COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ESPERA70 GRACIAS POR TUS PALABRAS LA VERDAD QUE VIENEN MUY BIEN EN ESTOS MOMENTOS CON TANTAS DUDAS GRACIAS DE VERDAD ,VOY A LLAMAR A VER QUE ME DICEN . ESTE FIN DE SEMANA VOY A VER A MI VIRGENCITA QUE ES COVADONGA PUES YO SOY ASTURIANA Y VOY A PONER UNA VELITA POR TODAS VOSOTRAS Y QUE ESTA MAREA ROSA SIGA GRECIENDO SIN PARAR.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Carmelastur en este foro no sobra nadie, todo lo contrario somos todas muy bien recibidas y nos ayudamos mucho cuando necesitamos respuestas A mi tampoco me han pinchado nada, solo ha tomado meriestra desde el día 6 y pinchado 7 dias cetrotide Y estoy en Ivi, así que no tiene nada que ver con las clínicas Ahora voy de camino a Bilbao a hacer endocontrol Un saludo y para lo que quieras estamos aquí

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ELISI, NUKABARO, LITTEL SP yo también os mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que todo vaya bien y que vuestros pekeñuelos se queden los 9 meses con vosotras. ANIMO

        Liza me alegro mucho de tu super endo!!!!!! no esperabamos menos de él, verdad? bueno pues nada ya estas a puntito, asi que a ver si te llaman prontito

        Bea, cariño, me imagino que te estas comiendo las uñas hasta los muñones, pues con calma todo llega, no te despegues del movil ni un momento

        Mrgh, tu igual que Bea a ver si podeis ser las proximas, que poquito te queda para que te inunde la marea rosa

        Dunia, que me alegro un monton de que estes bien, y de que pidas por nosotras, pero no te olvides de dar las gracias por tí

        Ilurilla cielo, como estas? creo que IVI ya ha empezado a temblar......ánimo y besitos a monton

        Vera, que bien que todo te vaya bien, imagino que ya estaras gordita, que bonitas son las tripas de las embarazadas....un besito tambien para ti

        Canguro, no te pongas nerviosa que eso es cosa de nada y ellos estan acostumbrados ha hacerlas, todo ira bien ya lo veras

        Ruthi, Inday, como vais??? seremos nosotras también trillizas!!!! eso espero

        Espera70, yo tengo muy claro que solo me voy a poner 1, tengo un niño de 4 años y medio y no puedo permitirme tener gemelos, (aunque me encantaria) asi que de 1 en 1....tengo de referente a Apunto que solo se puso 1, a Juniel que también se puso 1, asi que espero que aunque sean menos las posibilidades se quede conmigo, aunque todavía este esperando hadita

        Bueno mis niñas que os dejo, tengo que trabajar, que os mando UN BESAZO a todas, que sois de lo bueno lo mejor.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ivilu que vaya bien el endocontrol. Un besito guapa

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Carmelastur en este foro no sobra nadie, todo lo contrario somos todas muy bien recibidas y nos ayudamos mucho cuando necesitamos respuestas A mi tampoco me han pinchado nada, solo ha tomado meriestra desde el día 6 y pinchado 7 dias cetrotide Y estoy en Ivi, así que no tiene nada que ver con las clínicas Ahora voy de camino a Bilbao a hacer endocontrol Un saludo y para lo que quieras estamos aquí

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias Divina Espero que llegue pronto ese momento

              Yo me pondré 2 embrioncitos, si es que sa la cosa para ello Soy mami primeriza con casi 41 Así que para que vamos a no arriesgar

              No puedo personalizar mucho mas pq estoy con el movil de viaje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                AUGUSTA, me alegro que vayas mejor, tu tranquila que en el momento que dejes la medicacion mejoras bastante, date cuenta la cantidad de hormona que te metes para el cuerpo, y si ya por si un embarazo es jorobado los tres primeros mese.........

