COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CYJ,qué alegría de volver a leerte!!yo sí me acuerdo de ti,como bien has dicho tuvimos el aborto prácticamente al mismo tiempo,y mira como estoy ahora embarazada de más de 7 semanas de mellizos!! ya verás como septiembre te trae tu ansiado embarazo,te lo mereces,un besazo y bienvenida de nuevo!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CYJ me alegro verte asi de bien .
      Chicas que ya empiezo de nuevo me ha bajado la roja esta noche, y el martes visito el IVI. que nervios!!!!
      Besitos a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola, hola… he tenido una semana intensa de vida social, la familia de mi chico y luego mi hermana, cuñado y la pequeña sobrina. No he tenido tiempo de mirar mucho vuestras palabras, pero ya estoy de vuelta, tranquilos en casa y vuelta a la rutina de verdad. Mi hermana me dijo ayer que está EMBARAZADA!!!!!!!!! Menudo grito pegué, qué ilusión. En ese momento vino a mi mente, ojalá lo consiga el próximo mes e ir a la par de ella. Qué bonito es soñar!!!!!!!!! Yo espero que me venga la regla esta semana, y en cuanto eso ocurra, a volver a empezar con la medicación para conseguir un buen endometrio. Con la meriestra no me fue bien en el último, no sé si probaremos con los parches. Se me ha pasado muy rápido el mes de agosto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Sonrisa de estrella!!!!!!!!! por fin llegó el momento, después de tantos meses de espera, bueno a preparar el endometrio. YO estoy deseando que me venga la regla ya!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas!
            Tecla: cómo te entiendo!!!! yo también he pasado por momentos de mucha tristeza, soledad, falta de ánimo, apatía etc. Es muy buena idea pasar a visitar a una pscicóloga, podras desahogarte, hablar, llorar, aprender a ver las cosas de otra manera, en fin te deseo mucha suerte. Mi opinión es que la parte emocional es tan importante como la parte física, cuando anímicamente estamos de bajón hay que buscar alternativas para levantarnos y seguir adelante. Te mando un ciber-achuchón. Sigue escribiendo , que entre todas estaremos para darte ánimo, a mi me lo han dado.......éste foro es muy cálido y cariñoso, somos muchas que estamos o hemos pasado por momento duros y a pesar de todo seguimos.

            Angela: Felicidades!!!!! que alegría , otro positivo en el foro!

            Mrgh: yo también tengo algún que otro manchado, un día he tenido que usar compresas porque era sangre roja, pero solamente duró un día. Luego una vez por semana seguro que mancho marron oscuro. Creo que cuando pasamos por tratamientos de fertilidad , es normal manchar.....(con tanta hormona...). Gracias por modificar el dato de la lista , que te he pedido.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            CYJ: tanto tiempo!!!! recuerdo que cuando descubrí el foro, te leía mucho ( hemos pasado por casi las mismas experiencias).Por lo que leo has hecho pruebas genéticas, te cuento mi caso; tengo una mutación genética GEN PAI 4g/5g alterado, heredé de mi padre y de mi madre la sangre espesa, motivo por el cual debo inyectarme heparina durante todo el embarazo.

            Labrujia: bueno, ahora toca hacerte pruebas...........pues es mejor ir con todo seguro a por un nuevo intento. Yo lo conseguí a la sengunda ovo , cambié de clínica y de donante. Entre un intento y otro, mi marido paso por una meiosis testicular ( para descaratar cualquier cosilla ) y yo pase por una histeroscopia, la que dio todo ok. Creo que todo ayuda.....te envío un ciber achucho, para transmitirte buenas energías .

            Caracol7073: gracias por contar tu historia, cada embarazada que escribe al foro es un luz de esperanza para todas.

            Chihuahuabcn:tu historia tambien es pareceida a la mía. Abortos, DGP de nuestros embriones, desiluciones etc. No recuerdo si ya has visitado a un genetista, si no lo has hecho te lo sugiero, es bueno descartar cualquier mutación . Soy de barcelona , si quieres envíame un privi y te doy el nombre del genetistas que he consultado.

            Anita, bienvenida!!!!

            Les mando a todas saludos, personalizar es complicadito.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ÁNIMO CHICAS QUE SEPTIEMBRE VA A LLEGAR CARGADITO DE POSITIVOS!!!!! EMPEZAD A VISUALIZAR ESE POSITIVO QUE OS ESTÁ ESPERANDO!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,cómo lleváis la entrada de septiembre??

