COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Elisi enhorabuna, ahora a relajarte, y 5 en observación es mucho, yo tuve 3 en observación y quedó un blastocito precioso bueno preciosa pq es niña.
    Pilar pues enhorabuena por tus resultados, a mí me llamo ayer el doctor y me dijo que los resultados estaban muy bien pero es que yo no los entendía por eso te pregunté y me dejaste más tranquila, si no entiendo bien nuestro riesgo es 1/10000 y el dato que ponía " para mujeres de su edad 1/514 que es el mínimo, que es de referencia.

    Bueno chicas luego me conecto para ver las demás transferencias.

    A las que estáis esperando donante no os agobieis que todo llega, aunque sé que que el tiempo pasa lento.

    Un beso para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Beatruchi, me imagino que se tiene que hacer larga la espera, cuando está todo preparado y apuntito para la transferencia… ¿no te han dado ningún dato? De cómo va la donante, cuánto tiempo falta… es que si nos dijeran más cosa no sufriríamos tanto!!!!

      Carmelastur, pero bueno, da igual en que centro estés… lo importante eres tú y este proceso que estamos viviendo todas juntas… el resto no es importante.

      Titi 23, pero si estás super adelantada, fuiste de las primeritas… me alegro que todo vaya tan bien, qué ilusión tienes que sentir en cada una de las ecos… supongo que al ser dos se adelantará el parto, asi que en nada ya los tienes en tus brazos.

      Nukabaro, pero qué maravilla de números de embriones, es música celestial para nuestros oídos… mucho ánimo, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Ivilu, pero está bien, tu colchoncito está preparado, en estos día se pondrá más esponjoso para recibir a los pequeños.

      Elisi, enhorabuena por tus peques… a cuidadarse y a soñar con las lentejitas. Ojalá los otros campeones se conviertan en pingüinitos, a por la familia númerosa.

      Mrgh, gracias por estar siempre atenta y actualizar la lista, eres única con eso… siempre atenta a los cambios… dentro de poco te pondremos en el lado rosa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias MRGH por actualizar la lista!! Mi chico no me deja moverme!!! Que agobio!!! bueno pues que sepáis que yo ya he cumplido, ahora como dice DUNIA la naturaleza hará que suceda, gracias por vuestros ánimos y velitas, con que se quede uno me conformo, es una sensación extraña pensar que están allí!! No noto nada jejejej que sepáis que si es positivos un 25% por la donante, a la que le agradezco su bondad infinita!!! Gracias a esas hadas cumplimos nuestros sueño, un 25% por el medico jejej y un 50% por vosotras, gracias me habéis cambiado la visión de estos tratamientos!! He recuperado la fe y la ilusión!! Bueno y a mi maestra de REIKI que es amor!!! Y no me deja pensar en negativo, ella lo da todo por sentado ya y claro yo no le hago la contra!!! Jejejej
        ELISI como estas compi de beta!! Uf unos dias antes yo que miedo, pero nos va salír un positivo como una copa!!
        PILARS, TITI, CANGURO,ANGUSTA y todas las MAMIS, disfrutar y espero que pronto bajéis pronto del barco y subamos las demás!!
        IVILU estas contenta? Venga que en nada hay una marea de transfer otra vez por lo menos 6¡!
        DUNIA estas haciendo reposo? Si verdad, como va el manchadito, eso es que son muy vampiros tus peques!!!
        Y a todas las que estáis esperando animo que todo llega!!!
        BESOTES

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          nuka que bien que ya está... y elisi, y little... 3 nuevos embarazos!!! como lo lleváis? espero que llenas de ilusión y con los ánimos bien altos!! ahora nos queda guiri y cuatrillizas en betaespera!

          mrgh eres una máquina. si no llega a ser por ti no sabríamos por donde andamos... este mes con tanto follón es imprescindible la lista! y parece que va a seguir, porque van apareciendo nuevas caras...

          marita que suerte ir a ver a la madre maravillas! dale un bs de mi parte!! yo he estado varias veces en el carmelo de la aldehuela, y cada vez que he ido he sentido una felicidad... yo también la machaco pidiendo por todas nosotras... no, si entre pilarica y santina, san judas, san miguel, y todos los santos nos van a embarazar a todas porque si no les vamos a volver locos!!

