COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipa me acuerdo perfectamente de ti :MUCHISIMAS FELICIDADES.
    Un besote para Isabel.
    Gracias RUTHI Y MRGH.Pues alla voy chicas camino del IVI.Luego os cuento.
    Besos a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sonrisa de Estrella, suerte con tu eco, que tengas un endo precioso!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        IMARTIN no te desanimes, como bien tu has dicho a por la siguiente, esa es la actitud.
        DANSAURO ya tienes fecha para la transferencia de tus peques¡¡¡ no te queda nada, ese dia estaremos todas contigo.
        M@RIA bienvenida, todas hemos pasado por ahi, es normal todo lo que sientes, aqui encontraras nuestro apoyo en todo lo que necesites. Mucho animo en este nuevo camino.
        RUTHI2 haber si hay suerte y la srta. Proginova hace su trabajo y va engordando el endometrio, cuando tienes la proxima eco?
        PIPA72: muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tienes en tus brazos a tu hija tan deseada, dale un beso a Isabel de nuestra parte. Esto nos da animo a todas las demas.
        SONRISA DE ESTRELLA: muchas suerte con tu eco de hoy¡¡
        TRUCHA: tienes hoy la eco de las 12 semanas??? no era la que viene?? si es hoy muchas suerteeeeeeeeeeeee y cuentanos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          despues de siglos sin entrar,veranito ajetreado y super preñaita en 2 dias salimos de cuentas y si no fuera por la panzuca y los patadazos todavia no me lo creeria.Os deseo lo mejor a todas,es increible poder acariciar los sueños con la punta de los dedos y q llege al final lo q mas deseamos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días,chicas.

            En primer lugar decirle a Pipa72,que yo me acuerdo perfectamente de tí y me alegro mucho de que ya tengas a tu niña y por supuesto de que hayas entrado a contárnoslo,no sabes eso cómo anima a las que vamos detrás.

            Lo mismo digo,Mamibierzo,que hace un moontón de tiempo que no entrabas en el foro y ya estás a puntito de parir,te deseo una horita cortita y que todo te vaya bien.

            Yo con poca cosa que contar,que parece que hoy no haga tanto calor y poco más,mis peques se portan muy bien y os mandan besitos.

            Un besazo compañeras!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mamibierzo yo tb me acuerdo de ti fuiste de los primeros positivos al inicio del año.Que te vaya bien el parto.
              Deciros de mi que el endometrio esta muy bien y mi transferencia es el dia 19.
              Estoy en el trabajo y no puedo personalizar mas.
              Besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas, tiene razón Cinna, me retrasaron la eco al día 17, el lunes. Al principio me agobié un poco por el retraso, pero ahora estoy encantada porque mi marido ha tenido que viajar a EEUU y vuelve mañana. Así que le da tiempo a ir a la eco. Ya tengo ganas de ver a nuestr@ niñ@.

                M@ria, bienvenida. Que tengas mucha suerte en tu primer intento!!!!!!

                Dansauro ¡Qué bien! ya con fecha de transfer. Seguro que va a ir todo genial.

                Tecla, preparada para tu transfer?????? Mantén tu ánimo arriba ¿vale?

                Ruthi, sonrisa, marito, pronto vosotras con fecha de transfer!!!!! ¿Cómo lo llevais?

                Pipa, enhorabuena por tu niña. disfrútala.

                Sihane, ánimo con la operación, así te dejarán todo preparadísimo para el próximo intento.

                Anita, a mí me dijeron la edad y grupo sanguíneo de la donante el día del alta en IVI. La mía tiene 22 años.

                Labrujita, ¿Cuándo te dan todos los resultados?

                Mrgh, ¡Qué bien que te funcione el cariban. A mí también me funcona bastante bien.

                Doca, ¿cómo te encuetnras tú de tu caída?

                imartint, mucho ánimo.

                Al resto, que seguro que me dejo muchas, besazos a moentones y ánimo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  pipa72, ENHORABUENA!! jo que bien, ya la tienes criadita, me alegro mucho que estés tan contenta con Isabel, debe ser una gozada verlos en carne y hueso!!

                  mamibierzo, que tengas un buen parto !!!

                  dansauro, sonrisa de estrella, vosotras seréis los siguientes positivos de septiembre!!! Además os vais a hacer compañía de beta, eso está muy bien, que se pasa mejor acompañadita. HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!

