COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gaby, no te preocupes y desahógate. Y llama a IVI cada vez que lo necesites. Tienes razón, sino es una cosa es otra, es un sin vivir.

    Feliz finde a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!

      Hace mucho que no entro, pero he pasado una mala racha.

      Pero hemos vuelto a intentarlo y ayer viernes me volvieron a transferir dos embriones y han congelado dos. Tenemos qué esperar a ver si congelan alguno de los otros 5 que han quedado en observación.
      La donante nos dio 10 que no esta mal, aunque al descongelar los uno no sobrevivió.

      Ayer después de la transferencia 15 minutos de reposo y para casa.
      Mi médico que es el Doctor Guillén me dijo que vida normal pero sin esfuerzos.
      El día 9 tengo la beta.
      Estoy de los nervios.

      Algún consejillo o recomendación. Me vendría muy bien .

      Un bésazo para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        GABY HEIDI no hay manera de llevarlo bien, llevamos mucho detrás y no es facil de olvidar, pero en la medida de lo posible hay que confiar y tener FE, esta vez puede ser y será!! Salir y disfrutar la próx semana esta ahí ya!!
        ANABEL esta demostrado que algunas se estiran de los pelos y están muy negativas y lo están, otras nos preparamos con toda clase de ayuda acupuntura, reiki y nada así que vivelo como mejor puedas y has cositas para distraerte, el día 9 esta ahí, muy cerca !!! Felicidades!!!! Ya tienes 2 COMPIS!!!
        MADURITA me alegro estés mejor!!! Esto pasara pronto de verdad y en nada en beta.
        Como muchas tantas que en breve empezáis!!! IRIS! AZUL! BBENITO! OCTUBRE! MAI y muchas más que estáis con pruebas y resultados!!! Este verano promete!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola anabelyluisfer,
          Suerte a ti también en la betaespera. Eres compi de plastilina y deseo!
          Ahora con tranquilidad y a cuidarse mucho.
          Un besazo y bienvenida.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola, chicas.
            Cuántas enhorabuenas hay q dar hoy!
            A pitiusca, la primera, q 770 es una betaza y tras ese periplo q llevas encima... Un millón de enhorabuenas!!! disfruta cada segundo del embarazo.. ya verás q súper emoción la primera, la segunda... cada eco (y verás qué nervios!)
            A Deseo, por esa blastocista viajera. De Bilbao a Valencia y pronto rumbo a Eurodsney, pero ya de la manita y tan pichi. Qué alegrón.
            A Las betaesperantes, q están a un pasito de cumplir el sueño de todas: plastilina, anabel y deseo... a la lista rosa ya!
            A mencía/luisa por esas 26 semanazas!!! te tengo q preguntar cositas, si no te incordia te pongo privado.
            Y hasta a las q estáis con pruebas y rollos porque estáis más cerca.
            Ay, Iris, pobrecita con tu pavor a los médicos!
            os abrazo un montön. Ayer estuve en la seguridad social y me confirmaron lo q dijo Grañeras. todo mucho más lacónico y sin mucha explicación, pero bueno...
            Ah, el antidiez activado (antixa) sirve para controlar la dosis correcta de heparina. A mí me lo manda el hematólogo cada 4 semanas aprox y va controlando más cosas.
            Besazos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bbenito, si, espero que consigamos bajarlas y que sea ese el motivo de los negativos. Y se acabe aquí ya este sin vivir!
              Anabel, enhorabuena! Los consejos que yo te daría es mucho foro y mantenerte entretenida, jeje
              Ana, supongo que es un análisis de sangre verdad? Hoy a mi en la prueba de la curva me han preguntado que si quería ponerme un via, y les he dicho que sí, pero que me la dejasen hasta octubre, y cuando me he dado cuenta casi me la ponen. Menos mal que mi marido me ha avisado y les he podido decir que era una broma!

              El miércoles me han dicho que me dan el resultado.
              Feliz finde a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!

                DESEO, PLASTILINA Y ANABEL Muchiiisiiimooo animo con la dichosa Betaespera, siempre se hace eterna pero en grupo seguro que se os hace más llevadera. A por vuestro POSITIVOOO. Yo os aconsejo mucha hidratación y vida relajada.

