COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PRIMERO QUE ALEGRIA CUANTOS POSITIVOS ESTO AYUDA MUCHO GRACIASSSSS

    Hola soy nueva en el foro llevo desde diciembre en IVI valencia os cuento un poco my historia, un monton de coitos programados, 2IA negativas en otro centro y en IVI FIv icsi con DGP de una niña resulto negativa, me lleve tal corte por que yo pensaba que iba a resultar, madre mia me precipite un poco ya tenía hasta nombre. Me tuvieron que hacer dos cilcos de estimulacion y saque 5 ovocitos pero solo uno resulto un buen embrion me dijeron que era espectacular pero no resulto, ahora me han dado la opción de pasar a ovo, al principio me ha costado asimilarlo, pero gracias a uestras historias que la verdad me han animado mucho, ayer llame y dije que me habia decidido.

    me han dicho que hay dos opciones pinchandote para frenar los ovarios o esperar a que me baje la regla y el septimo dia ir para empezar a preparar al endometrio ¿ cual pensais que es mejor?

    otra cosa que pasa si solo la donante resulta en dos embriones cuantos se compromete el IVI en darte? por que claro si no resulta a la primera y no tienes más congelados a mi ya se me acaban las oportunidades llevamos mucho dinero y no creo que podamos más.

    otra cosa las pruebas que le hacen a la donante las aporta ella o se las hacen en el IVI, claro si ella dice que no tiene ni antepasados con efermedades geneticas se lo creen o le hacen pruebas para certificarlo?

    Lo siento se que son muchas preguntas pero espero de verdad que las que hayan pasado por esto me puedan ayudar.

    Tengo 41 años pero tengo mucha furza para ser mami.

    muchas gracias

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      YO NO SOY NUeva tengo ya un niño de 3.5 añitos y desde hace un anño y algo estoy intentando darle unhermanito asi que, despues de un conges negativo y un ovo con frescos negativo tambien estoy esperando a ke me llamen para empezar de nuevo, un beso y suerte para toodas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Endy, lilou. mil gracias por los ánimos, ya parece que hoy remonto el vuelo. Aunque está nublado, me encuentro con las pilas bastante recargadas.

        El miércoles tengo que ir de nuevo, ya me dirá algo, pero yo creo que algo no va bien en mi endométrio pq me duele algo y eso de haber manchado el viernes....bueno ya sabemos que cada una nos conocemos el cuerpo.

        Lilou...seguro , pero suguro, que todo va a ir bien, quizás lentito, pero bien!!!.

        Lily64....me alegro saber de tí, entra cuando quieras a leernos y tómate tu tiempo si lo necesitas, a mí , desconectar este finde en la playa me ha venido genial. Y dentro de nada.....BYE, BYE PÓLIPO, y de nuevo en marcha . ¡YUUUUPPPIII!!!

        VERA3...¡ay mi niña!!!, cuanto siento que estés pasando por este mal mometo. Ya te dije una vez que seguro que allá dónde esté tu angelito, te mandará un bebé precioso y sanote, no lo dudes. ÉL está contigo, y seguro que le gustaría verte recordándole sonriendo , por haber tenido la suerte de tener una mamá como tú. Te mando un abrazo enorme preciosa, arriba ese ánimo.

        Maripuchi....qué alegria ver que ahora eres tú quien dá ánimos!!! eso es que irradias felicidad. Besos guapa

        Ben71...recuerda que el estado de ánimo lo tenemos (y podemos ) controlar nosotras , NO EL EXTERIOR. Te deseo que te dure mucho, y no olvides lo que te he dicho.

        Pilars...llevas todísima la razón....LAS MUJERES SOMOS COMO LOS DIAMANTES, LAS MÁS DURAS.... Y VALIOSAS :-)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Andress....MUCHÍSIMA SUERTE para que cojan, te envío mil ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y toda la paciencia para la betaespera.

        A todas , sin excepción os envío mucha fuerza, positividad y ¡ale! chicas que la zona rosa nos está esperando.

        UN BESO , espero no dejarme a nadie sin mencionar, si fuera así.....PERDÓN

        D.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ME ACTUALIZO...sigo en zona de endocontrol....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]



          EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          Festuca

          Eniab
          Xeli.................decapeptyl trimestral
          Mari45.........decapeptyl y meniestra




          Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]


          Ben71..................decapeptyl 27/05

          Pilars................... decapeptyl 01/06
          Yintang.................decapeptyl 08/06


          Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!




