COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas noches chicas

    Deseo , plastilina me alegro de ser compañeras de beta .
    A mi me médico me dijo que vida normal después de la transferencia pero sin esfuerzos.
    A mi me duele la tripa como cuando me va a bajar la regla. No se se será bueno o malo.
    No quiero obsesionarme . Pero es muy complicado no pensar y estar pendiente.

    Ojalá podamos celebrar el positivo todas juntas.

    Un bésazo

    Muchas gracias a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas,aprovecho el descanso del partido de fútbol para hablar con vosotras.
      En primer lugar decirle a Mai que me he emocionado mucho al leer tu post,es maravilloso conocer a otras ovonenas,yo el año pasado conocí a Dunia,a Nukabaro,a Kukylla y a otra chica,que no me acuerdo de su Nick.
      Madurita,lo del flujo es absolutamente normal,el endometrio engorda y está más "jugoso" como cuando ovulamos,más o menos,incluso te encontrarás más hinchada a medida que pasan los días.
      En cuanto a lo del reposo,en líneas generales no nos aconsejan reposo,pero claro cada paciente somos un mundo,y yo sé de buena tinta que a algunas chicas sí les han mandado hacer reposo,hacer caso a vuestros doctores!!
      Por aquí ya se han terminado hoy las fiestas,ahora a volver a la vida normal.
      Mis niñas muy bien,creciendo mucho y "hablando" en su idioma,están muy graciosas y muy espabiladas,ahora se ríen de nada,cada día más.
      Un besazo,a ver si España se espabila y les mete una buena goleada a Brasil.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas! Tenia muchas ganas de entrar pero ando escasísima de tiempo y estoy agotada, la semana antes de las rebajas el imperio de Isidoro alvarez es caoticoooo
        Perdonar q no personalice pero a todas las betaesperante mis mejores deseos. En breve desfile d positivos!!
        A las que están con pruebas , mucha paciencia
        Un abrazo muy grande para todas y mucha fuerza y positivismo
        O

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días !!!!

          DESEO, PLASTILINA y ANABEL ...mucha mucha paciencia y mucho ánimo con la maldita Betaespera !!!! estaremos todas muy pendientes .... aquí estamos para ayudar !

          Os aconsejo relajar un poco (jejejeee... nada de fácil... pero sería muy bien...) .... y sólo pensamientos positivos a partir de ahora .... vale ?

          Y mucha suerte también a las que estais de pruebas !!!!!!!!!! estamos también con vosotras !

          un beso a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas!!
            Ya cuarto día de betaespera y ningún molestia de nada, ni manchado.. Sólo que estoy agotada todo el día, eso es x las hormonas??
            En fin , empiezo a ponerme un pelin nerviosa pero más mantendré ocupada para no pensar demasiado
            Como van tus dolores como de regla anabel???
            Y tu Deseo, como vas? Alguna cosilla que destacar?

            Mrgh, en mi pueblo también han sido fiestas. A ver si el año que viene puedo estar como tu, paseando a mis bebit@s

            Luego entro chicas
            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PLASTILINA, yo hoy me he puesto un traje chaqueta de pantalon y estoy sentada en la oficina y me tengo que desabrochar el boton....jajajja...pero no es que tenga sintomas..es que este traje me lo compre hace como 5 años y estaria hecha un figurin, y ahora estare un poco mas anchita.

              No tengo sintomas, tengo tripa un poco hinchada ( pero esto me pasa en diferentes momentos de mi ciclo), eso si, gases, pero esto es durante TODO el tratamiento antes del transfer, tambien.

              Duermo bien pero es que me voy a la cama agotada despues de la larga jornada y me he de levantar a las 05.40h cada mañana de lunes a viernes...

              Ayer miraba la braguita y me parecia ver una sombra de amago de color marroncillo clarillo, mas bien beige...asi que ya ves, nada de nada. Eso es ya si quiero convertirme en Sherlock Holm or Agatha Christie, pero no hay nada....es inevitable buscar, pero no quiero obsesionarme...

              Sigamos despacito y con buena letra..que ahi dentro se este produciendo el milagrito (milagritos en tu caso).

              Ya lo tengo decidido, me cojo lunes y martes prox de vacaciones y aunque no vayamos a ningun sitio (por eso del reposo y no tirarme horas en coche o atasco o patearme Harlem...), pero al menos no me doy los grandes madrugones y estare ya nerviosa y mi chico dice que me acompaña, que tb se coge tiempo libre...y el pipitest caera si no el dia antes, la misma mañana...ya puestos a innovar en este intento...

