COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Bebe, paciencia, no hago mAs que leer cosas buenas de esa mujer y lo importante es aué todo salga bien. Y saldrá, ya lo veras!

    Zamorana, a mi también me encanto la camiseta de LETIBOOP!

    Santiaguina, todo esto que nos toca vivir es duro,pero lo importante es aué tenemos la oportunidad de conseguirlo y lo vamos a hacer!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches chicas:
      Garete77, que me preguntabas, en las tres transferencia que me he hecho han sido negativas, nunca me han dado valores y la verdad que nunca he preguntado, después de la noticia estoy deseando colgar.
      ¿Qué pruebas o análisis te has hecho por tu cuenta? Porqué a finales de mes tengo hora con el ginecólogo para revisión e igual le pido alguna de las que me recomienden para ver si el seguro privado me las cubre?
      Otra preguntilla, tarda mucho Juana Crespo en dar hora en Peńiscola y si no es indiscreción a las que han ido, cuanto sale la consulta? Porqué claro tendría que sumarle el pasaje de avión y alguna noche de hotel.
      Ánimo a todas las que están al lío, a las que estamos esperando paciencia, que espero que todas tengamos un final feliz y a las que ya lo han conseguido muchas felicidades.
      Me encantaría poder asistir al próximo encuentro, aunque me pilla un poco lejos.
      Buen fin de semana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Por fin puedo entrar en el foro!!!!!.
        No sé que me pasó, pero desde el lunes no podría entrar, se me fue la contraseña y hasta ayer no he logrado otra nueva!!!!!.
        Tenía tantas ganas de disfrutar de tantas alegrias. MI ENHORABUENA A PLASTILINA, DESEO, ANABEL Y ANA!!!!!!!.
        Me hubiera encantado ir a la quedada pero salí de trabajar tarde (20.00 h) y sin poder entrar en el foro, no me atreví. En fin otra vez será.
        El martes, cuando salí del trabajo llamé a mi maridín para que me diera las noticias del foro y tuve que llamar varias veces porque lloraba con Deseo... ¡Qué emocionante todo!!!!!

        Un abrazo chicas. ¡¡Ya era hora de que se llenará de noticias buenas!!!!!!.
        Ahora leeré con detalle el resto de mails.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas noches chicas:
          Garete77, que me preguntabas, en las tres transferencia que me he hecho han sido negativas, nunca me han dado valores y la verdad que nunca he preguntado, después de la noticia estoy deseando colgar.
          ¿Qué pruebas o análisis te has hecho por tu cuenta? Porqué a finales de mes tengo hora con el ginecólogo para revisión e igual le pido alguna de las que me recomienden para ver si el seguro privado me las cubre?
          Otra preguntilla, tarda mucho Juana Crespo en dar hora en Peńiscola y si no es indiscreción a las que han ido, cuanto sale la consulta? Porqué claro tendría que sumarle el pasaje de avión y alguna noche de hotel.
          Ánimo a todas las que están al lío, a las que estamos esperando paciencia, que espero que todas tengamos un final feliz y a las que ya lo han conseguido muchas felicidades.
          Me encantaría poder asistir al próximo encuentro, aunque me pilla un poco lejos.
          Buen fin de semana.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo, Plastilima, Anabel y Ana - felicidades de nuevo ya que no estoy segura de que saliese el post!
            Yo estoy otra vez en pleno ciclo con estradiol. El martes ire al endocrino para ver que me dice. Tambien tengo endocontrol el martes y si todo va bien, harán DGP a los congelados la semana siguiente. Si hay un embrión sanito, tendre transfer la semana del 22 de julio. Esta vez me encuentro muy cansada. Quizás sea el estrés de tanto tratamiento y aborto. Pero quiero ser positiva. Veo que una compañera Andress también fue con ovo y DGP y tuvo una nena.
            Un beso a todas. No personalizo pq estoy tan agotada q me cuesta escribir pero os leo y me alegro muchisimo de todas las buenas noticias!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete, hsbla con Alecsandru y q te explique bien por qué uno. Y si Mnez Salazar no te gusta pide cambio al mejor de todos, al total preñator, mi súper héroe García Velasco. Yo le tengo en un pedestal. El día q nos dieron el alta le dije q me iba a hacer una camiseta de fan con su jeta! el agradecimiento q siento por este dr es absoluto, tan gigante, q hasta le he escrito algún mail cdo ha pasado algo particularmente conmovedor, para darle las gracias. Si tuviera pasta le regalaba un Aston Martin.
              Verás q todo sale bien y en la próxima lokomiakedada brindamos por tus gatitas.
              Os beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Y Audley, seguro seguro seguro irá bien esta vez! tiene q ir bien! mil besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  A mí tb me encantó la camiseta de Leti!! toda ella estaba espectacular!! pero es q sois todas muy muy guapas, jo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    muy buenas noches a todas, comentaros que hoy ha sido un día chulo..
                    Íbamos a nuestra 2ª eco en IVI Madrid (estoy en la 6ª semana de embarazo) y la doctora nos ha dicho que ahí estaba el corazoncito del bichín latiendo, que si lo veíamos; pues no, yo no veía nada, así que ha enchufado el sonido y ahí estaba el pum-pum, y la doctora Martínez: "qué, ahora me creéis?" siiiii!  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Por lo visto dice que estaba muy recientito, que ha sido esta noche anterior cuando se ha 'conectado', vamos que sólo por unas horas hemos visto el corazón!

