntaba si se puede llamar a la clínica para preguntar como van tus donantes. Yo lo hice y me dijeron que estaba todo controlado. Creo que tenemos todo el derecho de preguntar cualquier duda que tengamos, al fin y al cabo es nuestro cuerpo, ¿no?.
                  A las betaesperantes, ánimo y paciencia. A las que esperan la punción y la transfer, mucha suerte y las que estamos con controles de endo, pues mucha suerte también. ¡¡¡Chicas, este va a ser nuestro año!!! Aunque yo ando un poco plof. Voy a achacarlo todo a las hormonas y así me consuelo.
                  Besitos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    liluo, la puncion de mi donante es mñn, y ya el jueves nos llaman con cuantos ovulillos fecundaron, la de tu donante para cuando es, mñn tb?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicatica, yo voy a por mis congeladitos que los pobres están pasando mucho frio, mi donante fue en diciembre pero tuve un negativo y ahora voy a por los blastos que tengo congelados a ver si esta vez tengo mas suerte. Si la puncion es el miercoles ya te comentarán si te los ponen a los tres días será el sabado y si te los ponen a los 5 será el lunes. Mucha suerte, seguro que tu hadita se porta genial y te da muchos muchos ovulitos.

                      Maripuchi, seguro que ese estado de ánimos es por las hormonas, aquí hemos tenido unas cuantas también un poco ploff algunos días, pero ya verás que se te va a pasar y cuando tengas a tus embris contigo estarás llena de ilusión suerte.

                      dunia, ¡claro! perdona que no pensé en eso, tienes toda la razón, mejor ir acompañada de tu pareja, tranquila que verás que todo va a salir genial

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia: cuando me dijeron que tenia que ir a ovo, yo también estaba sola y lloré, aunque ya hacía tiempo que me lo imaginaba. Luego otros medicos del ivi me dijeron que estaba bien, que podia intentarlo con los mios, y directamente les dije que no, que a ovo, ya me daba igual, de hecho, cuando miro a mi gordito no se si lo querría más por que fuera mío biologicamente. Ya verás como ni se piensa luego. Que tengas mucha suerte mañana y que te llamen pronto.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          buen dia a todas,

                          pero k animadito esta el post con todos esos endos de campeonato, que nos van a traer este mes de mayo tantisimo positivo, esto anima mucho [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          besitos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas beta 161.5 a 9 días post [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mdm!!! Qué alegría!!! Enhorabuena!!! Te has adelantado un par de días,
                              no? No me extraña que la impaciencia te haya podido. Ya tenemos el
                              primer positivo de mayo. Venga, chicas, ánimo, que en mayo todo
                              florece!!!

                              Yo acabo de llegar de mi endocontrol: 7,8. No gano el concurso pero
                              paso el corte, que no es poco. Me han dicho que mi transfer seguramente
                              será la última semana de mayo. Me toca esperar más que a las demás, por
                              lo que veo...En fin, por temas de trabajo me viene mejor que sea esa
                              semana, así que no me quejo.
                              Enhorabuena a las endocontroladas: vaya medidas de infarto tenéis, chicas!!!
                              Mi bienvenida a las nuevas. Ya nos ireis contando vuestros progresos. Mucho ánimo a vosotras y a todas las demás.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                mdm felicidadedes!!!se te ha ido el sangrado???

                                Comment

                                Working...
                                X