COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sitaberta siento no poder ayudarte en este tema ya que no me han hecho estas pruebas, pero seguro k alguien del foro te puede ayudar

    Deseo fijo k su abuela le está mandado toda la energía del mundo para k se quede contigo bien pegadito. No puede ser de otra forma
    Yo aquí currando pero como ayer hubo boda en el hotel no se levanta nadie y no me dan trabajo !! Mejor, así os puedo ir leyendo.
    Un pregunta chicas... Se pueden dar paseos o no? Es que no se qué hacer...

    Besitos para todas y disfrutar de este domingo de solazo estupendo!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PLASTILINA, a mí este doctor me ha dicho que semana tranquila y que no me mueva mucho...pero yo he conducir todos los días 45 min de ida y otros tanto de vuelta...en mi trabajo estoy sentada, pero me levantaré cada horita para darme un mini paseo al baño que está en la otra punta.

      Yo antes de hacerme el transfer me daba caminatas diarias de 1-1.5h al día a la salida del trabajo...no haré eso durante la beta, pero pasado los primeros días sí creo que me de un paseito de al menos 20min....nada de gimnasio (solía ir un par de veces a la semana)

      No le pregunté lo de las escaleras, las de mi casa no las puedo evitar, y en el trabajo, tendría que subir varias veces al día 2 plantas, pero le diré que el médico me ha prohibido escaleras (que no lo ha hecho, no me ha dicho, no pregunté)..

      y hasta me estoy planteando cogerme lunes y martes antes de la beta e hacer puente y quizás irnos con el coche a conocer Harlem...que está a un par de horas...pero soy sincera, si digo que el reposo que me dijo el médico me hace ahora tener miedo...así que quizás me quede en casa...pero mira a todas las mamis...ellas continuaron con vida normal, algunas hasta con mucho estres en el trabajo (GALA) y otras con hijitos pequeños que lavar y vestir y sacar a pasear (GABY) y ahí están con su positivos..

      así que yo pienso que todo lo que te venga bien, estará bien...

      para mi, sii hace malo, no voy a salir a pasrlo mal con el viento o lluvia, pero si vienen días bueno, un paseo cortito y sentarme fuera a impregnarme de vitamina D.

      Pero esta semana no voy a tender (no cargar con la cesta de la ropa mojada) y no pienso limpiar baños, ni el suelo...en fin, un poco vaga, ahora que tengo una excusa .

      En fin,.. ayer me dolía mucho la tripa...pero creo que era puro cansancio...es que aunque Valencia ha ido todo bien y me lo he tomado con mucha calma...tb la diferencia de temperatura, ritmos con las comidas.

      Y en cuanto al regimen, yo como super sano. Lo único que no como es carne, pero llevo años sin comerla y nunca he tenido deficencias de vitaminas.

      Intento beber mucho, porque se me olvida beber agua normalmente...asi que ahora agua, Aquarius, zumo...siempre una botella al lado.

      Y hoy me he tomado colacao para desayunar...anoche ya mi chico había comprado café descafeinado porque solemos tomarnos un Latte Machiatto con un poco de chocolate belga a diario.Un poco. Nunca me han dado mal los niveles de glucosa y tengo el mejor colesterol positivo que se pueda tener...en fin, no puedo estar más sana a mis 45 tacos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo, me ha encantado leer tu relato de la transfer, y sobretodo formar parte del "previo"!!!

        Chicas, no sabéis la dulzura que desprende! Aún a ratos me sale una sonrisa en la cara pensando en nuestro encuentro de ovonenas, Nuka tiene una barrigota estupenda y senti su fuerza, su valentía, su positivismo, yo cuando este preñi quiero ser como ella! Y conocí a Fran, nuestro ovosobrinito valiente que ya es guapisimo, vimos su eco 4D y fue muy bonito. Y chicas, estuvimos también con Lucia1010, con la serenidad de haber conseguido su sueño, y vino con su bomboncito de ovo, su pequeñita pizpireta,monisima! Increíble lo que sentí al conocer a una nena de ovo, un milagro de la vida, la ciencia y el amor.... Se quedo con todo el bar! iba por las mesas hablando en su idioma particular, chapurreando, je je. Y vi que esto es real, que si, que se puede conseguir, que Nuka ya esta a punto de verle la carita a SU HIJO, que Lucia1010 ya tiene a SU HIJA, y que Deseo ya tiene en su vientre y en su corazón a SU HIJO frigopeque viajerito. Y yo sólo necesito un poquito más de tiempo para multivitaminar mi cuerpo y recibir a MI FRIGOPEQUE.

