COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias annapurna . Era yo la que preguntaba de la eco! Somos tantas k es fácil liarse. A todas os mandaron eco a los diez días del positivo no?
    Luego k te dan para la semana siguiente ver el latido?
    Ya estoy impaciente jejej
    Como decía creo k pitiusca, empieza la eco espera

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mis querida ovonenas

      Quiero personalizar un poco, pero me voy a dejar muchas atrás...me pierdo un poco. Os sigo todos los días pero me falta tiempo y por las noches estoy taaaaaaaaaaaaaaan cansada.

      MAI, espero que tu dolor de espalda haya desaparecido. Pobriña, con la de horas de trabajo que llevas a tus espaldas... y espero que el bajón vaya remitiendo...YA estás en tratamiento. Piensa que ya has empezado con medicación y Septiembre está a la vuelta de la esquina (ya sé...es más fácil decirlo),

      Te llegaron las medicinas? si es algo que se puede comprar en Alemania, Belgica o Holanda, yo estoy en la esquina de los 3 países y alguna ventaja tenía que tener. No dudéis ninguna que si es algo que se pueda comprar aquí y se tarde menos, yo os lo mando lo que sea. Como si tengo que decir en el trabajo que tengo cita con el médico y me voy a la farmacia y de allí a correos..

      Me gusta la idea de ir a Disney con otras mamis y sus peques...queda ahí para cuando ya estén todos aquí

      PAtty, te respondí a tu privado, pero fue el día que el foro colapsó y no me da que haya salido... cómo vas, corazón? alguna novedad? yo te veo intentándolo. Estás más preparada para seguir que para dejarlo a este punto...cuando no ha sido ni un negativo. Esos embriones se pararon antes de entrar en tu cuerpo...con lo cual, TU no has sido el problema....y mírame a mí...díle a tu maridito que las chicas de oros podemos con esto y con más...

      SIAV72, ahhh Canarias. Yo vivi 4 años en Fuerte y 4 en Canarias...que buenos tiempos esos!!!

      AGOLOU Y SANTIAGUINA, Bienvenidas a nuestra GRAN FAMILIA. Estaremos pendientes de vosotras para arroparos y mucho.

      Santiaguina, eres de Chile, no? ese es un país que siempre, siempre he querido conocer...de hecho mi chico aprende español con una profe chilena y me cuentas muchas cosas de allá.

      NO te apures ni te culpes por no haberte puesto en esto antes, si habia impedimentos familiares o laborales...no sería tu momento. A mí tb murió mi madre hace 8 años y me pasaron muchas cosas que me hacían aplazar esto...y cuando me divorcié pensé que ya nunca sería madre....al final la espera ha merecido...tengo a mi lado al mejor padre del mundo (y lo es, ya tiene una hija y da gusto verlos juntos) y yo no sé si hace 10 años yo tendría la fuerza y el tesón que hay que tener para todo esto...ahora ya sé que puedo mover montañas, que he crecido y madurado...que tengo estabilidad econömica, impensable hace 10 años que yo pudiese costear todo esto...en fin...que las cosas han pasado cuando tocaban...por supuesto me gustaría ser una madre joven...pero es que yo SOY JOVEN...yo perdí a mi padre cuando tenía yo 24 y a mi madre cuando tenia 37..y me considero el ser mas afortunado de este mundo por haberlos tenido como padres y aprendí muchos valores de ellos...asi que si estoy unas deçadas en este mundo para guiar a mi peque, genial...

      PLASTILINA, ANABEL, ANA...mis compas!! de beta y de embarazo...que delicia. Yo tb estoy hinchada, el otro dia llevaba un vestido y me vi de perfil y pense que cualquiera diria que estoy embarazada de varios meses...ya no tengo nauseas (solo 2 dias), la verdad es que me siento super bien, no sintomas, aparte del cansancio... y asustada como todas hasta la proxima eco y la de despues y la otra... yo estoy hoy a 4+6, creo que igual que tu Plastilina. Mi eco es el jueves que estare a 5+4, pero enValencia me decían que fuese ya el martes.

