COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días a todas y fresquitos!!!

    Zorione, bienvenida al grupo!!!

    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días. Zorione, bienvenida al grupo. Mucha suerte para el lunes!!!! Bridget, que tal el examen?
      Actualizo agenda:
      Lunes 2
      Beta Zorione
      Endocontrol Lambda
      Histero Nuniet
      Martes 3
      Ecocontrol + Estradiol Supernani
      Eco Sitaberta
      Eco corazón Zamorana
      Miercoles 4
      Rebeta y eco de Niet
      Eco corazón Gatete
      Jueves 5
      Beta Sonia_Mad
      Consulta Lanana
      Segunda eco Gatete en ss.ss
      Tranfe Mai

      Mi besote especial hoy para Lambda, a la que tengo muchas ganas de ver con pancita. Se lo merece mucho porque siempre tiene palabras de ánimo para todas, así que mis besos y mis pensamientos hoy son para ella.

      Buen fin de semana.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas chicassss!!! Me han llamado esta mañana. Ya tengo a mi HADITA PREPARADA para este lunes!!!! Ahhhhhhhhhh,que nervios por Dios! Estoy como un flan...así que me han dicho que mi marido vaya el lunes y que la transfer será el sábado o domingo. Que nos irán diciendo a partir del martes como va todo. Que mantenga mi endocontrol y hormonas para el martes 3. Así que ya estamos!. Ya preparados en la parrilla de salida. Bufff

        Ronita, intente mirar lo de Lily64 tal como me dijo Crispeta pero no me sale nada, parece como activa en el foro todavía pero la última vez que entro fue a primeros de año así que no he podido saber nada...Lily si estas leyendonos dimos algo, ya somos más de una que seguimos tu historia. Supongo que estarás súper liada con los dos peques y no tendrás tiempo de nada pero si entras y nos ves,dimos algo.
        Lambdita y Lulabi espero que también os llamen prontito y vayamos seguidas con la beta espera.
        Sitaberta, ya te he dado trabajo para actualizar la agenda!jaja

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola guapas. Siento no haber entrado antes sitaberta, se que has preguntado por mi guapa. Gracias. El jueves me pincharon el lutrate y ahora a esperar la regla para empezar con el meriestra. El doctor ha calculado que si todo va bien para la primera semana de enero tendremos nuestro embriones conmigo.
          Pipi y deseo son dos pedazos de mujeres que merecen todos los cudidados, los animos y el amor del mundo. Son un ejemplo. Gracias a las dos.
          Siento mucho el negativo de kukylla, pero al final se consigue! Mira todas la compis que han cantado el positivo este mes. Lo conseguiremos todas! Como decia alguien: al final se consigue si aun no lo has conseguido es que todavia no es el final.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenazas tardes!
            Zorione bienvenida al foro!! Ya veo que también has tenido una larga lucha por ser mama. Confiemos en que el lunes puedas tener tu beta positiva y pronto des ese hermanito a tu nene.
            Supernani, que bien!! Ya con hadita y posible fecha para tu transfer! Ya verás como todo va a salir bien.
            Pipí mucho ánimo! Esta claro que las cosas no se te ponen fáciles pero ya verás como todo habrá un final feliz. Sabes ya el sexo de tu bebe?
            Deseo cuídate mucho! Es cierto que tienes una gran calidad humana y siempre estas pendiente de todos pero estas en la recta final de tu embarazo y lo más importante ahora sois tu y peque.
            Bridget, que tal el examen de hoy?
            Sita, Arwen, Alborana que tal van vuestros manchados? Espero que ya no queden restos.
            Itzel ya verás como la pequeña Ada nacerá después de Navidad!
            Niet me alegro que tu marido este bien. Disfruta mucho del momento que estas viviendo! Por que te vas a repetir la beta?
            Yo sigo sin manchar y mosqueada pues no tengo ningún síntoma de embarazo! Tengo muchas ganas de que llegue el martes para ver si todo sigue bien. Pasan tantas cosas que estoy muy asustada.
            Un besazo muy fuerte a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas. Muchas gracias a todas por acordaros de mí. La verdad es que voy animándome poco a poco e ilusionándome.

