COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




    FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!!

    os pongo esta canción romántica, espero que os guste:


    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ELISI, esperando llamada eh? Yo también? A ver cuantas Rosas nos regala la vida hoy!!!!
      DUNIA cuando quieras nos vemos y nos vamos a San Judas juntas, que por cierto no se donde esta!!!
      LIZA mañana tu eco eh? Como te encuentras ? Mejor?
      FELIZ SAN VALENTIN a todas!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mrgh, ya no te queda nada, seguro que te bebé llegará como regalo de cumpleaños

        nukabaro, ya estás a puertas de tu transferencia, junto con elisi váis a ser los últimos positivos del mes de febrero, para terminar febrero de la mejor manera posible

        elisi, deseo que como regalo de san Valentín tengas una buena noticia de muchos embrioncitos

        dunia, qué bien eso de levantarte y saber que vas a ser mamá!!!, todas pasaremos más tarde o más temprano esas sensaciones, de momento nos conformamos con disfrutar de vuestras sensaciones.

        somni, yo creo que eres compi de cerveceando pero por poco tiempo, creo que antes de lo que imaginas estás de nuevo a la carga y esta vez sí será positivo!!!

        beatruchi, tú también cerquita de la transferencia, como me alegro que tengáis todas tan cerca el momento, esto va a ser un contibuo pasar de lista, pero lo más importante es que váis a conseguir el deseado positivo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ELISI... cielo, hoy San Valentín te va a hacer el mejor regalo, unos embrioncitos estupendos para tu inminente DÍA T. Cuenta en cuanto sepas. Deditos cruzados para tí hoy.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ya me han llamado!!!! Tengo 15 rosas todavía pero unos 5 un poco mas lentos, pero bueno el jueves seguro que alguno no estará, pero yo creo que algún hermano si!!
            jueves transferencia a las 15 h!!!!
            Gracias SIEMPRE !! sois un encanto!!
            ELISI animo campeona!!!
            BEATRUCHI tranquila que seguro te llaman, a mi me dijeron lo mismo que. A ti y a la semana me llamaron!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola niñas

              Este foro nuevo es una patata y funciona a golpes!!!!!!

              Bueno, ya está bien de quejas y ahora a lo importante:

              FELICIDADES DUNIA Y MARIPOSA !!!!!!!!

              Bienvenidas al club en el que dentro de poco todas formaremos parte !!!!!!

              Ahora a cuidaros y a disfrutar de esta etapa

              Apunto, muchas felicidades tambien por tu cumple y por ti bolita redondita

              Augusta, cariño, cuídate mucho. Que mala pata estás teniendo pero todo pasa. Para las infecciones de orina no es bueno usar salvaslips, ya que retienen la humedad.

              Canguro la eco ha sido la de las 12 semanas en las que han visto que son niñas. Yo sigo diciendo que es muy pronto... pero en fin, en la de las 16 ó 20 semanas se confirmará

              No me acuerdo quien me preguntaba hace unas páginas, pero no me la he hecho ni en Grañeras (Madrid) ni en Valencia, sino en el Ivi de mi ciudad

              Titi, tú eres quien nos lleva la delantera, vamos, nuestra abanderada. entiendo que estés algo preocupada, pero ya verás como todo va a ir bien

              Vera, cómo se porta Miguelón ?????

              Niñas, os prometo que os leo todos o casi todos los días, pero me es muy difícil ponerme al día con lo que le dáis a la tecla. Sé que esta semana y las próximas inmediatas va a haber un montón de novedades, y seguro que todas buenas. Estaros tranquilas y confiadas con el tratamiento y pensad desde ya que todo va a ir bien. DE ESTE FORO NO SE VA NADIE SIN ESTAR PREÑI !!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nuka eso esta genial, seguro que si que te quedan hermanitos para congelar, aunque seguro que no te harán falta!!!! a por ello, ahora si que si, deshecha los miedos y a disfrutar de tu día T y de tu beta, ojala lo lleves también como Dunia. Un beso

                Elisi ya verás como te llaman para darte un super regalo como el de Nukabaro, nos cuentas

                Beatruchi, te llamarán enseguida, seguro, no desesperes demasiado

                Dunia, Mariposa, que tal vuestro primer día de embarazadas oficial? espero que sigais en la nube, pero que bajeis de vez en cuando para contarnos.

