COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    YUMMA TE ACTUALIZO

    OYEEE! QUE LA ZONA VERDE ESTÁ VACÍA....VENGA AL LÍO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


    EN
    TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    Festuca

    Eniab
    Xeli.................decapeptyl trimestral
    Mari45.........decapeptyl y meniestra


    Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]


    Ben71..................decapeptyl 27/05

    Pilars................... decapeptyl 01/06
    Yintang.................decapeptyl 08/06


    Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



    ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
    Vera3....................................06/06

    Dunia7148...........................08/06







    TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Yumma.................................13 ó 15/06







    BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Endy.....................................13/06
    Andress................................13/06




    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    Mangag@ .................14/04/11..........404
    Good Luck................15/04/11...........470
    Siguiendounsueño....27/04/11............93
    Estrella.....................29/04/11........?????
    mdm28....................11/05/11........161,5


    Lilou.........................26/05/11........153

    Mart70.....................26/05/11........444

    Maripuchi.................02/06/11........180



    [/QUOTE]
    [/QUOTE]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mi Dunia! Cómo te entiendo cuando dices lo de darle a la cabecita. Las que estamos metidas en esto estoy segura de que tenemos un cerebro más desarrollado que el resto del mundo, porque lo utilizamos más que nadie. Paciencia es lo único que te puedo aconsejar. Pero claro, me pasaría yo la paciencia por el mismísimo.
      Yumma, ¡¡3!!, madre mia. ¿Sabes cómo es el tamaño de los carritos triples? jejeje
      Yo ahora estoy en mi ecoespera. Tan desesperante como la betaespera. Vamos, que salimos de una para meternos en otra. Ya me contaréis, ya.
      Muchos besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Maripuchi....¿y cómo haces para no estar de los nervios???, yo, lo que voy acumulando es ansiedad y ya sé que esto no es bueno pero, cuando se juntan tantas cosas.....veremos de qué manera me autoconvezco de PASAR DE "TÓ".


        un abrazo guapa, y sabes que me alegro mucho de que ya hayas dado el primer paso: estar embarazada.


        d.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias Dunia. Pues la verdad es que estoy histérica. Pero como no puedo hacer nada... pues me dedico a ver blogs de decoración y series de tv. Vamos, que procuro tener el cerebro en off.
          La verdad es que a ti se juntan unas cuantas cosas, pero tenemos que esperar y creer que todo va a salir bien. Mañana tienes endocontrol ¿no?, a ver qué te dicen. Vamos pasito a pasito. QUé ganas tengo de ver tu positivo para irnos juntas al foro de "Embarazadas".

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días a todas

            Bienvenidas canguro41 y caponatilla555, apuntaros en la lista y así os llevaremos controladas . Es normal canguro41 tener tantas dudas, pero sólo es al principio. Sobre el método, como casi todas creo, yo yambien voy con el decapeptyl. Creo que así estamos más controladas por ellos. la desventaja, es que la inyección vale sobre 150 euros

            Dunia, hoy de nuevo control (como estamos en junio....... nos toca pasar los exámenes) Este lo apruebas con matrícula, seguro

            Yumma: porqué 3? Sé que es una decisión personal, pero es por aumentar las posibilidades o por otra razón? Espero que no te moleste la pregunta

            Andress, cariño, te he escrito. Ya sabes la ilusión que me ha hecho que haya ido bien. Embriones perfectos para una mami perfecta

            Vera3, espero que estés algo mejor, cómo ha ido en endocontrol ?

            Yo con pocas novedades, esperandoa que me venga esta semana la regla para empezar. Os iré contanto....

            Un beso a todas sin excepción
            PILARS2011-06-07 11:21:41

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas no tengo a nadie que me pueda ayudar en mis preguntas???