              Mucha suerte para las próximas transferencias! todo irá bien, estoy segura.

              PIPI, todo mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme.

              Trucha, Me alegro un montón de que estés mejor y que vayas adelante.

              Lo mismo a todas. Disculpad que no personalice más, pero sabed que os leo a todas y que os deseo lo mejor.
              Indias eres un amor siempre conmigo. GRACIAS!

              Lamdita, no sabes la ganas que tengo de que lo consigas, en serio, seré inmensamente feliz el día que digas que tienes tu positivo.

              A mí me han recomendado hacerme la ERA antes de la próxima transfer porque no se explican que no me quede embarazada con ayuda para hacer un buen nido y unos embriones estupendos y que sí lo haya hecho de forma natural con mi óvulos chuchurríos y con mi endometrio anoréxico...(otra cosa es que los haya perdido despues) quien sabe si con taaaanta medicación la ventana de implantación se ha movido. Así que de momento posponemos la transfer (que no la sobredosis de hormonas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]) a la regla de enero.

              Nada, que de forma oficial soy uno de esos casos raros rarísimos. Pero confío en que alguna vez lo conseguiré.

              A pesar de que se acerca la navidad intento estar positiva. Todo el mundo entiende que quien ha perdido a un ser querido esté triste en estas fechas que no le gusten pero a ojos de los demás a mí no me falta nadie y sin embargo tengo el sentimiento de que sí, de que soy una madre que ha perdido a sus hijos, que aunque no nacieron existieron, estuvieron ahí, conmigo....

              Ya vuelvo a ponerme dramática, uff, lo siento.. En realidad estoy bien, animada y esperanzada aunque a veces lleva un poco de trabajo extra el conseguirlo.

              De nuevo besos a todas y de nuevo disculpas por no personalizar más.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Zorione!! Bienvenida al club de las betadesesperadas.yo la tengo el jueves y y estoy que me subo por las paredes.
                Sintomas, nada de nada.( mucho sueňo, pero es por mi tensión que no sube de 100/70.
                Mucha suerte cielo!!!
                Ey!!! Supernany!! Ves que rapido? Ya nos contaras... seguro que vas a tener muchosss embrisss.muakkk
                Serendipia: si te han dicho eso es porque es lo mejor.no pierdes nada. Ya veras que bien!
                BRIDGET! QUE TAL TUS EXAMENES??? ESPERO QUE BIEN.
                LUEGO SIGO...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas !!! Supernani que illusion que ya tienes hadita, ahora toca unos dias de nervios, animo guapa que vas a ser de las que triunfan a la primera. El lunes estaremos con tu hadita.
                  Como vais las betas Sonia que te falta muy poquito. Zorione ha pasado rapido el dia? Seguro que nos dais una alegria.
                  Zamorana, no estes asustada, es muy dificil no estarlo despues de lo que te ha costado llegar hasta aqui, !!ay que ver como somos solo nos tranquilizamos si tenemos nauseas,!!seguro que el martes ves esos dos corazoncitos latiendo a todo galope. Cuidate
                  SERENDIPIA bravo cogiendo animos, seguro que aunque se ponga mas dificil lo conseguiras.
                  A todas nuestras preñis que sigan disfrutando de sus barriguitas
                  Y muchos besos para las que andais bajitas de animosity.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ay que meo de la risaa!! He mandado a la farmacia a mi maridin para q comprara la meri.
                    va y pide menestra!!!jijiji.
                    me llamo y me paso con la farmaceutica.
                    me meabaaa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] sonia_mad2013-11-30 20:55:23

