COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días,chicas.

    Por lo que veo en nuestra foro-agenda no tenemos nada para hoy.

    Dansauro,al final cuando tienes el siguiente endocontrol?es para actualizarte en la lista.

    De mí deciros que ya tengo los datos de mi donante,tiene 19 años,muy jovencita!!

    Los días y las semanas pasan muy deprisa,parece mentira que mis peques lleven ya casi mes y medio dentro de mí,me está pasando muy deprisa,a pesar de los vómitos,náuseas,ardores...

    En fin,un besote chicas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Elisa para nada debemos de perdonarte por entrar en este post,aquí todas somos bienvenidas,sabía a ciencia cierta que os alegraríais por el positivazo de Oshi al igual que me he alegrado yo.

      Un besote y nos vemos por el otro post!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas!
        Lo primero de todo Oshi enhirabuenaaaaaaa! Me alegro un montón, otra mas en la lista rosa. Veras que todo va a ir genial.
        Aprovecho también para felicitar a Ángela, que no pude hacerlo en su día. Felicidades guapa!
        Ya veis que la lista rosa va aumentando y por lo que he ido leyendo enseguida va a aumentar mas, chicas de septiembre animo!
        Yo ayer fui a hacer la tercera eco, son nueve semanas y esta todo muy bien. El peque ya mide dos y medio y el corazoncito a toda leche. Ya tiene forma de personita y movía las piernecitas y todo, mas gracioso... Fue muy emocionante ... La siguiente eco el día 2 para el triple screening ya.
        A ver si el finde consigo ponerme al día y puedo ir personalizando, de momento muchos ánimos, muchas fuerzas y muchos besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Oshi, ENHORABUENA, eso si que es un positivazo¡¡¡ disfrutalo mucho y ahora a cuidarse¡

          Mrgh, gracias por actualizarme¡ Has tenido una yogurina de donante jejeje. Me alegro que se pasen los días volando y espero que esas molestias desaparezcan prontito.

          Dansauro, ya veras como ese endo pega el estirón¡¡ A ver que te dicen en la proxima eco, animo¡

          Nube, muchas gracias por tus animos para todas las que estamos en ello¡ Si que tiene que ser emocionante ver a tu peque, me alegro por esa eco¡

          Doca, vaya caida¡ Dicen que toda embarazada se caé alguna vez durante el embarazo, así que tú ya has cubierto el cupo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] menos mal que no fué nada¡ Por cierto, yo tambien tengo que ir con adiro y heparina pero ahora con ovo no sé cuando tengo que empezar a pincharme. Cuando empezaste tú?

          Un besote a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            anita, creo que en el endocontrol del 20 te podrán decir una fecha aproximada de la transfer, si ha empezado la donante.

            Dansauro, qué bien que te den otra opción. Seguro que el día 13 tienes el endo gordito gordito.

            Doca, ¿Qué tal de tu caída? A mí el otro día se me cayó un cajón del frigo en el lateral de la tripa. YA hemos cubierto nuestro cupo de accidentes ¿vale?

            Superpositivo. Si te hacen ciclo natural no te dan medicación hasta la transfer. Evoluciona todo según tu ovulación natural. Solo si va lento te pueden dar una ayuda (a mí me pasó en otro ciclo).

            Oshi, muy bonito lo que has dicho. Sigue ilusionada y positiva.

            Estrella, Disfruta de tu niña.

            Marito, Yo también estoy tomando Adiro y Heparina. Me empecé a pinchar el día de la transfer y lo dejo el día que cumplo 12 semanas (menos el adiro que me han dicho que continúe por mi edad, 39 años)

            Nube, que bonito ver que tu niño moviéndose. Yo no me he hecho ecos desde la semana 7+5 y ando agobiada, deseando que llegue el 17 (ya el lunes).

            Al resto de las chicas, muchísimas fuerzas si comenzais tratamiento y disfrutad si estais embarazadas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas, una pregunta¡
              Es lo mismo Procrin mensual 3,75 subcutanea que Decapeptyl 3,75 ??? Es que me mandaron Decapeptyl 3,75, fuí a la farmacia y lo compré y no volví a mirarlo y ahora me doy cuenta que me vendieron Procrin.

              Es lo mismo? me lo cambiaran? Anda que ya me vale¡¡



              Trucha, gracias por la aclaración¡ En el informe de la inmunologa pone que empiece a pincharme el 6 dia del ciclo, pero ella me lo puso para una FIV normal y claro como ahora el procedimiento es diferente no se como sería. Creo que a lo mejor, cuando me digan para cuando es la transfer, podría empezar a pincharme un poco antes. Me da un poco de miedo ir tan justita no?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                eso espero que ya haya empezado mi donante y que vaya todo rapido estoy deseando que pasen los dias rapidos para ir el dia 20 haber que tal,gracias a todas por contestar y las que ya lo habeis conseguido disfrutar cada minuto de ese embarazo ya que pasa super rapido y es maravilloso cuando empiezan a dar pataditas y las notais es algo maravilloso ya mismo todas con +++++++++++++++++++positivos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mrgh, me han dado la cita para hacer la eco mañana a la 16:30h. Y ya empiezo co la paranoia de si solo con dos dias mas de incrementar madicacion sera suficiente.
                  En fin, ya veremos lo que pasa, tengo mucha ilusion y esperanza. Mañana os dire. Por lo demas, aqui sigo pitufina del todo. Yo tambien me acorde de de Divina, por cierto, sabeis algo de ella?. Bss.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas,