                    (jo, según estábamos en la sala de espera y se acercaba la hora de entrar en consulta me puse nerviosa, aunque yo no quería, pero al final es inevitable, y creo que me pasará en las siguientes ecos, pues de repente un día, en mi primer embarazo en la 3ª eco -8ª semana- dejó de haber latido, y como conté, yo me lo olía pq dejé de tener cualquier tipo de sensación, 0 pelotero, por eso me fijo ahora en éstas y estoy encantada de tenerlas ; pero mi chico y yo aunque estamos contentos y la doctora Mnez con una sonrisa nos ha dicho que ésta será la vencida, queremos seguir precavidos y no pegar saltos de alegría pq la caída sería fuerte -aunque no negamos que la felicidad está ahí ;-)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      LAMBDA, ANNAPURNA e INDIAS, gracias por preguntar guapas :-) 
                      INDIAS qué buenas noticias, por un lado tu padre que está positivo (es un hombre optimista? eso hace muchisimo en estas cosas), y por otro tu chiqui que se está haciendo grande y todo va como debe ir. Cuéntanos los resultados de la analitica, el azúcar, etc, ok?
                      Y cómo están el resto de compañeras de vagón? GABY, HEIDI, ROCHY..

                      Y las que se acaban de subir al tren ANABEL, DESEO, ANA, PLASTILINA?
                      NOBELPE, tú ya tienes el billete comprado, el lunes te subes, te estamos esperando ;-) contarte que mis números han sido iguales que los tuyos, es decir, me transfirieron blastos de 5 días y al 12 me dieron la beta (yo me hice el pipitest el día 10º)

                      BEBE, decirte que tranqui, yo tb soy chica Crespo y que a mí me encontró, sólo ella (después de pasar por otras 3 clínicas durante 4 años, y un montón de tratamientos), lo mismo/parecido que a ti;  me dio rabia por lo que iba a tardar en empezar con ella, pero Juana hasta que no tiene el campo totalmente despejado y perfecto no hace nada, así que después de varias histeroscopias quirúrgicas, controles y demás, mira ahora: por fin lo hemos conseguido

                      GATETE no serás alta y rubia, con el pelo algo corto, verdad? es que como sabía que hoy ibas a estar allí con la dra Martínez, me fijé en las chicas de la sala de espera ;-)
                      pitiusca2013-07-13 01:20:56

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas

                        Acabo de llegar a mi casa de ver un festival de folklore internacional con mi madre.
                        Menos mal que me he llevado una rebeca, porque madre mía que fresqui.
                        Lo primero que he hecho cuando he llegado a cada a sido tomarme un colacao calentito.

                        Espero que el rato de frío que he pasado no halla afectado a mi chiquitín o chiquitines para que sigan agarrandose con fuerza ,porque me ha costado tanto llegar al positivo que no quiero hacer nada que lo heche a perder.

                        Buenos chicas descansar mucho

                        Un besazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pitiusca k bien ese latido. Tiene que ser muy emocionante!!
                          Chicas en la eco que tendré las semana k viene en principio solo se verán los saquitos no?? La verdad es k no lo tengo muy claro. Me hicieron transfer el 28 de blastos de 5 días así k estaré de 5+3 más o menos ... Creo
                          Anabel por un poquito de frío no pasa nada tranquila. Tus peques estarán muy calentitos
                          Me voy a currar k hoy tenemos otra boda. Luego entro y continuo escribiendo
                          Buenos días a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días cielines,como estáis????????

