COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NOBELPE, es una beta de quitar el hipo, ENHORABUENA. Esto sigue viento en popa y no va a parar.....seguiremos insuflando positivismo. Ánimo a todas las que comienzan el tratamiento, la racha continúa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Uffffff que no chicas jajajajajaja.

      Que tiene razon mrgh. La beta es alta pero es verdad que la transfer fue el 3 y en realidad me tocaba ayer pero como era domingo me la pasaron para hoy. En realidad es como si fuese una beta de 650 más o menos, que tampoco me importa porque la Crespo me dijo que con que pasase de 200 hoy se daba por satisfecha. si lo miramos bien la que si era una superbetaza era la de mrgh y la de ana13 que a dia tenia 500 y pico con lo que a dia 13 tendria más de 200 y pico largos.

      Ya veis plastilina, deseo, madurita, pitiusca, mrgh, annapurna.......... como puede cambiar un estado de animo. Me rio, lloro, tengo hambre, no puedo comer,............ jijijijiji. Mi marido me ha dicho que hace tiempo que no veia esta carita. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Bueno chicas, si son mellis sería maravilloso pero lo que quiero de verdad es que esto acabe como tiene que acabar con mi/s peque/s en brazos dentro de ocho meses que es lo que todas deseamos. Pero que la beta sea alta si me ha dejado más tranquila porque la ultima vez fue de 110 y me decian que estaba bien pero acabo muy mal (aunque es verdad que no tenia porque ser así con esa cantidad)

      Annapurna gracias por ponerme en la nueva lista. Que ilusión!!!!!!!!!!!! Jejjejej

      Mrgh a ver si con un poco de suerte tu marido consigue esquivar ese ERE. Es una practica normal (aunque no muy ética) que ls empresas dejen que los trabajadores decidan si quieren ir al ERE así ellos si pueden no se mojan. animo guapa

      Por cierto estoy con unas cagaleras desde hace dos días que no veas (ya ves deseo no me libro de nada. Soy culo veo culo quiero y aun no habeis dicho algo yo también jejejeje)

      Voy a llamar a ver a que hora tengo que ir el lunes 22. Besetes

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Enhorabuena Nobelpe, madre mia vaya racha, menudo subidon para las que estan ya al lio o las que estamos en proceso de espera.
        Ahora a disfrutar de la noticia y con tranquilidad para la eco.
        Noticias como estas, unidas a mi cabezoneria me hacen no desistir de nuestro sueño.
        Mrgh animo con lo de tu marido, la espera se hace dura, pero tu ahora a centrarte en tus nenas, que verlas sonreir te quitara las penas.
        Un beso, buen dia a todas y que esto vaya a mas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Perdón, cada vez que escribía me daba error

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ENHORABUENA NOBELPE !!!!!!!! Me parece que entras de lleno en las mamás de mellis !!!! Me alegro un montón, llorad, reid, bailad... disfrutad de la buena noticia.

            Chicharrera , enhorabuena por los 2 saquitos .

            Sonrisa , enhorabuena por tu niño. Dale un besote de sus ovotias !

            Mrgh ,espero que tu marido tenga suerte y no le toque el ERE. Dicen aquellos hijos traen un pan bajo el brazo... tus niñas habrán traído un pan enorme, además de felicidad.

            Octubre, deseo, madurita, leti y todas las demás, gracias por vuestra esperanza y fuerza, qué haría sin vosotras!!

            Anna guapa, disfruta mucho de tus 23 semanas y todas las pataditas de tu peque!!! No pienses que puede salir algo mal. Es muy raro que eso ocurra, así que alegría!!!!

            Espero que no os hhaya causado malos royos con mi historia, sólo quería desahogarse, no causaros agobios . De verdad, lo que me ha ocurrido es p... mala suerte y crueldad de la vida, pero extremadamente extraño que ocurra. De verdad, vivid vuestros embarazos con felicidad e ilusión, con la alegría que todas os mereceis. Sólo os puedo decirle mi embarazo ha sido la etapa más maravillosa de mi vida, y la suerte de haber podido tener a mi angelito en brazos,es algo por porque estaré eternamente agradecida. No me arrepiento de nada y puedo afirmar que merece la pena todo sufrimiento por esos momentos con él . Eso me da fuerzas, esperanza, e ilusión para volverla intentarlo.

            Hoy hemos ido a Bilbao y nos han dicho que ya podemos empezar, así que después de verano volveremos a empezar. Nuestro niño nos gana dado una fuerza enorme pata buscar a sus hermanitos.

            Bueno cielos, perdonar por el royo y por la tristeza que os trasmito, y gracias por vuestro ánimo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENHORABUENA NOBELPE !!!!!!!! Me parece que entras de lleno en las mamás de mellis !!!! Me alegro un montón, llorad, reid, bailad... disfrutad de la buena noticia.

              Chicharrera , enhorabuena por los 2 saquitos .

              Sonrisa , enhorabuena por tu niño. Dale un besote de sus ovotias !

              Mrgh ,espero que tu marido tenga suerte y no le toque el ERE. Dicen aquellos hijos traen un pan bajo el brazo... tus niñas habrán traído un pan enorme, además de felicidad.