        Ya no queda nada para el día 2 y mi visita a la Dra. Crespo y estaré un poco más cerca de mi sueño de ser mamá. Letiboop, nos veremos eh? Yo tengo la hora a las 11:30h, en cuanto me piense que me pongo te lo digo para que me reconozcas, je je

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola Sita,
          Para que tengas referencia de los valores de las NK te paso los que en el laboratorio dónde me hicieron los análsis me dieron cuando me entregaron los resultados:

          Linfocitos totales: 900-5175 /mmc
          CD16+CD3- (celulas natural killer): rango 5-16%
          CD56 (células actividad natural killer): rango 8-20%
          Subpoblaciones natural killer:
          CD3-CD56+CD16+: 4-16% células linfoides
          CD3-CD56+CD16-: hasta 2% células linfoides
          CD3-CD56-CD16+: hasta 2% células linfoides

          Linfocitos T natural killer (NKT cells) CD3+CD56+ hasta el 13% celulas linfoides.

          Sita, me parece que por los valores que has puesto estás dentro del rango. Espero que te lo confirme así SR.
          Un abrazo,

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo ya estás en casa!. Ahora con tranquilidad a esperar hasta el día 9 en compañia de Anabel y Plastilina.
            Me ha encantado leer el relato de tu transfer... la verdad es que te lo has tomado todo con mucho humor y tranquilidad. Esta vez seguro que todo va bien.
            Con el tema del reposo o no, no sé qué deciros ya que yo no he tenido ningún positivo y no sé lo que es mejor. A mí siempre me han dicho que vida normal (el día de la transfer con más tranquilidad pero el resto vida normal). Nunca me han comentado nada de reposo absoluto pero cómo os digo yo nunca he tenido ningún positivo así que no creo que sea la mejor para dar consejos.
            Gaby, espero que estés más tranquila con los manchados. Reposa todo lo que puedas.
            MAI, letiboob, a ver si notáis diferencia con Crespo y os dice algo que os sirva de ayuda.
            A todas un gran beso y hasta mañana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias x los consejos! A mi siempre me han dicho k vida normal así k si acaso algún paseito corto como dice deseo y poco más. Bueno y el curro claro , pero estoy en una recepción así k no tengo k moverme mucho.
              Hoy me pienso pasar todaaaa la tarde larga en el sofá k estoy cansada .😜

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola cielos,como estais todas????? Escribo con móvil no podré enrollarme mucho..Ya subí la dosis de LADY Mery y bueno no tan mal como pensé, pero la franja de la cabeza es imposible de quita
                Supongo que tendrá que sé así. Una cosina q noté hoy es normal que la braguina sé moje tanto de flujo transparente??yo nempecé con la progestorona y como subí dosis de Mery,Tampoco leo prospectos y no me parece llamar a ivi por esto.

                Deseo cielo ya tienes a mis blasto contigo,tú mami donde quiera q esté te ayudará a conseguir lo q tanto pide tú alma,cuídate estos días solo serán unos pocos,me alegro tanto q todo fuera tan bien . Te mando muchos besines de cariño

                Mai cielin,conseguirás tú sueño claro que sí,me alegro que lo pasarais tan bien en Valencia,que bonito,supongo que una experiencia inolvidable. Besines vida.

                Mañana entraré y personalizaré hoy con la franja y el móvil me resulta imposible del todo.

                Muchos besinos y espero q alguna me aclare lo de la braguina.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Quise escribir que todavía no empecé con la progestorona.
                  Yo no estoy hoy para escribir con móvil aggggg!!!!!!!! Perdonad faltas .

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MADURITA, yo si he notado flujo durante el tratamiento antes de los óvulos. Esta vez no he usado Meriestra, sino parches de EVOPAD y luego me añadieron la progynova, que al final es lo mismoq ue la meriestra.

                    No le dí más importancia, no sé si al resto le ha pasado.

                    Buen fin del domingo a todas. Yo llevo día de sofá y tele...mañana ya al trabajo, pero allí no hago esfuerzos físicos...algún que otro mental.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hola chicas!! una pregunta, la tripa hinchada es de los parches o de la progesterona...la verdad es que se me pone como un globo y me desespero, y ahora con los pinchazos, moradita moradita!! bueno, todo por una buena , buenísima causa[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches a todas!!

                        He estado un poco desconectada (por temas laborales) y me acabo de poner al día con todos los correos!

                        Deseo, por fin ya estas en casa con tu supercampeon, te deseo muchisimas suerte y estoy segura que estas es la definitiva!!

                        Mucha suerte tambien a Plastilina y a Anabel.

                        Mrgh y Pitiusca, vuestros mensajes me han dado mucha esperanza porque lo habéis conseguido con la doctora Crespo y yo el día 9 tengo cita con ella, a ver si por fin acabo como vosotras.

                        Mai y Letiboop, ya ha llegado el 2 de julio y por fin vaís a ver a Juana, yo como he dicho antes voy la semana siguiente a vosostras pero estoy nerviosa por vuestras visitas, ya nos contarés pero seguro que todo va fenomenal. Nosotros aprovechando la visita nos iremos al fin de semana a Peñiscola hasta el martes 9 de julio, así tomamos un poquito el sol y descansamos unos dias. La verdad es que me hubiese gustada haber tenido la cita el mismo día que vosotras para haberos conocido pero bueno que se le va a hacer, debemos estar felices porque estamos con la mejor y con ella lo vamos a conseguir, mucho animo y suerte!!!!