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola niñas, yo os leo a diario pero se m hace imposible personalizar, aparte de q llevo unos dias un pelin duros, mi chiquito hubiera cumplido ayer 2 años y lo extraño horrores, a la par de ello voy con el tratamiento, ya m pinche el decapeptyl y m estoy poniendo los parches de evopad desde el 24, ahora tngo eco de control el 4, y veremos como va tdo, lo nuestro sera mini ovo osea q no espero hadita asi q veremos como sigo.Bridget creo q era q estaba agobiada x su imc, pues contarte q yo soy una gordita q ya fui mama dos veces, q m quede embarazada al mes siguiente las dos veces y q si q estamos tds de acuerdo q el sobrepeso no esta bno pero no t agobies, esta ves yo hubiera querido bajar de peso pero la verdad q aunque hago tdo para ello, dieta y dos hs diarias de gim, se ve q la misma ansiedad no m deja bajar y claro a eso sumarle q cai en una gran depresión lgo q fallecio mi angelito, asi q lo dicho no t agobies.Tbn una de las chicas comentó lo de la diferencia de años con los hombres, pues mirar a mi tbn el amor m llegó tarde, yo tenia 34, y conocí a mi chico q tiene 6 menos, y somos muy felices, ya llevamos 7 años juntos casi, dos tesoros hermosos, nuestros hijos y vamos luchando x superar la perdida de nuestro chiquito, sacar adelante a nuestra reina Paula e intentando el milagrito de la vida nuevamente con nuestro tercer hijo si tdo sale bien.Bno campeonas un abrazote gigante a cada una fuerza y lucha q tds tds cumpliremos nuestros sueños.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ZORIONE, bienvenida y muchísima suerte para el lunes.
                        SONIA, ya tienes una compañera de betaespera, no me extraña que empieces a estar de los nervios, ya va quedando menos. Ánimo.
                        SERENDIPIA, seguro que con la ERA te dejan perfecta, un poquito más de paciencia y seguro que estas vez habrá más suerte. Un abrazo.
                        IRIS, cómo vas?
                        SUPERNANI y MAI, ya en marcha!
                        ITZEL, te prometo que de mañana no pasa, jajaja.
                        DESEO, espero que estes desconectando un poco, carga pilas y para delante. Un beso.
                        MADURITA, se echa en falta tus palabras dulces. Un besin, guapa.
                        PIPI, estamos pendientes de ti, espero que pronto puedas compartir con nosotras buenas noticias. Un abrazo inmenso.
                        BRIDGET, qué tal el examen? Ahora estarás por ahí celebrándolo, no?
                        PLASTILINA, sentir los movimientos del bebe es algo mágico. Madre mía, no quiero ni pensar lo que sentiremos al tenerles en brazos.
                        Perdonad que no personalice más, somos tantas....
                        Mucho cariño para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchísiimas gracias chicas por vuestra acogida, y por vuestros ánimos.. ¡¡Qué bien sientan!!! Ya me va quedando menos, ¡¡¡que nervios!!! Sonia, compi de espera yo estoy como tú; intento ocuparme y no pensarlo mucho pq cada vez que lo hago, me asaltan mil miedos incontrolables. Qué garcioso tu marido en la farmacia!!! jiijijij

                          Itzel bonita,a confiar en los médicos y en tu peque, desde aquí te enviamos toneladas de buenos deseos y energías para que todo vaya bien. Seguro que va a ser así!

                          CRISPETA, que duro todo lo que ha tocado vivir y como ha conseguido sacar de ti lo mejor, todo el amor y cariño con el te sitúas en la vida, y del que también regalas aquí en el foro. Muchas gracias por tus cariñosas palabras.

                          NIET, me alegro mucho que te sirviera de ayuda en alguna ocasión. Espero cogerte el relevo, y el lunes que viene cantar un positivazo como el tuyo. Historia dura y difícil la que la vida te ha puesto a ti también, eres una gran mujer y va a ser una gran mama,

                          RONITA, animo, a veces aunque las cosas se pongan inciertas, yo soy como tú, dura de mollera y peleona en aquello en lo que me empeño. ¡¡¡Seguro que conseguirás hacer realidad tu sueño de ser mami!!!

                          SUPERNANI, ya en marcha, ¡¡¡que emoción y qué nervios a la vez!!!! Cruzamos los dedos por tu hadita.

                          FABA, ¡¡qué duro!! madre mía, adelante bonita. Seguro que vuestro angelito os está protegiendo y seguro que hay otro por ahí preparándose para venir a quedarse con vosotros.

                          Muchísimas gracias a todas: PLASTILINA, ANABEL Y LUISFER, ZAMORANA, INDIA ...no quisiera dejarme a ninguna, me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre escrito en todos vuestros posts, incluída en la agenda de SITABERTA, ¡¡¡es como ya sentirme parte de este foro!!!!

