COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARIMAD... qué información más útil, por si he de echar mano de ella. Gracias

APUNTO... no has mentido, considérate preñi desde YA. En principio sí es el domingo, mañana me darán más información. Pero que no te van a hacer falta los que se han quedado en el resort congelaitos, seguro que esta vez es la tuya. Y de abandonar... aquí eso , nada de nada.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

PILARS... pero que mano más suelta tienes hija! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Repartiendo guantás a diestro y siniestro[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

MRGH... en cuanto vuelvas, cuenta , cuenta que aquí somos todas unas cotillas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

BEATRUCHI...mucha suerte en tu examen.

YO... llevo un colocón de la pintura...

Comment

Ahy Marimad, tu sabes para que sirve el Andromaxxxxx? Pues para engrosar el pene!!!!!!, és el Andromasssssss. Tranquila, no eres la única, a nosotros nos lo comentaron por teléfono y también entendimos Andromax y a internete que nos fuimos, y claro, sorpresa, luego al probarlo con s ya salió, aunque si alguna cree que también le irá bien...... pues "pa lante".

Yo sigo bien, sigo la máxima de not news, good news!

CYE vamos mujer, que tu puedes, que no te queda na!!!! Si tu desánimo es por miedo al no positivo, por què? has tenido una mala reacción,.... venga que hay que animarse.

Un beso a todas.

Comment

Ay somni q es verdad es andromasss. En cuanto he leido tu mensaje me he ido corriendo al armario a ver q era lo q llevaba mi marido tomando durante dos meses. Te imaginas q ns hubiesemos confundido? Aunque cn los efectos ya ns habriamos dado cuenta no? Je je.
        Pues eso por si quedan dudas rectifico es andromassss.
        Besitoss

Comment

dunia colocate, colocate, que poco te queda ya para poder hacerlo...

somni yo voy a hacer como tu... no news, good news! porque esos hilillos rosas de los que tanto he oído hablar, ni rastro!

voy a darle al acquarius!

Comment

Por ciento chicas, que es eso de no poder tomar infusiones????

A mi el café no me gusta pero sin mi the de la mañana no soy persona..... y yo me lo sigo tomando. No puedo? y menta poleo? Si es cierto que en algún prospecto he leído que no se puede tomar hierba de San Juan, pero eso es un antidepresivo natural. En fi ya me iluminareis.

P.D.: Marimad, creo que más bien si te ubieras dado cuenta.....

Comment

Hola chicas entro solo un momentito porque estoy en el trabajo, gracias por vuestras respuestas. Quiero darle un besito muy grande a Cye y enviarle muchos ánimos, estos días son difíciles, pero ya verás como vas a tener una o dos preciosas recompensas. Ánimo guapa que ya no te queda nada. Todas hemos pasado por lo mismo y sabemos lo que se siente pero hay que seguir cariño, hacia adelante. Muchos besiños que ya no te queda nada.

Comment

Hola mis niñas.

Ya estoy en casa. La operacion ha ido muy bien. Me noto muy cansada pq tengo bajita la tension. De momento la dieta es liquida y poco a poco ire tomando dieta blanda. Nada de grasas ni solidos. Me pusieron anestesia general y me han hecho tres agujeritos. Tengo tres puntos de grapa en cada uno.

Estuve dos horas en quirofano y media en despertar.

Ahora me noto muy cansada, pero es normal, porque como poquito.

Os he sentido cerquita, a mi ladito, sois fenomenales. Ojala sea el ultimo escalon y ya no haya mas contratiempos.

Besitos y gracias por vuestro apoyo.

Comment

ILURAAAAAAAAAAAAA me alegro muchisimo de que ya estes de vuelta, poco a poco iras mejor, ademas con tanta dieta vas a estar estupendisima, ya se te echaba mucho de menos, un beso muy fuerte.

Comment

Hola chicas,
                    Os doy las gracias a todas por vuestro apoyo. No estoy rallada porque piense q mis peques no estan conmigo, para nada, estan con su mami. Lo q estoy es muy sensible y si me pasa algo q con normalidad sobrellevaria pues ahora me angustio y me pongo a llorar. Tiene q ser las hormonas y la tensión del momento. Pero yo confio en mis peques.
                    Muchas gracias de verdad
                    La valeriana tanto en ivi como la de cabecera me han dicho q si puedo tomarla
                    Que por cierto q maja mi medica de cabecera esta mañana cuando he ido para q me recete los parches y la proges le he contado q ya me habian hecho la transfer y se ha alegrado mucho
                    Mrgh felicidades por tu regla!
                    Mamibierzo, la semana q viene espero colgar una super beta para tener mellis como tu
                    Estefy,liza,augusta,gufy,pilars,divinalocura,siemp repositiva,apunto,endy,dunia,sonrisa,marita,estrel la,elisi,ilurita,heidi,somni,gaela,canguro,juniel, pauloski,nukabaro.... Y a todas las q me dejo un besote y mil gracias!!

Comment

Apunto que bien tienes una buena remesita pero no los vas a necesitar porque de esta ya estas preñi, sobre la progesterona yo también me preocupaba porque me caía mucha pero el medico me dijo que el cuerpo coge la que necesita y el resto la expulsa, así que tranquila. ¿ cuando te vas? Que envidia…… un besito

Titi
                      ¿como estas princesita? y que tal va la pintura, yo también quiero pintar, este fin de semana quiero ir a ver cunitas y demas ya te contaré.un abrazo.

