COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mai, nos cruzamos, me alegro que todo este bien y en una semana la transferencia definitiva. Un beso y mucha suerte

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mai!! Vamosva coincidir el 5. Yo para la beta y tu para tu transfe!!
      Me alegro de que tu endo este genial!!

      Yo sigo sin novedades.de momento tranquila.
      Besos a todas.
      sois mi 2a familia!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches chicas!!! Bbenito enhorabuena por ese campeon ya con su BUM BUM maravilloso, pero de cuantas semanas estas ya? Que has oido su corazon en la primera eco, Ay que bonitos salen en la foto verdad? Me alegro muchisimo que todo vaya bien, aunque siempre sabemos que hay que ser prudentes, descansa esta noche que menudo dia de nervios habrás pasado, un beso guapa
        Mai, pero que ya tienes fecha, !!!en una semana estas preñii!!me he acordado mucho de ti al no entrar temía que algo no estuviera bien, me alegro mucho, esta vez lo vas a conseguir, si confías plenamente en la Crespo, hazle caso y no temas nada ella sabe lo que hace, creo recordar que a Rita tb le dijo algo asi tb, un abrazo
        Crispeta, que bien que tus embris ya te están esperando, te vas a poner dos? O es que asignan 2 en cada ciclo, perdona hija mi ignorancia. No tengo ni idea de lo que preguntas, y me ha surgido a mi otra duda al leerte, te cuento en mi 1 transfer me quede embarazada , pero a las 7 semanas los perdí por un desprendimiento de placenta, entonces te pregunto de que analisis hablas antes de la transfer? Puede ser debido a la falta de progesterona? Perdoname que lejos de ayudaste te haga encima preguntas. Además tu siempre tienes palabras muy bonitas para todas nosotras. Un beso para ti y otro para tu niña a la que muy pronto le darás un hermanito, claro que si.
        Arwen, pero si los ves todos los dias ja ja ja, haces muybien asi te quedas mas tranquila
        Siav, siento que la meriestra no te vaya del todo bien, a mi la verdad no me afecta mucho salvo a veces dolor de cabeza, no se cuanto tardan los resultados de la Era, a mi me dijeron que los resultados de la biopsia del endo tardarían una semana mas o menos, pero todavía no me han llamado. Cielo tenemos que tener mucha paciencia, seguro que tambien llegara nuestro momento.
        Muchas gracias a todas chicas por los animos, la verdad es que se agradecen mucho

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas,es que no veas como escribis,no me pongo al dia!!!

          Asi que como no me dejais que me ponga al dia,ahora mismo os digo que a seguir palante y que todo estara bien,codo con codo,somos un equipo!! no hay que mirar patras ni para tomar impulso,me ois? siempre adelante siempre adelante porque somos fuertes,porque somos guerreras!!!!!!!!!!

          Mi marido mejor,yo creo que fueron nervios porque no le encontraron nada ,le dio un dolor el dia antes de la beta y el fuerte fuerte un dia despues de la beta...es un tio tranquilo pero se ve que esta vez estaba comiendose los nervios .

          Pipi[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] y a todas un beso.

          Ya os cuento si es que puedo conseguir ponerme al dia dios mio[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] voy con mucho retraso perdonadme tesoros ,es que me importais todas mucho y quiero estar al dia,sin liarme .

          Buenas noches soletes.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Niet cuanto me alegra que tu hombreton este mejor.
            Siav; tranqui,las nauseas duran 10 dias o asi.por lo menos a mi.
            Todo sea por nuestros bebitos.
            muak, muak, y muakkkk

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mai, linda, que ya estás en marcha!!!!!!!!! Solo te queda una semanita para tener a tus embris contigo. Ese endo está muy bien, ésta es la tuya!!!!!!

              Kukylla, cielo, lo siento mucho (gracias mrgh por contarnos). Llora, patalea y coge fuerzas. Aquí estamos para cuando quieras hablar desahogarte o coger fuerzas. Besazos.

