COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bueno ENDY...aunque no veas el mensaje hasta el lunes, te digo, que pases un buen finde, lo más tranquila posible. No les enseñé el baile!!!! pero qué cabeza la mía. Otro día, además no me entenderían.

    Por cierto ....qué currada que te has dado para recopilar la información...eres una machine. Gracias por los datos , son muy ilustrativos.
    Hablamos el lunes
    un abrazote
    d.

    dunia71482011-06-10 16:41:00

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¿cómo te pueden implantar 2 y salir tres???. me parece que es hora de que vea el documental del national geography sobre gemelos, por que no lo tengo claro.

      d

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno niñas, parece que esto ha estado hoy un poco paradillo, salvo el trabajo de recopilación de Endy, que bonita... te los has currado

        Por fin en viernes !!!!!!!

        Endy y Andress: os deseo que este fin de semana sea el último en nueve meses de "no embarazadas" y el lunes quiero ver 2 hermosos POSITIVOS

        Vera3 y Yumma: mucha suerte para vosotras también. Espero que tengáis buenas noticias

        A las demás, por supuesto os deseo el mejor fin de semana posible. A descansar y a coger fuerzas

        Un beso a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Hola!Entro un momento,que tengo el dia muy liado,porque quiero contaros:esta mañana me han llamado de Ivi y me han dicho que nuestra hada nos ha regalado 13 óvulos,y han fecundado 11,y que mañana,según como vayan,me dirán si la transferencia es este domingo o el martes.¿Que opinais del número?Si pódeis,las que ya tuvieron donante,contadme vuestra experiencia.Besos.De noche,os leeré con más calma.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vera3, está fenomenal. Mejor dicho: de MATRÍCULA DE HONOR: 11 fecundados es una pasada. En mi ciclo anterior de 11 fecundaron sólo 6 (y además unos churros). No te preocupes, el número es perfecto (ya tienes equipo de fútbol). Va a ir todo genial, y seguro que te quedan para vitrificar.

            Un beso guapa y enhorabuena

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ana Olga, pero si yo sólo me he puesto el decapeptyl, ahora a esperar a la roja y entonces coger cita para eco. De momento na de na, ni donante ni na...eso lo buscan después, cuando tienes el endo preparado, según os he leido a vosotras.

              A esperar...

              Besitosss,
              Yintang.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Muchísimas de todo para las chicas que están en capilla: Endy y Andress, Vera3 y Yumma. Debeis estar superilusionadas.

                A ver el día en que me vea yo en esas...¡¡¡qué ilusión!!!


                Bstsss para tod@s, incluidas tod@s,

                Yintang


                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, ¡cuánto movimiento!
                  Bueno ya me he deshecho de la lenteja indeseable, acabo de llegar ahora de la clínica. No era un pólipo como creían si no un mioma ¡de un centímetro y medio! Eso quiere decir que en dos semanas de estrógenos le ha dado tiempo de aparecer y crecer. La ginecóloga estaba asombrada dice que habrá que acelerarlo todo para que no vuelva a pasar. Ni idea de cómo piensan hacerlo.
                  Muchos besos a todas, hoy estoy muy cansada y hasta escribir esto me marea.
                  Os mando energía, ánimos y suerte.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madre mía, pues yo no sabía lo de mdm28, ¿tres bebes?. ¡Qué fuerte!. Eso es que uno de los óvulos se dividió en 2, vamos, que lleva dos gemelos y un mellizo. Vamos, que pasa de nada a familia numerosa. Alucino.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas....resulta que me han cancelado el ciclo. la regla me ha venido a los 14 días desde el decapeptyl (?????)y ayer me llamaron para que fuera a la clínica a hablar con el gine. m ha comentado que a mi donante le vino hace ya 5 días y ya no vamos a la par. el caso es que m ha mandado anticonceptivos hasta el día 27 de junio para que vyamos acompasadas mi hada y yo. ES ESTO NORMAL?????no se qué pensar. creia que tendria que ponerme otra vez el decapeptyl, pero no. además, pensaba que a la donante la empiezan a medicar cuando tu endo está medio preparado...qué lio chicas, ya estoy cansada esta noche y no puedo ni pensar con claridad. en fin, a esperar

                      Un abrazo para todas y buenas noches

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yumma Y Vera muchiiiiiiiiiiiiiiisima SUERTE Vera que pasada 11 es un numero Genial un beso muy fuerte a las dos.

                        Pilars ya veras como esta hadita es la tuya.

