COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BUENOS DÍAS CHIQUITAS!!!
    ENHORABUENA PARA LAS NUEVAS PREÑIS, DUNIA Y MARIPOSA!!! Q ALEGRIA MAS GRANDE...
    BIENVENIDAS A LAS NUEVAS NIÑAS...
    Y MUCHO ANIMO Y SUERTE PARA LAS QUE YA ESTAN EN PLENO LIO!!! BIEN EN ENDO O CASI EN LA TRANSFE, POCO A POCO VAMOS DANDO PASITOS...
    Y PACIENCIA Y FUERZA PARA LAS BETAESPERANTES!!!
    DE MI CONTAROS Q ME LLAMARON EL JUEVES PASADO PARA DECIRME Q YA TENIA DONANTE, Q CUANDO ME BAJARA LA REGLA, COMENZARA LOS ANTICONCEPTIVOS, Y ME BAJO EL SABADO, ASI Q YA ESTOY CON LAS PASTILLITAS... Q GANAS Q PASEN LOS DIAS!!! ME HAN DICHO QUE YA ME LLAMARAN PARA DECIRME HASTA CUANDO LOS TENGO Q TOMAR, PORQUE NOS TIENEN Q SINCRONIZAR A LAS DOS...
    ESPERO LLEVAR ESTO CON RELAJACION Y TRANQUILIDAD, PERO TENGO UNAS MARIPOSILLAS EN EL ESTOMAGO...
    UN BSO PARA TODAS TODAS!!!
    ILURITA FELIZ CUMPLE!!! Q TE MEJORES MUCHO MUCHO, Q YA ESTA BIEN HIJA!!! UN BSOTE

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Espera pues no me costo nada decidirme porque mi marido me lo dio hecho: vamos de no en uno, despacito y buena letra... El es mucho mas paciente que yo!! En cuanto oyó lo de embarazo gemelar y ya con unos años :"alto riesgo" dijo que de riesgos, nada! Yo habría ido a por 2 encantada. Pero bueno, estoy feliz, a la primera lo heconseguido... Aunque estoy como tu Dunia, hasta que no oiga el latido... De momento, calladita!!

      Marita gracias por decirnos lo de tu amiga farmacéutica. Yo esta mañana en mi farmacia me han conseguido 5 cajas. No quiero ser pesada, pero si podéis conseguirla, me ha dicho mi doc que lo normal es estar con ella hasta la semana 12, y hay problemas, parece que la van a dejar de hacer. Cada caja son 2 euros, y te dura 10 días tomando 6 mg día, que creo que es lo que nos mandan a la mayoría. La alternativa, provino va, cuesta 14 euros y te dura 3 días!! Ai que yo me he cubierto en salud y he comprado para tener suficiente hasta la semana 12.

      Niñas me meto en una reunión, luego charlamos. Nula, elisi... Que emoción!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días, chicas!!!
        Lo primero, muchas felicidades paraIlura. Espero que hoy sea un punto de inflexión y que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas, que ya te toca!!!
        Camino, qué bien saber de ti. Tus resultados están genial!!!
        Liza, qué ganitas de que nos cuentes!!!

        Escrufi, Doca, Espera70, bienvenidas. Espera, yo también tengo otro hijo y ahora espero mellizos... Estoy encantada, pero en principio yo iba buscando uno más, no dos; igual que tú. Me puse dos embriones porque ya eran muchos negativos seguidos y no quería tener muchos más intentos. Ahora, mi marido siempre piensa que el día de la transfer, cuando el médico nos dijo: "Es un ciclo buenísimo; de los que se consigue embarazo" deberíamos haber dicho que transfiriera sólo uno... Puede que lleve razón... Es tan difícil saberlo...Yo que tú, lo hablaría con el médico; sí que es verdad que en abstracto no se mojan pero cuando haya tenido lugar la punción y se vaya viendo la evolución de los embriones, a la vista de la cantidad y la calidad, a lo mejor sí que os ayuda a tomar una decisión...

