COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas,

    Gracias por los ánimos y también gracias por preguntar por mi. No he escrito estos días porqué estaba pendiente de poder hablar con el equipo de Crespo. Ayer hablé con una de sus enfermeras, me comentó que no me preocupara, que debo tomar la medicación de pseudoembarazo para hipoplasia uterina que me pautaron y a partir de ahí ver si hay algun cambio, que por poco que sea para ellos ya es suficiente. Supongo que nosotros nos alteramos un poco al ver que la histero no fué como esperabamos y con las palabras tan claras del dr. Ferro de que mi útero no és embarazable, entonces ya empezamos a pensar que las cosas no iban bien, pero creo que Crespo ya contaba que esto podía suceder y entonces debemos seguir con los pasos que nos vayan diciendo. Sé que debemos confiar en ella y así lo haremos, así que cuando empiece medicación y haga controles veremos como va...

    Deseo guapa, no te preocupes no creo que sea importante lo del peso mira lo que te comenta Indias, así que tu tranquila y a ver que te dice tu médico.

    Indias ya va quedando menos, 31 semanas ya? Y cómo está tu padre? un abrazo.

    Itzel guapa, creo que fuíste tú que me comentaste que Ferro tampoco veía tu útero muy bien,,, me puedes contar un poco más, no recuerdo tu historia,,, Ya te queda poquito también para tener a tu niña en brazos.

    Crispeta guapa! siempre pendiente de todas! Qué bien que ya tienes a tus embrioncitos esperando para estar contigo!! en nada los tienes ahí!!

    Augusta, Marito, Somni, Sonrisa de estrella, que bien que os asoméis a dedicarnos unas palabras!! Me acuerdo de haber leído vuestros nombres en el foro hace ya más de un año, aunque aún yo no escribía. Suerte Marito en tu beta, aunque por lo que dices de los mareos... seguro que és positivo!!!

    Lulabi, vés que bien!!!! ya tienes donante!! En pocos días trasfer!! biennnnn

    Lambdita guapa, en breve seguro te llaman a tí también!

    Nuncajamás guapa, otra gran luchadora entre nosotras, no te sientas mal por haber contado tu historia, cada vez que leo a alguna de vosotras con infancias tan duras que habéis pasado, me hacéis recordar lo feliz que he sido yo, y aunque éstos últimos años he sufrido un poco con algunos problemas familiares veo que no seria justo quejarme al lado de lo que habéis vivido y sufrido vosotras. Crispeta, Niet, Deseo un abrazo para todas, valientes y gran luchadoras!!

    Mai preciosa!!! ya 5o dia de betaespera!!!! Cómo vas? te mando un achuchón!

    Y Rita? tienes control uno de éstos días verdad?

    Ronita guapa, que siempre preguntas por mi,,, como estás?

    Siav, me alegro que no te doliera el ERA, yo me lo he hecho 2 veces y no lo he pasado muy bien... A ver si puedes tener los resultados antes de terminar el año!

    Gatete guapa como estás??? Y Lucero? hace mucho que no sabemos? Y Sita?? qué tal todas las nuevas embarazadas? últimamente ha habído tantos positivos que no recuerdo todas... Zamorana, Arwen, Bbenito,

    Iris, Patty, Madurita, Ronita, Crispeta, en el próximo Enero empezáis???? esto está aquí mismito!!

    Pipi preciosa!!! Mucho ánimo para la quimio de hoy! Seguro que tu princesa te da toda la energía y ánimo que necesitas, y desde aquí estamos contigo!!!!

    Guapas he intentado personalizar un poquito,,, siento si me he olvidado de nombrar a alguna! Eso sí, un beso gigante para todas!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anda!! me olvidé de felicitar a Sonia_mad; FELICIDADES GUAPA!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!! Qué siga ésta racha de embarazadas!!!!! Quién son las siguientes?? Supernani, Mai, Marito... alguna más?

      Deberíamos recuperar la lista de MRGH,,, yo lo dejo caer,,, por si alguna "apañaíca" se ofrece! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi, vaya forma de despertarse.... tu campeona ya te está dando ánimos!!. Espero que te sea leve la quimio. Cuando puedas nos cuentas qué tal la eco.
        Mai, Marita, supernani... un día menos. Que no decaiga el ánimo!!. Venga que diciembre es un mes rosa.

        Voy va poner la lista de todas las ovoneras (si me he dejado a alguien no me lo tengáis en cuenta que somos muchassss!!). Me lo comentáis y os añado.