                PITIUSCA vaya historia, eres todo un ejemplo de perseverancia, ENHORABUENA y ahora a disfrutar, o al menos a intentarlo porque ya verás que uno no se relaja ni después de la Beta positiva.

                ROCHY en los embarazos gemelares suele ser común el que un saco embrionario sea más grande que el otro, seguro que los dos se quedan contigo, ¿Dónde mejor?

                GABY que estrés con los manchados, espero que no le des mucho al coco porque seguro que no tienen importancia y menos aún si es sangre vieja. Intenta relajarte aunque esto es un no parar.

                HEIDDI el martes esta a la vuelta de la esquina y tu embrión estará ahí para que puedas verle con latido o sin latido. A mi el médico me dijo que lo normal es que latan al inicio de la semana 6 pero yo tuve la suerte de oírle en la eco de 5+5. Ya nos contaras.

                MADURITA muchas gracias por tu interés, mi eco de 7 semanas fue el miércoles pasado y para variar iba cagada de miedo. El leer el foro me ha generado algunos miedos, pues yo pensaba que en Ovo una vez conseguido el positivo ya estaba. Tenía como muy claro que el problema eran mis óvulos pero ahora que después de leer vuestros casos de aborto ...me ha dado por pensar que lo mismo se abre otra etapa en este largo caminar hacia el objetivo de ser madre. Ya se que puede sonar absurdo pero el miedo es libre y por más que me dicen que todo va bien....es como si me hubiese puesto una coraza para por si falla sufrir menos. Mi médico me dice que poco a poco ese miedo ira cesando que suele suceder cuando cuesta tantos años e intentos y yo solo espero que este en lo cierto, porque me encantaría empezar a disfrutar de este embarazo. Bueno después de todo este rollo te diré que la eco fue genial, ya mide 13mm y se veía el cordón, su corazón latía a toda velocidad y salí de allí muy animada pero ahora...unos días después.... y como continuo sin ningún síntoma...pues me vuelven las dudas. Me alegra saber que te vas encontrando mejor, pronto no te acordaras de la Meri.

                PATTY mi marido también me puso el ultimátum en este intento pero realmente creo que por hacernos felices seguirán cediendo. Esta claro que lo llevan de otra manera pero también se mueren de ganas por conseguirlo. Asusta pensar que uno tenga que abandonar a esta altura de la película, te entiendo perfectamente pero seguro que tu chico terminara cediendo y conseguirás finalmente tu objetivo de ser madre.

                Una pregunta, me han dado el alta en el Ivi y tengo que seguir con la Meri y la progesterona (la odio) hasta la semana 12, mi duda es sobre el ADIRO, dicen que hasta el final del embarazo ¿eso es así?

                MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS CON PRUEBAS.

                Un abrazo a todas las que deje en el tintero.

                INDIAS742013-06-29 2206

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  indias, yo llevo adiro y heparina y me va controlando el hematólogo. (Gatete el antixa es un análisis, q hay q hacer 4-6 horas después de un heparinazo y tiene q salir un valor entre 0'2 y 0'6) El adiro se suele mantener hasta semana 35 o así pero te dirá el médico. la heparina hasta casi casi el final.
                  no te ralles con las ecos.. es normal ir con miedo. Cuesta tanto! y leemos tantas historias tan duras! yo hubo unas semanas q tuve q pasar menos por el foro... sucedieron algunas cosas y me entró verdadero pavor... pero hay q pensar en q pasito a pasito nos vamos acercando.
                  Verás q en la siguiente eco todo va fetén. Ya vas a la. semana 12 o tienes alguna antes?
                  besosannapurna2013-06-29 23:00:06

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchas gracias ANNA...ya estaba empezando a pensar que soy una derrotista sin motivos . Como el IVI me dio el alta... pedí cita y el lunes voy por lo privado y el martes por la seguridad social pero no se si ahí me harán alguna eco o será solo para programar pruebas. Me surge otra duda, ¿es malo que te hagan varias ecos?. En cuanto al adiro...supone que me lo mandaron por prevenir porque nunca me hicieron ninguna prueba de las que hablan las chicas en el foro, pero ya me lo has dejado más claro.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días chicas. Luego entro con más calma pero ayer tuve un día de locos!!
                      Por ahora tranquila aunque ya empiezo a comerme un poquito el tarro, pero poquito por que gracias a dios estoy muy ocupada.