                DUNIA, ya veras cuando escuches el/los corazoncitos es una pasada, cuando vas?

                tengo mucho lio con las nuevas, ya somos un monton, mucha suerte a las de la transferencia, por cierto a mi no me dijeron nada ni de geles, ni de cremas......

                de mi contaros que ayer fui a una eco, y mis peques estan muy bien, ya pesan 1.590 y 1.610, la niña se ha colocado pero el niño sigue de culo, por lo que me han dicho que seguramente sea cesarea, se puede dar la vuelta pero lleva asi todo el embarazo esta comodo el coleguita, ya veremos, vuelvo en 3 semanitas y veremos si se ha dado la vuelta, aunque cada vez tienen menos sitio y les cuesta mas porque estan grandotes.por lo demas sigo igual, hoy con la tension bajilla, me he tomado medio donuts, asi que ya veremos como me sale luego el azucar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Carmelastur aquí ni sobra nadie las experiencias de las demás nos ayudan mucho y nos enriquece. Por favor pon a la Santina velas por todas. Chicas yo voy a pasar hoy por san Judas y pediré por todas vosotras. El sábado voy a ir a la tumba de la madre Maravillas y también pediré por vosotras para que nos haga el milagro de ser madres este año.

                  A las chicas de transfer hoy muchos ganchillos, clip, grapas y todo lo que haga falta para que se queden con vosotros.

                  Yo también soy primeriza con casi 41 años, si Dios quiere cuando los cumpla estaré embarazada y hemos pedido dos embriones no nos importa que sean mellizos estaríamos locos de contentos si son mellizos. El otro día soñé que uno de ellos se duplicaba y eran trillizos, pues estupendo, bienvenidos sean por que serian una felicidad enorme. Mi marido es un niñero y yo también, así que estupendo si viene dos.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡Buenos días,chicas!
                    Entro un momento para desearle "feliz endo" a Ivilu,que le toca hoy,y para decirle a Liza que me he emocionado mucho al leer su dulce poesía:yo le envío a mi Miguel,besitos a través de mis venas,todos los días:mentalmente,le digo:"Ahí te va un besito grande",y estoy segura de que le llega..

                    Buen día a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias Vera Estoy un poco nerviosa hoy, y me tranquilizan vuestros msn Dale un besito a Miguel de su tita virtual
                      Marita, no te preocupes, seguro que nuestras velitas a la Santina junto con el apoyo de San Judas dan resultado A ver si nuestras haditas nos dan buenos victorea.
                      Carmelastur, espero que te hayamos ayudado

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Carmenastur,, pero porque dices que sobras??? No pienses para nada eso. Perdona, si te has puesto a pensar ? Yo te he preguntado en que ivi estás,, porque podía depender un poco el tiempo de espera, yo era como empezaste cuando yo, para decirte más o menos el plzao que me dieron en ivi. Pero para nada quiero que te molestas por la pregunta que te he echo , si te ha dado por pensar respecto a que te he dicho""¿En que ivi estás?""".

                        Cielo, este foro es para ayudarnos, y cuando tenemos dudas informarnos, y alegrarnos por los positivos de nuestras compis. Jo, carmen animate guapa!!!

                        Divina, ya verás que te va a pasar como apunto, uno es más que suficiente, ya tienes otro pitufin, así que a darle el hermanito!!. Además, a veces se desdoblan, eh!!!! así que ....Pues si, estoy ya con el telefono hasta el wc, además quiero relajarme, tuve ayer examen, el jueves 23 otro, el 27 otro y además un examen de la oposición el día 29. Estress total Así que quiero empezar y los examenes los vana dar por ahí..El mejor examen mi trasferencia,, y tengo que estar relax total..

                        Marita, ¿que es lo de la tumba de madre maravillas?

                        somos muchas, la verdad que esta mañana me he levantado y he contestado a las ultimas hojas, 12 mensajes había!!!, y ahora un ratin más tarde, otro tantos.... somos geniales, como le damos a la tecla, adictas al foro jejejee.Lo mejor que ahí....SOMOS LAS MEJORES CHICAS!!!! VIVA LAS MAMAS OVOS, LAS FUTURAS MAMÁS, Y LAS MISSES ENDO, Y LO VAMOS A CONSEGUIR, HEMOS EMPEZADO LA CARRERA PARA COGER EL COLOR ROSA BIEN PRONTITO....

                        Perdonar si no contesto a todas,un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SOLO ENTRO PARA DECIROS QUE YA HE LLAMADO A LA CLINICA , MAÑANA TENGO QUE IR A HACER UNA ECO A LAS 10.00 PARA SABER A QUE SE DEBE ,QUE SIGUIERA CON LA MERIESTRA . BUENO AVER QUE PASA . LO DE LA SANTINA ESO POR SUPUESTO PARA TODAS VELITA .