          no me puedo enrollar mucho porque llevo un día horrible de trabajo. yo estoy bien, durmiendo como un lirón desde que me dijo el médico que podía tomar la progesterona vía oral por la noche para que me diese sueño. muy emocionada con todas vuestras noticias, ya que sólo recibimos buenas últimamente!! y que continúe la racha!!

          pasarlo bien!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            elisi, nukabaro, me alegro que os haya ido tan bien vuestras transferencias, ahora a cuidarse, a hacer uso del kit de betaespera que preparastes nukabaro y a tomárselo muy tranquilamente, cuidando mucho a los pequeñines!!

            dunia, qué tal va tu manchadito? has podido descansar? bueno sino ya sabes que es normal.

            apunto, si la progesterona por boca te hace dormir, pues muy bien, por lo menos por la noche te recuperas del trajín del trabajo

            marita, gracias por tus peticiones a todos los santos, cuando se aproxime mi transferencia, como me queda tanto tiempo, ya te diré que me pongas otras velitas que ya se habrá pasado el efecto.

            augusta, qué tal vas? ya te encuentras mejor de tu brazo y de la infección de orina? qué tal en la acupuntura?

            VAMOS A TERMINAR FEBRERO COMO LO EMPEZAMOS LLENANDO LA LISTA ROSA DE POSITIVOS!!

            febrero y marzo prometen ser dos meses con mucho movimiento de transferencias, betas y positivos !!!!! Ánimo chicas que la marea rosa sigue en marcha!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NUKABARO Y ELISITA ME ALEGRO DE QUE LA TRANSFER HAYA IDO BIEN. QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE.

              YO VOY ALGO MEJOR DEL BRAZO CON LA ACUPUNTURA. GRACIAS SIEMPREPOSITIVA

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas!
                me alegro que las transferencias hayan ido tan bien, nukabaro y elisi, litte, tu que tal?

                guiri, tu en dos dias, no tengas miedos, déjate llevar y tranquilidad, los médicos saben lo que se hacen

                Liza, me alegro que tu preciosa manzana vaya mejor, dentro de nada transfer... y gracias por la poesia , es preciosa, como tu.

                Almugana, a mi si que me llamaron en mi betaespera, y la verdad me tranquilizaron y me dieron muchos ánimos, me preguntaron si tenia síntomas y me dejaron claro que eran por la progesterona.

                Augusta, cariño, ya verás que en pasar de las 12 semanas te encuentras mejor, a mi que lo he pasado fatal con tanto vómito creia que no se acabarian nunca, ahora sólo vomito por la noche y ya doy gracias.

                Dunia, no te preocupes por los manchaditos, yo también los tuve.

                Ivilu, un buen colchón, y en unos dias irá creciendo todavia más.

                Yo he visto a mi bebito esta tarde, y todo va bien, estaba muy asustada , porque sin querer le das muchas vueltas a la cabeza, ya lo sabreis, y al pararse uno, no podia dejar de pensar que podia pasarle al otro y porqué y todas esas cosas que no quiero pensar más.

                en fin , vamos superando etapas y cada una en un ay!, que ganas de verles la carita y como dice mi madre , a partir de ahora ya es un padecer constante....

                Bueno, menudo rollo os he echado, disfrutar cada una de la etapa en la que esteis.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Elisi y Nakabaro, que bien hoy a dormir con los bebes dentro ya..hasta que os los den para tenerlos en los brazitos. Haced una cena especial de familia unida!!! Esto es el comienzo

                  Augusta...que ya estas empezando a mejorar. Que alegria, sea con acupuntura o con lo que sea lo que importa es que tu mejores

                  Ilura, la siguiente en mejorar del todo eres tu..bueno y el resto de preñis!!

                  Dunia, paró el manchadito ese? Te mando un pedazo de amor gigante para que te encuentres mejor[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Tiene que ser un febrero-marzo y abril..todo rosa...y así celebramos el año del foro

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Cómo me alegro de que las transfers hayan ido bien!!!Little sp,cómo te ha ido a ti,espero que bien.

                    Acaban de poner el anuncio del ivi y siempre que lo veo se me saltan las lágrimas.

                    Ruthi,para mí es un placer actualizar la lista,así no me aburro,que hay ratos que se hacen largos siendo ama de casa.

                    Dunia,cómo va el manchadito?espero que ya se haya ido.Cuídate.

                    Augusta veo que la acupuntura te va bien para el brazo,me legro que estés mejor.Un besito .

                    A las preñis,me alegra de que no nos dejéis,no sabéis lo que nos anima a las que vamos detrás.Yo prometo que cuando esté preñi no me iré del foro,mientras pueda claro.