                      Luego personalizo pero muchos besos a todas y gracias x los ánimos
                      Como están mis compis de beta espera ??

                      Ya luego

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Plastilina, espero que pases una betaespera muy buena. Ahora solo queda esperar hasta el día 8. Muy poquito.
                        Deseo, por fin, ahora como dice el doctor a descansar, a disfrutar y a olvidarse del mundo por lo menos hasta el día 9. De deseo mucha suerte.
                        Anabel, otra betaesperante. El día 9 va a ser muy emocionante. ¿Consejos? Yo te aconsejo que disfrutes la beta como si ya estuvieras preñi, vida normal, aunque sin excesos y muuuuuucha suerte. El día 9 estaremos todas pendientes.
                        Mencia, me alegran muchísimo tus palabras y disfruto sabiendo que paseas tu tripota con orgullo.
                        Rochi2, disfrutalo muchísimo porque ya es hora de disfrutarlo y de olvidar todo lo pasado. El video de los pañales muy bueno. Mi maridin lloraba al verlo y yo pues ya os podéis imaginar.
                        Gatete, el anti-xa son unos analisis que les hacen a las que se pinchan heparina para ver el estado de la sangre y controlarles las dosis. Creo que es algo así, pero seguro que alguna de las chicas que van con heparina, te lo aclara mejor que yo. Que bueno lo de la vía... jejejeje Ahora a esperar el miercoles.
                        Gaby, Heidi yo os entiendo porque después de lo que habéis pasado no hay manera de tranquilizarse. De todas maneras, si os pasa cualquier cosa iros a urgencias y que os miren, o llamar a IVI. Gaby, estoy segura que los sangrados no van a ser nada, porque es muy normal y más en este tipo de embarazo pero llama a IVI y dilo, por lo menos te vas a tranquilizar.
                        Lucero, martes 9, me lo apunto. No sé si podré ir porque el jueves me voy de viaje y ando con preparativos pero lo voy a intentar. Aunque sea un ratito, para daros un beso y conoceros. El sitio, yo prefiero que sea fuera de IVI, algún sitio bien comunicado para que podamos ir en transporte publico. ¿Alguien conoce una terracita chula donde podamos tomarnos algo?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, os tengo que pedir un favorcillo y es que una compi (http://tictacsemepasaelarroz.blogspot.com.es) está organizando el primer encuentro de infértiles organizado por infertiles y han hecho un cuestionario para conocer nuestros gustos y poder organizarlo un poco mejor. Son dos preguntas:

                          - ¿Estaríais dispuestas a ir a un encuentro para infertiles?
                          - ¿Que os gustaría ver, una vez que estéis allí?

                          Si queréis me podéis contestar por privado para no saturar el foro y yo me encargo de pasarles las respuestas.

                          Muchas gracias.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muy buenos días, mis ovonenas.



                            Qué gusto pasar la betaespera en compañía, PLASTILINA ( que será la primera en cantar el positivazo), ANABELYLUISFER y una servidora.




                            Llegué ayer por la tarde a casa. Hoy me he levantado con dolor de oído y no me extrañaría que fuese una otitis. Tengo un leve lesión en los oídos causadas de mi época de buceadora y me provoca frecuentes infecciones de oído. Nada que no se solucione con antibiótico...pero me da que esta vez se va a tener que ir sola..si llega a más llamaré a IVI a ver que me dicen.




                            La estancia en Valencia ha sido muy buena. LLegué el jueves y media hora más tarde ya estaba con las ovonenas...jajajja ahora las de Madrid se animan a quedar..si pudiera, me cogía otro avión y allí me plantaba y si os reunís el 09, espero que haya 3 positivos que celebrar para esa fecha( PLASTILINA el 8 y ANABEL y yo el 9)

                            Hasta el sábado a las 11 o así no super que mi frigo peque era ya oficialmente MIss Blast@ y ya me citaron a las 16.15.

