COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ana olga...qué lástima no estés por aquí, dicen que en el mediterraneo se va a ver de lujo el eclipse...pero eso será cuando anochezca un poco más ¿no?, pq por ahora no veo ná [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG].

    hasta mañanita...

    d.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      endy.... si es que sin acentos una no es ná...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      un abrazote campeona, me alegra estés tan animosa.



      d.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        maripuchi....ay lo que daría yo por estar nauseabunda, pero nada más fresca que una rosa...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        un abrazote guapetona, que no queda nada para que pasen los 3 meses vomitosos.

        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Hola chicas! es imposible ponerse al día con vosotras, hay que ver lo que le dan a la tecla, si es que soy unas "ciber-cotorras"

          Lo que comentais de la analitica a mi tampoco me la han hecho en ninguna de mis 3 betaesperas, supongo que dependerá de cada caso.

          Maripuchi, no te han mandado el cariban? he oido que es mano de santo. Yo de momento no tengo ningún síntoma y eso que estoy de 7 semanas, espero que no sea mala señal

          dunia, el eclipse he leido que es a las 22 h. más o menos, así que todavía queda un ratito.

          Ovilote, mucha suerte mañana, seguro que tu endo está genial, además si vas por ciclo natural seguro que esta te quedas preñi que conozco varios casos que les ha ido genial, suerte.

          Urbi, dos congelados está muy bien, así podrás darle hermanitos a los que vienen ahora, ánimo y suerte.

          Endy, acabo de leer lo del negativo, lo siento mucho, perdona que no te comentara nada antes pero la verdad es que la semana pasada estaba hecha un trapo y no entré al foro. Seguro que ahora que van a estudiar tu caso mejor pronto conseguiras quedarte embarazada, mucha suerte, te mando un abrazo muy muy fuerte.

          A las betadesesperada, MUCHA PACIENCIA, busquen alguna distracción para que se pasen pronto los días, paseos, etc. Yo esta vez bebí acuarius todos los días un baso (no hace falta beber una botella) y seguro que es casualidad pero esta es la única vez que he tenido positivo. Ya sé que no hay ningun estudio cientifico pero por probar que no quede, verdad?

          Andress, FELICIDADES, cuidate mucho, para cuando tienes la eco? seguro que lo has escrito pero es que he leido como 10 paginas y ya no lo recuerdo

          BIENVENIDA A LAS NUEVA, YA IRÉ PONIENDOME AL DIA CON VOSOTRAS, Y A LAS FUMADORAS QUE NO HAY EXCUSAS ... HAY QUE IR DEJANDOLO EH! QUE SI NO LES DOY UN CIBER-TIRON DE OREJAS.

          BESOS A TODAS.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ME ACTUALIZO (SUPONGO QUE VITRIS SON LOS QUE HAN QUEDADO VERDAD? )



            A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Canguro41

            Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



            EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Eniab
            Xeli.................decapeptyl trimestral
            Mari45.............decapeptyl mensual


            Ben71..................decapeptyl 27/05

            Yintang.................decapeptyl 08/06


            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
            Ovilote...........................16 junio (a por el frigobebé)


            Festuca...........................21 junio
            Dunia7148...........................julio


            Pilars............................. 23 junio







            TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



            BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Vera3...................................27/06

            Urbi.....................................24/06

            Yumma................................24/06



            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
            Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
            Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
            Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
            Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3
            mdm28...................11/05/11..161,5
            5 2 3

            Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 1 2

            Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

            Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
            Andress..................13/06/11......200 5 2 1

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ovilote esta es la tuya, mucha suerte

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ovilote:que esta mañana te den muy buenas noticias del endometrio y los folículos,ya nos contarás.

                Endyronto volverás a ilusionarte al empezar con el tema de nuevo.Nunca sabemos cúal es el ciclo acertado,pero llegará,eso seguro..

                Lilou y Maripuchi:¡que ya tenéis otro corazoncito dentro de vosotras!.Que ilusión...

                Dunia:un saludito mañanero.