                        Endy Andress se que los nevios os comen pero intentar estar lo más distraidas posible , parece que el reloj no pase verdad? MUCHA SUERTE. por cierto la lista esta super currada me he quedado flipi con mdm.

                        Marz70 que bonito oir su corazoncito ENHORABUENA

                        un abrazo a todas buenas noches

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Endy me encanta tu recopilacion de datos, osea que de los 5 embarazos que has informado, dos son multiples, genial.....yo quiero mellis, ya que me pongo no? me encantaria

                          Yintang, pues me sorprende lo tuyo..yo llame a primeros para decirles que ya me habia venido y de momento me han dicho que como no tienen donante tendre que esperar y llamar cuando me baje la siguiente, pero ni decapeptil ni nada, por eso pienso que se me va a retrasar un monton

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Buenos dias! Aquí estoy,nerviosa,esperando la llamada del Ivi para que me digan como van los enbriones y si la transfer es mañana!! o el martes.

                            Ben71,siento lo ocurrido.Pide todas las explicaciones que necesites hasta que te quedes convencida de los motivos.

                            Lily,yo también tengo un mioma de más o menos un cm;bueno,esto era lo que medía antes de empezar con lo de ovo,así que me imagino que con las hormonas igual mide más.La verdad es que cuando voy a endocontrol no pregunto,ya tengo bastante ansiedad y no quiero más.Pero antes de empezar con ovo,me dijeron en Ivi que no interferiría con un embarazo.

                            Pilars,muchas gracias por tu enlace del otro dia,está muy interesante,si encuentras más sobre estos temas,no dudes en ponerlos aquí.Y el texto de Benedetti me encanta.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chiquitinas, aqui sigo esperando, solo que ayer por la noche me
                              llevé un susto muy grande.... Manché un poco.... era color marrón y se
                              que no tengo que preocuparme porque además no he vuelto a manchar, pero
                              me he puesto muy nerviosa.
                              Tenia los pies en la tierra, lo que tenga
                              que ser será y ni me hago ilusiones ni me las quito, solamente
                              espero........ pero lo de ayer hace que me ponga nerviosa, se me está
                              haciendo el tiempo eterno hasta el lunes.
                              He llamado al IVI esta mañana
                              y me han dicho que es normal por la progesterona.... yo ya sabía la
                              respuesta que me iban a dar pero necesitaba oirlo de una enfermera, me
                              han dicho que haga reposo relativo, vamos como hasta ahora....
                              ENDY:cielo como lo llevas? Atacada?? Noooo, lo siguiente, jajajaja, Ya nos queda poco, y espero que sea para la buena noticia, espero que se te hayan agarrado a todo lo que puedan. A que hora tienes la beta? yo la tengo a las 9.
                              PILARS; lo tuyo es de carreras y do demás es tontería.... Ya has empezado otra vez con la meriestra y todavía te dura el decapeptyl!!!!. Me alegro que cambies de donante, a ver si esta es la buena y te regala muchos muchos ovulitos. Un besote
                              MARIPUCHI, este lunes tienes eco, pues a ver si tienes suerte y te dicen que todo está vien y que llevas mellis. Suerte. Por cierto no sabía que la meriestra es un anticonceptivo, todo lo que aprendemos... de aqui nos vamos a la facultad de medicina, jejeje.
                              YUMMA: espero que tu donante te regalara ayer muchos ovulitos preciosos, cuando sepas cuantos te han fecundado nos cuentas. Una pregunta, porque los quieres impares?. Mucha suerte.
                              VERA, que buena noticia te han regalado 13 ovulos y han fecundado 11!!!!!! eso es buena señal, mucha suerte para la transfer por si es mañana.
                              MART70, que emoción ya has oido el corazón de tu bebe, espero que todo siga bien estos 9 mesecitos.
                              DUNIA, todo lo bueno se hace esperar y tu vas a tener unos mellis preciosos en septiembre, me alegro que por lo menos te lo estés tomando bien. Mucha paciencia.
                              LILY, si te sirve de consuelo a mi en 2008 me operaron de un mioma de 12 cms y me dejaron otro de 2 que prefirieron no tocar... bueno pues después de tantos tratamientos que llevo, no me ha crecido ni me ha aparecido ningún otro, así que ánimo y a volver a la carga otra vez, a ver si esta es la vencida....

                              El lunes espero que ENDY y yo os demos buenas noticias.
                              Un besote para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                VERA nos hemos cruzado..... Jo esto de esperar la llamada es una tortura verdad? Espero que te llamen enseguida y si no llama tu dentro de un rato.... Suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X