                            Me presento antes pues había quedado con el encargado de medicación que me preparara una bolsa con las medicinas que ya me llevo de aquí y me ahorro más km y tiempo para buscarlas en Alemania con diferentes nombres. Llego y el chico no estaba, había cambiado de turno y no le había dicho nada a su compañera...bueno, yo tranquila. Lo cómico era intentar calcular cuánta progynova necesito para 3 meses si tomo 4mg y la caja de 1mg trae20 con lo cual tengo para 5 días...es una operación matemática de lo más simple...pero yo estaba empanadísima...mi mente ya estaba en el transfer...Al final quedamos en 9 cajas de progynova y 6 del mutivitaminico, para completar lo que ya tengo en casa.




                            Me llega la coordinadora que no es la que habitualmente me manda correos, un poco estresada que no tenía habitación para mí...que esperase ahí. Yo tranquila, me traen la medicación y me ponen cajas de más cobrándome de menos...como soy honrada, aviso...luego voy a pagar y me dicen que tengo a mi favor en la cuenta unos 200 EUR no lo esperaba...asi que en lugar de 300 y tantos Euros por la medicina, pagué 175..Bien!




                            Por fin me dicen que vaya a la 2 planta y que pregunte en la recepción de allí. Al llegar me veo que tienen una lista larguísima de transfer y me preguntan si he traído camisón y zapatillas ????? desde cuando hay que traerlos desde casa...bueno, me indican la habitación. Hablo con mi chico, rezo, miro la foto de mis padres, Nuka mandádome mensajitos de ánimos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]...y vienen a por mí.




                            El doctor Prof. Simón me recibe diciéndome que mi embrioncito es perfecto, que se ha multiplicado muy bien y todo pinta muy bien....lo veo entrar, me dan la foto...yo con un humor excelente, bromeando...y le pregunto si puedo dar paseos...y me dice; NO, reposo absoluto las prox 24 h y nada de paseos, vida muy tranquila hasta la beta...




                            ups...pues tengo vuelo al día siguiente...pues que no me mueva hasta el momento de volar...




                            Luego me dejan en la habitación, hablo con mi chico...y cuando me estoy vistiendo llega la coordinadora y se sorprende de verme que ya había acabado...jajajja si me llego a esperar que venga, se me pasa el arroz!!! en fin, me dijo que la recomendación de reposo absoluto no me la tomara a pie d ela letra...en que quedamos?..que si me pedía un taxi para ir all hotel, el taxista se reiría de mí...enn fin, que me lo tomara con calma.




                            Así que los 10 min que se tardan en llegar al hotel, yo tardé 35...




                            Y luego en el hotel, me dio por pensar y como llevo la maletita que casi vacía ya pesa casi 10kg...total que mi chico me hizo el check in de nuevo con Ryanair y abonando 30 EUR puedo facturarla...claro luego tuve que bajar a que me imprimieran la tarjeta de embarque y aproveché para compra algo para cenar en la habitación...así que una estupenda tarde de sol, me la pasé en la habitac del hote.




                            Me llama mi hermano y le digo queno estoy para mucha conversación a no se que sean buenas noticias y se tira hora y media, 90 min...al teléfono. Me dio pena porque sé que necesitaba hablar ocn alguien...pero es queno era el m omentp. Sigue con su problemas y mis sobrinas mellizas que con 13 años empiezan a dar muchos problemas....en fin...hay roles que no nos abandonan nunca y yo siempre he sido la pacificadora en mi familia. No es un farol, pero es así.




                            Cuando acabamos, le dije a mi pequeñ@n, que iba a tener unos titos un poco peculiares, pero que eran muy muy buenas personas.




                            El sábado por la mañana más llamada de mi hermano (esta vez no mencionó problemas, se i nteresaba sinceramente por mí y de hecho me mandó un sms super tierno a la hora del transfer...y esto significa mucho porque el NUNCA me manda sms y apenas me llama...así que me quedo con lo que realmente importa).




                            Luego le tocó el turnoa mi hermana, que tb llamó para interesarse...y claro transcendió que estaba deprimida, que no podía comunicarse con mi hermano..en fin, los problemas eternos que no se ponen a solucionar...




