COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MADURITA, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS. TÚ CÓMO ESTÁS? LO HAS CONSEGUIDO YA?? CUENTAME UN POKITO X FI...UN BESAZO!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Garita!! Bienvenida.
      Te cuento:
      Estoy betaespera. El 5/12/2013 .
      Nuestra hadita respondio genial tto, fecundaron 12 ovulines.
      El domingo pasado me pusieron 2. De 3 dias.me vitrificaron 4 y finalmente tras 2 dias de observacion los 2 restantes no han ido bien.
      Han tenido un detallazo. El embrioscopie no me lo han cobrado.me han llamado para decirmelo.

      Pipi querida;te mando 1000 000 de besos guapa. Todo va ir bien.
      Te queremos!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes!!
        Bbenito, que tal tu eco? Seguro que has visto a tus peques enormes!! Estoy deseando que nos cuentes.
        Cascabelera que bien saber de ti y notar que estas más animada. Ya verás como tu congeladin responderá fenomenal. Recuerda la historia de Deseo su último frigo peque se quedo con ella!!
        Niet que bonito leerte!! Disfruta mucho de estos días e intenta estar lo más tranquila posible. Ya verás en la próxima eco cuando veas el/los saquito/s
        Gatete que tal te encuentras?
        Lambdita espero que vayas mejor con tus jaquecas, hoy estoy como tu!! El endocontrol esta ya a la vuelta de la esquina, que ganitas!
        Indias mucha suerte para mañana. Espero que pronto le den fecha a tu papi para la operación.
        Bebe guapa...espero que te encuentres un poquito más animada. Las esperas se hacen duras y sobre todo cuando empiezas a ver el foro tan animado pero todo llega!! Y Crespo te va a dejar un útero que como mínimo van a caber dos!! Diciembre es un mes que se pasa volando y en enero celebrarás tu deseado positivo!! Un besazo
        Kukylla siento mucho tu negativo. Sabes que nos tienes para lo que nos necesites y que estamos deseando saber de ti para apoyarte de la mejor manera que sabemos. Un besazo enorme!
        Bridget siento lo que te ha pasado en el curro pero yo soy de las que piensa que no hay mal que por bien no venga! Así es que concentrate en tus exámenes que quien sabe!! Igual te vas tu antes de que te inviten a hacerlo ellos.
        Sonia, que tal te encuentras? Algún síntoma a parte de tus molestias en la boca?
        Sita, Arwen, Alborana compis de manchados que tal vais? Espero que ya hayan cesado o estén a puntito de ello
        Trucha entiendo tus miedos pero intenta pensar en positivo. Cuesta mucho olvidar algo tan tremendo pero piensa que aferrarse al pasado ayuda poco y tu futuro se presenta lleno de ilusión porque te volverás a quedar embarazada y seréis muy felices. Espero que no te moleste lo que te he dicho, tengo muchas ganas de verte feliz y espero que sea dentro de muy poquito. Un besazo
        Madurita, es cierto lo que dicen las compis, con la de cosas que tienes que hacer y siempre tan cariñosa con nosotras!! Ya va quedando menos para la vuelta de Navidades, que ilu cuando nos confirmes tu positivo!!
        Mai, que tal te fue ayer?
        Patty, que tal vas? Apareció la innombrable?
        Pipí un besazo! Espero que todo vaya muy bien y recibas pronto buenas noticias.
        Garita, bienvenida! Ya te han ido explicando un poco mis compañeras. En mi caso recientemente he tenido mi positivo en la primera transferencia y son dos. Tengo tres congelados, uno de ellos evoluciono a blasto. Mucha suerte!
        Yo sigo con mis manchaditos, esta claro que es al colocarme la progesterona así es que empezare a tomarla vía oral a ver si consigo dejar de manchar. Como estaba nerviosilla me he hecho una eco y he vuelto a ver a mis peques, han crecido un montón desde el viernes y no hay hematoma así es que nos hemos venido muy contentos.
        Por cierto, alguna conoce a un buen reumatólogo en Madrid? Y no me vale SR.
        Un besazo a todas!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola Garita,bienvenida. Yo estoy esperando transfer. Empeze el tratamiento el 14 de noviembre con orgalutran y evopad, el 25 me hicieron eco y mi endometrio es de 9 mm y ovarios en reposo,todo bien. Así que esperando a que me llamen...que nervios! Si no han llamado el día 3 de diciembre tengo eco y hormonas. Ya os contare. Besos.
          Pipí suerte pequeña!
          Indias suerte con tu padre.
          Niet espero que tu marido vaya mejor.
          Enhorabuena Gatete.
          Siento mucho lo de kukilla, es un palo pero ya ves como de todo se sale y pronto te vendrán las fuerzas para empezar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PIPI corazon muchas velitas para ti, para que tengas noticias alentadoras y mañana veas a tu campeon que te dará aun mas fuerza para seguir adelante, aquí todas sabemos que todo saldrá bien y por el pelito ni te preocupes seguro que estas preciosa. Un millón de abrazos
            Indias, feliz cumplesemanas ya 29 como pasa el tiempo pero si en nada lo tendrás en tus brazos. Mucha suerte mañana.
            Deseo es un placer leerte pero ahora entendemos que no puedas escribir, me alegro que todo vaya bien y estes disfrutando mucho de tu embarazo, muchos besitos
            Truchita, no pienses que es tu ultimo intento, piensa que es el que te va a permitir cumplir tu sueño, no tengas miedo reina que tiene que salir bien, hay un angelito muy especial velando por ello.
            Kukilla, siento mucho tu negativo, es duro pero tenemos que recuperar fuerzas para seguir adelante. Un beso
            Madurita me alegro que puedas entrar un poquito, muchos besos corazon
            Niet, cuantas emociones en tan poco tiempo, qtal tu chico? Seguro que mejorara pronto, cuidate mucho
            Plasti mucha suerte mañana con la prueba del azúcar, seguro que esta fenomenal y un besito a Paula
            Garita bienvenida, las chicas ya te han explicado muy bien el proceso, esto no es la panacea, pero se va consiguiendo, espero que tu tengas mucha suerte y lo consigas a la primera
            Bridget, vaya si te faltaba algo, ahora tb a preocuparte por el curro, espero que saques tus opos y así los mandas a paseito, venga que ya te falta poco.
            Bbenito seguimos esperando noticias tuyas..... Seguro que vienen 2...
            Trucha, Indias gracias por preguntar , no cuento nada porque sigo igual, esperando resultados, la verdad es que los animos van y vienen, asi que cuando me siento triste y vacía os leo y me pego un chute de fuerzas y esperanza que de eso sabeis mucho vosotras.
            Sita, Arwen, Alborana, Zamo ya han cesado los manchados verdad?
            Mai un fuerte abrazo