      LETI, como no te van a dar bajones, mi chiquetina, con todo lo que llevas pasado??? y tener que esperar, desespera...pero yo creo que estais en las mejores manos...y TODO va a ir bien...eso es un mantra que hay que repetirse (yo me lo repito, cuando me dan los miedos).

      Carmen es el nombre de mi super ginecologa que me ve en Aachen y a la que le tengo que estar agradecida eternamente por contestar a los millones de correos que le mando a cualquier hora ...y por haberme visto mi endo el dia que no le tocaba trabajar.

      Que bien que tengas una abuelita tan longeva .. eso significa que cuando tengas hijos...ellos tb te tendrán mucho tiempo.

      Y dime, por Dios, que camiseta llevabas el dia del encuentro con las LOKIS...que me muero de la curiosidad!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Plasti, a mí la primera eco a una semana justa del + (5+1) y la segunda seis días después porque empezaba semsns santa y el dr se iba de vacas y quería hacerla él (6). En esa oímos los corazoncitos. Chicas, estoy con un proyecto de curro (siempre pluriempleada) y es tan tan rollo! cada tres minutos se me va el santo al cielo! y con el calorcito...
        en fin, a ver si consigo centrarme!
        Deseo, yo te quiero conocer también!!!,

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          INDIA, achuchones a tu papi. TODO VA A IR BIEN, de hecho TODO VA BIEN



          TOYOOKA, que gracia me ha hecho que se lo hayas contado a Juan de Peñiscola, es verdad que quedé en avisarle de mi positivo..le escribiré cuando tenga al menos mi primera eco. Me encanta saber que nuestro foro es visitado por otras ovo, o fivnenas y que se alegren tanto con nuestros positivos. MUcha suerte para ti, también !!!




          ANNAPURNA y MRG gracias por el calculo de mi embarazo...ahora se que cada domingo cumplosemanas..que emocionante

          NUNIET, me acuerdo de tu casa...y la Medicina no es una ciencia exacta, y existen y creo en los milagros...Animo, que ya verás que TODO VA A IR BIEN




          AUDLEY, entiendo tu cansancio al empezar un nuevo tratamiento. Yo te puedo decir que este intento para mí ha sido el que peor he llevado, sin Meriestra, pero me he sentido mal, especialmente de animo....cansada de confiar, de intentar creer que TODO PODIA IR BIEN para mi...y sin embargo, ya ves, ha sido el POSITIVO...ahora que siga todo bien...pero el milagro ya se ha producido y me veo que soy capaz de embararme, con todo en contra, con la carrera contra reloj por el tiempo...




          Antes de la beta, pensaba si me daria tiempo a otro ciclo d ovodonacion en verano, ya ahorraba para eso y hacia mis calculos...no daba mucho por este embrion solito...y GATETE,,, no sabes lo que llore cuando me dijeron que probasemos con este...solo uno...noooooo yo quiero mellizos...y sin embargo, cuando mi frigopeque paso de 3 dias y se convirtio en MIs Blastit@..ya me enamoré de él...y cuando tuve la transfer ya lo amaba con todo mmi corazon...y ahora estoy FELIZ..me digo que tendré mas tiempo para uno solo que le podré dedicar mas...en tu caso, eres mucho mas joven...puedes ir por el hermano mas adelante, se queda ahi esperandote a que vayas a por el. Tienes esa opcion, porque te queda ese congeladito y la medicina sigue avanzando y tu ya seras mami de uno...no trato de decir que "no es para tanto"...solo que como la ovodonacion...despues del trago de que no sean tus óvulos, ya ni te acuerdas casi de que una extraordinaria hadita ha hecho algo ahí....pues cuando te dicen que ESTAS EMBARAZADA, todo,TODO, TODO absolutamente TODO tu amor se va al centro de tu cuerpo...a una semillita, al algo que aún ni late....pero que ya es parte de ti...y a pensar que las cosas son como son por algo.,,,y si en mi caso es uno, pues a por todas con este...y al diablo con las estadisticas...UNO SOLO PUEDE IMPLANTAR la mar de bien.