                            Yo no les había pedido que me llamasen. Al no tener a mis padres vivos, aviso a mis hermanos cuando estoy en España y ellos saben del tratamiento (desconocen que es ovo) y sé que me desean lo mejor...es todo un ejercicio es ver lo ESENCIAL y noperdemre en sus miedos, frustraciones y problemas...en fin,. lo cuento aquí como algo anécdóticos, proque aunque tenga vida tranquila, la vida sigue y a estas alturas mi campe@n está ya de vuelta de todos.




                            En el aeropuerto tb me vino la vena cómica...primero al facturar, se rompe la tira de etiquetas para las maletas justo al ponérsela a la mía...sale por la mitad con el riesgo de pérdida de maleta pq no se lee el destino...la chica que trata de solucionarlo haciendo llamadas...luego se le cae el sistema...más cola, la chica que se pone muy nerviosa (mi chiquet@n y yo tranquilos,...que esto no es nada)...claro que a mí se me pierda la maleta llena de medicinas no me hace mucha gracia...pero tranquila...al final tengo que cambiar de mostrador y todo bien.




                            Llego al control de la policía o guardia civil y digo que ESTOY EMBARAZADA (que bien sienta!!!) y que no quiero pasar por ahí...pues me debió tocar una chica novata, porque tb se pone toda nerviosa y que me espere que ha de pedir autorización....otra espera de 10 min. yo tranquiliiiiiisima co
                            n las manos en los riñones, porque casi me daba verguenza tocarme la tripa...y luego me da la risa...pero si NO tengo barrigota aún...si no me duelen los riñones del peso, proque no llevo peso....pero da igual, yo practicando para cuando realmente pase...en fin...por fin, una chica que llevaba ahí todo el tiempo sin hacer nada, tomó la iniciativa y me cacheó con suma delicadeza...vamos que podría haber pasado el mayor alijo de drogas de la historia o un arsenal de armas...yo me partía de risa (bueno, mi chiquet@n y yo) ..





                            Y volar, su primer vuelo. El piloto debía de saberlo porque fue un vuelo suave, sin turbulencias, vimos toda la ciudad de Valencia, volamos en paralelo a la costa mediterránea (recordad que mi embrioncito es del Cantábrico, así que le hizo mucha ilusión ver el Mediterráneo y cuando ví el delta del Ebro, me puse a hacer fotos como una loca.,,.que pasada,. vimos Barcelona...y fue cruzar la frontera y ya todo nublado y sin ver nada...mi chiquet@n de puro agotamiento se quedó dormidito en su cunita mullida...




                            Al llegar a Alemania, el tiempo había dado una tregua y el sol dió la bienvenida al recién llegado... allí estaba el padre de la criatura con una botella de Aquarius esperándome. Alemania, un cachito de Holanda y Llegamos a casita en Bélgica y había ramos de girasoles (como me he traído un solete) y ya él preparó cenita y yo m e quedé frita en el sofá.




                            Se suponía que él partía con su hermano ayer, pero como llegaba yo, lo tuvieron que aplazar a hoy (se han ido a darle a la bici a Luxemburgo), de forma que ante la insistencia del hermano de por qué no se podían ir ayer, mi chico no se le ocurre otra cosa que contarle la verdad, osea que ya toda la familia saben que he ido, que me han transferido un embrión...y me imagino que hasta sabrán cuándo es la beta, lo que me fastidia un poco...proque la beta es el 09 y el cumple d emi chico es el 13 y veremos a toda la familia y espero que todo haya ido bien...en fin, no adelantemos acontecimientos.




                            Bueno, pues esto es todo.

                            Me propongo llevar una beta tranquila en el sentido de no culpabilizarme si subo una escalera de más (en mi casa hay 15 escalones), si me despisto y he cogido algo de peso..en fin...anoche ya vi que uno de los óvulos de progesterona casi por la mitad salía horas más tarde al limpiarme de hacer pis...no es la primera vez que me pasa, 2 desde la transferencia ( y nunca antes, manda leche)...pero me digo que será que mi cuerpo ha absorbido el que necesita...en fin, neuras las menos, si es posible.