        Gracias a todas por preocuparos por mí. La verdad es que no he bajado del barco... Para colmo, hoy me ha dado una lipotimia en plena calle y me han tenido que recoger en una carnicería; me han sentado en una silla y me han dado una Coca-Cola; vaya numerito!!! ja, ja, ja, por lo menos he aprovechado para comprar carne, qué menos, ja, ja, ja.
        Iré entrando hasta que Liza vuelva y nos cuente.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Actualizo a Alma28 que ya ha dejado las cervezas.

          CERVECEANDO

          Indiecita

          Ovilote

          Estreladelatarda

          Maria11

          Eniab

          Piecerro

          Marga_val

          Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

          Aveces
          Divina locura
          Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
          Inday

          Hadadeciudad
          Yegen
          Little sp
          Ruthi

          Kentia

          Heidii

          Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

          Gufi

          Estefy

          Somni

          Raquelina



          EN TRATAMIENTO



          Sandri20...........eco...............15/02

          Erikax ..............eco............... 28/02
          Sonrisa de estrella..eco.............02/03

          Escrufi................anticonceptivas

          Alma28................anticonceptivas

          ENDOCONTROLES

          Beky..................19/01

          Beatruchi............09/02
          Mrgh...................24/02(si no me llaman antes para transfer)

          Espera70............21/02 (si no la llaman antes para transfer)
          Liza71................15/02
          Ivilu...................16/02


          Marita71.............23/02

          Claudia10........23/02




          TRANSFERENCIAS



          Nukabaro................puncion 11/02(transfer 16 /02)

          Guiri........................transfer 18/02

          Elisi.........................punción 13/02(tranfer 16/02)



          BETAS



          Almugama.............20/02




          !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

          1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

          2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

          3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

          4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

          5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

          6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

          7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

          8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

          9. Andress.......................
          13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1


          10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

          11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

          12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

          13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

          14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

          15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

          16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

          17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

          18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

          19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

          20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

          21. Aizzea........................16/11/11........297

          22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

          23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

          24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
          25. Ben71.........................01/12/11...........
          26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1


          27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

          28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
          29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


          30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
          31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
          32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


          33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
          34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


          35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

          36. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5

          37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

          38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2

          39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............2



          40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3..............?

          41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ............2

          42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


          ECOESPERAS






          Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
          Endy: 2ª eco: 04/01


          Pipa72: 5/1

          Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

          canguro.20/2 AMNIO.

          Yumma.. 23/02

          Vera 19/1

          Titi

          Navia 16/1 (1ªECO)

          Edi2 18/01 (1ª Eco)

          Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

          Apunto 27/02 (2ªeco)

          Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

          DUNIA... 20/02/12.


          SINTOMAS

          Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
          Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
          Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
          Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

          Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
          Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

          Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

          Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

          Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

          Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

          compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

          Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

          Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

          Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

          Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

          Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
          Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


          Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



          Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

          Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          CICLOS

          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
          Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


          Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

          Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

          Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

          Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
          ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


          Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

          Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

          Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

          compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

          Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

          Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

          Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
          Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

          Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
          [/QUOTE]


          [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            llevo uno diítas de trabajo nefastos [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] sueño desde ya con mi siesta del viernes tarde

            pero quería enviar muchisimos ganchitos a las transfer de esta semana, nukabaro, elisi y guiri
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


            unos endos gorditos a liza, ivilu y beky [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            y una buena dosis de paciencia e ilusión a las cerveceras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            a todas las preñis espero que os esteis y esteis cuidandoos muchisimo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            dunia, mariposa.... sin borrar esa enoooorme sonrisa como mínimo hasta la eco, ahi será aún más grande si cabe

            a ti ilura... fue ayer tu cumple? o era por el dia [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG],muchisimas felicidades!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            augusta...a mi me redujeron la proges intramuscular en la semana 11 a días alternos, ya sabes que me la ponía a diario y en la semana 12 la dejé del todo, fue un gran alivio y mi mejoría en cuanto a energía y cansancio tremenda, animoooo que ya te queda muy poquito para encontrate bien y que esa infección remita YA!!!

            a grañeras iremos el próximo miércoles, ya os contaré todos los detalles [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            a todas todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola,chicas!