              Crispeta, cariño, siempre tienes unas palabras adecuadas para cada una. Es cierto, te sale del corazón y lo que escribes llega al alma. No sé, es como si tuvieras un don para poder decir lo que necesitamos leer cada una de nosotras (por lo menos yo así lo siento). Lo que me escribiste ayer fue precioso, se lo leí a mi marido y estuvimos llorando los 2. Gracias mi vida. Por otro lado, me alegro un montón que ya tengas a tus embris!!!! Mendo paso hacia adelante. ¿Cuándo tenías la siguiente cita? Estarás los 2 con sus bufanditas esperando el apartamentito con calefacción que les ha preparado su mami!!!!!

              Indias, guapa, espero que hoy oos den buenas noticias. Un besazo enorme.

              Pipi, cariño, espero que a tí también te hayan dado buenas noticias y también que hoy puedas ver a tu peque y te de la fuerza necesaria para seguir luchando. Un beso enorme para tí y tu familia.

              Garita, bienvenida. Yo me he hecho 2 ciclos de ovo, con resultados de todo tipo y desgracia incluída. En el primer ciclo tuve bioquímico y negativo. En el 2º ciclo tuvimos a nuestro niño, Mario, que nos falleció en la semana 41 de gestación (en abril) y las otras 2 transfer negativo y suspendida por no descongelar embriones. Con esto que te quiero decir??? Que no es fácil, que puede costar (o no, mira el último positivo, de Niet, en su primera ovo), que no es la panacea, pero que lo vamos a conseguir. Al final, todas hemos pasado momentos muy duros, ha sido una pelea tremenda, pero llegará, vas a ver. Coge fuerzas, coge energía positiva, que tarde o temprano tu sueño se cumplirá.

              Siav, espero bonita que pronto te hagan el ERA. Mucha paciencia, que vas a ver como pronto te dicen que todo está perfecto para tus embris.

              Cascabelera, txiki, me alegro de que ya estés preparada. Yo en el primer bioquímico empecé con la siguiente regla, y en el segundo me hicieron las pruebas de coagulación para comenzar después de resultados. No recuerdo si me tardó la regla o no, solo que fue más fuerte que otras veces. ¡Que pronto te venga y puedas empezar! ¿Te quedan congeladines?

              Zamorana cielo, me alegro de que tus peques estén bien y que todo esté tranquilito. ¡Qué sustos nos dan! Ahora a seguir cuidándote mucho y disfrutar del embarazo.

              Arwen, de pesada nada, aquí a quedarse tranquila y a verles las veces que esea preciso. Lo importante es que te han dicho que está todo bien. Cuídate también y a disfrutar de tus mellis.

              Alborana, Nobelpe, Sita, ¿cómo vais? Espero que los manchados vayan parando y estéis más tranquilitas.

              Itzel, me estuve imaginando a Ada corriendo moviendo el culo y tu detrás, como te dijo Crispeta, qué buena imagen. Quédate con ella y tranquila que Adita se quedará en la tripilla el tiempo necesario.

              Sonia, ya te queda menos para la beta, ¿Cómo lo llevas?

              Niet guapa, ¿ya te lo crees? Me alegro de que tu maridín esté bien. Disfrutad mucho de esa maravillosa noticia. ¿Cuándo tenías la eco?

              Ronita txiki, que pronto te digan los resultados y comiences ya!!!!

              Supernani, seguro que túacompañas a Mai en la beta, ánimo!!!

              bridget, cielo, siento mucho lo que leiste. Pero tiene razón crispeta, piensa que ha sido una mano amiga que te ha hecho leerlo para uqe estés preparada y tengas tiempo para reaccionar y ver otros caminos (si fueran precisos). Fuerza y a por ello. A por la OPE, suerte!!!!!!!!!!!

              Ana13, ¿Sabes algo de los resultados? Me tienes preocupadilla, cielo. Espero que todo esté bien.