                    Que bien entrar y ver positivos. Me ayuda a animarme... Como os dije en agosto me queria tomar un tiempo para pensar en lo que se nos venia encima (y no solo psicologicamente hablando, sino economicamente, por dios! esto es un no parar).
                    Nada mas empezar el mes pedi cita con el Dr, que lo debemos de tener super ocupado pq muchas retomabamos en septiembre, y bueno... estoy pinchandome ya. Justo el dia que fui a verle me tocaba la regla, asi que nos dijo que si estabamos preparados que adelante...
                    Yo que quereis que os diga... a veces vale la pena no pensar demasiado. A veces leo gente con dudas que yo ni me planteo... tenemos tantas gans de que esto funcione que confio plenamente en la eleccion que haran de la donante. Y, bueno, a lo mejor me ayuda tener una primilla adoptada, que como si no lo fuera pq hay gente que le ve parecido con mi hermana.
                    En fin, todas nosotras hemos decidido ponernos en manos de estos grandes profesionales... entonces, a que vienen tantas dudas, jolin, que hay que ser positivas y confiar en ellos, que ya tenemos bastante con lo que tenemos, no? Y al fin y al cabo, los vamos a lleva dentro de nosotras, y eso los hace nuestros, no?

                    Y, nada, estas han sido mis reflexiones durante estas vacaciones, y de ahi... pues que ya estoy mas cerca de la transferencia. Viernes vuelvo a tener cita.
                    Como me encuentro muy positiva, prometo ir nformandoos de como va mi proceso, por si ayuda a alguna.

                    Besos y enhorabuena a las que lo habeis conseguido estos dias!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, ayer intente entrar para contaos que sigo con bombo pero no me funcionaba, no había posibilidad de mandar respuesta.

                      Pues si: sigo enterita y con la nena dentro. El sábado voy a monitores y según como esté la cosa me dejaran ya para cesarea. Que parece que la nena no tiene sitio suficiente para encajarse bien. En cuanto pueda os contaré.

                      Quería felicitar a oshi, me he alegrado mucho... además decirte que hace unos pocos años estuve en tu ciudad... y conozco gente que vive aqui en la mía que son de alli... así que te siento más cercana si cabe. Te mando muchos besos y felicitacioens.

                      Alguien preguntaba por divina. Está bien, simplemente ha estado de vacaciones.

                      Y de lilou, alguien ha sabido algo?

                      Estefy como vas cielo?

                      Doca, pues vaya con tu caída. Me alegro de que no haya sido nada... De cuanto estas ya? Un besito.

                      Pues a todas las demás muchos besos y achuchones... creo que la proxima vez que escriba, esta si, la nena ya habrá nacido. Os cuento.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dansuro mucha suerte mañana!!!!!! Ojalá el endometrio esté bien más gordito. Augusta todavía con la tripota, bueno por lo menos sabes que la semana la tendrás en tus brazos!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ola chicass!! he estado de vacaciones y he desconectado de todo, no llevaba ni movil(increible).

                          Enhorabuena a los nuevos positivos!! es una alegria enorme, me alegro por todas vosotras!!

                          De mi deciros que ayer fui al gine y me operan el dia 20 para quitarme el teratoma del ovario derecho ,asi que todo va muy rapido.

                          Desearme suerte que ando un poco preocupada!!

                          un beso a todas, me alegro mucho de haber vuelto y de saber de vosotras!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas

                            Hacia mucho tiempo que no entraba en este foro, que alegria todos los positivos, que bien se siente una cuando la recompensa llega despues de tanto esfuerzo.

                            Habia entrado para ver que pasaba con Augusta, peo veo que sigue con su nena, bueno ya le queda menos.

                            DANSAURO: mucha suerte con la eco esta tarde.

                            SIHANE mucho animo, no te desanimes, es un pequeño problemilla que se presenta en el camino, que te quitaran para seguir luchando, todas hemos pasado por ahi y como has visto, hay muchisimos positivos, estas en el camino, no es que vaya rapido, es que cuanto antes te lo quiten antes empiezas con el tratamiento¡¡¡¡

                            MORLA976 todo lo que piensas es normal, las dudas y el miedo siempre nos acechan, pero no dudes en ningun momento que lo que llevamos dentro es nuestro al cien por cien, tu le das la vida, se desarrolla en tu vientre, le daras a luz, todo el cariño del mundo.... ademas que todas las compañeras te lo podran confirmar, cuando le oyes el corazon no hay duda ninguna¡¡¡¡ Lo importante es que estas en el camino, ya nos iras contando.

                            Intenrare ponerme al dia, un beso chicas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días,chicas.

                              En primer lugar decirle a Sihane,que esté tranquila,muchas chicas que ahora o tienen a sus bebés o estamos embarazadas,antes de conseguir nuestros positivos pasamos por quirófano,tienes el ejemplo de Augusta,Siemprepositiva,Oshi,yo,etc muchas que si no hubiéramos pasado por ahí quizás no lo hubiéramos conseguido nunca,después de la operación estarás mucho más cerca de tu ansiado positivo.

                              Dansauro,ya verás como hoy el endo está un poco más gordito,aunque lo importante es que sea trilaminar y que mida mínimo 7 mm,a partir de ahí ya es apto.

                              Yo,ayer me tomé dos pastillas de caribán y sí he notado diferencia y por la noche me tomé un almax,y la verdad es que me ha ido bien,mis peques se tienen que alimentar bien!!

                              Para hoy tenemos en nuestra foro-agenda el endocontrol de Dansauro y la eco de las 12 semanas de Inday,muchísima suerte a las dos,Inday!! a ver si ya se deja ver y te dicen el sexo!!!

                              Un besote,compañeras!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                buenos dias!!! queria preguntar como sabeis la edad de la donante mrgh dijiste ayer que tenia 19 años os han dado datos, a mi me han dicho que no me dicen nada me podeis aclarar algo mas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X