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MILES DE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA LAS TRANSFER DE HOY.. CHICAS ENTRAD CUANDO PODÁIS. MUCHA SUERTE Y A DISFRUTARLO , COSA QUE YO NO HICE [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]



                            GUIRI... cielo, los miedos antes de la transfer son normales, lo anormal fue mi caso [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Yo lo que recomiendo para esto es tranquilidad, confianza y muuuuuucho positivismo, yo la mañana de la transfer estuve tranquilísima, y como que no iba conmigo la cosa, vamos con una confianza pasmosa. Ya verás como te va bien, yo durante la beta me decía: " tú ya has hecho lo que podías, ahora la naturaleza que decida si va adelante" y me sirvió para tranquilizarme. Suerte.



                            APUNTO...¿que no dejaron entrar a tu marido???, ya les vale, yo si no hubiera entrado él, no me habría enterado de las cosas, por que a mí se me escaparon detalles que a él no. Muy mal por parte de ellos.



                            AUGUSTA... ya estoy deseando que pongas en el foro que no tienes ni nauseas , ni cistitis, ni ná de ná. Un besote y hablamos



                            LIZA... qué bonito poema!!. Y queda oficialmente cambiado el nombre de útero , ahora pasa a ser "MANZANITA", lo de patata suena fatal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Venga que ya vas cogiendo carrera.



                            VERA... ya sbes que me alegro de que te den buenos resultados, tú mantennos informadas que nos alegra tu progreso.



                            BEATRUCHI... pues si la seman que viene no llaman... tú llama, que no nos van a decir nada por interesarnos. Pero lo tienes ya ahí.



                            ESPERA... a mí me pusieron dos, y hasta este lunes no sé de cuantos estoy, aunque mi intuición me dice que de uno.



                            CARMENLASTUR... aquí todas son bienvenidas y no importa si estás o no en el ivi, lo que importa es la experiéncia y apoyarnos... Así que , de nuevo.. BIENVENIDA , y muchas gracias por ponerle velas a la virgencita.



                            IVILU... otro control??? bueno ya sabes que tienes que pasar por radio-patio a contarnos. Suerte



                            DIVINA... lo primero que hice fue dar las gracias ( es de bien nacido, ser agradecido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y disculparme por que me molesté un poco ese día con él, pero reconocer errores es de sabios.



                            TITI... primero decirte que me alegro de que las cosas vayan bien ( dentro que lo que cabe). Luego dicen que las mujeres no nos orientamos... mira tu niña como ya está en la pole position [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mi opinión hacerca de la cesarea es que en esta los bebés sufrirán menos y si el niño está cabezón y no quiere darse la vuelta... pues nada a hacerla, creo que es lo mejor , aunque luedo estemos fastidiadas con los puntos. Lo del azucar como puedes ver es complicadísimo, pero supongo que te han dado pautas para cuando te pase eso. Un besote , bonica.



                            CANGURO... como te dice titi... los médicos esto lo tienen trillado, aunque supongo que es inevitable la preocupación, pero hasta el lunes trata de no darle muchas vueltas que no llegas a ningún sitio. Si quieres hablar ,hoy no saldré [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Unbesote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              De mi deciros que desde que me levanté estoy teniendo unos "manchaditos" rosas.... ya comienza la preocupación, he llamado al ivi y me han dicho que es normal que durante los tres primeros meses es muy problable que se den, que también es normal el dolor de regla y de riñones y que si quiero me puedo tomar un paracetamol 1gr, además que haga vida tranquila , sin subir escaleras ni coger peso .
                              La verdad es que estoy preocupada ( a pesar de que me digan que es normal), por que me lo he visto esta mañana al levantarme, pero ahora al ir otra vez... pues de nuevo más flujo rosa... ¡ale! a padecer [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Y encima tengo mil cosas que hacer ... bueno iré poco a poco[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

                              Sigo pensando que si ha de ser, será. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                GRACIAS BEATRUCHI POR TUS ANIMOS DECIRTE QUE NO ME HA MOLESTADO PARA NADA LA PREGUNTA . Y TAMBIEN A DUNIA71 ANIMO Y COMO TU DICES POQUITO A POQUITO .IVILU QUE VAYA MUY BIEN ESE ENDO . CRACIAS A TODOS LA VERDAD ES QUE SOMOS UN MUNTON Y ME PIERDO

                                Comment

                                Working...
                                X