        CERVECEANDO

        Rita
        Lambdita

        Bebe
        Letiboop
        Octubre24
        Santiaguina
        Nuniet
        Conxica

        Azul

        Audley

        Agulou

        Serendipia

        Bridget

        Gaby40

        Madurita

        Patty

        Lulabi

        Ronita

        Ampa1976

        Trucha

        Crispeta

        Siav72

        Nuka_74

        Storm_yy

        Cuarzoblanco

        Faba

        Folgado

        Garita

        Cascabelera

        Nuncajamas

        Zorione

        Iris

        Augusta

        Lanana

        Martes
        10

        Analisis Crispeta
        Eco 20 semanas de Pipi
        Miercoles 11
        Eco Bbenito
        Primera consulta Claudix2
        Jueves 12
        Analiticas Matrona de Arwen
        Viernes 13
        Consulta Valencia Niet
        Mamografía de Bridget
        Sabado 14
        Domingo 15
        Cumple Pipi

        BETAESPERANDO

        Mai,
        Marita: 16 diciembre

        Supernani: 18 diciembre

        POSITIVOS

        Antes de Junio:

        - Nuka
        - Mencía

        - Magdalena
        - Siltata,
        - Annapurna (642 - mellis)

        - Ruthi

        - Gala

        - Melina

        - Itzel

        Junio:

        - Rochi2
        - Indias (1)
        - Heidi (1)
        - Pitiusca (770- 1)

        Julio:
        -Deseo (>240 – 1)
        -Plastilina (> 300 - 1)
        -Anabelyfer (>300 – mellis)
        -Chicharrera (>500 – mellis)
        -Ana13 (mellis)
        -Nobelpe (1300 – 1)

        -Lolita (1)

        Agosto:

        -Eva (589)

        -Veraalvarez.

        -Litas

        Septiembre

        - Pipi

        Octubre

        Aniden

        Sitaberta (539-mellis)

        Lucero(360- 1)

        Alborana (114- mellis)



        Noviembre

        Arwen (1286- mellis)

        Zamorana (173- mellis)

        Bbenito
        (1780-1)

        Gatete
        (125-1)

        Niet
        (400-1)

        Diciembre

        Sonia_mad (600 y pico)

        FPP

        Itzel

        Indias

        Ruthi:

        Gala

        Melina:

        Rochi2
        Deseo : 16 marzo
        Plastilina

        Heidi
        Pitiusca

        Eva

        Veraalvarez.

        Litas

        Anabelyfer
        Chicharrera
        Ana13
        Nobelpe

        Lolita

        Pipi

        DISFRUTANDO SUS BEBES
        -Mrgh sus mellizas
        -Siemprepositiva
        -Sonrisa de Estrella
        -Gazpacho
        -Lucía

        Ana35

        Nukabaro: Fran

        Mencia

        Magdalena

        Annapurna

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siav, me alegro que la ERA no te resultara molesta. una cosa menos. Venga que seguro que el 2014 es mejor que el 2013. Mucho ánimo.
          Trucha, ¿cómo sigues?. ¿has empezado?. Te digo lo mismo el 2014 va a ser el año de muchas ovoneras.
          Indiassss... que yo te había puesto más semanitassss. Si es que vuestros embarazos se me hacen muy cortos.
          Itzel, nos cuentas qué tal la eco.
          Deseo, estás rodeada de virusss!! A ver que te comentan respecto al peso pero me imagino que será un poco lo que te ha comentado Indias que al final las deportistas son más estables con el peso.
          Zamo, mañana hacemos 8 semanitas. ¿cómo estás?
          Gatete, sitna, lucero, alborana, arwen, ¿cómo vais vosotras?. Sita por lo que veo estás en fase vómito ahora. Espero que se te pase pronto
          Yo mañana vuelvo a eco y si todo está bien el jueves me toca viajar.
          Lambdita, Lulabi, Ronita, Patty venga que yo creo que en nada estáis también con la transfer!
          Madurita, ¿cómo sigues?. ¿Agobiadita en el trabajo?. En nada también empiezas, eh???.
          Bebe, muchos besos. A ti también te queda muy poco para empezar.
          Crispeta, a ver qué te salen los resultados.
          Nuniet, te toca confiar en Crespo. Ya sabes que los casos difíciles son su especialidad así que un poquito más de paciencia.
          Mrgh, 8 mesecitos de tus princesas. Tienen que estar muy saladas.

          Hay muchas compis de las que no sabemos nada desde hace tiempo. Espero que todo vaya bien.

