COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas, como vereis soy nueva aquí. Os vengo leyendo hace más o menos un año, he vivido todas vuestras aventuras y "desventuras", aunque siempre desde la sombra, hoy porfin me he decidido a compartir con vosotras mi larga lucha.

    Os cuento un poco por encima.

    Todo empezó hace dos años, tras un año buscando el ansiado bebé, comenzamos con pruebas y demás, tras 6 meses todo concluyó en baja reserva ovarica( fvi suspendida por respuesta 0), de cabeza a ovodonación, aunque sorprenda ninguno de los dos nos opusimos a comenzar inmendiatamente, lo asumimos muy bien, querímos nuestro bebe, y si tenía que ser con la ayuda de un angel pues así sería.

    Pues bien, hemos pasdo ya por 4 ovo, 2 de ellas en fresco y 2 de conge, además de 1 tranferecia suspendida entre la 3ª y 4ª por aparición de folis. La 1ª,2ª y 3ª fueron negativas, 0 patatero, ni rastro de beta, la última un maravilloso regalo que desafortunadamente duró 7 semanas, pues tuve un aborto por ausencia de latido.

    Ahora después de 3 meses estoy de nuevo a la carga, y como quiero que esta vez sea la definitiva, quiero que sea especial, quiero compartirlo con vosotras que tantos momentos de angustia me habeis aliviado y que de tantas dudas me habeis sacado.

    Ahora estoy con anticonceptivos a la espera de donante, y en ttº con Dostinex porque en la última analitica la prolactina se disparó a 80 y aunque en otras ocasiones la he tenido hasta 50 nunca me habían dado ttº, ahora parece que quieren ir con pies de plomo..

    Que me alegro de todos los positivazos que inundan este maravilloso foro de sueños cumplidos y por cumplir y que si me lo permitis quiero formar parte de esta familia que emana tan buenas vibraciones.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Escrufi, bienvenida a esta gran familia, solo decirte que el hecho de escribir te hace muy valiente pq es duro y dificil, nunca piensas que te puede tocar a tí, yo también tarde tiempo en entrar pero si no llega a ser por este foro yo me vuelvo loca ( fue todo muy rápido y no tenía información), las chicas me ayudaron mucho, ya que los médicos te van dando la información gota a gota.
      Solo eso que animo y tú pregunta lo que quieras que alguna lo sabe.

      Un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MIS NIÑAS , HOY HE ESTADO SUPERLIADA, Y NO ME HA DADO TIEMPO A LEEROS PERO LLEVO TODO EL DIA
        ACORDANDOME DE ILURA
        PARA TI ILURA

        CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ





        ESPERO QUE ESTES PASANDO UN ESTUPENDO DIA

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ufff la verdad es que escribir y leer aqui hasta relaja. Yo tengo la beta el lunes, espero tener suerte.

          Besos y suerte a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Escrufi, bienvenida. Te acabas de unir al club de la suerte, donde todo sale antes o despues y en el mientras todo es ilusion!!!! Como tu ya has pasado mucho, ya estas en el despues, vamos que te toca, cuida esa prolactina que hace que embarazos puedan frustrarse y dale a lo que te manden....esta vez funcionara!!!

            Ilura, es tu cumple??? Mira q no se me escapan casi. Felicidades niña bonita. Que venga ya la cura total y el comuenzo del sueño

            Camino no se nada de indices, pero Pilars parece contenta con esascifras y tiene muybuena cabeza. Animo para lo q decidais

            Chicas nos gemos quedado sin calefaccion. Caldera rota no agua caliente!!! Creen q tardaran dos dias en traer pieza!!! Que horror. Estoy casa padresy solomovil, pero mañana os cuento. Voy 7:30 tarde asi que...se hara esperar. Por paciencia sera?!

            Siemprepos, me he reido mucho con tu mensaje y eso me viene genial. Que risa. Espero que conel rabo y las doa orejas me den luego el resto del cuerpecito jeje vamos, en 9 meses, que ya se que es largo

            Sandri muchiiiisima suerte mañana cielo. Que ya empuezas!!!!!

            Dunia y Mariposa, flotando aun??? Pues seguid lo mejor llegara

            Apunto y Ruthi Y Divina y Sonrisa y toodas besos y sueños preciosos y tripitas llenas de ilusion
            Que haria yo sin vosotras!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              LIZA, quiero que mañana tu eco salga fenomenal y VAYAS ADELANTE
              SANDRI, que ya empiezas mañana , a por tus bebes!

              ESCRUFI Y ALMUGAMA bienvenidas

              ERIKAK QUE VAMOS DE COMPIS, TU DELANTE DE MI TE PINCHARAN 3 DIAS ANTES, QUE BIEN

              DIVINA cuando te baja a ti?????Me gustaria que se ya , para que te unas al grupito.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas GRACIAS por vuestra bienvenida.

                Tengo una duda, a todas os ponen la inyección de Decapeptyl? es que yo no me la he puesto nunca, como os leía, le pregunté a mi Dr que porque no a mi, y me dijo que yo no necesitaba frenar los ovarios, pero siempre me queda la duda, además en una ocasión se supendio la transferencia porque aparecieron los folis, no sé, vaya lio.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡¡¡FELICIDADES DUNIA Y MARIPOSA!!!

                  GRACIAS POR ESE POSITIVO, POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS Y POR DEMOSTRARNOS UNA VEZ MÁS QUE ES POSIBLE, DISFRUTADLO MUCHÍSIMO,SOIS TAN AFORTUNADAS!!!



