COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Andress,esos sustillos no nos gustan nada.pero si te han dicho que es normal,que es por la medicación,será que es así.Ya sé que aunque te diga que estés totalmente tranquila,no lo vas a estar del todo,así que te envío todos mis deseos de que no vuelvas a manchar,y si hay manchado,que sea "inofensivo",que entre siempre dentro de lo normal.Mucha suerte.

    Si,la mañana se me está haciendo muy pesada esperando la llamada.Si no aguanto más,llamo,pero intento evitarlo.Besos a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      No aguanté más y acabo de llamar a Ivi.La chica llamó a laboratorio y le dijeron que me llamarán ellos dentro de un rato,pero que en principio,estoy puesta en la agenda para mañana a las 10 y media.Ay,que nervios...Ahora,salgo de casa y dormiré en casa de unos familiares,así que no volveré a conectarme hasta mañana.Ya os contaré.Besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Suerte, Vera, pronto estarás en la lista roja.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mucha suerte Vera

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lily...ahora a olvidarse de lo anterior y poner todas las fuerzas en lo siguiente. Aunque seguro que lo haces. Muchos ánimos, ya has saltado otro obstáculo. Gracias por enviar tus fuerzas cuando te hacen falta para ti...pues ....yo te envío las mías, que tengo a mogollones[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


            Ben71...vaya rollo, cada vez me doy cuenta de sé menos que antes...a mí cuando me pusieron el decapetyl me tardó 11 días, pero no llegué a saber nada de la donante...mira que esto no se entiende.

            Vera3...muchísima suerte para mañana, Qué envidia!!! pero sana ¿eh??. Estaré pensando en ti y deseándote muchos ¿¿¿¿¿¿. Y ya sabes.... mucho RELAX



            Andress que no sea nada lo del manchado, si te ha dicho tu enfermera que no es nada.... a fiarse.. y seguro que es normal.



            besotes y achuchones a todas...



            d.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Hola a todas! Acabo de llegar de Ivi y tenía ganas de contaros que ¡ya me han hecho la transferencia!.Ya tengo conmigo dos embrioncitos,según ha dicho el médico,que han crecido muy bien y por eso son los que han elegido.Quedan cinco,y van a estudiarlos para ver si se pueden congelar.

              La verdad es que desde ayer que me dijeron que la transfer sería hoy,casi no me ha dado tiempo de asimilarlo,pues pasamos todo el día de comida campestre con amigos(sin hablar con nadie del asunto).Después cenamos y dormimos en casa de familiares, y yo,entre lo que teníamos hoy y al extrañar la cama,no pegué ojo ni un solo minuto.Estoy agotada e ilusionada.Voy a pasar la tarde en reposo,durmiendo un poco,leyendo y viendo la tele.

              ¡Ojalá estos peques quieran quedarse conmigo!¡Cuantos dias hasta la beta(el 27)!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                pues a actualizar a vera, enhorabuena, ojala se queden los dos

                A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Canguro41

                Ana Olga..........esperando a la 2ª


                EN TRATAMIENTO

                Festuca

                Eniab
                Xeli.................decapeptyl trimestral
                Mari45.............decapeptyl mensual


                Ben71..................decapeptyl 27/05

                Yintang.................decapeptyl 08/06

                Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                ENDOCONTROLES


                Dunia7148...........................julio

                Pilars............................. 23 junio







                TRANSFERENCIAS
                Yumma.................................13 ó 15/06



                BETAS

                Endy.....................................13/06
                Andress................................13/06


                Vera3...................................27/06



                ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
                Mangag@ ...............14/04/11....404 5 2 2
                Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
                Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
                Estrella...................29/04/11....????
                mdm28...................11/05/11..161,5
                5 2 3

                Lilou.......................26/05/11.....153

                Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

                Maripuchi................02/06/11....180




                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches s todas

                  Andress, ese manchado tiene muy buena pinta sobre todo si es marrón y ha desaparecido. Estoy convencida que estás super preñi. Mañana nos lo confirmas guapa. Por cierto cielo, yo me he tenido que volver a pinchar otro decapeptyl

                  Ben71, es un palo la cancelación, te lo digo por propia experiencia, pero en breve estarás otra vez a la carga.

                  Vera3, de todo corazón ENHORABUENA. El 27 a confirmar un superpositivo. Te deseo toda la suerte del mundo

                  Lily64, un pequeño problema solucionado. Ahora vas a estar super controlada y eso es genial. A mi también me detectaron un pequeño mioma, pero donde está situado no interfiere para nada en un embarazo

                  Yumma, esperamos leerte tan buenas noticias como las de Vera3

                  Endy, te digo como a Andress: SI SI SI LA TRIPA YA ESTA AQUI !!!!!!!!!



                  Hasta mañana, espero que tengais una noche tranquila, aunque para algunas sé que va a ser complicado. Un beso enorme a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars,gracias por tus palabras de ánimo,estoy emocionada y nerviosa,aunque cuando puedo ,intento concienciarme de que todo puede quedar en nada.Bueno, a ver que pasa.

                    ¿Por que tuviste que volver a ponerte el decapeptyl?

                    Yumma,no sabemos nada de ti;cuéntanos como ha ido la punción de la donante.

                    Endy y Andress,¡¡¡MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!

                    Ana Olga,gracias por actualizarme.

                    Buenas noches y besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      VERA3 TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO AHORA LO INPORTANTE QUE YA LOS TIENES CONTIGO INTENTA NO HACER MUCHOS ESFUERZOS VALEEEE

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BETAS

                        Endy.....................................13/06
                        Andress................................13/06




                        MUCHA SUERTE NENAS, CONTADNOS COSAS BUENAS VALE?





                        Yumma.................................13 ó 15/06, YA SABES CUANTOS OVOCITOS RESULTARON? COMO VAS?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          buenos dias,

                          andress, que siiiii, hoy nos confirmas tu positivo y de ti endy esperamos y deseamos lo mismo, en un ratillo nos colgais vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

                          vera, enhorabuena por esos dos pequeñines que llevas contigo, ahora a mimarlos , que siiii veras como te traen grandes alegrias

                          lily, entonces ahora meterán el turbo? lo principal que estás requetelimpita y lista para ir a por todas, a todo esto a mi tambien debe haberme salido un mini mioma, al que de momento no dan importancia, pero como siga alimentandolo veremos

                          yo siento no haberos podido contaros antes, ayer no hubo manera, podia escribir pero nada!! hoy me diran como van evolucionando mis 9 embris y seguramente me hagan la transfer, chicas necesito gransdes dosis de energia positiva a eso de la 1:30-2:00

                          besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            endy, muchisimas gracias por recopilar los datos de las premamas, según estas estadisticas me mantengo en mi idea de ponerme 3!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yumma, nueve embriones es un número genial. Ya verás como te llaman para que vayas a por tus bebés. Te mando la dosis más grande que hay de positivismo, energía de la buena e ilusión.

                              Es horrible esperar la llamada verdad?. Esta tarde nos cuentas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Andress y Endy, esperamos las mejores noticias del día. Estamos con vosotras

                                Comment

                                Working...
                                X