                Ilura:¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ¡Que este nuevo año sea el del "regalazo"de tu vida.Muchos besos.
                Dunia y Mariposa:¿Qué tal habéis pasado vuestro primer día de preñis (confirmadas).dunia:comprendo tu prudencia;la verdad es que cuando nos dan el positivo oficial,parece que a veces no va con nosotras,al no tener todavía síntomas..Pero ya verás como todo irá bien,y el tiempo se pasará más rápido de lo que una piensa.Y gracias por tus peticiones a San Judas,guapísima.

                Pilars:¡que se me ha pasado felicitarte por esas dos muñequitas!¡Enhorabuena!.a mi me pasa como a ti;aunque leo el foro casi todos los días me cuesta mucho poenrme al día,al ser tantas,y con tantos mensajes nuevos a diario.Me preguntas por Miguelgracias)ues ya le he visto la carita en 3d,y ya estoy deseando volver a verlo dentro de unas semanitas(pocas,que soy muy impaciente).Tengo mucha barriga,parece que en vez de estar de cinco y medio,estoy de seis y medio o siete,pero yo encantada..del resto del cuerpo,he engordado poco.

                Endy:vaya susto con la lipotimia;espero que no se repita.

                Escrufi,Doca,Espera70:sois muy bienvenidas,y ya veréis cuánto apoyo e informaciones vais a tener aquí.

                Ilura,Liza y Siemprepositiva:estamos deseando veros en marcha,y como lo merecéis tanto,ojalá sea muy pronto.

                Yo esta mañana he ido a hacerme el test de Sullivan (prueba de tolerancia a la glucosa),y aun no sé el resultado.Se hace en la semana 24;yo me lo hice también en el primer trimestre,pues tengo familiares diabéticos (hermana,madre y abuela).Sigo con ardores muy intensos,a pesar de tomar medicación,ý algo muy molesto:sabor amargo,como metálico,en la boca,que según me han dicho,es por causas hormonales.Bueno,hay que tomarlo con paciencia;ya sé que es transitorio,y que tendrá la mejor de las recompensas..Buen día a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  No tengo tiempo. Hoy han operado a mi padre y a mi cuñada. El telf no para. Dunia... luego te llamo y hablamos...

                  Gravias a todad. Ahoa no tengo timpo... luego entro mas tranquila.

                  Besitossssss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Liza, mucha suerte para hoy, a ver que te dicen en la consulta.

                    Marita, gracias por lo de la meriestra.La verdad que yo no soy de Madrid, pero es que a mi farmaceutico le tengo loco, sólo me ha podido encontrar cuatro una de cada sitio. Pero claro, si tenemos que estar hasta la semana 12. Ojalá, a ver si llego a ello y sale todo bien.Pues si cada día son tres, imaginaos las que necesitamos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mrgh para mi también ha sido un gran placer conocerte y sobre todo con esas buenas noticias, en breve ya estas aquí otra vez para recoger a tus peques.

                      Nukabaro una pena que no coincidiéramos pero bueno estas cerquita a la proxima a ver si coincidimos.MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA????????????????????????????

                      Elisi MUCHISIMA SUERTE EN TU TRANSFER y también muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ?????????????? no pienses que son poco solo necesitas 1 para quedarte embarazada, ya veras

                      Liza cuando vas al medico? mucho animo cielo.

                      Dunia gracias por pedir por todas a San Judas.

                      Endy espero que estés mejor, a mi también me dio un bajón de tensión estaba en San Nicolas cuando me dio pero me senté y me fue pasando, un abrazo.

                      Augusta espero que estés mejor la infección es fastidiosa pero pronto notas alivio después del antibiótico.

                      Ilura cielo te veo mas animada me alegro mucho, un abrazo. Por cierto es tu cumple?MUCHAS FELICIDADES!!!!

                      Pilars a mi no me dijeron nada del sexo en la semana 12 espero que me lo puedan decir el lunes, si me hacen una eco antes de la amnio claro, ya te contaré. Ahora estoy notando unos dolores de regla que ya no tenia desde que me deje la progesterona, asi que ya veremos ahora que es esto. Un beso.

                      Ivilu espero que estés mejor.