              Gatete, ¿YA te crees la maravillosa noticia, después de ver a tu gatín? ¿Cuándo tienes la eco del latidillo?

              Deseo, madurita, leti, lucero, bebe, serendipia, plasti, pitiusca, heidii, aniden, anabel, nuka, mrgh, anna, luisa, anita35, sonrisa... y todas las demás!!!!!! Os quiero, un besazo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola compis ovoneras,
                Sonia, ¿qué tal va esa betaespera?. Un día menos para el positivo.
                Kukylla, siento mucho tu negativo. Me imagino que no estas pasando unos días nada buenos. Espero que te puedas recuperar pronto animicamente y puedas volver a empezar. Un gran beso y mucho ánimo.
                Mai, si en nada estás con transfer!!!. Bonito endo. Esta vez tiene que ser la definitiva. Tresssss!!! esto no puede fallar.
                Leti, ¿cómo vas tú?
                Bebe, ya verás como en nada estás en marcha. Ya te queda muy poquito hasta enero. Cuando te quieras dar cuenta estás con la transfer encima.
                Lambdita, vaya lata con las jaquecas. La meriestra está haciendo de las suyas. Ya no te queda nada para el endocontrol y enseguida la transfer. Esta vez también tiene que ser la tuya.
                Plastilina, que vaya bien la prueba de azúcar. Ya nos dirás lo que sale!
                Zamorana, bien por esa eco de ayer. Seguro que te quedaste más tranquila!. En la próxima seguro que ya oyes los latidos.
                Sita, arwen, alborana, ¿qué tal vais vosotras con vuestros manchados?
                Lucero, ¿cómo estás tú?
                Gatete, ¿cuándo tienes la próxima eco?¿qué tal te encuentras?
                Ronita, te toca tener un poco más de paciencia hasta tener los resultados pero ya verás como en nada también estás en marcha.
                Siav, si no me equivoco mána es tu ERA. Espero que no sufras mucho y salga todo bien.
                Cascabelera, me alegra verte animada para el siguiente intento. A por el conge!!!
                Crispeta, bien por esos dos embrioncitos que te están esperando!. Espero que tengas los valores de NK controlados. No hay problema con el corticoides y el adiro. De hecho yo voy con adiro, heparina, corticoides.... pero ¿te has hecho pruebas de coagulación para tomar el adiro?. Te lo comento porque si no es necesario en algunos casos algunos médicos no están muy por la labor del adiro (entre ellos Crespo). Espero que la prednisona te haya hecho efecto ya que en nada te veo con la transfer.
                Yo estoy con bastante miedo. Tengo varios viajes de trabajo estos dias y ayer el médico me comentó que el primero lo suspendiera y el resto según vaya viendo semana a semana. Está tan prudente que yo estoy muy cagada. Literalmente me dijo que me tiene mucho miedo y que tenemos que ir poco a poco y controlando mucho la medicación. De momento todo bien pero tengo que ir todas las semanas a eco hasta que vaya pasando el riesgo (más o menos sobre la semana 12).
                Zamo y yo cumplimos semanas el miércoles y ayer hicimos nuestra semana 6 así que todavía me quedan unas semanas de no disfrute del todo.
                Trucha, ánimo que te tienes que unir a las mamis del 2014. En nada seguro que tienes donante asignada.
                Serendipia, ¿cómo estás?
                Deseo, ¿cómo van las manos?¿Qué tal tu cita con tu gine?.
                Indias, espero que os den buenas noticias hoy en la consulta de tu papi.
                Itzel, dile a Ada que hace mucho frio fuera, que aguante un poco más dentro que va a estar mejor!!
                Luisa, Magdalena, Anna, Nuka, me imagino que estáis muy liadillas con vuestros peques. Un gran beso para todos.
                MRGH, gracias por informarnos sobre kukylla. ¿cómo van las princesas? ¿preparadas para sus primeras navidades?
                Madurita, Iris, Patty, un gran beso para nuestras grandes chicas de oro.