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola Canguro, bienvenida.
                A ver si puedo aclararte algo. Te dan la opción de ciclo natural o ciclo con medicación frenándote los ovarios con una inyección. No se, a mi no me dieron opción. Me frenaron los ovarios con una píldora y una inyección. Puedes preguntarle a tu médico pros y contras de cada tipo y que te aconseje. Eso solo puede hacerlo el médico.
                En cuanto al tema de los donantes. Les hacen las pruebas justas. VIH y creo que poco más. Hay que fiarse. De todas maneras, tienes la opción de pedirle a la clínica que les hagan a los donantes unos análisis como el de la fibrosis quística. Te aviso que son mil y pico euros.
                La clínica no se compromete a nada. Para eso ya firmas tú un consentimiento. Lo único que te dicen es que si no consiguen embriones, te hacen otro ciclo y no lo pagas. Pero el hecho de hacerte una transferencia, ya supone pasar por caja. A mi me consiguieron 2 embriones que me transfirieron y no hay nada para congelar.
                No se si me queda algo por contestarte. Espero haberte ayudado un poco.
                Un beso y suerte.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias PILARS no habia visto tu respuesta, veo que tu estas un poco como yo, yo espero my regla para el 18+- asi que para el 24 visita con el medico, referente al decapeptyl me ha llamado el medico y me ha dicho que lo haremos por ciclo natural no se en que se basan para decir por un metodo u otro tu lo sabes?

                  como me apunto en la lista soy un poco torpe con esto?

                  muchas suerte a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    A ver canguro71 si podemos ayudarte un poquito. Solo te puedo contar mi caso: a mí no me han dado la opción de elegir. Directamente me mandaron pincharme el decapeptyl para frenar los ovarios. No sé si es mejor, pero creo que nos llevan más controladas. A mí cuando algo me lo dan a elegir al final le digo al Dr que decida él lo que es mejor

                    El IVI se compromete a 2 embriones viables. De hecho a mí hace 15 días me cancelaron la transfer porque a mi Dr no le gustaron como se iban desarrollando los embriones, todo esto sin tener que pagar de nuevo. Si hay transfer pero el resultado es negativo, sí que tienes que volver a pagar.

                    Las pruebas de las donantes las hace el IVI (analíticas, ecografías, citologías...) así como un estudio de sus antecedentes

                    De todas formas, cuando vuelvas, lo mejor es que te vayas con una lista de dudas y hasta que no te las resuelvas no te levantes de la consulta (yo siempre hago eso).

                    Al principio todas nos comemos la cabeza pero una vez estás metida, y si confías en tu médico ya verás como todo va rodado

                    Un saludo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Canguro71, coges la última lista, le das a copiar, luego a pegar como si fueras a escribir un mensaje, la modificas, y listo

                      EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                      Festuca

                      Eniab
                      Xeli.................decapeptyl trimestral
                      Mari45.........decapeptyl y meniestra


                      Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]


                      Ben71..................decapeptyl 27/05

                      Pilars................... decapeptyl 01/06
                      Yintang.................decapeptyl 08/06


                      Canguro71...........esperando la regla

                      Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!



                      ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                      Vera3....................................06/06

                      Dunia7148...........................08/06







                      TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      Yumma.................................13 ó 15/06







                      BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Endy.....................................13/06
                      Andress................................13/06




                      ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      Mangag@ .................14/04/11..........404
                      Good Luck................15/04/11...........470
                      Siguiendounsueño....27/04/11............93
                      Estrella.....................29/04/11........?????
                      mdm28....................11/05/11........161,5