            Besos para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Zamorana, que no te habia leido, que bien que los has vuelto a ver, que ilusion, si no hay hematoma no hay de que preocuparse, toca disfrutar un poco no? Me alegro mucho
              Gatete y tu que tal? Con si tomas ya?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas
                pipi espero con todo mi corazon que te den buenas noticias con la prueba de hoy,seguro que si y mañana vas a ver a tu campeon/a que seguro que estaras super nerviosa,para que digas que no eres valiente fijate en mi me han dicho que mi nena se va a adelantar y estoy en un sin vivir y tu que ya lo sabes desde el principio.......yo si que soy cobarde y me da verguenza contigo,ay!!corazon que nos des muy buenas noticias que las estamos esperando todas,un besazo a los dos y a tu mami y tu hermana

                lambdita espero que esas jaquecas vayan mejor,animo!!!!!!! que ya queda menos

                zamorana me alegra mucho saber que todo va bien

                madurita gracias,es un nombre que desde que lo oí supe que era el que le iba a mi niña,no se que te hace tilin y dices ya esta este es,me alegro que hayas entrado un ratito

                ronita arriba ese animo siempre,que tu puedes y ante de que acabe el año nos vais a dar muchas alegrias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,

                  Gatete, enhorabuena por ese chiquitín tan bien agarradito.

                  Bbnito, ya nos contaras que tal

                  Zamorana, arwen, sita, alborana, me alegro que esos manchados vayan a menos

                  Kukilla, lo siento mucho. Parece que tu y yo tendremos que esperar un poquito más

                  Trucha, y nosotras tendremos la nuestra con nuestro ultimo frigopeque, verás como sí.

                  Garita, bienvenida. Yo en un ciclo he obtenido 3 blastos y como ya tengo un niño (FIV) los transfiero de uno en uno. El primero fresco negativo y el segundo congelado positivo bioquímico.

                  Indias, espero que mañana tengais muy buenas noticias en la consulta de tu padre.

                  Pipi, mucho ánimo, ojalá la prueba salga bien.

                  Bridget, menuda situación en tu trabajo. Ojalá te salga muy bien el examen del sábado.

                  Sonia, un día menos

                  Yo todavía mancho un poquitín. Ahora estoy un poco descolocada porque no tengo ni idea de cuando me vendrá la próxima regla.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lambdita, que tal esas jaquecas
                    Ronita, verás como pronto ya sabes todo y comienzas

                    Indias, Itzel, me gustan mucho los nombres

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      jopeee que se me borró!!! una hora escribiendo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                      Trucha...se me parte el alma de verte así. NO,NO Y NOOOO. No puedes venirte abajo ni ser negativa cariño. Incluso en el peor de los casos, que no lo consigas en la siguiente oportunidad no pasaría nada...tú vas a ser mamá, de eso que no te quede la menor duda...Tienes que visualizar en positivo ese objetivo porque la actitud es importante. Ya sé que no soy nadie para reñirte pero me duele verte tan apagadita...eres un amor, luchadora, cariñosa y mucho más fuerte de lo que te crees. Empieza a creértelo tú también y ojalá puedas llegar a ver lo que vemos todas, que es imposible que no lo logres porque alguien tan especial como tú y con la ayuda extra de tu ángel, que ha sido capaz de levantarse y volver a la carga, es capaz con su fuerza de voluntad de dirigir su destino. Y punto. TE ADMIRO.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BBenitooooo! Cuelga pronto tu eco que me estoy comiendo ya las uñas!. Ya sabes que me veo reflejada en ti porque tenemos historiales parecidos, yo también de hecho tomo Eutirox y Adiro. Tu triunfo es una esperanza para mí y esa eco me va a saber a gloria!