                Liza mañana ya es tu eco, y la de Sandri ojala todo salga bien

                Mrgh, eso es un endo perfecto, seguro que con unos poquitos muebles mas estara moniiiiisimo, añadele un corazón de San Valentin y a esperar a tus pekeñuelos

                Sonrisa en nada el pistoletazo de salida en forma de eco y pinchazo, ya sabes que te deseo lo mejor

                Yo esperando, como ya sabeis, y para llevar mejor la espera, esta tarde me voy al cine a ver los Muppets con mi peke!!!! será una tarde de bonitos recuerdos, y de buenos momentos para recordar.

                Un beso para todas

                Inday, no te me adelantes, eh?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Madre mia Nukabaro 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son todo unos campeones y ya veras como llegan muchisimos al jueves.

                  Yo tambien tengo la transfer el jueves pero todavía no me han dicho la hora.

                  QUE NERVIOSITA UQE ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!1

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Chicas me acaban de llamar, hay 8 embrioncitos que dicen que tienen una pinta estupendisima....me han dicho que son muy hermosos y buenos, vamos a ver. La transfer el jueves a las diez de la mañana. Comparado con Nukabaro son poquisimos.........

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas me acaban de llamar, hay 8 embrioncitos que dicen que tienen una pinta estupendisima....me han dicho que son muy hermosos y buenos, vamos a ver. La transfer el jueves a las diez de la mañana. Comparado con Nukabaro son poquisimos.........

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        elisi, tú ahora no pienses si son pocos o muchos, piensa que son los que necesitas para embarazarte y que vas a tener de sobra, además si ellos dicen que tienen muy buena pinta, que están acostumbrados a ver embrioncitos es que con dos vas a tener tu positivo, así que ánimo confía en esos embrioncitos!!

                        sonrisa, me alegro que ya estés pasando a la lista de endocontrol, ya te va quedando menos para llegar a la rosa!!

                        liza, preparada para ver tu endo bien hermosote y arreglado fenomenal para albergar a tus embrioncitos?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pues tienes toda la razón siemre positiva, la verdad es que estoy bastante contenta y animada, tengo un palpito, una corazonada....pienso que todo va a salir bien

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas, llevo unos día leyedoos y queria haceros una consulta, proque ando un poco preocupada.

                            El Jueves 9 de febrero me hicieron mi primera transfer por ovo, me pusieron 2 embriones según la doctora "perfectos" (sonaba bien), el domingo por la mañana me llamaron para decirme que los demás no habian servido, 1ª desilusión. No he tenido ningún sintoma a excepción de sensación de nauseas todo el día, hasta el domingo por la noche que sentí un pinchazo abdominal fortisimo y a partir de ahí han empezado las molestias de regla. No hago más que recordar a mi compañera en la SS que me decia que cuando sientes ese pinchazo es que tus embriones se han caido y ya no duermo. ¿Creeis que es normal lo del pinchazo? o realmente debo estar preocupada.

                            Besos y suerte para todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Almugama, es la primera vez que oigo lo del pinchazo y que los embriones se caen. De eso nada. Los pinchazos o síntomas como si te fuera a venir la regla es de lo más normal durante la betaespera e incluso en los primeros meses de embarazo. El útero va creciendo y de ahí esoso dolores que a veces nos preoupan.

                              Estáte tranquila y confia en tus dos precioso embriones

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                No se que le pasa al foro pero no me deja escribir como antes vaya rollo. Chicas enhorabuena por los positivos

                                Comment

                                Working...
                                X