Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Chicas, me ha llamado mi Doc. para ver como estoy (perdonad que no ponga tildes pero mi ordenador no me deja). Siempre me llama despues de un negativo, lo cual me parece un detalle. Le he comentado lo de hacerme pruebas y esta de acuerdo. Dice que seria muy raro que tuviera algo, puesto que ya he tenido un hijo y no hubo ningun problema pero le parece bien descartar. De hecho, cuando me ha llamado queria retrasarme la consulta porque va a someter mi caso a ???? no se como lo ha llamado pero, al parecer, los casos que se salen de lo normal los ponen en comun (tambien me parece genial). Creo que no es la primera vez que mi nombre sobrevuela por esas reuniones, juas, juas.
Yumma, tus calculos son correctos, pero a mi me llamaron el dia 7 post transfer. No te preocupes. Yo tambien pensaba que algo habia ido mal porque no me llamaban pero ahi esta mi conge!!!
-
Endy yo tampoco pongo tildes....en mi ordenador en lugar de tilde salen dos comillas...pero se nos entiende bien...
nenas, alguna sabeis cuando cierran en IVI madrid, alguna que haya llamado hace poco o sepa algo, es que ayer reserve vacaciones, 10 dias fuera, los unicos de todo el año que salgo!!! lo mismo me toca y tengo que anular todo....hasta finales de junio no me toca volver a llamar
Comment
-
Entro un momento para decir que el dia de la transferencia,cuando me entregaron las indicaciones a seguir en la betaespera y las fotos de los dos embriones,también me dieron una petición de estradiol y progesterona para el segundo dia post-transfer,de control,y otro para el análisis de la beta.
Precisamente,ayer me hice el control y me dio la progesterona un poco baja,por lo que me aumentaron la dosis.Yumma,te llamarán el sexto dia post-transfer,para decirte como han evolucionado los embriones que están en observación.¡Suerte!
Comment
-
Urbi:llama al Ivi y sales de dudas en un momento.Que yo sepa,no me pidieron esa analitica por algo concreto,no me dijeron que fuera por algo que hubieran visto alterado o dudoso,pero también puede ser eso y que no me lo dijeran,yo que sé...a veces hay que quitarles la información con "sacacorchos".Hazme caso,llama a Ivi y pregúntales si se hace siempre o no.
Comment
Comment