              Octubre, deseo, madurita, leti y todas las demás, gracias por vuestra esperanza y fuerza, qué haría sin vosotras!!

              Anna guapa, disfruta mucho de tus 23 semanas y todas las pataditas de tu peque!!! No pienses que puede salir algo mal. Es muy raro que eso ocurra, así que alegría!!!!

              Espero que no os hhaya causado malos royos con mi historia, sólo quería desahogarse, no causaros agobios . De verdad, lo que me ha ocurrido es p... mala suerte y crueldad de la vida, pero extremadamente extraño que ocurra. De verdad, vivid vuestros embarazos con felicidad e ilusión, con la alegría que todas os mereceis. Sólo os puedo decirle mi embarazo ha sido la etapa más maravillosa de mi vida, y la suerte de haber podido tener a mi angelito en brazos,es algo por porque estaré eternamente agradecida. No me arrepiento de nada y puedo afirmar que merece la pena todo sufrimiento por esos momentos con él . Eso me da fuerzas, esperanza, e ilusión para volverla intentarlo.

              Hoy hemos ido a Bilbao y nos han dicho que ya podemos empezar, así que después de verano volveremos a empezar. Nuestro niño nos gana dado una fuerza enorme pata buscar a sus hermanitos.

              Bueno cielos, perdonar por el royo y por la tristeza que os trasmito, y gracias por vuestro ánimo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Uyyy queria decir que mrgh tubo 2000 y pico pero tampoco se a que día y ana13 500 muy largos a dia 9 con lo que a día 13 serían 2000 larguisimos

                India, lambdita muchisimaaas gracias estoy embobá todavía. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ENHORABUENA NOBELPE !!!!!!!! Me parece que entras de lleno en las mamás de mellis !!!! Me alegro un montón, llorad, reid, bailad... disfrutad de la buena noticia.

                  Chicharrera , enhorabuena por los 2 saquitos .

                  Sonrisa , enhorabuena por tu niño. Dale un besote de sus ovotias !

                  Mrgh ,espero que tu marido tenga suerte y no le toque el ERE. Dicen aquellos hijos traen un pan bajo el brazo... tus niñas habrán traído un pan enorme, además de felicidad.

                  Octubre, deseo, madurita, leti y todas las demás, gracias por vuestra esperanza y fuerza, qué haría sin vosotras!!

                  Anna guapa, disfruta mucho de tus 23 semanas y todas las pataditas de tu peque!!! No pienses que puede salir algo mal. Es muy raro que eso ocurra, así que alegría!!!!

                  Espero que no os hhaya causado malos royos con mi historia, sólo quería desahogarse, no causaros agobios . De verdad, lo que me ha ocurrido es p... mala suerte y crueldad de la vida, pero extremadamente extraño que ocurra. De verdad, vivid vuestros embarazos con felicidad e ilusión, con la alegría que todas os mereceis. Sólo os puedo decirle mi embarazo ha sido la etapa más maravillosa de mi vida, y la suerte de haber podido tener a mi angelito en brazos,es algo por porque estaré eternamente agradecida. No me arrepiento de nada y puedo afirmar que merece la pena todo sufrimiento por esos momentos con él . Eso me da fuerzas, esperanza, e ilusión para volverla intentarlo.

                  Hoy hemos ido a Bilbao y nos han dicho que ya podemos empezar, así que después de verano volveremos a empezar. Nuestro niño nos gana dado una fuerza enorme pata buscar a sus hermanitos.

                  Bueno cielos, perdonar por el royo y por la tristeza que os trasmito, y gracias por vuestro ánimo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Annapurna si no es mucha molestia, me puedes poner cervecera do para octubre?
                    Otra vez felicidades Nobelpe

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      siav, tucha. Gracias guapas. besetes

                      Trucha de malos rollos nada. Esta claro que tanto las alegrias como las tristeza de las demás las vivimos muy intensamente pero eso es lo que tiene el foro y lo que tiene que ser, compartir lo que estamos viviendo y que es dificil que los demás ajenos a esto lo lleguen a entender.

                      Disfruta del veranito que en volver de vacaciones se te acabo el chollo y a empezar de nuevo. vuestro peque os dará fuerzas para ambas cosas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Alaaaa :-)!!!!

                        3 veces el mensaje!! Qué pesada !! Je, je

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nobelpe, mi beta fué de 2153 a 13 días post transfer de dos embriones,en mi caso embrionas como dice Juana,de 3 días,eran de calidad b.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mrgh pues eso si que es una supermegabetaza.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nobelpe, Felicidades.
                              Todos los días las sigo, me llena de ilusión y me emocionan las historias de cada una de Ustedes. por fortuna con un final feliz, inicio tratamiento en septiembre y me siento mas tranquila al saber que cuento con personas tan adorables, !!!que buen foro!!!

                              Mrgh. todo con tu esposo saldrá bien, ya lo veras...

                              Un abrazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENHORABUENA NOBELPE! Que felicidad!!
                                Empieza a creertelo! Pedazo beta!!!
                                Despues de la eco os escribo.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X