          No desesperes, te queda mucho tiempo...lo importante es que estés preparada para la siguiente trasnfer y confiar que el doctor sabe lo que se trae entre manos.. si al final decidieran que 2...yo me alegraria infinito...y si es 1...todas nos alegrarmeos cuando cantes tu positivo ...esta vez tiene que ser la tuya.




          Luego cuento en otro cosas mías, hoy celebramos el 49 cumple de mi chico. Sera dificil estar con la familia y no gritar ESTOY EMBARAZADA,,,pero esperamos un poco

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




            ANNA, como veo que tienes trabajo ....te adelanto yo la lista...corrígela tu que eres más veterana

            MAMIS: SIEMPREPOSITIVA, MRGH Y LUCIA2010




            A PUNTITO DE
            SERLO: SONRISADEESTRELLA



            NUESTRAS GORDITAS: ANNAPURNA, SILTATA,
            NUKAKARO, MAGDALENA, MENCIA, LUISA, GALA, MELINA, RUTHI …




            A RUEDA: GABY, ROCHY, HEIDI, PITIUSCA,
            CHICHARRERA, INDIAS

            RECIEN LLEGADAS AL LADO ROSA: DESEO, PLASTILINA,
            ANABEL, ANA.

            PROXIMA BETA POSITIVA: NOBELPE (15 de Julio)

            PRONTITO EN BETAESPERA: MADURITA, IRIS, GATETE, AZUL, BBENITO ,LUCERO, EVACHIRINDIANA, SERENDIPIA, AUDLEY, AGULOU

            A LA VUELTA DEL VERANO: ZAMORANA, OCTUBRE, SITA, LAMBDA, LANANA, TRUCHA, NUNIET

            CON CRESPO SERÁN MAMAS; RITA, MAI, BEBE,
            LETIBOOP

            BUSCANDO SOLUCIONES DE LOGISTICA PARA CONTINUAR...PORQUE GANAS NO LE FALTAN: PATTY

            TOMANDO UNOS MESES DE DESCANSO PARA VOLVER CON MÁS FUERZA: SIAU72

            PENSANDO IR A OVO: ANIDEN Y SANTIAGUINA38




            INDIAS742013-07-13 13:06:07

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CHICHARRERA, me bailan un poco las fechas pero si no me equivoco ayer tenias eco, no? cuéntanos como fue todo.

              GABY, cómo vas con los manchados? harás alguna eco antes del 23 de Julio? Espero que te encuentres más tranquila. Entra a contarnos algo cuando puedas y cuídate mucho.

              HEIIDI, estarás deseando que llegue el 16 para la eco. Cómo van esos nervios?

              ROCHI, a ver si entras y nos cuentas que tal van esos saquitos.

              PLASTILINA, tu también estas en mi grupo pero de ti ya se que estas flotando de alegría después de la última eco, un besazo guapo.

              BUEN FINDE A TODAS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas os voy leyendo pero estoy en el curro y no puedo escribir. K currada indias74 y Annapurna con las listas. Yo me pierdo jajajaja
                Así k el domingo es nuestro cumple semanas eh chicas? K ilu jajajaja
                Bueno voy a seguir currando
                Madurita m lo tomo con calma. Lo importante mi o mis embrioncitos
                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas,
                  he recuperado la última lista de la súper eficaz mrgh (que era de primeros de mayo) y he cambiado las cositas q recordaba, con la chuleta de Indias
                  Seguro que hay mil cosas inexactas, así que vamos puliendo... y fijo que me faltan nuevas mamás y muchísimos detalles!!
                  De las cerveceras no conozco a casi nadie??? pero me da cosa borrar a nadie...
                  sobre todo, mola ver toda la gente que lo va consiguiendo!!