                Pipi, espero que ayer fuera un día de buenas noticias y que hoy puedas disfrutar de la eco de tu peque. Un gran beso lleno de enería para ti, tu peque y tu familia.

                Muchos besos para todas (que seguro que me he dejado a muchas sin nombrar) y feliz día

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lulabi, que me he despistado ¿Cómo sigues? ¿te han llamado ya?.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días:

                    Mucho ánimo Bridget con el examen. A por todas!!!
                    Garita, yo ahora mismo estoy embarazada de 8 semanas. He realizado 8 ciclos en total, 4 de ellos de ovo.
                    Pipi, espero que en las pruebas de ayer todo haya salido bien. Cuentanos tu cuando puedas o Deseo si su mano se lo permite. Además hoy te hacía una eco para ver que tal iba tu chiquitin.... Espero que esté genial y que te de muchísima fuerza.
                    Kukylla, lo siento muchísimo. Me lo imaginaba porque no habías dado noticias; te mando un besazo muy fuerte y cuando retomes fuerzas y quieras volver, aquí estamos.
                    Cascabelera, la proxima regla te vendrá como te vengan a ti. Al tratarse de un bioquímico, seguramente puedas empezar en la siguiente regla.
                    Bbenito, que bien!!! Me alegro mucho que todo haya ido bien. Jolín, hubiese jurado que con esa betaza podían haber sido dos... Lo importante es que esté bien agarradito. Enhorabuena!!!
                    Arwen, que guay!! Y encima en CD para poderlo ver cuando quieras!!!
                    Mai, genial!! Tendrás tres días para descansar. Lo de tres asusta un poco pero si ella lo ve claro, adelante!!! Mucha suerte y a por todas.
                    Siav, yo no tomaría medicación por tu cuenta. Hablalo con el médico y si lo ve necesario te lo preescribirá. Cuidado que las medicinas no son caramelos y cuanto menos tomemos, mejor!!
                    Folgado, día importante para ti. Comienza la cuenta atrás!!!!
                    Indias, a ver que dice el cirujano a tu papi. Mucha suerte.
                    Plastilina, Deseo que vaya todo muy bien con la azucar y la visita al gine.

                    De mi deciros que ayer comencé a manchar de nuevo . Una caca, pero bueno, estoy tranquila porque no es abundate y visto lo visto es más normal de lo que parece. Así que paciencia y a seguir en reposo...

                    Besazos y que paseis un buen día.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola preciosas....

                      Niet, me alegro mucho por tu positivo, espero que tu marido ya esté repuesto del todo.

                      Bbenito, aquí sigo esperando. Ayer envié un correo a las enfermeras de Juana. Entre el tiempo que estuve con la meriestra y el tiempo que llevo con el microdiol en espera de donante, va a hacer ya un mes que estregué el consentimiento. Jo, tan rara soy que no encuentran a nadie???? Yo creo que soy la tísica más normal y estereotípica de Valencia. Si aquí en teoría es tan rápido yo debo ser la excepción que confirma la regla.
                      En fin.....más paciencia.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Madre mía, que yo no soy tísica!!!!!!! Vaya tela con el corrector,,,, quería decir chica!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          sita, a mi me ha pasado justo como a ti. Ayer estuve sin manchar nada de nada y el lunes por la tarde tampoco manché y hoy me he levantado y ahi había vuelto el manchado de nuevo. Esta vez menos intenso de cantidad y de tonalidad. Hoy iba a ir a comprar un par de cosas asi que ya no voy, ya ira mi maridin. Mañana cumplo 8 semanas :-)

                          Buen jueves a todas!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BUENOS DÍAS CHICAS!!!

                            LO PRIMERO AGRADECEROS A TODAS VUESTRAS RESPUESTAS. JO, QUÉ BIEN SE ESTÁ EN ESTE POST NO? SOIS MARAVILLOSAS! GRACIAS!!