                      Yumma cariño que tal estas?, yo ya sabes ya se acerca la hora y……que nervios.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Si, de momento todo bien. Sensacion de nauseas a veces, y dolor de regla de vez en cuando. Pero cuando me hice la FIV con mis ovocitos también tenia dolores de regla, solo que los tuve desde el principio y estos han empezado más tarde.

                        Que sea lo que tenga que ser, pero sabiendo que no indican ni nada irremediable estoy más tranquila.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Acerca de los sintomas en la betaespera, nada de nada, yo despues de tener a mi hija le dije a una amiga, "cuando te quedas embarazada lo sabes"la lista,ja, ja,pues, mentira, porque en mis dos tratamientos siguientes, que han sido negativos tenia exactamente los mismos sintomas, vaya que creia que habian salido bien y nada de nada, asi que no te preocupes, porque todo lo que sentimos, creo yo que lo motiva la progesterona

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DUNIA Y MARIPOSA: MUCHAS FELICIDADES !
                            DUNIA: Ha sido un camino largo pero como tu decías ha llegado y me alegro un montón.
                            ILURA: Feliz cumpleaños.
                            PILARS: Espero que los resultados del screening vayan bien, ya nos contarás.
                            ENDY: Vaya susto espero que te encuentres mejor y dejes pronto de navegar.
                            CANGURO: Animo, ya veras como todo saldrá bien.
                            NUKABARO Y ELISI: Mucha suerte para mañana. Espero que los embrioncitos se acomoden bien.
                            AUGUSTA: Compi, espero que te recuperes pronto, de hecho espero que hoy ya te encuentres mejor.
                            LIZA, IVILU: Espero que tengais un buen endo y pronto en beta.
                            PARA TODAS LAS NUEVAS: Bienvenidas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ALMUGAMA, tranquila que los dolores de regla son comunes!!! No hagas caso a tu amiga, desde luego vaya consuelo de amiiga poe decirte que ese dolor es porque se han caído! Tu ni caso, tu estas preñi!!Eh? Este foro da suerte, así que el dia 20 el siguiente numero será el tuyo!!!
                              Yo tengo unas ganas de que me los pongan ya!! Si que les he preparado un mini cuarto precioso y con play y todo pa que jueguen y bo se aburran. Uf por dios que pase ya en dia!
                              Mañana pensare que estáis todas allí conmigo!!!
                              ELISI tu vas primero cielo, tranquila y que se que se mueren de ganas de estar contigo!!
                              Gracias DUNIA por el consejo de la progesterona, eso haré porque me he ido a pasear con mi perra y se me ha caído toda!
                              CANGURO es que fue muy precipitado, pero si tu también vives cerca podemos quedar cuado quieras!! La próx. Semana DUNIA y yo nos queremos ir a VER a nuestro SAN JUDAS y de copas de zumos!!!! Me vendrá bien estar rodeada de preñis!!! Si es que me queda nada menos de 15 dias para confirmarlo!!! Jejej
                              Algunas pensaran esta se va a dar de morros, pero estar tranquilas que estoy preparada para todo!! Pero es que en mi cabeza no entra ni un pensamiento negativo, nada, no hay otra opción!!si o si o. Si también!!!!
                              LIZA un achuchon fuerte y cuenta cuando puedas!!!
                              GUIRI dos dias después tu no?
                              BESOS MAMIS!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, por fin hoy me han puesto el procrin y con el, pistoletazo de salida!!!! Estoy contenta, todo estaba bien ahora a esperar la regla y meriestra. Marita muchas gracias por lo de la meriestra de tu amiga, la he encargado en la farmacia y de momento me dicen que si k se la sirven pero de una en una, hoy les mandaban una caja y dice que mañana les sirven la otra, si me ponen problemas t pregunto por si sigue teniendo. Apunto, tienes razon, vaya diferencia de una cosa a otra!!

                                Bienvenidas, Escrufi, Doca y Esperanzo, ami también me cito mucho escribir y no participo demasiado pero aquí siempre encontrareis a alguien dispuesto a ayudarnos.

                                Dunia, gracias por pedir por todas, me voy a apuntar yo también a visitar a San Nicolás, que llevo años in ir a verle y cada vez que te leo me pregunto porque no voy, asique a semana que viene empiezo.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X