              Estoy en el trabajo, como tengo compañeros 2 plantas mas arriba y no quiero pasarme el dia subiendo y bajando , al mas amable, le he dicho que el medico me ha prohibido coger escaleras (que no lo menciono) asi que esta semanita me quito de eso...eso si, paseitos, aunque cortitos dare...ya me paso todo el dia sentada en la oficina o conduciendo.

              El dolor de oido se va pasando, ahora estornudo a menudo...pero ya se que los estornudos no molestan al pequeñ@n que esta ahi dentro creciendo...deseo con toda mi alma que haya encontrado bien mullidita su cunita y este super a gusto.

              Un abrazo a todas. Gracias por darnos tantos animos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días chicas

                Pues aquí sigo de vida tranquila . Se me hacen los días eternos. Yo he cogido unos días de descanso en el trabajo.
                Me sigue doliendo la tripa un poco. Pero no mancho.
                Deseo no te quiero ni contar cuando yo me he empezado a probar la ropa de verano....... Creo que voy a tener que salir de compras . Jajajaja
                Plastilina que se tenga o no se tenga síntomas no significa nada. Cada mujer es un mundo y no será lo mismo.

                Un bésazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días ovonenas,

                  Cómo va esa BETAESPERA? DESEO, me encantó tu testimonio de la transfer. Estoy convencida que Mr/MRS blasto es queda contigo, ya verás....tú sigue cuidándote y en breve ese positivazo. PLASTI no te pongas muy nervi..aún te queda algún día.. disfrútalo.... ANABEL suerte tb para ti...este mes tiene que estar lleno de positivos!!



                  SITA, a mi con la alteración del factor VIII voy con heparina y adiro. Tb tengo resistencia a la insulina, pero me lo han dtectado con curva de glucosa e insulina con carga. Yo estoy con merformina y dieta. Respecto a médicos no sé, porque yo he ido tb a Fariñas y ahora estoy con la Dra Alecsandru.



                  MADURITA, cómo va esa super meriestra? ya te va quedanto menos... qué emoción!!!!



                  MAI, LETI, suerte para mañana con Juana!!!



                  ANNA, GATETE, SITA, ZAMORANA.....y las que se apunten de Madrid,. entonces el día 9 en el centro os viene bien?? (QUE ALGUIEN SUGIERA UN SITIO PARA PARLOTEAR TRANQUILAMENTE EN EL CENTRO DE MADRID)



                  Un beso



                  Un besote

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas,

                    Ya veo los nervios de nuestras betaesperantes, je, je. Lo de mirarse las bragas es crónico, si pudiésemos estar todo el día mirando seríamos felices. Que pena no poder dormir hasta la beta. Sería lo mejor que nos podría pasar.

                    Espero que el lunes y el martes de la semana que viene sea fiesta en el foro porque todas hayais conseguido vuestro positivo. Lo deseo de corazón.

                    Seguid contándonos vuestras cositas, ok?

                    Un beso muy fuerte a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gaby40, Azuljssp, Bbenito, Patty45, bebe76, mrgh gracias por vuestras palabras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Deseodemialma y Plastilina, las betas sobre todo relajadas y tomárselo con calma, evitar miedos e intentar no darle muchas vueltas al coco; yo aconsejo como muchas nada de cosas radicales: ni descanso exagerado o actividades que no solemos hacer, pq eso no es lo normal para el cuerpo -como no salir de casa, no caminar, tumbarse en sofás y cama todo el rato-, la sangre debe circular (yo al final de la tarde salgo a pasear, una vuelta de 15-20 min); ni tampoco como os han dicho gimnasio tipo GAP, correr, etc., o piscinas, bañera, etc

                      Con lo de las escaleras mi casa tiene varios pisos, así que por narices tengo que estar subiendo y bajando cada poco, lo que no hago es subirlas corriendo, claro (y al ppio de la transfer me paraba cada 5 escalones unos segundos, y seguía).
                      Hago caso del consejo de no barrer ni fregar, ni todo lo que mueva los abdominales! coger mucho peso tampoco, no quiero contracciones, el embri debe estar cómodo, pero ni en la betaespera ni hasta que pasen las semanas de riesgo (mi 1ª vez embarazada resulta que un día llevé en brazos un par de cosas muy pesadas, y no sabéis el tironazo bestial que me dio abajo :-S me dolió la punzada y me asusté mucho, no sé si tuvo que ver pero un par de días más tarde me dijeron que se le había parado el corazón a mi chiqui de 8semanas, así que por si acaso..)