                  De mí contaros que hice la eco de las doce semanas, vimos a l@s dos en todo momento, estaban muy tranquilitos pues era la hora de la siesta, estaban como en una litera, un@ encima del otr@. Movían sus bracitos y las piernas, hasta movían los labios, estaban muy gracios@s. Nos han dicho que tienen bajo riesgo de alteración, así que no tenemos que hacer la amniocentesis. Tranquilas chicas que todas vais a pasar más tarde o más temprano por esta bonita experiencia. Ah! Y sigo sin síntomas, así que sin medicación y sin síntomas es una maravilla (sigo tocando madera)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas, enhorabuena al último positivo, como veís se va consiguiendo. Yo ya estoy de 13 semanas + 2 y sigo bien, el bebe sigue creciendo y mi barriga también aunque todavía no he engordado casi. Me hicieron el triple screenning en la privada y en la seguridad social y según la privada que tuvieron en cuenta la edad de la donante el riesgo es mínimo y no tengo que hacer la amniocentesis, pero en la segurida social no lo tuvieron en cuenta y entre que la eco me la hicieron en la semana 13 y la analítica dió algo elevado el valor de la BHCG Libre pues el riesgo salía altísimo y me dijeron que tenía que hacerla, pero como sé que están equivocados no voy a hacerme ninguna prueba invasiva sino que esperaré a la próxima vez que vaya al ginecólogo de la seguridad social y les diré que hay un error en las pruebas que me han hecho. Me han dicho en la clínica privada que la BHCG libre sale más alta de lo normal por lo de la FIV y la medicación que he estado tomando, ¿a alguna de vosotras os ha salido también este valor más alto de lo normal?. Por lo demás la eco perfecta en los dos sitios con todo normal y en la eco de la privada en la semana 12 me dijeron que era niño y en la eco de la seguridad social en la semana 13 que era niña, con lo cual todavía no se vé claramente. Así que ya he superado los tres primeros meses y creo que esta vez si va a ir todo bien. Bueno espero que haya más positivos en en estos días. Un besito.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas,

                      Hoy he estado de ECO. Tengo el endo de 8'5, perfecto. asi que a buscar donante. Tengo cita el proximo viernes, aunque me han comentado que a lo mejor me llaman antes para darme dia de la transfe, pq por mi parte esta todo claro. Espero que haya donante preparada para mi...y que me llamen antes.

                      Alla voy! a haceros compañia. Buff que rapido va todo!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Morla, ¡Qué bien! Enseguida tendrás a tus embris contigo!!!!!

                        Alf, yo también tengo la semana que viene eco de 12 semanas en IVI y en Seguridad Socail. Solo me voy a guiar por los resultados de la IVI, ya que en la Seguridad Social no voy a decir que ha sido donación. Me alegro que todo esté bien!!!!!

                        Sonrisa, ¡Enhroabuena por tu fecha de transfer! Ya estais un montón en camino!!!!!!!!!!!!!!!

                        Pronto vamos a tener un montón de nuevos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sonrisa de estrell, que bien, vamos a ser compis de beta. Esta vez es la nuestra, ya veras.

                          No se quien preguntaba, pero a mi me dieron los datos de la donante el mismo dia de la primera transferencia.

                          Hay muchas novedades, vaya final de mes que nos espera!!!.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SONRISA ESTRELLA QUE ALEGRO YA TE HA LLEGADO EL DIA YO VOY EL DIA 20 ESTOY DESEANDO HABER QUE ME DICEN HABER SI ME DAN TAMBIEN FECHA DE TRANSFER

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,

                              Llevo una semana infernal de trabajo, hemos tenido una emergencia y apenas he tenido tiempo para pestañear. Como que no me ha quedado ni un minuto para pensar en que mi transfer es mañana!!!

                              Os he leido a trancas y barrancas estos días así que perdonad que no os felicite, porque por lo que veo hay un montón de gente en marcha, los endos que se están portando, los embarazos marchan sobre ruedas, augusta que se está haciendo la remolona...

                              Yo estoy mejor de ánimo, al menos más tranquila y paciente, lo que tenga que ser será, y si no me quedo embarazada pues a intentarlo otra vez, que no se acaba el mundo. Esta semana el trabajo ha copado todo mi tiempo, pero si no hubiese sido así habría intentado disfrutar con otras muchas cosas que tiene mi vida. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos, sois un gran apoyo, de verdad.

                              Pues nada, que si mis peques descongelan bien el finde me lo pienso tirar de reposo mando en ristre y a darme una sobredosis de películas , ahora me marcho al super para coger todos los pesos de la semana por adelantado (agua, leche etc) que ni la bolsa de la basura pienso mover.

                              Muchísimos besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dansuaro vamos el mismo dia,que casualidad y las dos a por los conges.¿que te han dicho a ti?a mi que me llamaron a media mañana para decirme la hora exacta que tengo que estar alli.Esperemos que lis frigopeques descongelen bien.
                                He visto que estas con la doctora barrio.¿quien te hace la transfer?
                                Tecla que mañana tus frigopeques seran super fortachones y van a descogelar genial.
                                Muchos ganchitos para tu transfer.
                                Muchas gracias a todas.Besos

                                Comment

                                Working...
                                X