                            ARWEN, YO TB ME ACUERDO DE TI. Y ME ALEGRO MUCHÍSMO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!! Y DOS!! MADRE MÍA! ESE ES MI SUEÑO!! QUÉ EMOCIÓN VERLOS VERDAD? TIENE QUE SER INOLVIDABLE...MUAK!!

                            LULABI, ME HE REIDO CUANDO HE LEIDO LO DE TISICA...JEJEJE. QUÉ ESTÁS ESPERANDO DONANTE O HADITA COMO LAS LLAMÁIS?? ME GUSTA LO DE HADA!! ES QUE LO SON. CUÁNTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO?? YO YA EMPIEZO CUANDO BAJE LA REGLA. PERO ME HAN DICHO QUE NO TARDAN MUCHO EN ENCONTAR DONANTE. YO ESTOY EN UNA CLINICA DE CÁDIZ. QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!

                            SITABERTA
                            , 8 CICLOS!! UFFF. PUES SI QUE LLEVAS PASADO....POR ESO AHORA A DISFRUTARLO AL MÁXIMO!! TE LO MERECES!!! ENHORABUENA!!

                            CRISPETA
                            , MUCHA SUERTE CON TUS DOS EMBRIOCITOS BONITOS!!!

                            RONITA, HABLAS DE LA ERA, QUÉ ES ESO?? Y POR QUÉ OS HACEN UNA BIOPSIA DEL ENDO?? LO SIENTO, PERO TODA LA INFORMACIÓN PARA MI ES POCA. PQ LEO TANTAS COSAS QUE A MI NO ME HAN HECHO....POR EJEMPLO, PRUEBA INMUNOLOGICAS....A MI SOLO ME HICIERON LAS NK. EN QUÉ SITUACIÓN ESTÁS TÚ?? GRACIAS POR ADELANTADO.

                            TRUCHA, JOEE SIENTO MUCHO POR LO QUE HAS PASADO. ES MUY FUERTE. HABEIS TENIDO QUE PASARLO FATAL. VES?? CUANDO LEO ESTAS COSAS ME SIENTO HASTA MAL POR QUEJARME...LO SIENTO, DE VERDAD. MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA GUAPA. MUCHISMIA SUERTE EN TODO!!

                            NIET, ZAMO Y TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

                            BBENITO, QUÉ ALEGRÍA QUE TODO VAYA BIEN. ESTÁ BIEN AGARRADITO A TI, YUJU!!

                            PLASTILINA
                            , ESPERO QUE LA PRUEBA DEL AZUCAR SALGA BIEN. MUAK!

                            SUPERNANI, MUCHISIMA SUERTEEEEE!!!

                            BUENO CHICAS, SOIS MUCHAS Y HABLAIS MUCHOOOO!! JEJEJEEJ. INTENTARÉ SEGUIROS POCO A POCO. DA GUSTO LEEROS, Y VER COMO OS APOYÁIS. ESTO ES GENIAL. GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buen día de Jueves…aunque con este frio lo de buen es un eufemismo. Chicas, menos mal que aún tardaré en mi transferencia porque el frío en Zaragoza muerde los tobillos como un perro y si me los pusieran ya...me parece a mí que se volvían a congelar otra vez en mi tripa...
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                pues no leo lo ultimo porque sino no leo lo anterior y no quiero perderme nada
                                no os vayais a reir(jajajjaja) pero puedo comer jamon de york? tofu que es de soja?

                                es que no se si es sugestion,casualidad o que pero tengo nauseas y con nada que como me encuentro como si hubiera comido 7 pollos.

                                Que no me entere yo de que alguien esta desanimado ni mucho menos,Trucha..te vigilo de cerca,Crispeta te he echado el ojo,a todas os tengo bajo vigilancia intensiva asi que a portaros bien y pensar en positivo,de verdad,pensar en positivo por favor,luchad contra el pesimismo y la tristeza que todo todo tiene arreglo.

                                Sigo leyendo.os quiero

                                Comment

                                Working...
                                X