                        Yo aqui esperando al martes a ver que pruebas me ha autorizado mi medico de cabecera, espero que habiendo pasado por lo mismo que yo, haya hecho todo lo posible y tenga volante para muchas pruebas, ya os contaré.

                        A las que téneis ecos muchismima suerte y pensar que esto marcha viento en popa, así que a disfrutar y no penséis en cosas malas.

                        Besos!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas, ya no puedo prescindir de vosotras, he estado fuera de Madrid y desconectada todo el fin de semana y estaba sufriendo por no saber nada de la transferencia de DESEO, menos mal que se confirma que ha ido todo genial (con algún contratiempo que otro, pero superado), y el resto de transferencias también veo que todo bien y las medicaciones bajo control.

                          Lo que no entiendo es que dentro del IVI, unos médicos recomienden reposo y otros no. Yo se que en otras clínicas si lo recomiendan, pero al menos dentro del mismo centro, (IVI) podían ponerse de acuerdo, para no despistarnos, que tengan los mismos protocologs transmite seguridad.

                          GABY, has llamado al IVI para lo de los manchados?

                          PITIUSCA, enhorabuena, qué merecido!! y qué razón tienes en todo lo que dices. Te agradezco que hayas comentado tu historia, anima mucho.

                          Yo os haré caso, haré un miniescapada como recomienda ZAMORANA, que teníamos pendiente de un regalo que nos hicieron, a ver si vemos las cosas de otra manera.

                          MOLA, cómo me acuerdo de ti y tu fortaleza.

                          ROCHI, muy bueno el anuncio, muchas gracias!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SITABERTA, a mi me dijo Alexandru que era bueno menos de 14% pero no te puedo decir mas. Y tampoco te puedo ayudar con lo de los medicos.
                            MADURITA, no recuerdo haber tenido mucho flujo con la Meri. Quizá deberías hablar con ellos porque igual no te esta sentando todo lo bien que debiera y te pueden cambiar a otra medicación.
                            MAÍ, LETIBOOP, el martes ya esta a que, a ver qué os cuenta!
                            Deseo, me encanta leerte, ojalá,pudiera yo contar ide bien las cosas y transmitir como tu. Pero lo importante ahora es lo que dices, no estresarte y pasarlo lo mejor posible hasta el positivo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Deseo, qué bien ya con tu peque! el tema del reposo es relativamente controvertido. Muchos médicos no lo recomiendan. Tradicionalmente, se pedía tooda la beta en la cama pero algún estudio demostró q era más contraproducente q lo contrario. Mientras no hagas esfuerzos abdominales (pesos, gimnasio) y no te des baños de inmersión (para evitar infecciones) todo perfecto. Esa peque no se queda sin Eurodisney.
                              Sita, yo creo q tienes las NK bien. Lo que no tienes bien es la resistencia a la insulina, por lo menos si es dato q das es el índice HOMA. (que puedes recalcular en a web de la soc de diabetes http://www.redgdps.org/index.php?idseccion=364&calculo=home&calculo=megac alculadora) tiene que ser inferior a 3. A mí me salió 3,6 y dieta y metformina. De todos modos creo que mi endocrino es más bien riguroso. Conozco a otras chicas q están con Alecsandru, con datos de HOMA e IMC (indice masa corporal) muy superiores a los míos y no les ponen esas dietas espartanas horrorosas (la mía antes de embarazo, 1500 cal, con embarazo gemelar, 1800)
                              Madurita, creo que un efecto normal de los estrógenos es tener más flujo, pero háblalo cn el médico. Hablo todo, no te quedes con ninguna duda.
                              Muchos ánimos para las semanas, sobre todo para las que estais a punto de confirmar vuestro súper positivo
                              ahhh, Indias, a mí en el primer trimestre me hicieron varias ecos porque tuve un pequeño hematoma y no hay ningún riesgo. En mi caso era importante controlar el hematoma y al ir por algo riesgo (por mi historia previa y mis fallos trombóticos y por ser mellis) te controlan mucho. En la SS de Madrid creo que tb derivan a alto riesgo a las chicas mayores de 35, no estoy segura del todo.
                              Un besazo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas ya estoy devuelta despues de mi negativo estoy mucho mejor de animo pero tengo dias que parece que estoy en una montaña rusa,

                                Gaby tranquila cariño esos hilillos marrones son sangre vieja veras como todo esta estupendamente.

                                Deseo, plastilina y se que hay otra compi mas pero no me acuerdo del nombre os deseo muchisima suerte alas tres.

                                Mañana personalizare un poco mas que no me a dado tiempo leer todos los mensajes un besazo para todas

                                Pitiusca enhorabuena cariño eres una gran luchadora me as emocionado.

                                Comment

                                Working...
                                X