COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas. Muchas gracias por vuestros ánimos, como siempre.
    Os he leido a veces, pero es que me he desconectado bastante, para intentar relajarme a tope.

    Deciros a todas que ya tengo a mis dos perlitas dentro. Que yo de momento no siento nada, pero es que antes tampoco, así que esta parece que va a ser una de esas betaesperas sin ni gota de síntomas (nadie diría que voy medio atriborrada de medicación, y es que ni con la progesterona me duelen las tetis, ni me crecen, cosa que me vendría muy bien).

    Bueno, deciros a todas que yo (y lo digo también por vosotras) LO ESTOY HACIENDO MUY BIEN, Y HAGO TODO LO QUE ESTÁ EN MI MANO. Con esto quiero decir que ójala sea un positivo, que es lo que me voy mereciendo, con tanto sacrificio (y me refiero también a vosotras). Hasta el día de la beta queda mucho tiempo, y también para comerme el tarro. Pero creo que es bueno recordarnos que LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN. ES DURO FRACASAR EN ALGO, PERO ES MUCHO PEOR NO HABERLO INTENTADO.

    Pongamos velitas para todas, y no os nombro porque me refiero a todas nosotras.

    También quería agradecer a mi donante todo lo que ha hecho por nosotros, porque no sé como hacerlo. No me interesa el motivo por el que lo ha hecho. Pero no sabe lo felices que somos por darnos esta oportunidad. Jamás pensé que "alguien" me daría algo que yo fuese a necesitar. De hecho pensaba que yo no iba a necesitar nunca nada. Estaba más insensible que nada en este tema, y ahora lo veo todo con ojos distintos. Muchas gracias, desde aquí.

    Besitos a todas,
    Yintang

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Me actualizo,que tengo cita para endocontrol.

      CERVECEANDO




      Ana Olga..........esperando a la 3ª




      Canguro41.......hasta septiembre
      Endy.................esperando resultados... y mientras...




      Isaibz................septiembre
      Yumma.....




      Dunia..... A CERVECEARRRR

      Ovilote

      Festuca

      Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA






      ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO

      Mailu








      EN TRATAMIENTO

      Eniab

      Xeli.................decapeptyl trimestral








      ENDOCONTROLES

      Indiecita (a la espera de una llamada)


      Ben71...................................19 julio

      Titi (a la espera de una llamada)
      Mari45 ( a la espera para enpezar)

      Vera3............................2 de agosto





      TRANSFERENCIAS

      Yintang..........................22 de julio



      Santa.................................... 23 de julio


      BETA





      Lily........................................26/07
      Malu......................................









      ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS
      Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


      Good Luck..............15/04/11 470 5 2 1


      Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


      Estrella...................29/04/11 ???? 3 1 1 3


      mdm28...................11/05/11 161, 5 5 2 3


      Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


      Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


      Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


      Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


      Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
      Chicatica 238 3 2 1

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ben que razon tienes con eso de esperar la llamadita, a mi me dijo la doctora que me llamarian como maximo en tres semanas, y yo dice ok, que bien porque en agosto cojo vacas y creo que me estan haciendo caso, ( es broma), me imagino que mi donante todavia no estará, pero bueno unos dia mas o menos ......pensremos que ya no queda na para el siguiente paso, ya estamos mas cerquita

        yintang me alegro de que ya tengas a tus dos perlitas, como dices y esperemos que te vaya bien, no se si sera tu primer intento , soy nueva pero te deseo mucha suerte, por cierto estoy contigo en lo ES DURO FRACASAR EN ALGO, PERO ES MUCHO PEOR NO HABERLO INTENTADO. y en lo de las donantes.suerte

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yintang,me alegro de que todo haya ido bien,y de que ya lleves dentro de tí a tus tesoros.Me uno a tí en el agradecimiento a nuestras hadas.Nos regalan lo que más deseamos en esta vida,que ya es decir...Es tan grande ese regalo que nuestro agradecimiento no se puede expresar con palabras en toda la intensidad que tiene este gesto,¿verdad?

          Que te vaya todo de maravilla.Besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yintang, qué bien, unos días de la betaespera aún podemos compartir. Es verdad que no se siente gran cosa, yo sólo he tenido dolores de regla y ahora ni eso. Hoy estaba valorando comprar el test de orina y hacerlo el domingo, pero no sé si lo haré. aunque me da palo eso de que tenga que llamarme mi ginecólogo para decirme qué ha pasado, preferiría saber ya algo. Esto es peor que un examen.
            Tu post de hoy es muy bonito y estoy muy de acuerdo en todo. Te deseo un positivo como una casa.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Santa, acabo de ver que hoy te hacen la transfer. ¡Ya seremos tres betaesperantes! Te deseo que todo vaya como la seda.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dctr Cruz, te quiero, sigue siempre dedicándote a esto, ya sé que no lo va a leer pero yo me desahogo, y hablando de desahogo gracias a este foro y a vosotras amigas desconocidas que sin saberlo, tanto me habeis ayudado hasta llegar aquí.

                Pues nada, ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha enseñado la foto antes de la transferencia, alucino.

                Anécdotas: antes de entrar a quirófano me he puesto a hacer pis y cuando me he dado cuenta he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para parar.

                Cuando nos salíamos una extranjera me hacía señales y es que yo llevaba la blusa puesta al revés me ha dado por reir y a ellos también.

                No he preguntado las características de la donante, pero esque ahora ya me da igual.

                Indiecita, esta semana te toca seguro a tí.

                Ben, yo estoy segura que voy a hacerme el pipitest, no me voy a resistir,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                  CERVECEANDO


                  Ana Olga..........esperando a la 3ª


                  Canguro41.......hasta septiembre
                  Endy.................esperando resultados... y mientras...