                      Es verdad que normalmente las embarazadas hacen vida normal y de todo siempre, incluso muchas estando embarazadas y sin saberlo hacen burradas, pero es que ellas no son nosotras! nuestro caso es distinto, nosotras somos más 'delicadas' y nos cuesta mucho que nuestros enanillos se agarren (y mucho dinero! las otras sólo tienen una noche de pasión pero no les cuesta un duro XD), así que mejor no forzar
                      (de hecho incluso ocurrió que mi hermana que estaba embarazada de forma natural -de pocas semanas- se pasó en una boda bailando toda la noche y al día siguiente abortó)

                      Deseo: no mires todo con tanta 'lupa', la sombra que veías marroncilla puede ser perfectamente la progesterona que nos metemos, que deja rastros, y es que ahí dentro cambia algo de color, no va a seguir blanquita ;-) y no te preocupes porque se salga mucha, es tb normal, se queda la que se tiene que quedar
                      (yo tengo alergia al Utrogestan así que uso Crinone que es muy cómodo, pues es sólo una puesta al día y va con un aplicador muy largo, por tanto que no se pierde practicamente nada, podéis pedir que nos receten ese, es caro 26€ pero con receta de la SS sale a unos 2,50€)

                      Las tripas hinchadas y los gases tb son normales, es la progesterona
                      (si os molestan mucho deciros que yo llamé al IVI para contarles que tuve como un flato -eran punzadas fuertes de gases que consiguieron despertarme una noche- así que les pregunté si podía tomar aerored y me dijeron que perfectamente)

                      Las punzadas abajo o dolores parecidos a la regla (sobre todo los primeros días) son normales, suelen ser porque se está agarrando el embri (yo en mi primer embarazo tuve algunos, y en este no, sólo coinciden las molestias más bien de tipo estomacal, como acidez). Los rastros de sangre marroncilla tb son normales (los de color rojo no)

                      Y deciros que lo del descanso en la betaespera parece que es bastante antiguo, antes lo decían en todos las clínicas, pero parece ser que ya no, es decir, sí el dia de la transfer -relativo-, pero luego vida normal. En el IVI en general eso es lo que aconsejan (una de ellas la Crespo, de las que más casos difíciles y positivos tiene, así que habrá que hacerla caso [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] )

                      [nota por si alguna queréis comprobarlo en vosotras (pero sin agobiarse, que no a todo el mundo le pasa, eh?)= por culpa de mi chico que se pasó 3 días diciéndome que "qué calentita estaba, que muy bien así, incubando a los pequeñines", etc, y yo extrañada porque no me notaba caliente, ni tenía calor, ni estoy mala, cogí mosqueada el termómetro y resulta que tengo siempre de 36,8º a 37,2º [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , por lo visto leí en internet que cuando se está embarazada uno de los síntomas es que nos puede subir la temperatura corporal, yo nunca me había fijado en eso; pero lo dicho, es una curiosidad, las hipocondriacas abstenerse (por si ellas no tienen el síntoma)]pitiusca2013-07-01 14:52:37

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        si alguna queréis echarle un ojo a un hilo que abrí hace años, y así quedarse más tranquila con sus síntomas (si no tiene, si tiene y coinciden, etc), se llama eso: "SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +", y está dentro de la sección FIV: Fecundación in Vitro / ICSI

                        creo que entraré a añadir los de mi 2ª beta positiva (y espero definitiva)

                        Mencia y mrgh: animaros a contar los vuestros [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pitiusca2013-07-01 15:16:03

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias Pitiusca, eres un sol

                          Para mi es mi 6 betaespera (la 3 en ovo ) y aparte de hacerme ilusion pensar que si, que esta puede ser (como hice en cada una de ella), me digo eso de "alea iacta est" de la suerte esta echada (bueno yo era de letra puras...pero tengo el latin en el talon...asi que disculpad si hay alguna filologa).

                          Sera lo que tenga que ser..es cierto que yo esta me corto un poco mas...en Bilbao me hice un "Maraton" al dia siguiente de la transfer yendo como a 15 farmacias buscando remesas de la Meriestra para llevarme a casa...y tb fui a una fiesta y baile...sin hartarme, pero baile ( me encanta bailar y me relaja muchisimo)...pues esta vez no bailare.

                          Los 15 escalones de mi casa los hago mas o menos despacio. Y me dare esos 15 min de paseo al final del dia, pues mi cuerpo me lo pide, si no parezco un cuatro de estar tantas horas sentadas...