                    Pues sí Liza,somos ya 6 las que estamos preparadas y la semana que viene hay 2 endocontroles más.Ahora mirando la vista atrás,me acuerdo que cuando tuve el foli residul dije ahora iré sola y no es que no iré sola,sino que iré súperacompañada de mínimo 5 maravillosas chicas.Un beso bien gordo,guapas y lo bonito será cuando colguemos todas nuestro positivo.

                    Esto se acerca,yo es el tto que más tranquila estoy,estoy muy positiva,ilusionada y confío plenamente en la dra Crespo.A la que desde aquí le mando un beso bien gordo,que por supuesto se lo daré el día de la transfer.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno chicas, por fin me he podido poner al día. Llevo 1 hora leyéndoos y otra media, escribiendo

                      Estrella, muchas gracias. A ver si ese colchoncito es capaz de acoger a los embrioncitos dentro de unos días. Qué ilusión haber visto a tu bebé. Dale un besito de parte de todas sus titas virtuales. Y otro para ti.

                      Carmela, que ya no nos queda nada. Qué bien que una sidrerina se una a las transfer. Ya verás como traemos unos bonitos bebés a este bonito pueblo y los llevamos a agradecer a la Santina.

                      Ruthi, muchas gracias preciosa. Cada día te queda menos. Qué envidia. Mucha fuerza

                      Elisi, Mukabaro, Little qué tal el primer día con vuestros bebés? Hicisteis algo especial? Descansad, qué bonito, la primera noche durmiendo con vuestros chiquitines.

                      Beatruchi, cuándo te dijeron que podía estar preparada la donante? Tú no desistas, llama y llama hasta que te digan algo

                      Y tú Nukabaro, cómo te encuentras? Espero que muy feliz. Que descanses

                      Sonrisa, tú como vas? Ya queda menos para tu endo. Te deseo lo mejor del mundo preciosa

                      Almugama, ya no te queda nada. Qué nervios. Espero que todo te salga la mar de bien

                      Dunia, cómo has pasado el día? Yo creo que ese rodita, por lo que cuentan nuestras expertas, es una buena señal. Seguro que los bibis se están agarrando como lapas

                      Pilars, espero que estés más tranquila con esos buenos resultados. Si tú consideras que no tienes necesidad de hacerte amnio, pués adelante. Mucha suerte

                      Endy, espero que te encuentres mejor y no te vuelvas a desmayas. Vaya susto, menos mal que te ayudaron. No me quiero imaginar el sofocón. Mejórate.

                      Ilura, espero que te vayas recuperando. Seguro que pronto va a llegar también tu momento rosa

                      Mrgh, eres un sol. Gracias por actualizar la lista. Cada vez nos queda menos para pasar a la siguiente

                      Canguro, tranquila que todo va a salir bien. Después de la amnio, un poco de reposo y nada, a otra cosa, mariposa. Así estarás totalmente segura de que todo va bien

                      Liza, Marita, que yo también 40 para 41. Qué bonita edad para ser mamis no?

                      Yo, muy contenta, no las tenía todas conmigo. A veces soy un poco pesimista. Una amiga farmacéutica me dijo que me iba a reservar toda la meriestra que pudiese. De momento tengo 2 cajas de 2 mg y otras 2 de 1. Dice mi marido que para qué quiero tanto, pero por si acaso. Total, por lo que cuestan, no se puede una arriesgar a que no haya.
                      Bueno chicas me voy a tomar menestra y antibiótico.
                      Buenas noches y felices sueños

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola de nuevo,

                        Me estoy haciendo adicta al foro, parece que me tranquiliza. Estrella me alegra saber que a ti también te llamaron, porque para colmo hoy han llamado para preguntarle a mi marido y por mi y me habia quedado un pelin mosqueada, pero sabiendo que lo hacen me tranquilizo.

                        Y el saber que no soy la unica de casi 41 también me da mucha moral, porque muchas veces me siento mal por estar intentado ser madre a esta edad (aunque llevo más de 5 años) y me sorprendo siempre en la sala de espera de IVI comprobando si hay alguna tan mayor como yo.

                        Besos y suerte para todas, yo soy creyente asi que esta noche rezare por todas nosotras que mal no nos viene.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas,

                          Liza, enhorabuena por esa "manzana" tan bonita y ese endo de libro. Ya está todo todito preparado, y dentro de nada, preñi!