                  CERVECEANDO
                  Indiecita

                  Piecerro

                  Pepa13

                  Hadadeciudad

                  Yegen

                  Gufi

                  Lumar

                  Pauluski

                  Gaela

                  Antes

                  Raquel72 (cita 28/06)

                  Evic72

                  Erikax

                  Raquelina

                  Eniab

                  Ovopos

                  Leonita

                  Fuerzasiempre

                  Anna 321

                  Dgrtoti (cita 28/06)

                  Susipop18

                  Cala81

                  Almugama

                  Maira

                  Tete1323

                  Kukylla

                  Ilura

                  Samanta

                  Josemary

                  Lambda /lambdita

                  Liberatocriollo

                  Ivilu

                  Marta42

                  Labrujita (cita con su dra el 28/08)

                  Chihuahuabcn (en septiembre al ataque!!)

                  Sihane

                  CYJ

                  Poleposition

                  Skiluna69

                  Mai77

                  Irebasa

                  Octubre24

                  Basqui

                  Nika77 (cita 18/02)

                  Mami87

                  Jadore

                  Bárbara1142 (cita 07/02)

                  Saray_B

                  Lucero78

                  María2006

                  Anetta

                  Yanagi89

                  Baby41

                  Elisi (cita con la dra Crespo 07/05)

                  Zaraman

                  Cantalapiedra

                  Marujita71

                  Esther33

                  Evary

                  Nuniet

                  Mendia

                  Mayka66

                  Slawek (cita 19/04)

                  Rosy0415

                  Cristinajose

                  Patty45

                  Santiaguina

                  Angilou

                  EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)

                  Letiboop................Crespogirl

                  ENDOCONTROLES

                  Madurita.................18/07
                  Trucha....................??

                  TRANSFERENCIAS

                  Gatete77......................... julio
                  Lucero............................ julio
                  Audley?

                  BETAS

                  Nobelpe.....................15/07

                  POSITIVOS

                  Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                  1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                  2.Good Luck IVI VALENCIA/SIMÓN 15/04/11 470 2 1 1

                  3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                  4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                  5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                  6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                  8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1

                  9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                  10.Urbi IVI VALENCIA/PELLICER 24/06/11 645 2 2 2

                  11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1

                  12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2

                  13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                  14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                  15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

                  16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                  17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                  18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                  19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                  20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                  21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                  22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                  23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                  24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                  25.Ben71 01/12/11

                  26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                  27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                  28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                  29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                  30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                  31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                  32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A

                  33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                  34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                  35.Festuca
                  03/01/12 703 3 2 2 2

                  36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                  37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                  38.Malu ? ? ? 2

                  39.Cye 03/02/12 800 3 2 2 O y O

                  40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                  41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5 A

                  42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                  43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                  44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1 A y A

                  46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                  48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2 A

                  50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2 A

                  51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1 A

                  52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5 O

                  53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                  54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                  55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                  58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                  59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                  60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                  62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 1 A