                            Gatete Cariñín,tú iras el próximo miércoles a Madrid no????? A mi me toca el jueves,que pena,no coincidiremos pero igual podrá ser otro día.
                            Espero q mi eco vaya bien y poder continuar,me alegro mucho q empieces vida.

                            Pitiusca me alegre mucho de tú eco, que emoción oír el latidin eh!!!!!!!! Yo te comprendo perfectamente cuando una mujer sufre una pérdid después es lógico sentir algo de miedo,yo también un día dejé de oír el latidin de mi bebin,piensa q ellos desde el cielo nos protegeran,son nuestros angelines,yo estoy segura q todas las q perdimos hoy estamos muy protegidas por ellos,por eso yo sé que todo seguirá bien cielo.

                            Plastilina,ya leí q hoy trabajaras,cuídate mucho no te agobies en tú trabajo eh!!!!! A tú ritmo cielo.

                            Ya leí a Anna q sois todas muy guapinas,yo por fuera nunca os vi pero por dentro sois preciosas.

                            Deseo,Anabel ,Ana.como estáis??????? Apareció algún síntoma más??????

                            Esté finde estaré liadina con mi familia pero prometo leeros.

                            Lucerin el lunes eco cielo,mucha suerte y Ójala vayamos juntinas Gatete tú y yo,muchos besines

                            Trucha vidina te mando muchos besines cariñosos.

                            Carmen cielo,muchas gracias por el video me encantó,eres un amorín.

                            Buen finde semana y que lo paseis bien.

                            Besines de cariño

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pitiusca, enhorabuena por ese latido!!! puede q sea de las cosas más maravillosas del mundo! yo luego pensé mil veces... los teníamos q haber grabado!
                              Anabel, yo creo, por lo que he leído, q el corazón se forma en torno a la semana 6. 5+3 es un poco prontito pero verás los saquitos y las vesículas viliares y será súper emocionante tb. Yo le tuve q dar un abrazo a mi gine! estábamos tan contentos!!!!
                              y Plastilina no creo que pase nada por un poco de fresquito. Lo que sí q hay que cuidar mucho son los excesos de calor, fijándose mucho en la hidratación, en beber montones de agua.
                              Madurita, preciosa, a ver si te conocemos pronto!
                              Besos para Deseo, Mencia, Leti, Mai, Gatete, Lucero, Mrgh, Trucha, Nuka...
                              y muchos ánimos para Nobelpe, que en lado la tenemos tb en el lado rosa.
                              Os quería preguntar una cosa... como lalista quedó muy atrás y hay muchas chicas nuevas... os importa si la recupero y la pego otra vez más cerquita, con ls actualizaciones q recuerde. Mrgh debe de estar hasta arriba con sus bebitas!
                              más besazos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ANNA, yo también soy chica Velasco y opino como tu, no hay ninguna pega que ponerle porque es sencillamente genial, le estaré eternamente agradecida. Creo que lo de el recuento y la lista es una gran idea.... somos un montón y como dicen por ahí.....la Medicación nos deja algo trastornadas.

                                PITIUSCA, las ecos son tan emocionantes y oír el corazón latir... es lo más. Veras como esta vez todo te va a ir fenomenal. Yo he quedado mucho más tranquila después de la eco de ayer, andaba bastante nerviosa porque conozco por vosotras casos en los que el embrión se para y temía mucho que eso me ocurriese y el hecho de no tener síntomas no ayuda mucho a la hora de pensar en positivo.

                                PLASTILINA, como dice ANNA será pronto para oír el corazón, como muy pronto se oye al final de la semana 5, pero quedaras encantada al saber que el embrión esta ahí.

                                GATETE, ya nos contaras como acaba la historia, si ponen dos o uno. Pero independientemente huele a positivo, ya va siendo hora.

                                LETIBOOP espero que ande algo mejor de ánimos, un abrazo muy gordo.

                                Madre mí ... que de chicas a punto de pistoletazo de salida.

                                Y cuanta chica nueva...a todas os doy la bienvenida.

                                INDIAS742013-07-13 12:16:12

                                Comment

                                Working...
                                X