          Muchos besos para todas. Me dejo a muchas así que beso doble para ellas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            olé esa pedaso de lista!!! Gracias compañera!!! nos servirá de gran ayuda porque yo no se las demás pero yo siempre a mi pesar me olvido de nombrar a alguna. ¡GRACIAS!

            cuarzo, te cuento que esta mañana yo también he escrito a Farmacia Carreras por un par de duditas sobre lo de la concentración y esto es lo que me han dicho:

            En cuanto a la concentración, me refiero a la cantidad de Progesterona en cada inyectable. Puede ser 50mg/ml, 100mg/ml o en ampollas de 2ml. Es el médico quién tiene que decidir qué concentración necesita. La receta nos la puede hacer llegar escaneada, pero de todas formas necesitamos la receta original vía correo ordinario.Lamentablemente la Seguridad Social no cubre éste tipo de medicación.

            Espero que te sirva de ayuda. Un beso.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lulabi...ay que poquito te falta a ti también. Yo también esperando a la indeseada, que cuanto más la deseas más se hace de rogar. ¡ánimo guapa!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nuniet...no pierdas la esperanza cielo. Crespo es una crack y si ella no tira la toalla tú no puedes decaer ¿de acuerdo? Te costará más o menos pero lo conseguirás al final, como siempre digo...esto es una carrera de fondo y no gana la más rápida sino la que más aguanta sin dejarse vencer.

                Besicos cariño.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,
                  Hoy me han llamado y al final nos quedan diez en la fresquera como dicen en algunos sitios! 6 blastos de 5 días, 3 blastos de 6 y uno de 7. No tenía ni idea que había de 7....así que contentos!! Tengo hora para la beta el 18 a las 5 de la tarde. No he podido por la mañana porque trabajo pero me han dicho que para final de la tarde me darán el resultado. Que tal vais, Marita y Mai? Algún síntoma?
                  Lulabi tendrás ganas ya de que venga Caperucita Roja y empezar no? Ya verás que prontito.
                  Pipí espero que hoy en tu eco hallas disfrutado un montón! Y que bien que la sientas a la chiquitina! Enhorabuena! Muchos besos.
                  Crispeta que no te queda ya nada para empezar, el 18 los resultados no? Así que entráremos las dos con noticias frescas!
                  Indias espero que prontito te digan algo ya de la cirugía de tu padre,que tal esta? Esta animado?
                  Siav me alegro que no te molestase la prueba,ahora enseguida resultados!
                  Lambdita esperando a la donante no?ya verás que rápido aunque se te haga interminable...
                  A las demás preñis un fuerte abrazo para ellas y sus peques.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas
                    no he podido entrar estos dias ya que mi chico ha tenido unos dias de vacaciones para terminar de prepararlo todo yo dirijiendo jeje,os he leido super deprisa,perdonarme voy a intentar personalizar pero no he retenido mucho

                    pipi no te puedes imaginar que alegria me entra cada vez que veo que has escrito y el vuelco que me da el corazon cada vez que me nombras que grande eres,hoy ha sido un dia importante para ti feliz cumplesemanas 20 ya,has notado a tu princesa por primera vez y aunque has tenido sesion de quimio seguro que en tu mente solo estaba ella,como lucha por su mami!!!!!!cuidaros mucho corazon os queremos ah y a ver si vuelves a casa pronto

                    nuncajamas cariño no te preocupes de contar tu historia habra tantas mujeres que les haga tanto bien,y sobre todo si te hace a ti adelante aqui estamos para eso cuidate cielo,iris,deseo historias duras las vuestras tambien este foro esta lleno de mujeres asombrosas

                    crispeta no estes triste corazon se que es muy facil decirlo,pero tu princesa seguro que un dia podra decidir,desde luego que no es justo eso le paso a mi sobrino y el juez le hizo caso y no lo mando con su padre,muchos besos a las dos

                    marita bienvenida y mucha suerte que como ves aqui estamos de racha

                    supernani me alegro mucho ya tienes a tu campe@n contigo y hay va a seguir

                    indias ya veras como la proxima eco le ves la carita es que son muy gamberretes

                    siav un pasito mas ya estas mas cerca,me alegro de que haya ido bien

                    deseo no te preocupes yo ahora estoy perdiendo peso y tengo una dieta de 2000 kcl no hago nada de ejercicio por estar en reposo y me han dicho que este tranquila que mi bichito esta engordando y es por que todo lo aprobecha ella,ya te lo dira tu gine,si te alimentas bien no te preocupes,ahora estres noooo!!!!!!