                  64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2 A y O

                  65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2 1

                  68.Alinm IVI VALENCIA/REMOHÍ 13/06/12 140,6 3 2 1 4

                  69.Mosto IVI MADRID/ 15/06/12 788,6 3 2 2 A y O

                  70.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 16/06/12 400 3 2 1 O

                  71.Divinalocura IVI MADRID/BERMEJO 20/06/12 110 5 1 1 4 A

                  72.Escrufi IVI VALENCIA/CRESPO milagrito

                  74.Jabona IVI MADRID/KHOLS 29/06/12 67 5 2

                  75.Carmelastur CEFIVA/QUINTANA 29/06/12 1500 5 y 6 2 A y O

                  76.Estefy IVI VIGO/ ELQUIN 03/07/12 1227 2 2

                  78.Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 1

                  79.Inday IVI MADRID/BARRIO 16/07/12 246 5 2 1 A

                  81.Siemprepositiva IVI VALENCIA/CRESPO 19/07/12 757 2 2 2 4 O y A

                  84.Doca IVI VALENCIA/ 30/07/12 229 1 A

                  85.Surusu 31/07/12 5 2

                  86.Mikaela 06/08/12 406 1

                  87.Nube36 IVI VIGO/ELKIN 08/08/12 354 1 O

                  88.Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 2 4 A y A

                  89.Ángela I.BERNABEU ALICANTE 30/08/12 155 1 O

                  90.Oshi IVI BUENOS AIRES/NEUSPILLER 10/09/12 1500 3 2 2 4

                  91.Dansauro IVI MADRID/BARRIO 01/10/12 pipitest 5 2 4 O y A

                  92.M@ria 11/10/12 1320 3 2 2 1

                  93.Morla976 IVI VALENCIA/BELLVER 13/10/12 1374 2 2 O y A

                  95.Charlott 02/11/12 692 2

                  96.Gazpacho IVI MURCIA 02/11/12 400 1

                  97.Marito IVI VALENCIA/CRESPO 02/11/12 626 2 2 1

                  98.Sonrisa de estrella IVI MADRID/G. VELASCO 05/11/12 274 5 2 1 O

                  99.Rosebud IVI SEVILLA/RAMOS 09/11/12
                  632 1

                  100.Candela70 IVI SEVILLA/KHOLS 15/11/12 1500 5 2

                  101.Blasa74 URH/FDEZ-SHAW 16/11/12 350 5 1 1 0

                  103.Madenka IVI VALENCIA/PELLICER 16/11/12 855 3 2 2 5 O y A

                  104.Ardillita IVI BILBAO/FERRANDO 19/11/12 535 1 O

                  105.Imartint IVI MADRID/MARTINEZ 10/12/12 137 3 2

                  106.Pymao

                  107.Remeditos GUTEMBERG MÁLAGA 14/12/12 812

                  108.Essauira 17/12/12 959 2

                  109.Padua IVI BILBAO/FERRANDO 26/12/12 1453 5 1 1 O

                  111.Ruthi2 IVI MADRID/G. VELASCO 22/01/13 88,66 2 1

                  112.Tecla IVI SANTANDER/VALLINA 24/01/13 423 5 2 6

                  113.Luisa18 IVI BILBAO/FERRANDO 25/01/13 365 2

                  114.Nukabaro IVI VALENCIA/CRESPO 25/01/13 647 5 2 2

                  116.Estrellaqw 30/01/13 122 1

                  117.Anita35 IVI MADRID/MAYORAL 31/01/13 156 1

                  118.Magdalena27 IVI VALENCIA/SIMÓN 08/02/13 386

                  119.Málaga72 IVI/SEVILLA/CARRANZA 08/02/13 1114 5 2 2

                  120.Mary85 IVI VALENCIA/CRESPO 11/02/13 940

                  121.Milae 11/02/13

                  123.Isabelgonzález IVI MADRID/ MARTÍNEZ 20/02/13 528 2

                  125.Annapurna IVI MADRID/G. VELASCO 08/03/13 642 2 (A y O)

                  126. Rochi2

                  127. Melina

                  128. Siltata

                  129. Gaby40

                  130. Indias74

                  131. Heidii

                  132. Pitiusca

                  133. Anabelyfer

                  134. Deseodemialma

                  135. Ana13

                  ECOESPERAS

                  Bb12......................a esperar a que nazca su peque!! la operación ha sido un éxito!

                  Ángela................... 20/12 eco 20 semanas

                  Marito.......................18/02 eco 20 semanas en ss

                  Sonrisa de estrella... 04/01 eco 12 semanas y triple screening

                  Verónica44.............. 07/01 eco privado

                  Blasa74................... 14/01 eco 12 semanas y triple screening

                  Madenka................ matrona 08/01 y eco 12 semanas y triple screening 16/01, eco 03/01 privado

                  Ardillita..................eco 20 s 12/03 en la ss,19/03 privado

                  Essauira................ 27/12 (1ª eco)

                  Padua.................... 07/01 (1ª eco)

                  Ruthi2.................... 20/02 (3ª eco)

                  Luisa18.................. 21/03 eco 12 semanas y triple screening

                  Tecla..................... 04/02 (1ª eco)

                  Nukabaro.............. 20/03 (3ª eco)

                  Anita35.................. 18/02 (2ª eco)

                  Magdalena27......... 15/02 (1º eco)

                  Málaga72............... 18/02 (1ª eco)

                  Mary85................... 18/02 (1ª eco)

                  Milae...................... 22/02 (1ª eco)

                  Estrellaqw.............. 21/02 (2ª eco)

                  Isabelgonzález...... 12/03 (2ª eco)

                  Annapurna............. 31/07 (25 semanas)

                  SÍNTOMAS

                  Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                  Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                  Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                  Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                  Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                  Lilou:"sin síntomas."

