COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas:
    Hpy debe ser el día de los bajones. Con lo animada que estaba y ahora vuelvo a estar perdida. Todas tenéis claro los primeros pasos para la ovo. Yo nada de nada, esperando que me baje la warry para hacerme eco, pero y después? No se nada de decapeptyl ni meriestra ni nada de nada. Parezco tonta... Me dala impresion de que no pinto nada en este foro donde todas estais tan puestas. Este es el papelito que me dieron para empezar:

    10-12 días 5 días regla 7-10 días preparación

    anticonceptivo endometrial

    Regla Ecografia-reposo Control Eco

    Donación entre 12-14 días 3 días 12 días prueba embarazo

    Muestra semen Transfer Meter

    Me tachó los 10-12 días de anticonceptivo

    Así, esquemáticamente explicaban un proceso que no se corresponde con el vuestro

    Illura, no sabes cuanto me alegro de que todo haya salido tan bien. Mejórate

    Cye anímate, aunque yo no soy la alegria de la huerta, precisamente.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Ivilu, estate tranquila la ovo es muy rapida y sencilla para nosotras porque no tenemos que estimularnos para sacar ovulos ni nada y todo va mas rodado. mira en resumidas cuentas: tienes que esperar a la warry (tanto si has tomado antibabys como si no), despues llamas a tu dr que te dice cuando te tienes que pinchar el decapeptyl. Es una medicación que frena la producción de ovulos y hace que no ovules. Para controlar que eso no te pase te haces una eco, se la cuentas otra vez a tu dr y si todo está ok empiezas a tomar la meriestra y se pone en marcha la busqueda de donante. El tiempo de la meriestra es variado pq depende de la donante pero durante ese tiempo te controlan tu endometrio con mas ecos. Cuando la donante este ok y tu endo tb (tiene que medir mas de 7ml ) pues ale, tu marido pone los bichines (ya has visto el cachondeito que nos traemos), a la donante le hacen la punción, se hace FIV y en aprox 3 dias te hacen la transfer. Despues a seguir medicandose tb con progesterona vaginal hasta la fecha de la beta (aprox 14 dias desde la transfer).
      Espero haberte aclarado tus dudas, un beso princesa y no te agobies ya veras como en nada vas bajando en la lista. Suerte!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Muchas gracias , sois un cielo, pero es que me hago "la picha un lío", como me decía mi abuelo, porque ya sé que cada caso es un mundo. El decapeptyl ya me lo pinché tres meses el año antes de hacer la histeroscopia. Me dijo que tendría que ir en los 3 primeros días a hacer eco, y ninguna habláis de eso. Por eso te digo que nada me dijo del decapeptyl

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ilura que bien que ya estes en casa!
          Ivilu a mi ni siquiera me hizo el dibjo o esquema, ,me voy enterando por todas las niñas de este foro , Ahora que la semana proxima pienso llamarles y preguntarles varias cositas, que bien que nos cobran!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pauloski animo campeona , que te queda poquito pa celebrarlo .

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Apunto llevamos a N.Y . Imaginaros con lo que cotorreamos, todas juntas de compritas en New York.
              Y superfiesta de color de ROSA

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ivilu, yo he hecho 2 ovos. En la primera si me pincharon el dacapeptyl, luego me vino la regla, luego meriestra.....est , pero en la 2ª no. Cuando me vino la regla, fui a la eco (el 2º día de la regla) y desde ese día durante 5 me tuve que pinchar orgalutran, a la ves que empecé con la meriestra y en 20 días desde el comienzo de la regla tuve la transfer. Tu tranquila. Una pega que les pongo yo a estos del Ivi es que muchas veces parecen muy reservados y nos van contando las cosas con cuentagotas.

                Sommi, tómate el té sin problemas. Como todo, café, cafeinas....etc se puede tomar pero sin abusar

                Ilura cielete, cómo me alegro que ya estés es casa. Ahora a coger fuerzas. Un besazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Me apunto con Sonrisa a la excursión de N.Y.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Por dios chicas!!!!!!! como escribis, madre mia. En estos dias en los que tengo tantisimo trabajo me cuesta muchismo ponerme al dia con todas.

                    Cye muchismo animo y piensa que ya falta un dia menos. Se que es m uy complicada la espera pero tu eeres una mujer fuerte y podras con esto y con mas.....besitos guapisima.

                    Ilura me alegro de que ya estes en casa...descansa para volver con fuerzas.

                    Mrgh que bien!ya llego la warry!me hace ,mucha ilusion que vayamos las dos mas o menos juntitas. Cuentanos que te han dicho en la eco.