                      Lilou.........................26/05/11........153

                      Mart70.....................26/05/11........444

                      Maripuchi.................02/06/11........180

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Canguro, yo también te contesté ayer a las 13.07; debe ser que no lo
                        has visto. En cualquier caso, pregunta lo que quieras, que ya verás que aquí estamos
                        para apoyarnos unas a otras.
                        Yumma, vas en cohete!!! Qué poco tiempo de espera entra el endocontrol y el transfer, qué suerte!!!
                        Los porcentajes de éxito los he sacado de los resultados clínicos de I.V.I.: http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx. Concretamente, en 2010 la tasa de implantación por embrión transferido es del 40,1%...Mira que si te pones 3 y te implantan los 3...Espero que no te molesten los comentarios que te estamos haciendo al respecto, y desde luego, es una decisión personal; si no te importa asumir ese riesgo...A lo mejor sería buena cosa intentar hacer un seguimiento de cuantos embriones se han implantado en las últimas betas positivas que estamos teniendo y, si hay mucho embarazo gemelar, valorar las probabilidades de quedarte de 3...
                        En fin, decidas lo que decidas, te deseo toda la suerte del mundo.
                        Maripuchi, llevas razón: la ecoespera es un tostón también.
                        Dunia, mucha fuerza que todo va a ir bien. Mañana das otro pasito, campeona!!!
                        Besos a todas,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Canguro...yo comencé con medicación pero, se retrasó mucho la transfer y cuando la tenían prevista comencé a manchar, con lo cual, ahora han decidido que voy por ciclo natural. La diferencia es básicamente el medicarte o no, hay mujeres que no les va bien la medicación y entonces deciden de ir a natural y viceversa. Y no creas que por medicarte es mejor, este pensamiemto es un error, ni es mejor, ni es peor. Lo bueno de ir a natural es que no te hormonas...

                          Te digo lo mismo, apúntate todas las dudas y pregunta a tu médico que es él quien mejor puede aclarártelas. Nosotras hablamos desde nuestra experiéncia y, por lo que veo, cada una tiene una distinta, con lo cual, a veces ayuda el saber de otras experiéncias pero a veces te puede dar por comerte el tarro.



                          Lo que sí te digo es que debes confiar en tu médico, creo que esto es básico para que todo vaya bien, pq si no es así , tú misma te estarás poniendo obstáculos. Yo, por mi experiéncia trato de creer en él, aunque a veces cuestione un poco algo....



                          Espero haberte ayudado, y si tienes más dudas, plantea y así de paso vamos sabiendo más..



                          bienvenida al foro



                          d.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pilars...mi control es mañana .... y, la verdad es que estoy un poco negativa, no sé, percibo que mi cuerpo aún no está preparado, no sé cómo explicarlo. Lo mejor que puede pasar es que mañana me digan que "vaya has ovulado!!"...en caso de que no sea así.... tendremos una charla el dr. y yo ( ya que sigo aquí sola) y a ver si aclaramos unos cuantos aspectos...???, además me preocupa el tema de que me cojan "sus" vacaciones de por medio...lo que se me está pasando por la cabeza, es que, hasta septiembre no me van a hacer nada... ya lo veréis....yo, y mis presentimientos.

                            Vera3....¿por dónde paras???, dinos algo...



                            Maripuchi....te entiendo perfectamente lo del aburrimiento, yo ando de un sitio para otro en casa , y no será pq no tengo cosas que hacer, pero no me apetece nada, me tendría que sentar a estudiar la opo pero, no tengo no pizca de ganas...."ché" que inapetente estoy. Tampoco me puedo ir a la playa, pues el coche se lo llevó mi marido y dependo de los demás, y como mañana tengo control... pues aquí estoy, sino estaría en la playita que ahora aún no hay mucha gente , con eso del cole de los niños...se está genial en el apto

                            Salir a correr ....no son horas, cae un sol de miedo, aunque aún por suerte no hace mucho calor. Así es que nada veré si me siento un rato a estudiar antes de comer.



                            d.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Muchas gracias a todas , es verdad que debo apuntar todas mis dudas y el dia de la cita disparar, pero hay veces que me pongo tan nerviosa que no me sale nada.

                              Endy perdona no vi tu respuesta, muchas gracias

                              PILARS que ilusion verme en la lista, me tengo que actualizar y preguntaros a todas como vais prometo ponerme al dia.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia, tú que eres para nosotras la "alegría de la huerta", no puedes estar tan negativa. En este año de tratamientos que llevo puedo afirmar que todas las veces que estaba yo negativa pensando que algo iba mal, luego no era para nada así. No sé por qué pero tengo el presentimiento que vas a seguir para adelante este mes, y mi presentimiento va a ganar al tuyo

                                Comment

                                Working...
                                X