                  Mart70:"sin síntomas."Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                  Andress:"dolor de regla,manchado ma."

                  Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                  Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                  Lily:"gases".

                  Yintang:"sin síntomas".

                  Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                  Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                  Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                  Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                  Cris:"tensión mamaria."

                  Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                  Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                  Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                  Estrella:"dolor de regla y pechos."

                  Festuca:"sin síntomas."

                  Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                  Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                  Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                  Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                  Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                  Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."

                  CICLOS

                  Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                  Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                  Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                  Titior la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                  Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                  Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                  Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                  Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                  Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                  Ve
                  ra:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                  Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)

                  CENTROS Y GINECÓLOGOS

                  1.IVI

                  1.1.IVI MADRID:

                  1.1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona,Lambda,Candela70,Lolita7174,

                  1.1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05),Letiboop

                  1.1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday,Dansauro,La brujita

                  1.1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012,Bárbara1142

                  1.1.5 Dr Puente:Ruthi

                  1.1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax,Azuljssp

                  1.1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella,Leonita,Susipop18,Annapurna, Indias74

                  1.1.8 Dr Bermejoivinalocura,Beitalg

                  1.1.9 Dr Ortega:Superpositivo,Sitaberta

                  1.1.10 Dra Martínez:Imartint,Isabelgonzález,Gatete77,Lucero78

                  1.1.11 Dra Cerrillo: Serendipia,Baby41

                  1.2.IVI SEVILLA:

                  1.2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces,Málaga72

                  1.2.2 Dra Salazar: Ilura

                  1.2.3 Dra Ramos: Rosebud

                  1.3.IVI VALENCIA:

                  1.3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella,Madenka

                  1.3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza,T ania-1,Marito,Mary85,Pitiusca,Beatruchi,Nukabaro,Ampa19 76,Rita13,Yanagi89

                  1.3.3 Dra Labarta:Nagro

                  1.3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                  1.3.5 Dr Bellver:Espera70,Poleposition,Morla976

                  1.3.6 Dr Simón:Eniab,Magdalena27, Deseodemialma

                  1.3.7 Dr Remohí:Alinm

                  1.4.IVI ALMERÍA:

                  1.4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi

                  1.4.2 Dra González:Rochi2

                  1.5.IVI MURCIA:

                  1.5.1 Dra Nicolás:Maise

                  1.5.2 :Gazpacho

                  1.6.IVI LAS PALMAS:

                  1.6.1 Dr Guillén:Lilou

                  1.7.IVI BILBAO:

                  1.7.1 Dr Ferrando:Ivilu,Ardillita,Trucha,Padua,Luisa18

                  1.7.2 Dr Davalillo:Zuri69,Deseodemialma

                  1.8.IVI BARCELONA:

                  1.8.1 Dra Casasgrtoti

                  1.8.2 Dra Pozzobon:Liberatocriollo

                  1.9.IVI BUENOS AIRES:

                  1.9.1 Dr Neuspiller:Oshi

                  1.10.IVI VIGO:

                  1.10.1 Dr Elkin:Nube36,Estefy

                  1.10.2 Dra Portela:At last

                  1.11.IVI SANTANDER:

                  1.11.1 Dra Vallina: Tecla

                  2.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                  2.1 Dr Barri:Somni

                  3.FIV CENTER MADRID:

                  3.1 Dr Caballero:Endy

                  4.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                  4.1 Dr Llàcer:Arañapeluda

                  4.2 Ángela

                  5.CEFIVA:

                  5.1 Dr Quintana:Carmelastur

                  6.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                  6.1 Dr Grimalt: Kukylla

                  7.PROCREATEC:

                  7.1 :Alf71

                  8.CLÍNICA QUIRÓN (TORRENT):

                  8.1 Dr Varela:Josemary

                  9.BCN IVF:

                  9.1 Dra Serra:Mikaela

                  10.URH García del Real:

                  10.1 Dra Fdez-Shaw: Blasa74

                  11. CLÍNICA GUTENBERG de MÁLAGA:

                  11.1 :Remeditos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pedazo de lista!!!! Ahora que hacemos la completamos? Mi beta fue el 11julio, 385. Tengo tres blastos congelados.
                    Deseo, Anabel y Plastilina, yo sigo con dolores de regla, algunas veces de riñones y me duele muuuuucho las piernas. Ahora estoy notando que la progesterona no se meten tan bien como antes por lo que se me sale mucho ¿pasara algo?. Anabel no te preocupes por pasar un poco frio, no pasa nada. Deseo felicita a tu chico de mi parte, darle enhorabuena por su segunda paternidad y por la mujer que tiene al lado. Yo voy a la eco el 22 y estaré de 5+4
                    Indias74 me alegro que tu papi este tan animado, esa es la actitud para ponerse bueno pronto. Uff que emocionanate oir latido , verdad?
                    Aydley es normal que tengas miedo a volver a empezar pero esta vez sera la tuya y por supuesto que habrá sanitos. En apenas una semana y media estas embarazada.
                    Santiaguiña, nosotros no se los hemos dicho a nadie todo este proceso. Cuando le contemos , a las 12 semanas, el embarazo , le diremos que fue por fiv y nada de ovodonación.
                    Pitiusca, madre mia como pasa el tiempo de 6 semnas y oisteis el corazoncito, qué emocionante.

                    Chicas cuando te da el alta el IVI? Cuántas ecos te hacen?

                    Nobelpe leí la carta del hijo de Concha García Campoy, se me saltaron las lágrimas. Mucho ánimo para este find, pronto estarás en el lado rosa.

                    Besos para todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Siav te pego aquí las pruebas que ruedan en los foros y que yo me he hecho.
                      Fallo de implantacion o aborto repetitivo

                      GEnetica: mutacion 20210A gen protrombina

                       mutacion C677T gen de la MTHFR 
                      Factor V de Leiden 

                      COAGULACION: Tiempo de protrombina 
                      Indice de Quick 
                      INR 
                      TTPA 
                      Fibrinógeno 
                      Antitrombina III 
                      Cofactor ristoceína 
                      Factor von Willebrand antigénico 
                      Factor VIII (coagulante) 
                      Resistencia a proteina C activada 
                      Proteina C funcional 
                      Proteina C antigénica 
                      Proteina S funcional 
                      Proteina S antigénica libre 
                      DVV test 
                      Anticoagulante lúpico 

                      INMUNOLOGIA: Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM 
                      Actividad de protrombina 
                      factor IX 
                      Factor X 
                      Factor XI 
                      Factor XII 
                      TTI (1/50) 
                      TTI (1/500) 
                      RVV 1 
                      Antibeta2 glicoproteina 1 
                      Tiempo de cefalina 
                      Fibrinógeno derivado 

                      PERFIL TIROIDEO: T3 total 
                      T4 total 
                      TSH 

                      CARIOTIPO mío y de mi maridito 

                      INMUNOGLOBULINAS: IgG, IgA, IgM 

                      Más concretos, sangre y orina (todos los que te apunto hasta abajo): 

                      BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA: Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos, 

                      HEMATIMETRIA COMPLETA: hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos, velocidad de sedimentacion 

                      ESTUDIO ELECTROFORETICO DE PROTEINAS: proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina, alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina, IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero 

                      ANTICUERPOS ANOE: ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales, Factor reumatoide 

                      COMPLEMENTO: CH50, C3, C4 Crioglobulinas, DNA (eliA-unicap) ENAS completo 

                      - Glucosa, insulina, índice HOMA, TSH y T4L. Homocisteína en plasma, Mutación del gen factor II y factor V de Leiden, mutación factor XII, mutación C667T de la MTHFR. Antitrombina III. Proteina C y S funcional.
                      - Vitamina B12, AC Fólico, Vitamina 25(OH)D3
                      - Dosificación de factores de la coagulación VIII y XII
                      - Factores C3, C4 del complemento
                      - Anticuerpos antinucleares
                      - Anticuerpos Antibeta2-glicoproteína I y anticardiolipina IgG e IgM
                      - Anticoagulante lúpico
                      - Anticuerpos Anti-tiroideos (anti-Tg y anti-TPO)
                      - Anticuerpos Antitransglutaminas tisular IgA y Ac anti-péptido deamidado de gliadina IgG
                      - Subpoblación de células NK (CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56-CD16+) y NKT (CD3+CD56+)

                      Animo guapa, al final todas llegaremos a ser mamis!