                          Pero no voy a dar esos paseos que hacia antes, al menos ahora)

                          El resto, gases, barrigota hinchada...todo eso es mas que soportable. Ni me molesta en demasia, ni le presto atencion...

                          y lo de no mirar la braguita, pues anoche no encendi la luz de baño, para evitar tentacione y me fui tan tranquila a dormir.

                          Sera si ha de ser. Tengo lavavajillas y ayer fregue a mano las sartenes, como siempre he hecho...la verdad es que en ese momento, ni me acordaba de la transfer...pero fueron 2 sartenes y era practicamente echarles agua encima...

                          Comparto con todas que no hay ni que exagerar, ni cortar con todo tipo de actividad...si con los estornudos ya me aseguraron en IVI que no pasa nada (y en la segunda beta pase un pedazo de catarro..claro queno me quede, pero no pienso que fuera por eso...no fue y ya esta).

                          Hoy todo el mundo me dice que estoy radiante y con gran sonrisa iluminando mi rostro...pero es que estoy en la parte alta de la montaña rusa,...como estaba en las otras anteriores, porque me creo que puede ser posible....

                          En fin, que me repito: Sera si ha de ser.

                          Gracias PITIUSCA, me encanta leer las experiencias de cada una.Gracias

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola
                            chicas!


                            Otra
                            vez por aquí. Madre mía, qué atraso de mensajes llevo.


                            Deseo,
                            ya con tu pingüinito viajero dentro! Ya verás como está tan agustito después de
                            tanto viaje que se queda contigo para siempre!


                            Mai!! Yo
                            tengo hora a las 12:00 así que cuando tú salgas entraré yo. Dile a Crespo que se tome el tiempo necesario,
                            que la paciente siguiente lo entiende perfectamente y que espera sin problemas. Iré con un vestido de cuadritos amarillo y
                            blanco y soy bajita y rubia con el pelo largo.


                            Madurita,
                            yo también tuve ese flujillo más líquido y más abundante. Es un poco asquerosillo. ¿qué tal lo llevas? tienes endo el 8 ¿no?


                            Anabel,
                            Plastilina
                            , no os conozco, pero mucha suerte y paciencia en la betaespera. A ver si por ser nuevas en el foro traéis
                            energía positiva y se la pasáis también a Deseo y hacéis un pleno!


                            India,
                            me alegro que tu eco estuviera bien. Entiendo perfectamente tu miedo y yo creo
                            que debe durar hasta que les ves la carita y les cuentas los deditos. Animo!


                            Gatete!!!
                            Me acuerdo mucho de ti! Cómo vas con tus pruebas? Sabes algo nuevo? Acuérdate que
                            en agosto tienes que estar embarazada!


                            Pitiusca,
                            yo también llevo 11 tratamientos y 6 años de intentos y mañana voy a ver a
                            Crespo. Leer tu mensaje me ha dado una inyección
                            de optimismo. Enhorabuena y mil gracias por compartirlo!!!


                            Heidii
                            muchísima suerte para tu eco de mañana, ya nos contarás


                            Sitaberta,
                            qué pruebas te quedan? Te han dicho cuando puedes volver a intentarlo? Qué camino más largo y más pesado…


                            Por
                            cierto chicas,
                            me apunto a la quedada del día 9. Me apetece muchísimo veros!!. ¿por
                            qué zona tenéis pensado quedar?


                            Un
                            besito muy grande a todas. Sé que me olvido nombres, pero como llevaba tanto
                            tiempo sin entrar se me acumulan los mensajes y estoy en el trabajo… Muack!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              LETI, la chica que escribe en azul porque le relaja...me acuerdo perfectamente de tu historia. Mañana tengo mi velitas por ti y MAI

                              Y por todas las ecos...y por las betaesperantes...en fin, yo enciendo mis 2 velitas y mis pensamientos van por vosotras.

                              Esta mañana he trabajado bien y concentrada...ahora llevo toda la tarde en el foro...me van a echar!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                chicas, sugerid horas y sitios para el 9!
                                Yo os conozco a algunas de otras veces (Leti, Gatete, Sita, zamorana, Iris...) pero sabéis q me encanta veros, Si esquivamos cercanías y solazos/calorazos, mejor.
                                Por dónde os cuadraría?
                                Yo curro en Universitaria, la línea gris de metro me va perfecta y la marrón muy bien tb para volver a casa.
                                Me intento apañar en todo caso, incluso si al final queréis ir a nuestra alma mater de IVI (aunque Aravaca me pilla en el quinto pino)
                                Decid, que va a haber un montón de positivos q celebrar!!!

                                Comment

                                Working...
                                X