                        Indias, suerte mañana con tu papi...Pipi, si la belleza interior se reflejara realmente en el exterior, para nosotras tú serías la tía más sexi y preciosa del planeta...con pelo o sin pelo, eres tremendamente bella...Te queremos.

                        Madurita ¿asturianina eh? No podía ser de otra manera...¡ay pero qué riquiña que eres!

                        Bienvenida Garita a esta gran familia y tranquila, necesitarás unos cuantos días para no volverte loca con todas las que somos ¡una peña animada ya verás! Suerte corazón

                        Cascabelera...valiente mía ¡ahí tú con un par de...! Me encanta ver que vuelves poquito a poquito a la carga...De aquí no se marcha nadie sin su bebé!

                        Deseo cuida esa manita, no escribas en unos días...aunque sé que al final te puede el "deseo" y acabas tecleando, jejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y es que peque tiene muuuuchas cositas que contar.

                        Luego sigo...
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          jo crispeta me ha pasado lo mismo se me ha borrado espero acordarme de todo

                          indias que ayer me equivoque con lo de tu papi creia que hoy era jueves sera que quiero que el tiempo pase rapido jeje..felicidades 29 semanitas ya Ian tiene que estar enorme,mucha suerte mañana espero que os den buenas noticias,seguro

                          trucha corazon estoy convencida que vas a tener unas navidades muy felices os lo mereceis tanto y tu angelito velara para que asi sea,animo corazon no queremos que estes triste

                          garita bienvenida no te puedo decir mas porque las chicas te lo han explicado perfectamente,aqui hay para todos los gustos mi hadita solo me pudo dar tres buenos,dos me pusieron en fresco negativo y el unico congelado blasto de 6 dias que es mi nena de la que estoy embarazada de 31+1

                          supernani no te preocupes que veras como te llaman enseguida,ese endo perfecto

                          bbenito deseando que nos cuentes como has visto a tu parejita

                          patty,iris como vais?

                          besitos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            cascabelera me alegro que vayas mejor corazon,a mi con mi bioquimico la regla no me tardo,pero no te pongas nerviosa que so no si puede tardar
                            besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola guapas, acabo de salir de la eco. Es uno y ya he oído su corazón. De momento está todo muy bien pero el médico esta muy prudente conmigo. Tengo que volver la semana que viene. Tengo la primera foto de mi bebe!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sigo...

                                Lambdita, yo me moría de las jaquecas, hasta que han descubierto que venía de mi espalda y mis contracturas...Mañana acabo la última sesión de fisio con corrientes, calor, masaje y hasta acupuntura en la ss ¡para que luego digan! y me ha mejorado muchísimo. Además, llevo un par de meses tomando Adiro (por mi cuenta para mejorar el endo) y chica, me ha ayudado mucho también, se ve que al ser menos espesa la sangre, mejora la circulación sanguínea, ahora eso sí, cada golpe que me doy me duran los moratones dos semanas.

                                Besito para Ada, Paula e Ian...¡cómo nos gusta saber ya sus nombres! ¿Alguna más del club de las barriguitas quiere compartir su nombre con nosotras? Es precioso visualizarlos ya como personitas, con su nombre ¿verdad? ¡para comérselos!

                                ¿Cómo van las de los manchaditos? ¿y las recién preñis? Niet...¡qué cambio te va a pegar la vida corazón, un cambio tan, tan deseado! Cuando tu padre diga esas cretinadas, tú vuélvete sorda y piensa, que es muy triste vivir tan amargado como él, que vaya desperdicio de vida y que en verdad merece lástima más que otra cosa y que tú no vas a acabar igual ¡porque no te da la gana! Créeme ayuda a ser más feliz.

                                Gatete...tu gatito pronto ronroneará...ufff...qué sensación más maravillosa nena...

                                Bridget, no me cabe duda alguna que el destino ha querido que tú supieras lo que has descubierto. Piensa en ello...eres una privilegiada. No te cogerán desprevenida. Ahora ya sabes exactamente lo que tienes que hacer y créeme, como miembro del comité de empresa de donde yo trabajo te digo que te conviene mucho, mucho ese embarazo...¿quizás lo adelantes?...uhmm veremos...La información es cariño, guapa, piénsalo.

                                Sonia ¿cómo va tu boquilla? Niet...¿qué tal las tripas de tu costi?
                                Besazos miles a todas las demás...Cada día, como somos más, mis mails son más largos nena, que ya me salgo de la página...

                                Y ahora os cuento de mí...
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X