                      Azul, me alegro saber que ya estas de vuelta a la carga, vamos a ir juntas!

                      ANAPURNA, en cuanto a Salazar pues nada, solo hace de suplente y no están relevante, pero si que me entristece que ni se lean las historias, si son todas iguales! Pero con Alexandru voy a hablar, claro que si, porque siempre he pensado que lo bueno que tenía todo esto era aué tenía la posibilidad de tener mellis y no volver a tener que pasar por esto, y si eso tampoco puede ser... Pero de todas formas me voy a centrar en que me van a preñar, esta vez si y ya esta, si es uno, pues luego se vuelve  a por mas, jeje
                      Por cierto, pedazo de lista, en ingobernable! Yo endo eco el 17 y ese mismo día los análisis de NK y factores XIII y XII a ver si puedo terminar la transfer o no.
                      PITIUSCA, pues casi coincidimos,pero finalmente pedí el cambio por la tarde con Salazar porque no quiero faltar al trabajo mas de la cuenta. Prefiero guardarme las veces importantes, y hoy no lo era. Me alegro de que hayas salido feliz de la consulta!

                      MADURITA, por un día... Lastima! Pero seguro que otro coincidimos, quien sabe si no en la misma transfer!

                      DESEODEMIALMA, que sabias palabras! Tienes toda la razón del mundo y cuando mi mente racional aparece ante mi, me dice que lo que quiere es ser mama, y serlo ya y que si tiene que ser de uno en uno, qué más da! Lo importante es serlo. Estoy ya haciéndose a la idea,mpero de todas formas hablare con Alexandru. Gracias guapa!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LETIBOOP, llevo dís intentando mandarte in privi y no ha tutia!

                        Nobelpe, cómo vas? No te queda nada para pasar al lado rosa!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas gracias Annapurna por actualizar la lista! creo que ni Sitaberta, ni Bebe ni yo estamos... No me extraña porque somos un montón!
                          Gatete, me alegro que pienses así. Si al final te confirman que solo puede ser de uno en uno lo más importante es tener al primero y como bien han dicho eres muy jovencita para luego poder ir a por el segundo.
                          Santiaguina, tengo ganas de que funcione el privado y escribirte. Chile fue nuestro viaje de novios y nos encanto!! Ya te lo contare.
                          Leti, espero que estés más animada...
                          Un besazo a todas!zamorana2013-07-13 1637

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            zamorana, cuándo tienes endocontrol? u os pongo en cerveceo?
                            es cierto q la lista es descomunal, pero tiene tanta info q da pa borrar nada (igual ciclos, o dres, u ovonenas antiguas??
                            cómo lo veis?
                            menuda currada, mrgh!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Realmente empezaría a finales de septiembre, se podría poner en cerveceando y esto entre paréntesis. Muchas gracias!
                              Estoy de acuerdo en que es un currele tremendo el que actualice una persona siempre la lista. Lo que podriamos hacer es que cada vez que haya un cambio sea la propia afectada la que actualice la ultima lista que tengamos disponible.zamorana2013-07-13 19:11:34

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas! Yo he bajado de currar y tengo un dolor de cabeza horroroso. Ahora me he tumbado y ya no me levanto.
                                Ana13 yo hay veces k me noto como un "huevo" no se, como k esté más abultado x dentro . Voy al baño mucho, me da la sensación k voy haciéndome pis todo el rato y el salvaslip lo llevo mojado todo el rato. No se sí es normal!!

                                Bueno , voy a descansar a ver si se me pasa este dolor
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X