                    nuniet bonica te cuento un poco,yo tenia adenomiosis y utero septo,cuando me opero me dijo que estaba peor de lo que el creia pero que ibamos a esperar a la histero de control a ver que tal,cuando me la hizo me dijo que habia tenido que retocar porque no habia quedado muy bien y que no sabia como iba a quedar ya que no cicatrizaba bien,en la siguiente histero me dijo mas o menos lo mismo pero bueno que ya juana decidiera,me puso el diu 6 meses no sirvio de nada,me lo quito,me pincho decapeptyl no me hizo nada me hizo una histeroscopia de control y dijo que ibamos que veia algunas heridas todavia pero que creia que no iba a estar mejor,bien esa transfer no funciono y mira si soy complicada que el endometrio dejo de crecer pero el estradiol lo tenia bien,fuimos a la siguiente me cambio los parches por provames,ella estaba muy preocupada porque decia que mi utero era un churro pero mira ni ella se cree que lo haya conseguido y que ya este en la semana 33 le parece increible,asi que cielo tu confia en ella yo nunca me preocupe porque siempre decia,a mi juana me ha dicho que me preña y asi a sido,espero haberte ayudado guapa pero tu tranquila y confia en ella a 100%

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      os cuento,me han dicho que se ha abierto un poquito mas pero no para preocuparles todavia pero que no saben lo que se puede adelantar,el jueves y el viernes me pinchan corticoides para terminar de madurar los pulmones por si acaso,mi nena ohhhh!!!!!!!!hoy se ha dejado ver que mofletes!!!!esta todo perfecto y ya pesa 2100 es una gordita,por el momento estoy un poco mas tranquila pero sin bajar la guardia,pero conozco alguna niña que ha nacido con 2500 y medio y esta perfecta sin incuvadora eso me deja mas tranquila,espero que ella llegue a ese peso por lo menos de moverse no os lo podeis ni imaginar su padre anoche se partia de ver como me movia la barriga de un lado a otro,no para,esta muy bien encajada a ver si sigue asi y no hace falta cesarea,bueno chicas que muchas gracias por preocuparos por mi y que creo que la energia positiva de este foro lo puede todo,gracias a todas

                      millones de besos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        chicas de parte de madurita que esta muy ajetreada con el trabajo que no le da tiempo ni a respirar que la perdoneis por no entrar,pobrecita ella siempre tan atenta y tan dulce,que se acuerda mucho de todas,a parte no esta muy bien estos dias esta triste no os preocupeis que cuando pueda entra a contaros,no es nada grave es que ya sabeis como va esto y la pobre hay veces que cae

                        muchisimos besos y achuchones de su parte para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno pues mi gine me ha dicho que no me preocupe por el peso...que si no tengo vomitos o diarreas fuerte, perder peso esta dentro de lo normal. Asi que no me preocupo.
                          Tengo manana solo media jornada y el miercoles que viene tb...luego bajara el ritmo de trabajo. Yo voy a control de 28 semanas el prox viernes 20 y le pedire baja unos dias para no trabajar en Navidades y asi tb disfrutar de la visita de mi querida hermana...

                          Luego a partir de enero, trabajara solo 4 dias a la semana y ya en febrero ( si todo va bien, me cojo la baja de maternidad)...veremos..si hace falta baja antes, pues antes...no me quiero emparanoiar y lo que Carmen vaya diciendo..ahora e suna locura porque es el final del año y hay mucho trabajo y mi compa enferma...pero yo estoy muyyyyyyyyyy tranquila...voy a mi ritmo y me levanto cada media hora y hago el hulapop con la cintura tal como me indicaron en las clases de preparacion al parto que comence hace una semana...asi que tranquilita.

                          perdonad que no personalice...quiero apagar el ordenador y hacer algunos ejercicios de estiramiento y que mi chico me de masajito en la espalda.

                          peque se mueve...que gusto da!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Itzel...tu tranquilita.

                            Un familiar de la ex de mi chcco acaba de dar a luz en la semana 32 y todo perfecto...el bebe no llega a 2 kg, pero esta genial...es increible.

                            Y a Madurita, miles de abrazos muy muy muy cálidos, directos al corazon triste...cariño mio, si no te cayeras nunca, pensaria que no eres humana...todas tenemos derecho para caerse,...y volver a levantarse. No hace falta explicar lo muy duro que se hace esto...pero si yo he podido....y con el último....TU TB, mi chica de oro..

                            Cumplo en pocos dias...Peque nacera en mis 46 primaveras....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Itzel mi nena nacio en la 34 con 2500 y paso un solo dia en incubadora xq se le bajo el azucar al nacer xq yo tenia diabetes gestacional y a lis 4 dias estabamos en casa, asi q tu tranqui q vasgenial, y mas si t van a pinchar lis corticoides, q x cierto duelen un pelin, mi nena es un torete q mmañana cumple 4 años. Besotes chicas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                gracias deseo esos casos me dejan muy tranquila y faba tu ya me has terminado de tranquilizar con tu nena si que es un torete si
                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X