                  LIZA! QUE TE QUIERO YO!!! HOMBRE YA!!! ABRÍGATE BIEN NO TE ME VAYAS A CONSTIPAR. PASE LO QUE PASE MAÑANA UNA COSA ESTÁ MUY CLARA Y ES QUE YA QUEDA MENOS!!! SEA LO QUE SEA MAÑANA ESTAREMOS AQUÍ FELICITÁNDOTE, ACOMPAÑÁNDOTE, ESPERÁNDOTE, CERVECEANDOTE Y LO QUE HAGA FALTA. ASÍ QUE PONTE GUAPA, SIEMPRE HAY ALGO QUE CELEBRAR MIENTRAS ESTEMOS VIVAS Y TU LO SABES MEJOR QUE NADIE. MUAKAAAAAA!



                  DIVINITA YO SIGO AQUÍ ESPERÁNDOTE REINA, YA QUEDA MENOS Y ADEMÁS EN INVIERNO YO ME ARRUGO PERO EN PRIMAVERA YO ME PONGO LAS PILAS QUE NO VEAS.



                  BIENVENIDA ESCRUFI, MENOS MAL QUE HAS LLEGADO! TE ESTÁBAMOS ESPERANDO GUAPETONA. DÉJATE CUIDAR POR LAS NIÑAS.



                  ILURA MUCHAS FELICIDADES, PERO CUÁNTOS CUMPLEAÑOS Y CUÁNTOS REGALITOS VA A HABER...JE,JE!!!!!!



                  SANDRI, SUERTE! YA VERÁS QUE BIEN SE TE VA A DAR MAÑANA, ESTAMOS AQUÍIIIII!!!



                  BUEN DÍA Y MEJOR SONRISA!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues para mi es mi primer tratamiento de ovo , no lo se. A MI ME HAN DICHO QUE LLEVE ESTE MEDICAMENTO EL DIA DE LA ECO,

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CHICAS QUE TORPE SOY , QUE ME HE CONFUNDIDO DE DIA Y EL CUMPLEAÑOS DE ILURA ES MAÑANA.

                      SIENTO MUCHO HABERME EQUIVOCADO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Escrufi.... yo voy como tu. Tp me pincho el decapeptyl. Antibabys y luego los parches.

                        Bueno.... bueno.... que no es mi cumple. Es mañana. Asi q mañana me teneis q volver a felicitar. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dunia! Mariposa! Enhorabuena por vuestros positivos!!! jo, qué alegría más grande me ha dado leerlos...

                          Liza, suerte mañana en tu control. Verás como todo va fenomenal.

                          Besos!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOlaaaaaaa!!! Que alegría, muchisimas felicidades Dunia y Mariposa!!!
                            Mrgh, mi comienzo en este mundillo, fue hace ya 4 años, casi un año intentando de forma natural ( la forma más chachi) y como no se conseguía embarazo, me metí en la SS, allí me hicieron 1 IA, negativa, 1ICSI que no se pudo hacer por malos bichitos y baja respuesta,2º ICSI bichitos mejor pero baja respuesta, 3ªICSI baja respuesta, me envía a OVO.Entro en IVI en octubre 2012, en enero la 1ª positivo pero bioquímico ya ahora ya voy a la 2º transfer el 18 de este mes ( como bien pusiste en la lista [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )Tengo 36 años.
                            Siemprepositiva y Dunia, muchísimas gracias por los ánimos!
                            Escrufi, bienvenida, yo tambié tardeé mucho e entrar a pesar de que las leía muy amenudo. Yo también tuve un foli que no terminaba de romper y la 1ª vez me recetaron la píldora anticonceptiva.PEro es que cada mujer es un mundo. Muchisimo ánimo, aqui te vas a sentir genial, son todas geniales!
                            Liza, ya nos contarás que tal tu super endo mañana.
                            Una pregunta chicas, ¿ cuando uno está con las progesterona no puede tener relaciones, no?

                            UN abrazo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOlaaaaaaa!!! Que alegría, muchisimas felicidades Dunia y Mariposa!!!
                              Mrgh, mi comienzo en este mundillo, fue hace ya 4 años, casi un año intentando de forma natural ( la forma más chachi) y como no se conseguía embarazo, me metí en la SS, allí me hicieron 1 IA, negativa, 1ICSI que no se pudo hacer por malos bichitos y baja respuesta,2º ICSI bichitos mejor pero baja respuesta, 3ªICSI baja respuesta, me envía a OVO.Entro en IVI en octubre 2012, en enero la 1ª positivo pero bioquímico ya ahora ya voy a la 2º transfer el 18 de este mes ( como bien pusiste en la lista [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )Tengo 36 años.
                              Siemprepositiva y Dunia, muchísimas gracias por los ánimos!
                              Escrufi, bienvenida, yo tambié tardeé mucho e entrar a pesar de que las leía muy amenudo. Yo también tuve un foli que no terminaba de romper y la 1ª vez me recetaron la píldora anticonceptiva.PEro es que cada mujer es un mundo. Muchisimo ánimo, aqui te vas a sentir genial, son todas geniales!
                              Liza, ya nos contarás que tal tu super endo mañana.
                              Una pregunta chicas, ¿ cuando uno está con las progesterona no puede tener relaciones, no?

                              UN abrazo a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Escrutinio yo estoy com tu baja reserva ovárica y me han pinchado porque aun así ovulamos aunque realmente no sean buenos. Habla de nuevo con tu Dr. Y que te pinchen. Si te valen es mi primera ovo y ya me la han pinchado, ahora estoy con meriestra hasta el día 23 que me hacen la eco y a esperar la transferencia.

                                Comment

                                Working...
                                X