COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipí, feliz cumpleaños!!! Espero que pases un día muy especial!

    No se quien pregunto por mi día y el de MAI. Es el 27. No nos queda na'

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Espera, por supuesto que nos encanta que entres de nuevo al foro. Yo te leía hace tiempo, me acuerdo de ti y me alegro de que al final te hayas olvidado de la ovo y veas sólo a tu hija, y que las disfrutes a tope! Me han llegado tus palabras, a ver si se cumplen!

      Hoy al medio día he manchado otro poco pero eran unos hilitos más rojitos, me he dado un poco de susto pensando que podía ir algo mal... Uf, como se hace de larga la betaespera! Pero reconozco que era muy poquito y ya no he manchado más, el resto del día blanco inmaculado. Sólo quedan 2 días!

      He ido esta tarde a un centro comercial porque tenía que cambiar una camisa y he ido a la parafarmacia que hay allí pero no tenían Pipi-test!!! Así que nada, habrá que esperar al lunes... Je je, en realidad no sabía si lo quería hacer o no.... El destino ha decidido por mi

      Niet, cielo, me alegro que la eco haya ido bien, lee muy bien lo que te ha puesto Espera de la eco y porfa, empieza a disfrutar poquito a poco de tu embarazo, va a ir todo bien ya verás! Besitos mil

      Crispeta, siempre tienes palabras preciosas para todas, como vas?

      Deseo, nos encanta leerte así que sigue escribiendo así porfa!

      Gracias a todas por vuestros ánimos y vuestra compañía estos días, aún me queda el domingo y el lunes, que iré al análisis a las cuatro, así que será por la tarde. Y no me quedan uñas!

      Besitos para Marita y Supernani. Mis compis de betaespera, a ver si hacemos un pleno!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Es verdad! Nuestro cumple es el 27! A ver si este año lo celebramos las dos preñis!!! Ay, mi niña que este año si que si, que vas a pasar Navidades y cumple embarazada! Como estas de poquito y aún no hay tripa tendrás q sacarla un poco, je je. Que bien que lo hayas dicho ya en casa, ya verás que ilusión cuando empieces a decirlo al resto de la gente!Mai772013-12-15 0110

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Zorione, igual con las NK a 22 si que intentaría hacer algo.... Las chicas expertas en esto te aconsejarán mejor

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días! Deseo feliz cumple semana y pipí feliz cumpleaños
            Que lo pases notando a tu peque y te mando todo el apoyo dl mundo.
            Muchos besos
            Y van 27 semanas, como pasa el tiempo.
            Me voy a currar chicas . Besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días, he estado pensando en la lactancia de la pequeña Pipi, y aunque en tu ciudad no haya banco de leche, lo que si hay son talleres de lactancia en todos los centros de salud. Yo con mi primera hija tuve muchos problemas con la lactancia, de hecho a los 8 días nos dimos cuenta que había perdido 800 gramos y yo no me había enterado(la tuvimos que ingresarla y todo) asi que con la segunda, antes de parir me fui al taller de lactancia y alli me ayudaron mucho. Había muchas chicas que eran donantes de leche, estoy segura que si te acercas a uno de ellos, habrá no una sino un montón de chicas que estarán encantadas de ayudarte con su leche. Es como antes, la madre que no tenía suficiente leche, buscaba una ama de cria, a mi madre la alimentaba otra mama y era de lo mas natural. Feliz cumpleaños PIPI

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias!! Cuanta ternura y amor derrocha este foro
                PIPI feliz cumpleaños, guapa, no existen palabras en el diccionario que puedan definirte, !!que hermosa eres y que hermoso es tu corazon, hoy tienes por toda España velitas encendidas para ti y para tu princesita guerrera, no dudes ni un momento que abrazaras a tu pequeña un millón de veces, la veras crecer santa y fuerte, yo solo puedo agradecerte lo mucho que me enseñas cada dia, la leccion de vida que me das, muchas gracias y te deseo un dia cargado de ilusion. Feliz cumpleaños
                Besitos para todas y feliz dia

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sólo entró para desearle feliz cumpleaños a Pipí ánimo guapa que todo va a salir bien.