                          Ya me queda un día menos, espero que de todo corazón que esta vez me toque estar en el lado POSITIVO .....

                          Me voy a descansar,...¡¡hasta mañana!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muy buenas noches de sábado mis niñas...

                            Itzel bonita, espero que hoy te encuentres menos triste y algo más tranquilita...Te mando un beso grande y una caricia en tu tripa para nuestra Ada...

                            Indias, vete empezando a ensayar ya las nanas, en breve podrás comenzar con los villancicos que seguro que a Ian le encantará escucharlos desde tu tripita. ¿Qué tal tu papi? ¿ya tiene fecha para la operación? Besicos reina.

                            Bridget ¿cómo ha ido el examen? Espero que estés celebrándolo por ahí y desfogándote

                            Sonia cariño, gracias por el contacto en el face. No sabes qué ilusión me ha hecho. He recibido también el de otra personita, que me ha hecho también super feliz...chicas si alguna os animáis, mandadme mensajito!
                            ¿Y tú cómo estás? Se te ve nerviosita, cielo...Venga ánimo que el jueves está ya allí mismo y seguro que tendremos motivos para celebrarlo. Me he partido de risa con la "menestra" de tu maridín...¡qué candor de hombre! Me imaginaba la cara de flipada de la farmaceútica , jajajaja. Genial. Un súper besazo.

                            Siav, gatete, madurita, Iris, pATTY, Lucero, Sitaberta, anabelyluisfer, Nuniet, lambdita,nuniet, supernani, lanana, lulaby, kukilla, folgado, garita, alborana, arwen...espero que estéis pasando un buen fin de semana.

                            Zorione, un día menos corazón... el lunes lo tienes ahí mismo. Espero verte muy prontito en el lado rosa de la lista ¡ánimo!

                            Niet, como estás tú?? Me tienes preocupadilla...A veces contenta, a veces tristona...¿qué mezcla de sentimientos tan fuertes verdad? Este embarazo está sacando todas tus emociones a flor de piel, emociones que llevabas contenidas desde hace mucho, es como una especie de catarsis para ti...y te va a curar muchas cosas preciosa, ya lo verás. Lo que te espera en adelante sólo es felicidad que ya has pasado bastante y patrás...¡ni para coger impulso!.

                            Plastilina, qué gusto escuchar lo feliz que eres cuando tu nena te machaca la tripilla, jajaja, eso se llama masoquismo maternal. Un beso.

                            Ronita..un beso grande. No me canso de decirte que eres un auténtico encanto.

                            Mai hace tiempo que no entras...el 5 ya es tu día...Te echamos de menos ¡y yo sobre todo que tú eres otra mañica como yo!. Un besito guapa y entra a contarnos como vas.

                            Supernani este lunes tu hada y los bichines de tu marido se van de ligoteo...Ojalá hagan muy buenas migas y tengas muchos embrioncitos preciosos esperándote pero no creo que te hagan falta de momento porque en el primer intento te veo gordita ya!. En una semana...los tendrás dentro ¡qué maravilla!

                            zamo, como somos las mujeres, ahora que no tienes manchaditos estás preocupada pensando si estará todo bien por no tener síntomas. Las mujeres nos torturamos sin remedio...No lo podemos evitar. Tranquila mi niña. Si hubiera algún problema la primera señal sería el dolor, todos los médicos lo dicen y tú estás como una rosa. Tus peques están perfectos.

                            Serendipia así nos gusta...que recuperes la ilusión. Esa sensación de perdida que cuentas es normal...es como un vacío dentro ¿verdad? Todas nosotras la hemos sentido alguna vez, una mezcla de vacío, de frustración, de preguntarnos ¿y por qué yo, qué he hecho para merecer esto? Pero si te leyeras este foro desde la primera página (como hice yo que también hay que echarle c...) descubrirías una cosa...Esto ha sido un desfile de mujeres valientes, unas llegan y otras se van...¿y sabes por qué se van? porque lo han conseguido. De aquí nadie se va sin bebé, tardan más o menos, pero lo logran. Un besito.