                Yo,aquí estoy,hoy es el cuarto día sin fumar,y lo voy llevando como puedo.Procuro estar muy activaaseo,limpio la casa a fondo(todo tiene sus ventajas),visito a mis padres,etc.Estoy empezando a notarme algo hinchada por la progesterona,y,no sé porque,tengo más hambre;debe ser efecto de dejar de fumar.Tengo que luchar con las ganas de fumar y las ganas de comer,porque si no,me pondré como una bolita.Pero todo sacrificio vale la pena,con tal de conseguir nuestro sueño.

                Buenos días a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchisimas gracias chicas, pero tengo cita a las 7:30
                  de la tarde en cuanto sepa algo os lo digo ok?
                  Vera a mi me paso lo q a ti en la betaespera estaba hinchada
                  como un globo, con gases y con un hambre......pero en dos o tres dias se te
                  pasara. Respecto a lo del tabaco... Lo conseguiras tu eres fuerte.
                  Un beso

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera, no pases hambre mujer que es peor ,.... come fruta o compra barritas de estas que sacian, es que si no, en una bajona vas a devorar todo lo que cojas, por lo menos a mi me pasa así.

                    Ovilote, suerte esta tarde, estaremos pendientes de ti.

                    Mucha suerte a todas todas todas y besitos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      YUMMA, no te preocupes, el único congeladito que tengo yo me lo congelaron el 6º día poque iba un poco lentito el 5º día y el 6º se puso las pilas. Ahora concentrate en los tres que llevas dentro que segurisimo que alguno se queda, vamos que si tu no nos das un positivo....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      URBI, yo estoy en IVI Madrid y en la betaespera nunca me han echo analisis de estradiol. Cuando iba con mis ovulos me lo hacían 2 dias antes de la transfer, pero esta vez ni eso, no me miraron nada desde 15 días antes en mi endocontrol que ahí si que me hicieron estradiol, y mira Estoy Embarazada!!!.
                      ANAOLGA, el año pasado en madrid cerraron laboratorio del 1 al 15 de septiembre, imagino que todos los años será igual, pero no te cortes y llama, las mismas chicas de centralita lo sabrán.
                      LILOU, mi eco la tengo el miércoles 22. Me alegro que no tengas ningún sintoma raro en tu semana 7, así lo llevas mejor. Yo me levanto casi todos los dias con diarrea y lo paso fatal, mira que es raro porque se supone que las embarazadas se estriñen...
                      ENDY, me alegro que se lo dijeras a tu médico y que te mande más pruebas, ayer no pude mirartelo, a ver si puedo hoy cuando llegue a casa, no te preocupes que no se me olvida. Aunque hayas tenido un embarazo, puede que ahora tengas algo descompensado y se arregla con pastillitas. Total por una analitica es mejor prevenir antes de ir a por el congeladito.

                      VERA, URBI, YUMMA mucha paciencia en vuestras betaespera y suerte.

                      Un bestio a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ovilote, suerte para esta tarde.

                        Vera...si te da hambre prueba con fruta y con zanahorarias... pero ni se te ocurra coger un cigarro. Eso, muy bien, a distraerse con lo que puedas, pero ojo con los esfuerzos....



                        Yumma, qué intriga lo tuyo, qué valiente.



                        d.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lilou, gracias por tus palabras tan cariñosas! La verdad es que me siento muy arropada con vosotras.
                          El día de tu eco es el mismo que voy a ver a mi médico. Ya nos queda poco
                          para las dos, pero seguro que tú esperas eses día con más ganas!!!
                          Andress, gracias por mirarme lo de los análisis, eres un cielo.
                          Ovilote, intentaré entrar esta tarde, a ver qué te han dicho!!!
                          Dunia, Vera, gracias por acordaros de mí. Me ayudáis mucho, de verdad.
                          Además de Ovilote, en lo que queda de semana no hay ningún acontecimiento, verdad? La semana que viene está más cargadita.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ovilote mucha suerte ya nos cuentas..................

                            un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas a todas!!!!!!! He acabado ahora mismo de currar y hoy ha sido un día raro. Me duele un montón la barriga y he estado media mañana mareada, solo me despejaba cuando salía del aula. Ademas por momentos tenia el estomago algo revuelto. Esto es normal? Será de la calor no? Porque es imposible que sean síntomas no?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ovilote que tal????

                                urbi un poco pronto si que es, tienes la beta el 24 no? aunque todo puede ser, en estos foros he visto de todo

                                Comment

                                Working...
                                X