                    A todas las demás muchisimos besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SOMNI... chiquilla.. que me alegro de verte tan de ++++ , y de buen humor... anda con el androMAXXXL

                      ILURILLA.... pero niña que eso ya lo tienes chupao!, ¡ay, qué alegría ver que estás bien!, mira y con la dieta blanda, pues aprovechas y depuras..¿no?. Un besote , cielo.



                      CYE... eso es ,corazón, mientres sea estar en una montaña rusa de emociones... más divertido ¿no?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ahora toca llorar [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y ahora reir [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], eso es bueno, así ejercitamos todos los músculos de nuestra cara [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].



                      GAELA... tesoro.. ¿ y esos ánimos?, niña que desde aquí te mandamos muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                      PAULUSKI... pues es que como dicen todas, el momento de la beta debe ser también de una de cal y una de arena, pero niña, que hasta el lunes que te nos pongas en lista rosa... aquí estamos para tirar una mano y no una mano para dar una guantá (que dice Pilars[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), sino para apoyar. Unbesote



                      IVILU.. ¿vas de forma natural?, eso me parece si no te pinchas , ni parches , ni ná de ná, debe ser natural, vamos, blanco y en botella. Diem si es así y te echamos un cable



                      YO... yo me apunto al viajecito!!!. Ya tengo el pelo "arreglao", ale , una cosa menos[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Esta tarde me ha preguntado mi costi... : "oye, ya estarán por ahí mis bichines haciendo cosas ¿no?" y yo: [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], espero!, me da la sensación que en estos momentos que sabe que sus "cosillas" ya deben dar el cayo , está más preocupado..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], ¡ay, que me parto!, a buenas horas entra en juego...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        La eco regular vuelvo l jueves tengo un foli residual perdonad estoy con l movil

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pilars. Uff que descanso. gracias por sacarme de la duda del the. Hasta ahora no he podido entrar y te juro que voy zombi, termino el correu y a mi the que me voy, total son de bolsita.

                          Dunia: pues si chica, sea lo que sea no voy a perder el humor. Esto de la reacción de tu marido es buenísimo y si, si, si, a toooooooodos les pasa lo mismo, ese machote que llevan dentro se derrite en un plis, intentar hacer ver que estan tranquilos pero estan cagadetes pobrecitos.

                          OYE QUE YO ME APUNTO A LA BETAESPERA EN NY: apunto, si nos ponemos monisisimas de la muerte tu crees que colarà?????, sin pagar digo porque para muchos gastos no estamos.

                          MRGH: no te desanimes por la eco, es la primera y esto tiene remedio, no te apures.

                          Os dejo que tengo mono de the, a tu salud Pilars!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MRGH... cielo, no te preocupes por el foli, yo tuve uno y me hicieron una analítica para ver si estaba toqueteando las hormonas y vieron que no, que no influía. Un besote.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Jo chicas, que buena gente sois. Muchas gracias por la respuesta
                              Sonrisa, Pilars y Dunia 71. Y yo quejándome con mis bajones. Soy
                              demasiado meticulosa y cuando algo me sobrepasa, me pongo muy nerviosa.
                              Creo que muchas veces no estamos suficientemente informadas. Yo creo que
                              no es que sean reservados, sino que muchas veces dan por hecho las
                              cosas. Pasamos tantas "mamiesperantes" por su consulta que al final se
                              les pasará decirnos ciertas cosas. Yo lo asemejo a dar la clase a tres
                              grupos diferentes del mismo nivel: al último, ya no le cuentas todo lo
                              que le contaste al primero. Pr lo que voy deduciendo de lo que contáis
                              en el foro, creo que voy de forma natural. No engo ni idea. Las expertas
                              sois vosotras. Pilars hablas del 5º día no, al hablar de pinchar
                              orgalutram? Solo he hecho un tratamiento y no he llegado al final, el
                              único foli que se vio en la primera eco, se reabsorvió. En la anterior
                              eco en Valencia solo habían visto dos. Solo tengo un ovario,
                              endometriosis, varios miomitas pequeños y casi 41 años, con lo cual el
                              médico me recomendó ir directamente a ovo. Quizás he tirado la toalla demasiado pronto? Tengo miedo de llegar tarde y que se me reproduzca la endometriosis, y otra "cesarea" sería nefasta: ya tengo el útero demasiado tocado.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Perdón Paulustki, me olvidé de ti. Yo que ya soy mala para los nombre, para los nicks ni te cuento. Muchas gracias también por contestar.

                                Comment

                                Working...
                                X