                            Faba, que historia más dura la de tu pequeño...cuánto siento ese dolor. Me alegro de que estés ya preparando tu nueva ilusión. Tu hija se llama como la mía. Me ha encantado lo que has contado sobre preciosa historia de amor, tienes razón...el amor no tiene edad. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que consigas ese hermanito soñado para tu Paula. Un beso.

                            Trucha, un abrazo especial para ti. Espero que estés bien, últimamente entras poquito y se te echa de menos. Ojalá estéis terminando de reunir las ganas y las fuerzas para este nuevo intento. Recuerda que no estás solita, que estamos apoyándote todas y mandándote nuestro cariño. Muchos besos.

                            Madurita, asturianina...besines, como tú dices y abracines fuertes!

                            Pipi, otro día más superado guerrera. Te mando un abrazo muy grande y muy fuerte y un besito en esa barriguita peleona y aprovecho para quitarme el sombrero por ese pedazo de madre y hermana que cuidan de ti. TE QUEREMOS. TE QUEREMOS. TE QUEREMOS.

                            Hoy cierre especial para nuestra Deseo...Me alegro que hoy no hayas escrito y le hayas dado cierta tregua a tu manita...y a tu cabecita. Te llevamos en el pensamiento y en el corazón y nos preocupas, por eso te reñimos un poquito...Descansa, preciosa y entra sólo cuando recuperes las fuerzas que empezaban a abandonarte un poquito...Achuchones para ti, para tu marido y para tu precioso peque.

                            Me caigo de sueño nenas...dulces sueños a todas!
                            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Itzel, no estés triste, sea parto o cesárea, ira bien, que es lo importante. Que estéis los dos bien, y nada mas, y estaís muy contoladitos. No te pongas triste, vale? Un abrazo guapa!

                              Deseo, que tal va tu mano? Espero que mejor. A ver si consigues relajarte un poco y disfrutar tranquilita en casa con la compañía de peque. Por cierto, feliz cumple semanas!

                              Zorione, bienvenida! Espero que el lunes tengas tu regalo de Navidad, te lo mereced! Menuda historia, pero viene a confirmar ue se puede, solo hay que sacar fuerzas se flaqueza y seguir luchando. Te deseo lo mejor!

                              Niet, si que los venden. No son gran cosa pero para lo que queremos valen. A mi me lo ha regalado mi cuñada, es de la editorial Cúpula si no recuerdo mal.

                              Supernani, que ya esta! Que nervios, pero seguro que todo va bien. Ahora empieza a preparar la mente para la trasnfer, el momento mas bonito de todo este largo proceso!

                              Zamorana, ya no manchas! Ese es el mejor síntoma de todos, no te angusties que todo va bien! No queda nada pAra el miércoles!

                              SERENDIPIA, no digas que nadie te entiende, porque nosotros te entendemos a la perfección. Yo este año estoy feliz, pero antes de este he pasado 4 en el estado que tu describes. Y se pasa mal. Pero el tiempo me hizo aprender a pensar que lo que importa es lo que piense y sienta yo y lo que opinen los demás no me tiene que afectar ni importar. Se que es duro, pero es lo mejor. Incluso ahora, a toro pasado, hablando con mi padre, que al final es la persona que importa, junto con mi madre, claro, me ha dado la razón y reconocido que es difícil ponerse en nuestro llegar y que tenemos que crear esa coraza. Somos las únicas que nos podemos ayudar a nosotras mism. SERENDIPIA, no te hundas ni tires la toalla, no eres un caso raro, solo que llevara mas tiempo, euro lo conseguirás. Si te sirvo de ejmeplo , lo mío parecía imposible, en 9 trasferencias 5 con óvulos preciosos donados y 2 ia, no me quede hasta la 9. También parecia imposible. Y no lo ha sido. Animo guapa!

                              Faba, ya estas en marcha el 4 esta aquí! Cuentanos aué tal, estaremos pendientes de ti!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas!
                                Deseo feliz cumple semanas ! Espero k estés un poquito más animada. Voy a currar chicas, luego entro

                                Comment

                                Working...
                                X