                  Isaibz................septiembre
                  Yumma.....



                  Dunia..... A CERVECEARRRROviloteFestuca

                  Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA






                  ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO

                  Mailu








                  EN TRATAMIENTO

                  Eniab

                  Xeli.................decapeptyl trimestral


                  ENDOCONTROLES


                  Indiecita (a la espera de una llamada)

                  Ben71...................................19 julio

                  Titi (a la espera de una llamada)
                  Mari45 ( a la espera para enpezar)



                  Vera3.............. 2 de agosto

                  TRANSFERENCIAS



                  BETA




                  Lily........................................26/07
                  Yintang..................................02/08


                  Santa......................................05/08

                  Malu......................................




                  ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS
                  Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2

                  Good Luck..............15/04/11 470 5 2 1

                  Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

                  Estrella...................29/04/11 ???? 3 1 1 3

                  mdm28...................11/05/11 161, 5 5 2 3

                  Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

                  Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

                  Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

                  Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

                  Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                  Chicatica 238 3 2 1


                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SANTA, TU A CUIDARTE ESTOS DIAS, ESTAS EN IVI VALENCIA?

                    LILY, YA NO QUEDA NADA PARA EL MARTES. LO HAS LLEVADO SUPERBIEN, NO TE HAS EMPARONOYADO DEMASIADO NO?

                    INDIECITA, SUPÒNGO QUE TU ERES PARA LA PROXIMA SEMANA. SABES YA ALGO?

                    HOY ME HE TOMADO EL CALDO DEPURATIVO DE ENDY, DEBE DE SER QUE ME HE PASADO CON LA CAYENA PORQUE PICA UN POCO Y EL SABOR DURA RATO, EN FIN, TODO SEA POR TENER UN BUEN TIPITO... HOY TODO EL DIA A CALDO ENDY, A VER SI LO AGUANTO.

                    YUMMA, COMO ESTAS? Y TU FESTUQUITA?

                    DUNIA, DISFRUTA DE LA PLAYA POR LAS QUE NO PODEMOS. UN BESO A TODAS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      santa me alegro que todo haya ido ok, ahora a esperar de la forma mas tranquila,te han mandado reposo?disfruta de este momento

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Santa, qué bien, ya los tienes contigo. Esperamos tu positivo en dos semanas. Ahora a reposar y a distraerte. He leído por ahí que el test sólo funciona a los 13 días, de manera que no sé si vale la pena hacérselo. Yo me he resistido porque me acordaba de lo que dijo una de las antiguas betaesperantes que obtuvo un positivo, Siguiendounsueño se llamaba: "Yo me lo hice en la transfer anterior y me dio positivo y luego la beta me dio negativo".
                        Augusta, me estoy emparanoiando un poco desde la eco, y ya me parece que no voy a poder parar hasta la beta. Pero en general lo he llevado muy bien. Espero no deprimirme mucho si sale negativo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          lily ya no te queda nada, mucho animo, hay que estar positiva, mucha fuerza y distraete para no pensarlo mucho, que facil es decirlo eh?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Indiecita...mucha suerte para tu futura transfer!!!

                            Vera...no vamos a pensar en las probabilidades que las últimas que se lo han hecho ha sido negativo...por eso ...LAS ESTADÍSTICAS ESTÁN PARA ROMPERLAS, así que con mucha confianza y...AL ATAQUERRR!!

                            Pilars...tú si que eres un sol. A mí siempre me ha pasado que cuando he visto alguien sufriendo o bajilla de ánimo, pues aunque yo estuviera echa un pinganjo...pues no sé de donde saco las fuerzas para animar... así soy yo.

                            De mí deciros que ayer llegó mi costi ( como dicen algunas) y bueno me siento rara , pq ya he acostumbrado a estar sola y ahora como que he de volver a reconfigurarme la vida, no sé si me entendéis.

                            un abrazote a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Yintang...MUCHÍSIMA SUERTE EN TU BETA, TE MANDO TODA MI POSITIVIDAD (BUENO PARTE DE ELLA, DEJARÉ ALGO PARA LAS DEMÁS)... EN NADA A CANTAR LA CANCIÓN DEL VERANO... SOIS LA ESPERANZA DE ESTE FORO....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                XELI, PILARS, LILY, Gracias por los consejos. Sí que me voy a hacer la histero, prefiero ver si hay algo que fallar otra vez, sólo fue la duda que me surgio al decirme la gine te lo piensas este verano, y no decirme te tienes que hacer una histero y punto, yo hubiera dicho amén y no le hubiera dado más vueltas. Ahora con vosotras estoy tranquila.
                                VERA: Yo me quedan conges y pregunté la probabilidad y me dijo que el 98% se descongelaban bien y una vez descongelados era el mismo proceso que en fresco, así es que esperemos no estar en el 2%, sería muy mala suerte y no nos lo merecemos. Así es que esta vez no puede fallar.
                                AUGUSTA: Tu como estás? yo bien, sólo me afectó el dia de la beta, pero después me centré en que en octubre irá bien y no me he vuelto a comer el coco hasta septiembre que volveré a empezar.
                                Lily: Ya falta menos, el martes nos das una alegria seguro. SUERTE, SUERTE Y SUERTE.
                                A BETAESPERANTES: mucha paciencia y cuidaos mucho, ya que sois tres a cuidar!.
                                A las que esperais llamada, yo no me corto, yo llamo a cualquier hora, por pequeña duda que tenga, para eso pagamos no?, así es que como se suele decir: más vale verguenza en cara que dolor de corazón (siempre que no se moleste a nadie y este no es el caso).
                                DUNIA: quítate esa mania de la cabeza de estar mejor sola y disfruta con tu marido. TE LO MERECES!!!

                                Comment

                                Working...
                                X