Comment

Ilura q bien saber de ti, ahora poquito a poco iras cogiendo fuerzas, nada mas q puedas meter solidos. Un besazo y recuperate

Comment

Ilusa corazón que alegría que ya estas en casa y que todo ha ido bien, chacho guapa. Ahora recuperate para empezar enseguida de nuevo.

Chicas voy a arreglarme que me voy a que me pongan la banderilla. Que nervios. Os veo luego

Comment

Apunto, como me has captado... pués eso, de momento sin notícias. Tener congelados te dará tranquilidad, pero nada más porque seguro que no necesitas más. A seguir así.

Cye, menos mal que es eso, pues tu a llorar, mujer, que no pasa nada, solo faltaría que no pudieras afectarte por lo que sea!!!!!

Ilura, hemos estado pendientes, es una alegría saberte de vuelta.

Me permitís que mande un abrazo muy fuerte a mis compis Paulusky, Gaela (vuelve a casa vuelve Gaela que te esperamos), Cye y Apunto, si es que no se puede ir más bien acompañada en la betaespera!!!!! Ánimo a todas

Por cierto, tengo unas ganas tremendas de tomarme un the y aún no se si puedo.....

Comment

Cye, cielo, que acabo de leerte y me he preocupado. Estas ya mejor?? Hoy tengo un dia de trabajo muy malo y no creo que pueda conectarme mas. Voy a darte mi opinion y es q aunq seamos muy duras, somos humanas y funcionamos como tal Es muy normal lo que cuentas, q tras nada o tras un cafe o tras una discusion o incluso una sonrisa... nuestro cuerpo reaccione desmesuradamente. Estamos cargadas de ansiedad, de hormonas o de como quieras llamarlo. Con esfuerzo personal y los apoyos que tenemos, somos capaces de llevar bien e incluso con ilusion y esperanza cada paso que damos. Tu misma estas convencida de q todo va hacia delante, hacia ese positivo, pero tambien es verdad que igual que con las hormobas nos crece el pecho y duele o nos pasa de todo, con esa ansiedad soterrada tenemos el cuerpo cargado de adrenalina y de sustancias que provocan mas nervios. Tenemos almacenados y sin liberar un arsenal y cada estimulo especial, algo muy tierno o muy feooo, un cafe o un te en un mal dia, etc puede disparar el asunto y provocarnos algo que no sabemos controlar. No pasa nada, mi niña, es nuestro cuerpo que grita a ratos y vamos aprendiendo q hay cosas q estos dias es mejor evitar .... Y si nos gustan mucho, pues entender q ahora podemos tener reacciones de todo tipo. Mientras controlemos que todo lo superaremos, nada es grave. Y tis niños estan ahi dentro diciendo....joe mami, relaja un pelin el
                              Utero q aqui no cabemos!!!!!! Sonrie mucho mucho y veras

Ilura bienvenida!!!!!

Apunto y Marita ... eran 3 ingenieros 3. Historias de la habitacion del Ivi....

Y quien se estaba alargando el pene!!!!???? Jaja. Si aqui todo crece!!!

No temgo tiempo soletes. Mil besos a cada una!!!!

Comment

hola chicas!!! Un día mas y tb un día menos para salir de dudas.... De verdad, què dificil es la betaespera, se me hace ETERNAAAAAAA. Hoy no tengo tanto síntoma, mas bien a veces tengo algun dolorcillo de regla (como un pelin revuelta, con gases, eso siempre me pasa antes de la regla) pero nada serio, me da que no ha ido bien chicas pero esperare a ver que pasa. Sin embargo, en mi cabecilla ronda "y si es que sí... " Ojala tenga esa suerte, y ojala me deis suerte. Mi beta es el lunes, quedan solo 4 dias y no paro de mirarme las braguillas para ver si he manchado, y cuando veo que no es asi pienso que parezco una loca. Dunia ayer me alegraste el dia, de verdad, estaba un pelin desanimadilla con los dolorcillos y me respondistes que tenía pinta de positivo, no sabes lo contenta que me puse, no sabeis que bien van estos mensajes de animo y esperanza. Tu tb siemprepositiva, siempre te he dicho que eres un bombon, pareces la "guru" del foro, siempre tan positva y "visionando mi positivo", tb me diste muy buen rollo, tanto que como os he dicho antes no tengo hoy ni sintomas ni ná (bueno algo revoltillo por ahi abajo).
                                A TODAS las demas muchas gracias por preguntar por mi.
                                Ilura bienvenida de nuevo, no sabes como me alegro de que todo haya ido bien.
                                a mis compis: Gaela, Somni, Apunto, Cye, cómo andais vosotras de sintomas?? Somni no te puedo ayudar con lo del te, yo ahora "por si" no estoy tomando pero por las mañanas si me tomo el cafe por que si no "no soy persona"
                                Me han encantado los cachondeitos que llevais con el tema de nuestros maridines, me parto, no sabeis que entretenida que he estado, estos temas son para escribir un libro, no digais que no
                                besazos todas de verdad, estais siendo muy importante para mi. Gracias

Comment

Working...
                                X