          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
          Vera3....................................06/06

          Dunia7148...........................08/06

          Yumma.................................06/06





          TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


          Andress...............................4 Junio




          BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Endy.....................................13/06




          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          Mangag@ .................14/04/11..........404
          Good Luck................15/04/11...........470
          Siguiendounsueño....27/04/11............93
          Estrella.....................29/04/11........?????
          mdm28....................11/05/11........161,5


          Lilou.........................26/05/11........153

          Mart70.....................26/05/11........444

          Maripuchi.................02/06/11........180

          [/QUOTE]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LO VUELVO A ACTUALIZAR QUE EM HE EQUIVOCADO ...SORRY

            OYEEE! QUE LA ZONA VERDE ESTÁ VACÍA....VENGA AL LÍO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


            EN
            TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Festuca

            Eniab
            Xeli.................decapeptyl trimestral
            Mari45.........decapeptyl y meniestra


            Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]


            Ben71..................decapeptyl 27/05

            Pilars................... decapeptyl 01/06
            Yintang.................decapeptyl 08/06


            Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



            ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
            Vera3....................................06/06

            Dunia7148...........................08/06

            Yumma.................................06/06





            TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]







            BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Endy.....................................13/06
            Andress................................13/06




            ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            Mangag@ .................14/04/11..........404
            Good Luck................15/04/11...........470
            Siguiendounsueño....27/04/11............93
            Estrella.....................29/04/11........?????
            mdm28....................11/05/11........161,5


            Lilou.........................26/05/11........153

            Mart70.....................26/05/11........444

            Maripuchi.................02/06/11........180



            [/QUOTE]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Vera3 y yumma....¿qué tal los endos??

              d.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas mi cita con el dr. De hoy
                buenos dias
                buenos dias dr.
                Bien vamos a hacerte una eco
                muy bien
                .....
                Los ovarios estan pequeñitos , tus reglas suelen
                ser regulares?
                Pues ultimamente con los ttos si
                vale pues te veo el lunes que 13
                vale
                salgo del despacho y me voy a q me dean cita y me dicen
                me pagas no?
                Pues no .... Todavia no se q me van a hacer!!
                Ah!! No te lo han dicho?
                Pues no....
                Pues una transfer de congelado son 1950
                pues el lunes ya os los traigo

                Chicas!!!!!!! Me senti tan mal q no reaccione!!! El lunes
                creo q los voy a poner de verano !!! Que cara tienen!!!!
                Da la sensacion de que somos como las visa surltan dinero
                y ala !!! Si todavia no se nada!!!!!
                Es todo lo que os puedo contar el lunes 13 a las9:30
                tengo consulta .....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Esa es mi Dunia!!! Claro que sí!!! A ver qué te dicen el miércoles, si te sirve de algo a mí también me dolía. Mucha fuerza!!!
                  Canguro, bienvenida!!! Supongo que estarás aliviada después de haber
                  tomado la decisión; yo por lo menos lo estaba. Pero claro, tardé varios
                  meses en decirdirme, ja, ja, ja. A tus preguntas, te diré que:
                  - a mí sólo me han dado la opción de poner inyección para parar los ovarios, así que no sabría decirte.
                  - el I.V.I., con dos embris de buena calidad, aptos para transferir,
                  cumple su compromiso. En mi primer ciclo no sobró ni uno y en este
                  segundo hemos tenido que volver a pasar por caja. También es cierto que
                  las probabilidades de embarazo son mayores (60% el primer intento, 85%,
                  el segundo y 95% el tercero).
                  - Creo que las pruebas a las donantes las hacen en el I.V.I. pero no
                  puedo asegurarlo. Alguna podéis contestar a Canguro? Suerte Canguro!!!
                  Caponatilla, yo también tengo un niño de esa edad. El hermanito, por lo
                  que veo, me está costando más que a ti, pero claro, tardé mucho en
                  decidirme por la ovo. Suerte también para ti!!!
                  Yumma, Vera, qué tal?
                  Besos a todas,

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ovilote, acabo de leerte. No me extraña que estés indignada... Es para decir: oiga que no he venido al veterianario sino al médico!!! Bueno, yo creo que al ganado le dan más explicaciones...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      VAYA ENDY, A VER SI AHI SUERTE, aunque lo de los tantos por ciento de los intentos yo que se, yo la verdad que la primera ovo que me hice tuve suerte y engacho pero ahora llevo una de conges negativa, otra de frescos negativa y otra preparacion que se cancelo por que no descongelo el que qudaba , asi que ahora se supone qeu es mi tercer cilco osea que el 95% seguro jejejejejj

                      un besote y suerteeee

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ovilote...yo creo que al final nos podremos ir a hacer una sentada en Sol como "indignadas"...¿no? (es broma). Pues llevas toda la razón, pero para el próximo día, te apuntas todas las dudas y comienzas a largar, que ellos cuanto menos preguntemos ....mejor, menos tienen que comerse el coco para ver qué dicen. Así es que el 13, A SACO a no irte con dudas de nada. Tb es cierto que, a veces, pecamos de prudentes, eso lo digo por mi, y no pregunto demasiado, pero con lo que pagamos tenemos derecho a eso y a más....