                          Heidii, sigue sin venir la warry? Paciencia, paciencia. Que a la pobre la tenemos mareada con tanto "ahora quiero que vengas, ahora que no vengas" y anda un poco despistada. Pero verás como llega pronto.

                          Nukabaro, enhorabuena por tus embris y por tu batallón en el frigo. Pedías consejos para la betaespera? Pues si dices que no eres de las de reposo (como yo), mi consejo es que hagas todo lo que te divierte, distrae y te hace feliz. Sal a la calle, ve pelis divertidas (prohibido terminantemente dramones!), ponte música que te anime a bailar, cocina si te gusta, organiza algo en casa con amigas... lo que sea que te ayude a entretenerte, a estar feliz y a no pensar mucho!

                          Elisi, enhorabuena ti también. Otra preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (eh, eh, si alguien te dice lo contrario que te lo demuestre!). De little no sabemos nada, no?

                          Carmelastur, ya te lo han dicho las niñas, pero pa darte de collejas, vamos... como si te haces el tratamiento en China! Eres una futura mamá-ovo como todas las que estamos aquí!!!

                          Mrgh, gracias x actualizarme. Qué eficacia!. Claro que lo tienes cerca, cerca, cerquísima! Créetelo. Y cómo es de mono Roque, por Dios...

                          Doca, respecto a lo de decirlo o no todas las opiniones son válidas, y decidas lo que decidas no te sientas culpable, porque lo vas a decidir porque piensas que es lo mejor para tu niñ@, así que no te agobies guapa. De todas formas tienes todo el tiempo del mundo.

                          Dunia, cariño, a mi el médico me dijo que los manchaditos en el primer trimestre son SUPERNORMALES en cualquier FIV, pero es que por lo visto en las ovos mucho más! Así que no te preocupes lo más mínimo.

                          Pilars, enhorabuena por ese resultado! Bye-bye amnio!

                          Ivilu, ole por ese endo.

                          En cuanto a mi, si antes lo digo... los dolores de cabeza a causa de las pastis han vuelto. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                          Buenas noches a todas. Que soñeis con vuestros nenes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias, no sois las únicas con esa edad, yo tengo ya 41, madre mia.
                            Hoy he soñado que te conocia(MRGH), nos habian llamado y estabamos en el bar tomando algo despues de la transferencia, fijate que cosas, a ver si es verdad y hoy nos llaman, que me da a mi el pálpito
                            Almugama, como llevas esos nervios? no tienes tentaciones de hacerte un test? yo siempre digo que no me lo voy a hacer, pero al final siempre me lo hago
                            Divinalocura y apunto, voy a seguir vuestro ejemplo, solo me voy a poner un embrion, me da mucha cosa, que me vengan dos a la vez, y no poderles dar a los tres, todo el apoyo, cuidados y mimos que necesitan, asi que si la calidad de los embris es inmejorable, voy a ir de uno en uno
                            Como vais las embarazadas de ayer? como en una nube, no?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ivilu, pues si, has echo bien con lo de la meriestra, en mi opinión, pues como tu dices no valen tanto, y te puede venir muy bien. Yo haré eso, también las compraré de 1 mg, ya se lo consulte a la gine. Mi donante, no sé como írá , ayer me acordé de ella, pensé en como lo estaría llevando. Bueno yo imagino que la semana que viene, ahy!!!

                              No sé vosotras, pero yo con la meriestra tengo un flujo!!!!!!

                              Nuka y Elisi , ya estáis embarazadas. Si teneís unos excelentes embriones, Por cierto a vuestros maridos les mandaron algo para los bichines.

                              Camrenlastur, yo estuve en Septiembre por Asturias, me encantó, y también puse la velita a la Virgen de covadonga. Es muy bonita.

                              Mrgh, pues si, a mi todo el mundo me dice: ¿Has visto el anuncio? Y yo les digo si, el de Roque.jejeje. ¿como estás?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias chicas , yo hoy voy hacer una eco por que ayer cuando fui al baño manche un poquito rosa y entonces llame no es porque me tocara control . en el ultimo control me dijeron que no tenia que manchar nada y si pasaba que llamara y para alla voy a ver que me dicen ESPERO QUE NO ME SUSPENDAN EL TRATAMIENTO. MGRH ME HA HECHO MUCHA ILUSION VER ME EN LA LISTA GRACIAS .

                                Comment

                                Working...
                                X