                Como bien dice Siemprepositiva va a venir cargadito de positivos!!!todas a la lista rosa!!!

                yo me encuentro muy bien,náuseas por la mañana y algún manchadito,aunque parece que ya empiezan a remitir,cada día se me nota más la barriguita.

                El miércoles voy a la 3ª eco y espero que me den ya el alta y a partir de entonces lo empezaré a decir a familiares y amigos,llevamos tantos años soñando con ese momento que todavía no me lo creo.

                Un besazo compañeras!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Tenéis toda la razón .Yo voy a empezar a visualizar para algo hice el métodos Silva . Tenía 18 ańos pero lo utilizado mucho en el trabajo ahora voy usar para mi

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Perdón estoy con el iPad y no me manejo bien. A empezar la semana con mucha energía positiva

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      estoy con todas vosotras , hay que animarseeeeeeee que nos vamos todas al lado rosaaaaaaaaaaaa.

                      TECLA, ya sabes MUCHO ANIMOOOOOOOOOOO

                      vamos acabar el 2012, de ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh, la tercera eco ya, con la doctora Crespo, que seguro que te emocionas cuando ella te hable y te diga, te doy el alta, vete corriendo y grita a todo el mundo que estás embarazada!!!! El día que se lo digas a la gente será inolvidable, claro que sí, con lo que ha costado.

                        Sonrisa de estrella, mañana la eco, empieza la montaña rusa!!!! Bueno, a engordar ese endometrio precioso. Lo has conseguido una vez, así que las posibilidades ahora son enormes, ya lo verás.

                        Yo sigo esperando la regla, que tenía que aparecer estos días, tengo sensación de que será pronto. Qué ganas que venga y sea la última en mucho tiempo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ruthi que vamos de compis que alegria me das pasaremos juntas la betaespera.Pasaremos juntas al lado rosa por nueve meses y nuestros nenes naceran en dias muy proximos.
                          Y se uniran otras compis como Ivilu...
                          Ya lo estoy visualizando.Vamos que en nochevieja todasssscon un vestido rosa y dandole al Champix.

                          Yo estoy de subidon total con muchas ganas de ir mañana a Aravaca .Ya os contare que me dice.
                          Oshi que tal va nuestra cordobesita favorita?
                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas ¿cuánto habéis esperado para decirle la noticia a amigos? No sé si esperar a estar de 4 semanas y media o de 8.
                            ¿cuándo te dan la cartilla de embarazo? estoy preocupada porque salga lo de la ovodonación y no sé si mentir pues lo tengo en secreto y no lo sabe nadie.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Oshi ¡ánimo! ¿cuándo es exactamente tu beta? lo digo para estar pendiente. ánimo que ya te queda nada...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas, llevo mucho tiempo sin entrar porque con las vacaciones y todo eso pues no he podido escribir, he estado leyendo lo que he podido y Angela enhorabuena, también lo has conseguido. Mrgh me alegro que todo vaya bien y ya verás como todo va bien esta vez. Al resto de las embarazadas pues nada que ya va quedando menos y a las que empezais el tratamiento ahora en septiembre mucho ánimo que este mes va a ser muy bueno. Angela yo lo de la ovodonación no se lo he contado a nadie, lo sabe sólo mi marido y no lo va a saber nadie más porque prefiero que quede entre nosotros. Tú decide qué es mejor para vosotros y respecto a lo de contarlo yo se lo conté a mis padres, hermanos y suegros tras la primera eco y al resto de gente todavía nada y eso que ya estoy de 12 semanas, y aunque estoy como loca por que lo sepa todo el mundo como tengo miedo a que pase algo prefiero esperar un poco más. Yo ya en la semana 12 y mañana tengo la eco correspondiente pero vamos que ya lo he visto en otras dos ecos y se veía como se movía, las manos y los pies, y eso qué sólo mide 5 centímetros, es una pasada el ver como a medida que van pasando las semanas cada vez es más grande y más parecido a una personita. Por lo demás todo bien, ningún manchado, la barriga ha crecido un poquito y ya no tengo naúseas, lo único el azucar que es díficil de controlar. Bueno un besito a todas y seguiré entrando para ver qué tal va el mes.

                                Comment

                                Working...
                                X