                        Canguro...supongo que el IVI hace todas las pruebas necesarias a las donantes...pero sólo lo supongo



                        Endy....ya estoy de nuevo con las pilas a tope, besos preciosa



                        Yo, por mi parte , espero que en la 1ª vez sea POSITIVAZO... hay que pensarlo de esta manera para atraerlo. Así es que .... a soñar en ++++++



                        besazos a todas y FELIZ LUNES



                        D.

                        dunia71482011-06-06 1539

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ovilote, se me olvidaba, yo les debo aún 1500€ , y hasta que no me hagan la transfer... NI UN DURO!!!

                          Pero, la verdad es que a mí, jamás me han insinuado nada.



                          d.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ovilotte, alucino con la borderia del IVI, si cuando os digo de poner reclamaciones en atencion al cliente no lo digo en broma, se les ha subido mucho a la cabeza, estamos super indefensas y es una falta de tacto horroroso el trato que recibimos a veces, a parte de una falta de educacion, a mi tambien me hicieron esperar en una puncion y encima era un error, eso si dijeron delante de todo el mundo que no habia pagado.....buff que me enciendo...

                            chicas que ya estoy con las pilas cargaditas y super positiva, pero es que se me esta haciendo tan largo....con la cantidad de positivos que hay en este foro, me muero de ganas por colgar mi embarazo de mellis!!!!! este foro es ROSAAAAAAAAAA

                            dunia me alegro que sigas adelante con este ciclo

                            andress que calladito te lo tenias!!!! que bien que les tienes ya contigo, me alegro que la DGP haya ido bien, es super duro esperar la llamadita, lo se......cuidate y mucha suerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              buenos dias a todas,

                              mi endo esta en 9mm y ya estoy lista, si todo va bien el lunes o miercoles proximo transfer dependiendo de cuantos tengamos, si los llevan a blastos, etc.... tengo una pelea con el gine sobre ponerme 3 y al final le he dicho q si salen embriones impares me pongan 3, y q ni se le ocurra tirar ninguno a la basura para hacerlos pares, parece q voy ilusionandome de nuevo pero, junto a los animos vienen tambien los nervios, los miedos.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              yo chicas en cuanto al pago, abono parte a mitad de camino y el resto el dia de transfer, ellos lo tienen claro y yo tambien, creo q es cuestion de hablarlo, una cosa son las normas pero cuando una lleva ya tiempo en esto y un gran dineral invertido, tiene q ser mas flexibles

                              endy, creo q has sido tu la q ha escrito los % de exito, quieres decir, q yo en esta 2ª ovo tengo un 85%??? eso dicho por los doc??? se te lee tranquilita y llevando bien la espera, animo y a seguir asi [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              andresss, felicidades por esa transferencia, dos embriones con garantias, q biennn

                              dunia, muchisima suerte en tu control mañana y pa´lante

                              ana olga, no entiendo muy bien tanta espera, pero paciencia y animo, de todas forjmas llamaras con la regla noo? q no se olviden de ti

                              voy a releer el post porque no consigo personalizar mas, ainnsss memoria pez

                              oye las preñis q pasen y no sigan contando ehhh

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Jo yumma ...qué suerte. Ves, ya parece que las cosas se van encauzando. Además un endo de 9 está muy bien. Ya nos vas contando si te dicen algo de los que hay, quedan , van a blasto ...etc. y...¿estás segura de ponerte 3??, bueno, seguro que es una decisión que habéis pensado y lo tenéis claro. Mucha suerte en tu transfer.. y nos cuentas


                                Yo, me estoy desesperando, veo que cuando no es un pito es una flauta, y no sé pq tengo la impresión de que algo no está llendo normal en mi ciclo, pero bueno, voy a tratar de distraerme para no darle a la cabecita, que lo único que puede pasar es que me dé más ansiedad.

                                Buenos días a todas



                                d.

                                Comment

                                Working...
                                X