                            Eso sí, me compré en Valencia el pipitest...me lo haré la tarde del lunes desp del trabajo...pero es que el martes (que me lo voy a coger libre, si puedo) entre las 8 que me saquen sangre y esperar hasta las 16h...me da algo...ya lo he vivido 5 veces antes y es muy jodido) Esta vez al menos, la hija d emi chico estará con su madre y él tb se coge el día libre y lo pasamos juntos esperando esas horas y haciendo algo agradable, pero juntos.




                            Ahora le mandaré un privado a Patty sobre cómo sucedió que mi chico se animó después de haber abandonado.




                            Perdonad el relato, pero es como un diario y es homenaje y bienvenida a un super super campe@n[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]... yo el susto ya lo tenía por si me veía en Valencia y me llamaban diciéndome que se había quedado en el camino....y para mí ha sido como el primer positivo...ahora a por el POSITIVAZO..




                            os diré que me da mucha pena que no sean dos....pero que es increíble la conexión que siento con este pequeñ@n...que si es uno, pues uno...a dar gracias eternamente si todo va bien.




                            Y si hay alguna de las nuevas que aún tienen sus reticencias con el hecho de que no sea de tus óvulos...a mí casi se me olvida darle las gracias internamente a la donante, la chica que un buen día allá por noviembre 2012 donó 8 óvulos del que este que llevo ahora es el gran superviviente, master Embrión ..me acordé de ella ayer en el avión mientras babeaba viendo el Delta del Ebro...




                            Buen domingo a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas: rercer y ultimo mensaje, ahora para contaros cosas mías y pediros ayuda. Como ya sabéis antes de iniciar mi octavo ciclo he decidido hacerme el tour de médicos. He ido a ver a SR que me ha mandado mogollón de pruebas, cuyos resultados ya tengo. Aparentemente está todo normal excepto:

                              - Una alteracion en el factor VIII (coagulación), tengo 130 cuando el maximo es 120
                              - Resistencia a la insulina (3.83 cuando el maximo es 3.8) y
                              - TSH a 2.6 cuando lo recomendable es 2.5.

                              Adicionalmente ya me estaba tratando con hidroxil e isovorin para dos mutaciones:

                              - Mutacion heterocigotica C677
                              - Mutacion heterocigotica 1298

                              El caso es que el resto de las pruebas las tengo aparentemente bien (están dentro de los rangos) pero hasta el 12 de Agosto no tengo consulta con SR. Por ir adelantando me gustaría visitar a un hematologo y endocrino antes de Agosto. Se que muchas de vosotras pasais consulta en Santa Elena con Fariñas (hematologo) y Alcañiz (endocrino) pero me gustaría saber si conocéis a algunos otros que también estén especializados en abortos de repeticion. Alguien me recomendó una vez la doctora Estefanía de monteprincipe como hematologa, ¿sabéis de algún endocrino bueno en monteprincipe? Es que me gustaría que estas cosultas me las cubriera el seguro y no estoy convencida que Santa Elena me lo cubra.

                              Por otra parte, tengo dudas con las NK a ver si me podéis ayudar a interpretarlas:

                              Linfocitos totales: 2265 cel
                              NKT (CD3+CD56+) 1.09% 25 cel
                              NK Totales 11.15% 253 cel.

                              NK cd3-cd16+cd56+ 8.13%
                              nk cd3-cd16+cd56- 1.07%
                              nk cd3-cd16-cd56+ 1.95%

                              Algunas de vosotras habéis dicho que tienen que ser inferiores a 14% y eso me tranquiliza, pero la verdad es que cualquier ayuda para interpretar esto será bienvenida.

                              Mil gracias por adelantado.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                me he liado, me llamaron el viernes y la transfer fue el viernes.

                                Hoy habría sido el cumple de mi queridisima madre, así que me gusta pensar que como es 2 día después de que Miss/Master blast@ haya entrado en su cunita...que se implante hoy...porque su abuela - allá donde esté- le dará un empunjoncito para que se quede bien agarradito a las paredes de mi super útero...en fin, será por buscarse aliados.

                                GRACIAS, MAMI[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X