                  Un beso a todas hoy no quiero hablar me surgen dudas por todas partes y eso que ya soy veterano y me embargan los miedos a un negativo. Hasta qué no sepa el resultado ya no entrare.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MuuuuuuuchReaaaasss felicidades Pipi!!!
                    Te deseo un feliz dia!!
                    Un achuchon para tu nenina.
                    Venga reina!! Un besiiiinnn!!!!
                    Muakkkkk!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Feliz feliz en tu día,amiguita que Dios te bendiga,que reine la paz en tu día y que cumplas muuuuuuuchooos maaaaasss!!!!Felicidades Pipi, si este foro permitiese sonido estarías escuchándonos a todas cantandote en tu día!! Disfruta de tu día y acaricia tu tripita de parte de todas!! Muaaaakkk.gracias por ser como eres y viva la madre que te parió! Ole!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai y Marita(aunque no entres hoy),mis supercompis, mucha suerte para mañana. No os queda nada! Mai, tenía que ser así,sin pipí test hasta mañana! Marita cielo, ya se que es difícil pero intenta no pensar. Yo desde aquí te mando toda mi calma! Besos para las dos. Mañana DOBLETE!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos pipi,cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!muchas felicidades preciosa!!!!!!que estoy segura que a pesar de todo lo que estas pasando es el mas feliz de tu vida y tu niña seguro que hoy esta mas orgullosa de su mami que nunca,espero que estes pasando el dia con la maravillosa familia que tienes,un beso a todos y tu cariño no olvides que te queremos y a pipiola,tenlo muy presente y ya solo esperamos tu salida del hospital,muchisimos besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡¡MUCHAS FELICIDADES PIPI¡¡
                            ¿Cuántos cumples? Solo si quieres decirlo. Apuesto a que eres una madurita más, como muchas de nosotras.

                            Igual me equivoco pero por tus palabras creo que estás bajita de ánimo, y no me extraña. Y a pesar de eso, te esfuerzas en dedicarnos palabras cariñosas a todas. Eres admirable y un ángel de verdad.

                            Y por las palabras de DESEO, intuyo que tu sufrimiento es mucho mayor de lo que podemos imaginar. No te sientas obligada a contar nada. Precisamente por ese dolor callado mereces todavía más respeto y admiración, por esa doble batalla que estás afrontando. Y presiento también que la labor de nuestra admirada DESEO en tu recuperación esta siendo increíble y fundamental. Seguro que algún día tú misma nos contarás y ayudarás con tu testimonio a muchas mujeres. De hecho, tu testimonio silencioso de lucha por salvar a tu niña, en contra de casi todo y de la opinión de casi todos, ya es un ejemplo para muchas de nosotras.

                            Te queremos y hoy encendemos velitas por ti, por tu ángel DESEO, y por vuestros dos peques que están predestinados a conocerse. Las dos sois especiales. Os queremos a las dos

                            NUNCAJAMAS2013-12-15 1241

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡¡¡Feliz cumpleaños mi querida y admirada PIPI!!! Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos, que DIOS te sostenga en la palma de Su mano y te conceda hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir.
                              Un fuerte abrazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PIPI !!!!!!

                                Espero que hoy te sientas arropada y acompañada por todas las ovonenas que te queremos, hoy es un día especial, es tu cumpleaños y tienes que pensar en tu niña, en tu preciosa niña que va a llenar de alegría tu vida. Espero que hoy este juguetona y te de muchas pataditas para que la sientas, que juegue un poquito en tu tripa para que notes lo feliz que va a ser con su mami del alma. Piensa en positivo, como dice Deseo TODO VA A SALIR BIEN. Te mereces tanto cariño y tanto amor.... Espero que lo sientas y que vayas recuperando fuerzas, esta semana ha sido intensa y espero darte una alegría mañana con un bonito positivo.

                                Compis de beta, ánimo que ya va quedando menos, Marita, sólo un día más, ya verás que tendremos buenas noticias, yo también estoy nerviosa. Mi marido me ha hecho un zumito de naranja (ayer también) y me esta dando todo el rato besos y yo le digo que es un pesado y me entra la risa, y le digo que no me ponga nerviosa, pero no para! Esta convencido de que va a ser positivo y yo tengo tanto miedo... Como salga que no.... Nos vamos a llevar otro batacazo enorme. En fin, pasaremos el día como podamos y mañana por la tarde el desenlace. Supernani, a ti te queda también poco.... Ánimo!Mai772013-12-15 12:43:49

                                Comment

                                Working...
                                X