COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DUNIA, como vas? sigues con los manchaditos???, nosotros no dijimos nada hasta que no escuchamos los corazoncitos, a mis hermanas si, pero nada mas y la verdad es que nos costo, porque estabámos super contentos como es normal.nuestro sueño se estaba empezando a cumplir

    AUGUSTA, que tal vas? ya te has curado de la infeccion de orina? lo pillas todo guapi,

    CANGURO, mucha suerte para el lunes, seguro que sale todo ok

    PILAR, como llevas todo? me alegro que tus dos nenas esten ok, todavia es pronto, y seguro que una de las nenas se da la vuelta, el mio creo que ya no , porque lleva todo el embarazo en esa posicion, pero bueno, si el colegui esta comodo..........

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Claudia,te contesto.

      Todo depende del endo y de la donante,claro.Yo fui el pasado lunes a endocontrol,ya estoy preparada,lo tengo en 9,5 trilaminar,me dijo mi dra (estoy en ivi valencia)que si el próximo jueves no me han llamado que llame yo y que vaya el viernes a eco,o sea a otro endocontrol,espero haberte ayudado.

      Un beso que aún nos juntaremos en la betaespera.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Una pregunta seguramente estúpida, pero es que no tengo ni idea.

        Pensé que al tener los ovarios bloqueados, no nos iba a bajar la regla hasta que dejaramos la medicación. ¿Si no estamos embarazadas nos puede bajar aunque estemos con la meriestra?.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Almugama yo creo que no será imposible,pero sí muy difícil.Porque con el estradiol,ya sea meriestra o evopad,no suele bajar,pero ya te digo que imposible no es.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias mrgh, si me hago una idea, te vuelven a ver a los 10 días, la verdad es que me parece tan complicado que consigan hacer coincidir el momento con la donante, pero bueno, supongo que para ellos es facilísimo. Un besazo y sí, puede que coincidamos en la betaespera, me alegro, seguro que con todas vosotras conseguiré estar más tranquila. Ya aprovecho para preguntarte: reduces el horario de trabajo durante la betaespera??, yo nunca se que hacer!!!, la verdad es que trabajo demasiadas horas pero no con mucho estrés.

            Almugama: por mi experiencia, si puede bajarte con la meriestra, pero a mi siempre se me retrasaba algo, lo que ya no sé es como influye el decapeptyl en todo esto, es mi primera y última[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ovo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yo estaba tranquila aunque me dolieran los ovarios porque era un sintoma normal, que no era porque me estuviera bajando, pero he leido que era buena señal que no hubiera bajado la regla, y he pensado ¡leche! lo mismo estoy tran tranquila con mis dolores y cuando vaya al baño plas ahi que la tengo...

              Lo siento son los nervios que ya me estan liando

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Claudia Seguro que va a ser la primera y la última para las dos, pero porque va a ser la definitiva

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias mrgh, si me hago una idea, te vuelven a ver a los 10 días, la verdad es que me parece tan complicado que consigan hacer coincidir el momento con la donante, pero bueno, supongo que para ellos es facilísimo. Un besazo y sí, puede que coincidamos en la betaespera, me alegro, seguro que con todas vosotras conseguiré estar más tranquila. Ya aprovecho para preguntarte: reduces el horario de trabajo durante la betaespera??, yo nunca se que hacer!!!, la verdad es que trabajo demasiadas horas pero no con mucho estrés.

                  Almugama: por mi experiencia, si puede bajarte con la meriestra, pero a mi siempre se me retrasaba algo, lo que ya no sé es como influye el decapeptyl en todo esto, es mi primera y última[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ovo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Perdón por repetir el mensaje!!!

                    Almugama: como te dice mrgh no es imposible aunque raro antes de la beta, así que intenta no volverte loca, que fácil es decirlo, verdad??

                    Seguro que va a ser la primera y definitiva, antes le preguntaba a mrgh si ella trabajaba menos en la betaespera, tú que está haciendo??

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!!la verdad es que este foro es la caña!!!qué partcipación más activa, dejas unos días sin entrar y cuando entras tienes super noticias, me cuesta ponerme al loro...

                      bueno, mis mejores vibraciones para todas, embarazadas, betaesperantes y cervezeadoras,je!!

                      Yo por el momento igual, deseando que llegue mi ansiado Marzo y ....

                      Deciros que estoy en IVI Murcia, (alguién me lo prguntó el otro día).

                      Estamos en contacto guapassssssss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Trabajando, en las FIV anteriores tome vacaciones y no me sirvio de nada, solo para volverme mas loca pensando y al final ser negativas. Esta vez que sea lo que Dios quiera pero al menos mientras trabajo pienso menos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          La última pregunta estúpida del día. A mi no me han podido congelar embriones, pero ¿sabeis alguna cual es el precio si me hubieran quedado y necesitara ponermelos?, porque yo entendí que te cobraban otra vez lo mismo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Totalmente de acuerdo en que hay que trabajar, se pasa el tiempo mucho más rápido, yo la última vez solo iba por las mañanas y las tardes tirada en la cama se me hacían eternas, pero bueno, tenía hiperestimulación, así que no me quedaba otra. Esta vez trabajaré todo el día, pero voy a intentar salir algo antes, es que sino me dan las nueve de la noche!!

                            Cuantos embriones te han puesto?? y como te encuentras??, aparte de atacada de los nervios que es totalmente normal

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pues ahora que lo dices, no sé cuanto cobran por congelados, en el presupuesto que me dieron ponía que eran 7.000 € para siguientes ciclos, en lugar de 7.500 €, creo que un ciclo completo incluye los congelados, no?, pero no decía nada de cuanto cobraban y seguro que algo cobran...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Almugama,de estúpida nada, yo creo recordar que los conges son más baratos, si tienes en cuenta que ya no hay medicación y quirófano de la donante, hay menos gastos y por tanto el precio es menor.

                                Comment

                                Working...
                                X